O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 03 Sep 2013, 11:38 am

Nombre: La mejor apuesta de mi vida
Autor: Annabel (yo)
Adaptación: no, la escribí y la inventé yo
Género: de todo un poco
Advertencias: NO QUIERO FANTASMAS!!! porfa si la leen comenten
Otras páginas: si










bueno me presento: me llamo Annabel pero me pueden decir Anna,tengo 15 años y soy Española, esta es una novela que surgió de repente no se solo me vino a la cabeza y como me aburría pues empecé a escribirla, la verdad se parece a mi otra novela BELIEVE IN ME pero NO es igual...
espero que les guste y que comenten muchoop
MUCHOS BESOS xx


Última edición por annabel1D el Dom 01 Jun 2014, 8:39 am, editado 3 veces
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 03 Sep 2013, 11:58 am

LA MEJOR APUESTA DE MI VIDA
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! I1l



PRÓLOGO

¿Qué pasaría si un día cuando te levantas ves que tu vida ha cambiado?
¿qué pasaría si ves que tu hermano de repente se comporta diferente contigo?
¿que te conviertes en el centro de las burlas?
eso es lo que le pasó a ___________ Styles, una chica de 16 años que un día cuando despertó vió que su vida ya no era la misma. Desde ese día ella dejó de ser esa niña risueña de pelo castaño, ojos verdes y sonrisa hermosa, que disfrutaba la vida y la vivía con mucha alegría.
Por otro lado estaba Zayn Malik, el chico más popular del instituto, el mujeriego y casanova Zayn Malik. El que disfrutaba haciendo sufrir a LA NERD. Ese chico por el que todas las chicas morían.
Nunca imaginó que la apuesta que iba a hacer sería la mejor apuesta de su vida.





Continuación: https://onlywn.activoforo.com/t78074-la-mejor-apuesta-de-mi-vida-zayn-malik-y-______-styles-continuacion-necesito-lectoras


Última edición por annabel1D el Vie 04 Abr 2014, 8:27 am, editado 2 veces
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por RoseFuck! Mar 03 Sep 2013, 3:20 pm

Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Mar 03 Sep 2013, 4:12 pm

*Chico.Louis





Edad:16(o la que quieras)











Apodo:Lauris o Baby







*Descripcion fisica.pelo ondulado hasta los ombros ojos miel realmente bonitos,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada








*Descripcion Psicologica.es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.MUY  PERVERTIDA! No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)






Estilo:
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986


http://www.polyvore.com/hearts_kisses/set?id=71388587&lid=2378294


http://www.polyvore.com/lace_love/set?id=73110114&lid=2378294


http://www.polyvore.com/untitled_221/set?id=78545828


http://www.polyvore.com/random_bad_set/set?id=68896081






*Hobbies.Tocar piano y guitarra(los toca muy bien) 








*Gustos.COMER(come mucho pero no engorda),bailar,actuar,hacer reir a los otros






*Disgustos.payasos y tengo claustrofobia





Manias: Morderse el labio, cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito



Bye espero quedar  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! 2000130356   Y EMPIEZA PRONTO ME ENCANTO EL PROLOGO AHHHHHHHH La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! 3275125450   La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! 961472736 

 


Última edición por Laura Sofia el Mar 03 Sep 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por #Kate♥ Mar 03 Sep 2013, 4:15 pm

síguela esta buenísima 


les  quiero pedir un favor pásense por esta nove 
https://onlywn.activoforo.com/t43522-the-school-green-zayn-y-tu 
 
la chica que la escribe quiere cancelarla por falta de lectoras me ayudan?????
#Kate♥
#Kate♥


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Mar 03 Sep 2013, 4:18 pm

Holiii! Me encanta la idea y me gustaria participar con Nialler!!


Bren (Ficha):

Espero te sirva sigue pronto linda!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Mar 03 Sep 2013, 4:22 pm

Me encanto la sipnosis!!!!!!
Bueno, ahí te dejo mi ficha, sé que pone que mi chico es Louis, pero ya he visto que  alguien audiciona para Louis y sé que la que llega antes tiene preferencia jajajaj así que la verdad, mi segunda opción sería Liam, pero la verdad, te dejo que elijas, mira las demás audiciones y elige, y si no quieres incluirme tranquila, que no pasa nada jejeje
Besos xxx


Ficha:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 2:50 am

RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
HELLO!!!!!! bienvenida hermosa, el sexy rulitos es tuyooooo!!! vas a ser a cuñadita de rayis :banana: 
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 2:52 am

Laura Sofia escribió:*Chico.Louis





Edad:16(o la que quieras)











Apodo:Lauris o Baby







*Descripcion fisica.pelo ondulado hasta los ombros ojos miel realmente bonitos,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada








*Descripcion Psicologica.es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.MUY  PERVERTIDA! No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)






Estilo:
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986


http://www.polyvore.com/hearts_kisses/set?id=71388587&lid=2378294


http://www.polyvore.com/lace_love/set?id=73110114&lid=2378294


http://www.polyvore.com/untitled_221/set?id=78545828


http://www.polyvore.com/random_bad_set/set?id=68896081






*Hobbies.Tocar piano y guitarra(los toca muy bien) 








*Gustos.COMER(come mucho pero no engorda),bailar,actuar,hacer reir a los otros






*Disgustos.payasos y tengo claustrofobia





Manias: Morderse el labio, cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito



Bye espero quedar  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! 2000130356   Y EMPIEZA PRONTO ME ENCANTO EL PROLOGO AHHHHHHHH La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! 3275125450   La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! 961472736 

 
HOLIS!!! bienvenidaaaa bueno LUCHO YA ES TUYOOOO!!!!!!!!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 2:55 am

#Kate♥️ escribió:síguela esta buenísima 


les  quiero pedir un favor pásense por esta nove 
https://onlywn.activoforo.com/t43522-the-school-green-zayn-y-tu 
 
la chica que la escribe quiere cancelarla por falta de lectoras me ayudan?????
Ya me paso :(L):  espero que sigas leyendo mi nove
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 2:57 am

BrenLittleStar <3 escribió:Holiii! Me encanta la idea y me gustaria participar con Nialler!!


Bren (Ficha):

Espero te sirva sigue pronto linda!
Besos
Bren
HOLA AMOR!!!!!!!!!! bienvenidaaaa claro que me sirvió jajaj EL DUENDE es TUYOOO!!!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 2:59 am

Rachel116 escribió:Me encanto la sipnosis!!!!!!
Bueno, ahí te dejo mi ficha, sé que pone que mi chico es Louis, pero ya he visto que  alguien audiciona para Louis y sé que la que llega antes tiene preferencia jajajaj así que la verdad, mi segunda opción sería Liam, pero la verdad, te dejo que elijas, mira las demás audiciones y elige, y si no quieres incluirme tranquila, que no pasa nada jejeje
Besos xxx


Ficha:
HOLA HERMOSA!!!!!!! bienvenida bueno te voy a poner con Liam espero que no te importe muchisimos besos
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Miér 04 Sep 2013, 3:36 am

annabel1D escribió:
Rachel116 escribió:Me encanto la sipnosis!!!!!!
Bueno, ahí te dejo mi ficha, sé que pone que mi chico es Louis, pero ya he visto que  alguien audiciona para Louis y sé que la que llega antes tiene preferencia jajajaj así que la verdad, mi segunda opción sería Liam, pero la verdad, te dejo que elijas, mira las demás audiciones y elige, y si no quieres incluirme tranquila, que no pasa nada jejeje
Besos xxx


Ficha:
HOLA HERMOSA!!!!!!! bienvenida bueno te voy a poner con Liam espero que no te importe muchisimos besos
Tranquila, entiendo que la otra chica que audiciono por Louis tiene preferencia. Gracias por ponerme con Liam!! Es tan dulce y tierno....:(L): 
Espero que subas cap prontito.
Bye!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 3:52 am

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! 2azm


CAPITULO 1

TM: Cariño ya es hora de levantarse - dijo mientras me destapaba poco a poco

______: ¡Nooo! - dije tapándome la cara con la almohada

TM: Mi amor tienes 15 minutos para prepararte y desayunar, te espero abajo - dijo con un tono de voz dulce mientras sonreía tiernamente.

Yo solo resoplé y me levanté sin ganas. No tenía ganas de ir a clases, no quería un año más de constantes burlas y de insultos. No quería sentir más el desprecio de mi propio hermano, estaba cansada de ser la NERD. Ellos no saben el daño que le pueden hacer a las personas, al tratarlas peor que a la basura o puede que si lo sepan…

No se ni porqué empezó todo esto, no se porque mi hermano se empezó a distanciar de mí, no se como es que sigo viva y no me tiro de un puente.

Aunque no quisiera ir, lo tendría que hacer igualmente, no puedo decirle a mi madre que no quiero ir a clases, me mandaría igual. Pero tampoco puedo decirle todo lo que sufro allí.

Así que resignada caminé casi arrastrando mis pies hasta el baño y abrí el grifo para que se fuera calentando el agua. Me deshice de mi ropa y me metí en la ducha, dejando que las gotas de agua caliente, se deslizaran por todo mi cuerpo y relajaran todos mis músculos. Cuando terminé enrollé mi cuerpo con la toalla y caminé hasta mi armario, cogí unos vaqueros, una camiseta blanca lisa, una sudadera rosa y una vans rosas. Me puse mi ropa interior y me vestí con lo que había escogido, caminé hasta el baño y me hice una cola alta, después me puse mis gafas y bajé a desayunar.

______: Ya estoy aquí - dije entrando en la cocina y sentándome en la mesa

TP: Buenos días cariño - dijo dándome un beso en la frente.

Empecé a comer el delicioso desayuno que preparo mi madre hasta que bajó mi odioso hermano, Harry

Harry: si sigues comiendo así te vas a poner mas gorda de lo que estas - dijo mirándome con desprecio y con una mueca de disgusto

TP: ¡Harry! Respeta a tu hermana - le dijo enfadado

TM: no me puedo creer lo que acabas de decir, hijo - dijo enfadada pero a la vez desilusionada

Harry: ¡Solo era una broma! - dijo irritado y levantando sus brazos

TP: Eso espero - dijo mirándolo serio

Harry me miró como con odio y empezó a comer su desayuno pero sonrió al ver que yo ya no volví a tocar el plato.

TM: Niños váyanse ya que se les hace tarde - nos dijo y nosotros asentimos

Subí a mi habitación, cogí mi mochila, bajé y cuando me disponía a salir mi mamá me dijo que esperara a Harry.

Ella todavía creía que mi hermano me llevaba al instituto en su hermoso coche, pero no la cruel verdad es que yo iba caminando o me llevaba mi amigo Austin. El único amigo que tengo y que siempre ha estado a mi lado, lo amaba mucho pero no se confundan solo o quería como amigo o como hermano, como el hermano que Harry no estaba siendo.

Esperé a Harry y salimos de casa, cuando ya estábamos fuera, me miró con desprecio y caminó hasta su hermoso coche

Harry: Adiós estúpida - me dijo sonriendo malévolamente y yo reprimí mis lágrimas, el no se merecía mis lágrimas

De repente su cara cambió a una seria y escuché a Austin

Austin: ¡__________! - me llamó y voltee a verlo

______: Austin - dije y corrí hasta el para abrazarlo. El estaba apoyado en su coche y cuando lo fui a abrazar me recibió con los brazos abiertos.

Nos montamos en su coche y nos fuimos sin mirar a el idiota de mi hermano

Austin: la cara que se le quedó a tu hermano fue muy graciosa - dijo riendo mientras conducía

______: si, es un idiota - dije fingiendo desinterés

Austin: vamos _______ conmigo no hace falta que finjas - dijo aparcando el coche en el estacionamiento del instituto - te conozco demasiado y se que aunque sonrías estas mal por como te trata Harry - dijo mirándome a los ojos, era una mirada de comprensión, tierna y protectora.

_______: odio que me conozcas tanto - murmuré y el rió. Lo abrasé y salimos del coche para entrar al instituto. Caminamos juntos por el pasillo mientras todos nos miraban y murmuraban cosas pero a Austin simplemente le daba igual, me acompañó hasta mi taquilla y después se despidió de mí.

Austin: no vemos en la cafetería después - me dijo y yo asentí con una sonrisa

______: ¡Hasta después! - le dije cuando se estaba yendo, se volteó y me sonrió

Cogí los libros que necesitaba y empecé a caminar hacia mi clase, pero me encontré con alguien que sinceramente no quería ver.

Samantha: hola nerd - dijo la estúpida rubia que estaba delante de mí mirándome con malicia

______: ¿Qué quieres Samantha? - le pregunté seca

Samantha: no creo que te convenga hablarme de esa manera, estúpida - dijo amenazante

______: disculpa, pero tengo que ir a clase - le dije y pasé por su lado, dirigiéndome a mi clase, pero no pude continuar por que agarró mi mano

Samantha: Me parece que no te ha quedado claro quien soy yo **** - dijo mirándome con mucha rabia - aquí la que manda soy yo, así que yo digo cuando se acaba la conversación

______: no me interesa quien mande o quien te creas que eres - le dije soltándome de su agarre y caminando hasta mi clase.

Entré y me dispuse a caminar hasta el final para sentarme sola como siempre, pero cuando estaba caminando alguien me puso el pié para que tropezara y cayera.

Y así paso, caí al suelo y mis libros cayeron conmigo mientras toda a clase reía, levanté la mirada y me encontré con unos ojos avellanas, con largas pestañas y una mirada muy intensa. Baje la cabeza y recogí mis libros, después me puse de pié, caminé hasta el final y me senté en mi asiento,secando rápidamente una pequeña lágrima que caía por mi mejilla. Miré detalladamente al que me había tirado, era un chico alto, de piel bronceada, pelo negro peinado hacia arriba, ojos avellanas hermosos, una mirada muy profunda e intensa, perfecta sonrisa y muy buen cuerpo, en conclución ZAYN MALIK. El chico más popular del instituto, el mujeriego Malik, amigo del estúpido de mi hermano y el supuesto novio de Samantha, la estúpida rubia que me peleo esta mañana, la zo*rra del instituto, la mas popular y la mas hueca. Digo supuesto porque el se sigue tirando a cualquier chica linda que se le pase por delante.

La verdad eran el uno para el otro, eran igual de **** los dos.

Zayn me miró y sonrió malicioso, LO ODIABA. La clase empezó y lo único que hice fue tomar apuntes, cuando terminó me dirigí a mi próxima clase en la que estaba con Austin, pero por desgracia también estaba con Harry.







HELLO chicas!!!!!!!!!!! bueno aquí está el primer capi espero que les gustee y que comenten mucho y muy lindo. LAS ADOROOOOO
bye muchos besos xx

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Miér 04 Sep 2013, 4:55 am

Hi!! 
Me ha encantado el primer capítulo en serio. La forma en la que tratan a rayis es horrible... La verdad es que me siento algo identificada, hasta hace dos años a mi me hacían bullyng y me trataban muy mal. Hasta que un día, me enfrenté a la zorra más grande de mi curso, una chica con unos pechos exageradamente grandes y el pelo rubio (Teñido!). Así que me enfrente a ella delante de todos y desde entonces no se han metido conmigo. ¡Eso tiene que hacer rayis!
Lo siento ya te estoy contando mi vida......
En fin, en serio, me ha gustado mucho el capítulo. Aunque no entiendo por qué Harry trata así a su propia hermana, ¡es su hermana!
Espero que la sigas prontito, estoy deseando leer más! jejeje
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.