O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:09 am

*AGNP* escribió:
Me encanto el capitulo :enamorado: la tienes que seguir.
Maldita Bitch de Samantha que se cree para pegarle a la rayis arrgg.... aunque es algo raro decirle bitch porque lo es y mucho....no lo digo porque me agrade eso JAMAS sino que mi amiga se llama asi .-. se siente raro....volviendo ala novela
¿tirarla por las escaleras he? no seria mala idea,juro que si fuera yo la tiro o mejor aun...desde un precipicio (risa diabolica) :jojojo: :jojojo: :maloso: ,que tierno hazza la defendio de esa bitch :cosi: bueno solo te digo que la sigas linda....te vigilo La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 4229596405 .SI.se donde vives...buenono...pero lo averiguare.
Beshotes y abrazos.
Te quiere tu fiel lectora.
Aury.

PD.Si estoy viva...aqui volvi :BAM: :BAM: perdon por no haber estado comentando pero ya sabes la escuela.
:bye: 



jajajajaja me alegra que te haya gustado el capi!!!
oh encerio tu amiga se llama así, la verdad ahora que lo pienso si tiene que ser raro
pero lo bueno es que tu amiga no es como esta bitch
si hazza es un tierno y un amor!!
ya la seguí espero que te guste!!!
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:12 am

Anna Styles Malik escribió:Por dios que mono es Harry
la defendio de las tipas esas 
siguela prontoooo
jajaja si Hazza es un amor
ya la segui espero que te guste
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:14 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:hey hola
me gusto mucho el capitulo
siguela pronto
besos
holaaaa
ayyy que feliz estoy
me encanta que les gusten los capis!!
ya la segui espero que te guste
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:17 am

SofiaXD2000 escribió:Aaa noo yo voy y mato a Samantha que se cree esa...esa...dejemoslo en esa Bitch :muere: Buena ella no importa...Hazza es un amor yo quiero un hermano como Harry La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 1129725545 Naa quiero mucho a mi hermano pero no esta mal uno como Hazza xD bueno eso... siguela pronto porque ya quiero leer :bye:
jajajaja yo te ayudo a matarla!!!!!
si mejor dejemoslo en esa Bitch
si Hazza es lo mejor toda queremos un hermanito asi para que nos cuide y nos proteja como princesas
ya la segui!!!
besitos linda
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:21 am

maipg escribió:Me encanto linda! perdon, ya sali del hospital :sersi: perdon, esta vez comentare mas seguido! te paso de pagina!!!!!!
aahhhh que bueno que te encantooooo
me alegro que hayas salido ya del hospi... espera espera espera ¿QUE TE PASÓ? ¿ESTAS BIEN???
espero que no te haya pasado nada lindaaa
no te preocupes primero esta la salud!!!!
muchisimos besos
espero que estes bien
cuidate mucho ¿si?
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:24 am

maipg escribió:hace unos dias cumpli años! el 1 noviembre!!! jejje no me pude conectar a leer por que mi papa no me dejo!
FELICIDADES ATRASADAS HERMOSA PRINCESA!!!!!
espero que hayas tenido un lindo cumple y que te lo pasaras muy bien
¿cuantos cumpliste?
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:29 am

maipg escribió:mis padres son sobreprotectores que me metieron en colegio solo para niñas, no tengo amigos, bueno si.... pero al mismo tiempo no :( nah!! pero tampoco quiero tener novio! quiero disfrutar mi vida mientras, pienso tener novio nunca!
ohh que mal en realidad, no se como es vivir eso pero no tiene que ser lindo...
como que no tienes amigos!!! y yo?? que soy un cero a la izquierda... jajaja
puede que no te conozca pero ya sabes estoy aqui para lo que necesites :)
y lo del novio... ¿que pasaría si te encuentras con un chico como Zayn o como Harry o Louis, Niall o Liam?
ahi seguro que si querrías tener novio eh?? jajajaj ok dejalo estoy media loca 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:32 am

maipg escribió:mis canciones favoritas son:

The reason 
count on me 
22
you belong with me
magic
irresistible
green eyes
starships
hurricane
blurred lines
change your life
wings
chloe
don't let me go
forever young
gorilla
how ya doin'
i knew you were trouble
i love it
in my mind
applause
moves like jagger
one thing
owoa
roar
rolling in the deep
stand up
stereo hearts
swagger jagger
taken
torn
treasure
omg
wannabe
want you back
we can't stop
wrecking ball
hermosas todas sobre todo Wrecking ball, change your life y todas las de 1D y Cher lloyd
y que me dices de Story of my life?? y de MOVE??
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:34 am

maipg escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

soy feliz!!!!!!!!

pase al fin!!!
gracias loquilla por pasarme de pagina
besitos
 Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:36 am

Ana_Malik escribió:Siguela pronto belleza
mañana puede que la sigaaa!!!
besitos hermosa!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:39 am

maipg escribió:me ha encantado!! estuvo muy lindo el capi! fue genialoso!
estupida sam (medaflojeraescribirelnombrecompleto) 
que lindo hazzita, espero la conti bye
jajajajaja gracias amor!!!!
me alegro que te haya gustado
jajaja que floja eres XD
tu Hazza es hermosooooooooooo
pronto la seguiré
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:44 am

BrenLittleStar <3 escribió:Annie!! No tengo mucho tiempo linda! Tengo que arreglar la casa y coser un oso! Ahh resulta que mis abuelitos salieron a otra cuidad donde vive mi tio porque apenas ayer fallecio el papa de mi tia y bueno!
Ame los capitulos y si PUTA SAMANTA VEN A MI PERRA Y ENFRENTAME!
¬¬ Zayn fkjvbkfjdbnv<3 Samanta ¬¬ nuevamente!
Aww Hazza Celoso!
ME ENCANTA!
Sigue pronto! Si? :C
Besos
Bren<3
hola Bren!!!! gracias por comentar linda!!!
omg suerte con ese oso!! jajaja
oh lo siento...
que bien que te hayan gustados los capis!!!
te doy permiso para darle unos buenos golpes a Samantha
Zayn en verdad se portó muy lindo con rayis lo que vino esa bitch y la cagó como siempre
jajaj si Hazza es un celosito
pronto la sigooooo
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Mar 05 Nov 2013, 10:46 am

Me cargaba a las tipas esas y me quedaba tan pancha
jejej Zayn se preocupo por ella :D
y Harry ay es que es un amor
siguela prontooo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:47 am

Feer' escribió:me encanto Harry
y todas las chicas la
están ayudando bastante
que genial enserio
esa tipa me da ganas dw
sacarle los ojos grrrr seguila
pronto
jajaja hola amor!!!
gracias por comentar siempre
si Hazza y las chicas son los mejores, y rayis los ama
te doy permiso para sacarselos jajaja
prontito la sigoooo
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:50 am

Anna Styles Malik escribió:Me cargaba a las tipas esas y me quedaba tan pancha
jejej Zayn se preocupo por ella :D
y Harry ay es que es un amor
siguela prontooo
jajajaja si si cargatelas a todas para que no vuelvana molestar a rayis :(
ok que sangrienta me he hecho jajajaja
si Zayn sexy malik se preocupo y la abrasó!!!!!!!!!!!
no es un amor??
Hazza es el hermano mas lindo y celoso del mundo
prontito la sigoo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.