O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 05 Nov 2013, 10:57 am

Rachel116 escribió:Quiero matar a alguien................
Mira Zayn, te quiero, pero eres BIPOLAR! Haber si te decides no puedes estar consolando a una chica y luego andar besándote con tu novia, mira sé que rayis no es nada tuyo pero eso no se le hace a una chica! No se puede tratar a una chica como la personita más especial del mundo y luego darle una patada imaginaria en la cara! NO NO NO!!!
Harry I love youuuuuuuuu
Eres un hermanito super hermosetóooooonnnnnnnnn Harry Styles ha besado mi mejilla.....jejejjeje:chkt: 
Tienes que seguir cuanto antes la novela! ENTIENDES???? CUANTO ANTES!!!!!!!!!!!!
Chauuuuu
Besos xxx
A mi no me mates eh!!!! jjajaja
hola amor!! ¿como estas?
jajaja Zayn si es verdad que es medio bipolar pero esta vez no tuvo tanta culpa mas bien fué la bitch esa... :muere:
jajaja pero bueno mejor echale la bronca a Zayn para que aprenda el muy bobo jajaja
ok ok Hazza se va a poner como un tomate porque todas lo aman y le dicen cosas hermosisisisisisimas  :aah:
em... HAZZA BESÓ TU MEJILLA!!!!!!!!! (ahora tu haces un bailecito de 5 segundos)
prontito la sigooooooooooo
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Mar 05 Nov 2013, 11:35 am

annabel1D escribió:
Pocito Horan Malik escribió:Bueno te contaré para que noseaburra (es una broma no te enojes )


Mi debilidad es Niall, mi banda favorita es 1D, cantantes: Selena, Will.i.am, Nicki, Avril
Color morado, y eso ,dime que más quieres saber
jajajaj claro que no me enojo es mas me sacaste una sonrisa :)
de donde eres??

De Chile, y perdón perdón por no haber comentado, recién ahora me doy cuenta que la seguist
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Mar 05 Nov 2013, 1:38 pm

ahhh dios,que tierno zayn(a veces) le dio un abrazo a rayis La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 2018004571 , la bitch de samantha tenia que interrumpir ese precioso momento La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 3555040077 
No me voy a cansar de decir que hazza es muy tieno con rayis ahhh queria que mi hermano fuera asi conmigo jajajaja
besos
Siguelaaa

PS.:siiii vii STORY OF MY LIFE  es HERMOSOOOOOOOO YO TAMBIÉN LLORO UN MONTON CUANDO LO VEO, SOY SUPER SENSIBLE JAJAJAJA BESOS
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Blach Sáb 09 Nov 2013, 6:12 am

Síguela soy nueva y fiel lectora 

No puedo aser un comentario más largó pero quiero ue sepas que 

Tu nove esta buenísima
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por .:Kªt:. Sáb 09 Nov 2013, 1:26 pm

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 1455854798   Que lindo Zayn al darle un abrazo a rayis. Tenias que llegar Samantha La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 3555040077   Y lo peor es que arruino ese hermoso momento  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 638757701  
Bueno,me encanto y tienes que seguirla ya *-*
PD: perdón me desaparecí por unos días pero ya estoy aquí
.:Kªt:.
.:Kªt:.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 10 Nov 2013, 5:42 am

Laura Sofia escribió:ahhh dios,que tierno zayn(a veces) le dio un abrazo a rayis La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 2018004571 , la bitch de samantha tenia que interrumpir ese precioso momento La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 3555040077 
No me voy a cansar de decir que hazza es muy tieno con rayis ahhh queria que mi hermano fuera asi conmigo jajajaja
besos
Siguelaaa

PS.:siiii vii STORY OF MY LIFE  es HERMOSOOOOOOOO YO TAMBIÉN LLORO UN MONTON CUANDO LO VEO, SOY SUPER SENSIBLE JAJAJAJA BESOS
XOXO
jajajaja si Zayn es un tierno
a Samantha cualquier dia la matamos jajaja
HAZZA ES EL MEJOR DEL MUNDOOOO yo también quiero que mi hermano sea así pero es mas peque que yo así que ahora esta en su etapa de revoltoso jajaj
muchos besos ya la sigoooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 10 Nov 2013, 5:44 am

Blach escribió:Síguela soy nueva y fiel lectora 

No puedo aser un comentario más largó pero quiero ue sepas que 

Tu nove esta buenísima
BIENVENIDAAAAAAAAA HERMOSA!!!!
muchas gracias por comentar y por leer mi nove
me alegro que te guste
y gracias
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 10 Nov 2013, 5:47 am

.:Kªt:. escribió:La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 1455854798   Que lindo Zayn al darle un abrazo a rayis. Tenias que llegar Samantha La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 3555040077   Y lo peor es que arruino ese hermoso momento  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 638757701  
Bueno,me encanto y tienes que seguirla ya *-*
PD: perdón me desaparecí por unos días pero ya estoy aquí
jajajaja sii Zayn es un amor!!! por fin buenos comentarios para el jajaja
la verdad es que se los ganó
am.. samantha esta en este momento en mi lista negra!!!!
me alegro que te haya gustadooo
ya la sigoooo hermosa
muchisimos besos
PD: no te preocupes lo importante es que vuelves a comentr y que lees la nove, muchisimas gracias por eso amor!!!
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 10 Nov 2013, 5:53 am


princesas!!!!!!!! HOY SUBO CAPI!!! perdon por tardar pero como saben he tenido examenes y justo uno me salio horrible saqué un 0 en física y química... :(

cuando empecé a hacer el examen se me olvidó todo y no escribí nada, encima todo era práctica y pues bueno...

aparte he estado muy sencible y llorona, pero lo mas raro es que no se porqué.

No se porque les cuento todo esto no las quiero aburrir con mis problemas

bueno... mas tarde subo capi!!

muchos besos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 10 Nov 2013, 6:33 am

Anna puedes siempre contar con nosotras, porque somos todas amigas y siempre te apoyaremos,puedes contarnos todo :)
Yo soy terrible en química y física!!Y justo esta semana tengo exámenes! Bueno apenas quería decirte que si tienes algún problema(como el que tienes ahora, que estas triste y todo eso) puedes siempre contar con nosotras!!!!!
BESOS!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Blach Dom 10 Nov 2013, 6:49 am

Anna puedes siempre contar con nosotras, porque somos todas amigas y siempre te apoyaremos,puedes contarnos todo :)
Yo soy terrible en química y física!!Y justo esta semana tengo exámenes! Bueno apenas quería decirte que si tienes algún problema(como el que tienes ahora, que estas triste y todo eso) puedes siempre contar con nosotras!!!!!
BESOS!


____________________________________________________
estoy de acuerdo contigo siempre puedes contar con nostras 

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Tumblr_mdjvi5Majl1roun6to1_250
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 10 Nov 2013, 7:02 am

Laura Sofia escribió:Anna puedes siempre contar con nosotras, porque somos todas amigas y siempre te apoyaremos,puedes contarnos todo :)
Yo soy terrible en química y física!!Y justo esta semana tengo exámenes! Bueno apenas quería decirte que si tienes algún problema(como el que tienes ahora, que estas triste y todo eso) puedes siempre contar con nosotras!!!!!
BESOS!
Muchisimas gracias Lau, eres un amor. Sabes me emociono mucho lo que me escribiste a tal punto que estoy llorando.
Es muy lindo saber que tengo amigas que me apoyan y que puedo contar con ellas, de verdad no sabes lo lindo que me hizo sentir esto.
te quiero mucho de verdad  :(L):
igual si a ustedes les pasa algo y me quieren contar aqui estoy
muchisima suerte para tus examenes, espero que te vaya muy bien hermosa
muchisimos besos y GRACIAS!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 10 Nov 2013, 7:06 am

Blach escribió:Anna puedes siempre contar con nosotras, porque somos todas amigas y siempre te apoyaremos,puedes contarnos todo :)
Yo soy terrible en química y física!!Y justo esta semana tengo exámenes! Bueno apenas quería decirte que si tienes algún problema(como el que tienes ahora, que estas triste y todo eso) puedes siempre contar con nosotras!!!!!
BESOS!


____________________________________________________
estoy de acuerdo contigo siempre puedes contar con nostras 

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Tumblr_mdjvi5Majl1roun6to1_250
HOLA linda!!! muchisimas gracias a ti también, por el apoyo, por estar ahí para mí!!
es hermoso lo que estan haciendo por mí
son las mejores del mundo mundial
todas unas hermosas princesas que alegran mi dia con sus locuras y su hermosos comentarios. las que hacen que una sonrisa aparezca en mi cara aunque lo esté pasando mal
LAS QUIERO MUCHOOOO
muchisimos besos y gracias Linda!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por .:Kªt:. Dom 10 Nov 2013, 10:22 am

Que bien que vas a subir  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 350222609  
Te estaré esperando  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 1903305068 


Tu cuentas con nosotras,que te vamos a apoyar en cualquier problema que tu tengas. Si te sientes mal o triste por algo aquí estamos para ti  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 1608199403  Tal vez no nos conocemos ,pero eso no importa lo importante es que somos como amigas que siempre se van a apoyar. La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 1187795894 
.:Kªt:.
.:Kªt:.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 10 Nov 2013, 11:45 am

CAPITULO 19
Narra Zayn
Me separé rápidamente de Samantha y la fulminé con la mirada ¿acaso estaba loca? ¿Cómo se le ocurre venir y besarme así? Primero porque ya no estamos juntos, segundo porque me da asco besarla es una p**** y tercero estaba ______ delante
Zayn: ¿TE VOLVISTE LOCA O QUÉ? - le grité furioso
Samantha: no amor, yo se que tu me extrañas, entiendo que estuvieses confundido y que por eso nos tomáramos un tiempo - le dijo enredando sus brazos en mi cuello y mordiéndose seductoramente el labio - pero amor, ya es hora de volver a estar juntos
Zayn: no lo creo, tu y yo ya no volveremos a estar juntos nunca más - le dije apartándola de mí
Samantha: vamos Zayn no me digas que ya te olvidaste de lo bien que nos lo pasábamos - dijo seductoramente mientras se acercaba a mi boca
Zayn: no lo he olvidado, pero solo fue sexo… Samantha lo único que tuvimos fueron unas noches de diversión y ya - le dije apartándola
Samantha: que me quieres decir con eso - dijo furiosa
Zayn: que ya te puedes ir a buscar a otro para revolcarte como la p**** que eres - le dije sonriendo cínicamente, lo sé fui duro pero ella se merece todo lo que le estoy diciendo
Cuando le dije eso, se puso totalmente roja de rabia e intentó pegarme pero detuve su brazo
Zayn: ah y otra cosa… no vuelvas a tocar a ______ nunca mas, porque te aseguro que las consecuencias no te van a gustar - le dije apretado la mandíbula y agarrando fuertemente su brazo. Después la solté y me fui hacia la salía mientras escuchaba los gritos histéricos de Samantha.
Narra ______
Llegamos a casa y Harry  me abrió la puerta para que bajara, bajé y después caminamos hasta la puerta de casa, la abrimos y buscamos a mi madre pero lo único que encontramos era una nota en la que ponía:
“Chicos tuvimos que viajar a Paris, sentimos no habernos despedido de ustedes, pero no nos quedaba otra.
Estaremos fuera 2 semanas, en el mueble de la entrada les dejamos dinero y también hicimos la compra. Si necesitan algo avísennos
Los amamos con todo nuestro corazón
Mamá y Papá
PD: ¡NO HAGAN FIESTAS, NI LOCURAS!!, eso mas bien va por ti Harry”
Harry: psss…… por mi dice - dijo Harry resoplando
_____: obvio que es por ti, yo soy un angelito y no hago fiestas ni locuras como tu hermanito - dije burlona y él me fulminó con la mirada, intenté aguantar las ganas de reír pero fue imposible
Harry: ya no te rías no es gracioso - dijo haciéndose el enfadado, me acerqué a él y lo abrasé
_____: si es gracioso - dije divertida
Harry: ¿a si? - me miró con una sonrisita maliciosa, si dudarlo dos veces pegue un gritito
_____: ahhh - empecé a correr por toda la casa
Harry: no te esfuerces te voy a atrapar igual - dijo corriendo detrás de mi
_____: a ver si es verdad papa frita - le hice burla y seguí corriendo
Harry: ven aquí pequeña diablilla - dijo casi atrapándome pero lo esquivé
_____: ¿Qué pasó abuelo ya te cansaste? - lo molesté y me reí como loca
Harry: vas… deja que te coja…- dijo entrecerrando los ojos
_____: ni en un millón de años me atraparías abuelote ¿necesitas un taca-taca? (no se si se escribe así, pero es esa cosa que utilizan las personas muy mayores para caminar y eso) - le pregunté burlona y me empecé a reír. Subí corriendo las escaleras y corrí hasta mi habitación pero antes de que pudiera entrar, me cogió por la cintura y me cargó como un saco de papas
Harry: ¿Qué decías? Al parecer este abuelo te atrapó
_____: OYE!!! - le dije riendo - suéltame!!
Harry: no mocosa malcriada - bromeó y empecé a darle golpitos en la espalda para que me soltara
_____: si no me sueltas te doy los golpes en el culo - le dije y él soltó una carcajada mientras bajaba las escaleras cargando todavía conmigo
Harry: que hermana mas pervertida tengo - dijo y reímos
_____: ya tonto bájame - le dije y me bajó
Harry: bueno… vamos a comer - dijo y fuimos a la cocina, y nos pusimos a comer. Harry y yo hablábamos un poco de todo mientras comíamos, el siempre me hacía reír, era sin duda el mejor hermano del mundo
Harry: enana, no te enfades pero… mañanaharéunafiestaencasa - dijo tan rápido lo último que no le entendí nada
_____: ¿Qué? Hazza no entendí lo último que dijiste, dilo mas despacio - le dije y el suspiró
Harry: que mañana hareunafiestaencasa - dijo y otra vez no entendí nada
_____: Harry Edward Styles Cox habla bien que no se te entiende!!! - le dije ya irritada
Harry: esta bien pero no te enfades ¿si? - me dijo y me miró con una carita tierna -mañana… haré… una fiesta en … casa - me dijo y yo abrí los ojos como platos
_____: ¿Qué tu que? - le dije exaltada
Harry: no te enfades, pero ya es oficial, ya todo el mundo lo sabe yo me encargué de invitar a todos
_____: ah! Mira que bien, todo el mundo está enterado menos yo - dije levantándome de la mesa molesta y caminando hacia las escaleras
Harry: pero… enana sabía que te ibas a enfadar si te decía - decía él mientras me seguía
_____: claro que me enfado - le dije girándome hacia él - sabes que no me gustan estas cosas, aparte la casa va a quedar echa un asco y yo no pienso limpiarla al día siguiente - le dije muy firme
Harry: yo y los chicos la limpiamos - dijo rápidamente
_____: como sea - dije desinteresada y subí hasta mi habitación, pero al parecer Harry me volvió a seguir - ¿Qué quieres ahora? - le dije cansada
Harry: ¿estas enfadada? - me hizo pucherito
_____: si! Es que… ¿no había otra casa para hacer la fiesta? - el negó - sabes que si mamá y papá se enteran estamos muertos - le dije y él asintió, suspiré frustrada y me senté en la cama - esta bien, ni modo ya esta todo organizado, pero es la última - lo señalé acusadoramente y entrecerrando los ojos
Harry: TE AMO!!!! Hermanita eres la mejor del mundoooo - se tiró literalmente encima de mí y me abrazó muy fuerte
_____: YA HARRY ME APLASTAS!!! - le grité riendo y el me soltó
Harry: voy a hablar con los chicos, te quiero - me guiñó el ojo y se fue. Rodé los ojos y reí, mi hermano estaba totalmente loco, es imposible enfadarse con él, solo espero que todo salga bien
.


princesitas hermosas ¿les gusto el capi? ¿que opinan de Zayn?

otra cosa que creen que pasará en la fiesta??

espero sus hermosos comentarios y gracias por apoyarme tanto

las quiero muchoo

besitos

Anna xxx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 28 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.