Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 53. • Comparte
Página 15 de 53. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
PREGUNTENME COSAS PORFAA!!!!! http://ask.fm/annita1Dforever
Annaxx
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Siguelaaaaaaaa esta reeeeeeeeeeeeeeeee buenaaaaa, ya no aguantooo maas :jojojo:
LuciaHoran
Holaaaaaaaa, creé una nueva novela hace unos minutos jeje y quisiera saber si les gusta el prólogo, aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t62448-te-amare-por-siempre-harry-styles-y-emily-gillies
LuciaHoran
ho-ho-ho-ho-ho-ho-hola!!
LLORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bello hazza!
hasta yo lo perdonaria asi
espero la sigas MUY! pronttooooooooooooooooooo
Besos!
te quiere
Ale
LLORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bello hazza!
hasta yo lo perdonaria asi
espero la sigas MUY! pronttooooooooooooooooooo
Besos!
te quiere
Ale
...
'''alexandra'''
Síguela me encanta tu nove
brianna1234
Me encanta , siguela pliss , awww que tiernos por fin hicieron las pases
Pocito Horan Malik
Hola pequeña Ana!! Perdoname la escuela me tiene de arriba pa abajo de un lado a otro! AH QUE! Tengo que entragar muchos proyectos me faltan e incio examenes mañana! Bue ya los habia leido!! Solo que no habia comentado! no me llegaba la inspiracion y el tiempo! Justo los lei el domingo pero estaba en casa de mis primos en otra cuidad (que esta como a 2 horas tal vez tres) Enn fin! Ser muy breve! LOS AME! ZAYN PERVERTIDO LE PONES UN DEDO ENCIMA Y ...pero antes SAMANTA MALDITA HIJA DE...DE PLAYA! VETE A CHINA COMUNISTA LE PONES UN DEDO Y TE METO A LA CARCEL, ELLA TIENE DERECHOS! (ay si ay si derechos no se me gusta eso de los derechos humanos .-.) ESTAS ADVERTIDA! IRE POR TI CON LA CALCETA Y UN VAGO! PREPARATE!
Aww Hazza es un amor! Asi me gusta!
SIGUELA PRONTO!
Voy a comer ah que si no me empienzan a gritar BRENDA SE TTE VA A ENFRIAR YA BAJA! y es molesto!
Besos
Bren
Aww Hazza es un amor! Asi me gusta!
SIGUELA PRONTO!
Voy a comer ah que si no me empienzan a gritar BRENDA SE TTE VA A ENFRIAR YA BAJA! y es molesto!
Besos
Bren
MuffinSykes
jajajaja holaa amor me alegro de que te haya gustado el marantónFeer' escribió:wuaaaaaa
ame el maraton
y esas bitches grrrr
las dtesto como son
de malas eh y Zayn uy
yo se q le esta empezando a
gustar la rayos wuajaja
ojala y Hazza cumpla su promesa
siguela pronto please
yo también la odio y pues lo de Zayn puede que si o puede que no ya veremos que pasa
Hazza ya se está portando bien con Rayis ya era hora no??
muchisimos besos xx
Annaxx
HELLO MY LOVE!!!!!! ¿como estas?Rachel116 escribió:Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado la maratón!!!
Quiero matar a esas ******!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les daría una paliza increíble y después les metería las cabezas en el retrete!!! Son unas personas horribles!!!!!
Zayn.....ay.....sí, me encanta que cuides a rayis pero es que los motivos que tienes.... ay......
Me alegra que hazza vaya a cuidar a rayis, al fin y al cabo es su hermano y es su responsabilidad cuidarla.
En serio, me ha encantado la maratón, escribes muy bien y me encanta la historia.
Espero que sigas pronto la novela.
Bye!!!
Besos xxx
me alegro que te haya gustado el maratón, siento no seguir subiendo pero me puse mala y todavía lo estoy así que por eso y por las clases no he subido
uy creo que todas van a matar a Samantha y a sus amigas, ya... son muy malas personas
Zaynchu la esta cuidando!!!
y Hazza lo viste es un amor
AY AMOR ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!! NO SABES LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ QUE ME DIGAS ESO
muchisimos besos hermosa xx
Annaxx
siguela amore!! :P
maipg
Awwwww, que tiernoooo Hazza y la Rayis se perdonaron!!!!! Que lindo
Y me encanto el maratón súper, y esas **** como se les ocurre hacerle eso a la rayis , ojalá Zayn les de su meresido
Y hablando de eso parece que a Zayn se le esta ablandando el corazón con rayiss!!!
Espero la sigas pronto
Y me encanto el maratón súper, y esas **** como se les ocurre hacerle eso a la rayis , ojalá Zayn les de su meresido
Y hablando de eso parece que a Zayn se le esta ablandando el corazón con rayiss!!!
Espero la sigas pronto
Pocito Horan Malik
S
E
G
U
I
L
A
!!!
Leils
S S S S S S S
I I I I I I I I I
G G G G G G
U U U U U U
E E E E E E
L L L L L L
A A A A A A
I I I I I I I I I
G G G G G G
U U U U U U
E E E E E E
L L L L L L
A A A A A A
brianna1234
YA LA SIGO LINDA!!!!maria_horanuk escribió:Muy buena nove siguela pronto
Annaxx
Contenido patrocinado
Página 15 de 53. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53