O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 01 Oct 2013, 9:42 am

PREGUNTENME COSAS PORFAA!!!!! http://ask.fm/annita1Dforever
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por LuciaHoran Mar 01 Oct 2013, 2:39 pm

Siguelaaaaaaaa esta reeeeeeeeeeeeeeeee buenaaaaa, ya no aguantooo maas :jojojo:
LuciaHoran
LuciaHoran


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-The-Best/1203392547

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por LuciaHoran Mar 01 Oct 2013, 3:01 pm

Holaaaaaaaa, creé una nueva novela hace unos minutos jeje y quisiera saber si les gusta el prólogo, aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t62448-te-amare-por-siempre-harry-styles-y-emily-gillies
LuciaHoran
LuciaHoran


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-The-Best/1203392547

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Mar 01 Oct 2013, 4:49 pm

ho-ho-ho-ho-ho-ho-hola!! 

LLORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bello hazza!
hasta yo lo perdonaria asi

espero la sigas MUY! pronttooooooooooooooooooo

Besos!  

te quiere

     Ale♥️♥️

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 350222609 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 350222609 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 350222609 
...
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por brianna1234 Miér 02 Oct 2013, 7:13 pm

Síguela me encanta tu nove
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Jue 03 Oct 2013, 1:24 pm

Me encanta , siguela pliss , awww que tiernos por fin hicieron las pases
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Jue 03 Oct 2013, 3:24 pm

Hola pequeña Ana!! Perdoname la escuela me tiene de arriba pa abajo de un lado a otro! AH QUE! Tengo que entragar muchos proyectos me faltan e incio examenes mañana! Bue ya los habia leido!! Solo que no habia comentado! no me llegaba la inspiracion y el tiempo! Justo los lei el domingo pero estaba en casa de mis primos en otra cuidad (que esta como a 2 horas tal vez tres) Enn fin! Ser muy breve! LOS AME! ZAYN PERVERTIDO LE PONES UN DEDO ENCIMA Y ...pero antes SAMANTA MALDITA HIJA DE...DE PLAYA! VETE A CHINA COMUNISTA LE PONES UN DEDO Y TE METO A LA CARCEL, ELLA TIENE DERECHOS! (ay si ay si derechos no se me gusta eso de los derechos humanos .-.) ESTAS ADVERTIDA! IRE POR TI CON LA CALCETA Y UN VAGO! PREPARATE!
Aww Hazza es un amor! Asi me gusta!
SIGUELA PRONTO!
Voy a comer ah que si no me empienzan a gritar BRENDA SE TTE VA A ENFRIAR YA BAJA! y es molesto!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Oct 2013, 5:08 am

Feer' escribió:wuaaaaaa
ame el maraton
y esas bitches grrrr
las dtesto como son
de malas eh y Zayn uy
yo se q le esta empezando a
gustar la rayos wuajaja
ojala y Hazza cumpla su promesa
siguela pronto please
jajajaja holaa amor me alegro de que te haya gustado el marantón
yo también la odio y pues lo de Zayn puede que si o puede que no ya veremos que pasa
Hazza ya se está portando bien con Rayis ya era hora no??
muchisimos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Oct 2013, 5:17 am

Rachel116 escribió:Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado la maratón!!! 
Quiero matar a esas ******!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les daría una paliza increíble y después les metería las cabezas en el retrete!!! Son unas personas horribles!!!!!
Zayn.....ay.....sí, me encanta que cuides a rayis pero es que los motivos que tienes.... ay...... 
Me alegra que hazza vaya a cuidar a rayis, al fin y al cabo es su hermano y es su responsabilidad cuidarla.
En serio, me ha encantado la maratón, escribes muy bien y me encanta la historia. 
Espero que sigas pronto la novela.
Bye!!!
Besos xxx
HELLO MY LOVE!!!!!! ¿como estas?
me alegro que te haya gustado el maratón, siento no seguir subiendo pero me puse mala y todavía lo estoy así que por eso y por las clases no he subido
uy creo que todas van a matar a Samantha y a sus amigas, ya... son muy malas personas
Zaynchu la esta cuidando!!!
y Hazza lo viste es un amor
AY AMOR ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!! NO SABES LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ QUE ME DIGAS ESO
muchisimos besos hermosa xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Sáb 05 Oct 2013, 8:35 pm

siguela amore!! :P
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Dom 06 Oct 2013, 7:43 am

Awwwww, que tiernoooo Hazza y la Rayis se perdonaron!!!!! Que lindo
Y me encanto el maratón súper, y esas **** como se les ocurre hacerle eso a la rayis , ojalá Zayn les de su meresido 
Y hablando de eso parece que a Zayn se le esta ablandando el corazón con rayiss!!! 
Espero la sigas pronto
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Leils Dom 06 Oct 2013, 4:42 pm


     S
    E
   G
    U
     I
    L
   A
     !!!
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por brianna1234 Dom 06 Oct 2013, 9:20 pm

S S S S S S S 
I I I I I I I I I 
G G G G G G
U U U U U U
E E E E E E 
L L L L L L
A A A A A A 
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Oct 2013, 10:47 am

maria_horanuk escribió:Muy buena nove siguela pronto
YA LA SIGO LINDA!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.