O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 14 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 29 Sep 2013, 12:38 pm

MARATÓN 1/3
CAPITULO 9
Sigue narrando Zayn
Liam: pues… - se puso un poco nervioso
Harry: ¿pasa algo? - preguntó entrecerrando los ojos
Zayn: no solo estábamos hablando de la fiesta que tenemos pendiente - dije tranquilo y Liam me miró mal
Harry:  ¿al final donde la vamos a hacer?
Louis: en tu casa - dijo sonriendo travieso
Harry: ¿y porque en mi casa? - preguntó frunciendo el ceño
Liam: porque tus padres no van a estar en tu casa, eso fue lo que nos dijiste el otro día
Niall: exacto - dijo sonriendo - yo me encargo de la comida, Louis de las bebidas, Zayn de la música, Harry tu de invitar a todo el mundo y Liam tu de…- lo pensó un poco
Zayn el te acompaña no vaya a ser que nos quedemos sin comida antes de que empiece la fiesta - le dije y todos reímos menos él
Niall: que exagerado - dijo y después se quedó inmóvil mirando hacía algo
Louis: ¿y a este que le pasa?
Harry: no se pero volviendo al tema de la fiesta, ¿Qué voy hacer con mi hermana?
Zayn: nada, la sacas de tu casa inventando algo - dije desinteresado pero Louis me pellizcó y entendí *la apuesta*
Harry: veré como puedo sacarla…- lo interrumpí
Zayn: o también puedes dejar que se quede - le dije sonando desinteresado
Liam: Niall - lo llamó pero este seguía mirando embobado hacia una dirección.
Todos miramos hacia donde estaba mirando y vimos a la nerd con Austin, Rachel y otra chica que no conozco
Louis: ¿quién es esa chica?
Harry: no tengo ni idea pero esta buena - dijo sonriendo con picardía
Niall: Ey la vi yo primero - dijo de repente haciendo que nos sobresaltáramos
Liam: toda tuya, a mi me gusta más Rachel - dijo sonriendo mientras la miraba.
Yo miré a mi apuesta y la vi riendo con Austin, este chico me haría las cosas más difíciles, pero sea como sea ganaría esta apuesta
Después entramos otra vez en clases, las que se me hacían eternas
Narra______
Ya estaba saliendo de clases, casi no quedaba nadie, caminaba sola por los fríos pasillos de mi instituto hasta que siento como me jalan hasta el baño de chicas, quise gritar pero me taparon la boca, cuando ya estábamos en el baño me soltaron y vi a Samantha, con su grupito. Me miraban con unas sonrisas maliciosas, sabía que esto no sería nada bueno…
Samantha: hola estúpida nerd, como te dije me iba a cobrar que me hablaras como lo hiciste el otro día - dijo empujándome hacia atrás, por lo que tuve que retroceder - ahora vas a aprender que aquí quien manda soy yo, y que una nerd como tú no es mas que una cucaracha a la que yo voy aplastar sin piedad
________: déjame en paz - le dije mirándola con rabia y ella me pegó una cachetada
Samantha: tú te callas, nerd asquerosa - dijo y me pegó otra vez - chicas!!! - gritó y las chicas se acercaron a mí, y me empezaron a pegar también
Samantha tiró de mi cabello y me tiró al suelo, cuando estaba ya en el suelo me empezaron a pegar patadas, mientras reía y me decían cosas horribles.
Yo solo lloraba y les pedía que me dejaran pero todo fue en vano, mi nariz sangraba, mis labios también, me dolía mucho el estómago por sus patadas. Cuando se cansaron de pegarse me fueron riendo
Samantha: espero que hayas aprendido la lección - dijo riendo, solo podía oírla ya que no me atreví a abrir los ojos, después todo se volvió negro y no supe más



Abrí los ojos y vi que estaba en la enfermería de mi instituto, miré a mi alrededor y me encontré con dos chicas sentadas al lado de mi camilla ¿Quiénes eran ellas?
Pude reconocer a una, era la chica con la que hablaba mi hermano esta mañana, pero no sabía su nombre.
La otra chica era de pelo ondulado hasta los hombros, ojos de color miel, muy bonitos, delgada, de buen cuerpo, tez entre morena y blanca, era muy linda, cuando me vieron despierta sonrieron y se acercaron mas a mí. Y la chica que vi esta mañana con mi hermano habló
Xxxx: ¿estás bien? - preguntó preocupada
_____: me duele todo, ¿Quiénes sois? - le pregunté frunciendo el ceño
Xxxx: yo soy Maira - me sonrió
Xxxx: y yo soy Laura, mucho gusto - me sonrió cálidamente
______: igualmente - les sonreí pero después me puse seria - ¿como llegué aquí?
Maira: nosotras entramos al baño y te vimos en el piso tirada sangrando, empezamos a pedir ayuda y vimos a un chico que creo que se llama Austin- dijo dudosa
Laura: si se llama así, cuando le dijimos que la hermana de Harry Styles estaba en el piso con muchas heridas y sangrando, entró como un rayo al baño - me dijo mirándome con preocupación - te cogió y llegamos aquí
______: seguro que estaba como loco - les dije y me miraron confundidas - es mi mejor amigo - les explique y sonrieron
Laura: oye ¿quien te hizo esto?- preguntó muy preocupada
______: em… - no se porque pero no quería decirle a nadie, ahora lo que menos quería era hablar de eso
Maira: si no nos quieres contar, no pasa nada, respetamos tu decisión pero quiero que sepas que no estas sola, ahora nos tienes a nosotras - me sonrió
Laura: si nos tienes para lo que sea, siempre estaremos contigo- me abrazó despacio para que no me doliera
______: chicas muchas gracias por ayudarme, y em… ¿donde está Austin? - les pregunté
Maira: lo obligamos a que fuera a comprar unos cafés y algo para comer, el no se quería mover de aquí
Laura: si casi lo tuve que echar de aquí - dijo soltando una risita a la que yo me uní
Enfermera: hola cielo, veo que despertaste - me miró dulce
_______: ¿ya me puedo ir? - pregunté sentándome poco a poco en la camilla, los golpes que me dieron fueron muy fuertes
Enfermera: si pero creo que tenemos que hablar - dijo poniéndose seria
_______: por favor, hablamos otro día de verdad no quiero hablar
Enfermera: está bien, entiendo - me dijo - pero tarde o temprano tendremos que hablar
_______: esta bien - dije, ella me sonrió y se fue.
Me empecé a levantar y caminé un poco, pero dolía mucho. Esas ****** se pasaron, las odio juro que las odio
Maira: espera que te ayudamos - dijo y me ayudaron a caminar hasta la puerta, miré hacia el frente y me encontré con Austin caminando rápidamente hacia nosotras
Austin: ¡________! - dijo y se acercó a mi- tomen chicas - les dio sus cafés y me abrazó, pegándome a su cuerpo - pequeña, todo estará bien ¿si?
______: auch! - me quejé porque me dolía todo el cuerpo
Austin: perdón pequeña!! - se separó de mí - mejor será que nos vayamos - me dijo y yo asentí - ¡adiós chicas!
Laura y Maira: adiós chicos - nos despidieron
Laura: _______ mejórate - me sonrió y yo la imité
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 29 Sep 2013, 12:41 pm

MARATÓN 2/3
CAPITULO 10
Nos montamos en el coche y en el camino Austin, insistía en que le dijera que fue lo que pasó, pero yo por alguna razón no le decía.
Cuando llegamos a mi casa me bajé del coche y Austin me siguió, estaba molesto porque no le decía. Yo se que se preocupa por mí, pero en este momento no tengo ganas de hablar con nadie sobre el tema. Abrí la puerta de la casa mientras discutía con él
Austin: ¿pero porque no me dices? No lo entiendo, que te pasó ________ - dijo de verdad molesto y a la vez desesperado
_____: Austin no quiero hablar del tema y punto - le dije casi gritando, los dos estábamos hablando en un tono de voz alto
Harry: ¿Qué pasa aquí? - escuché su voz detrás de mí. No me quería girar pero el no esperó que lo hiciera caminó hasta quedar a un lado de mí
______: no pasa nada - susurré
Harry: ¿Cómo que no pasa nada _________? ¿Qué te pasó? ¿porqué estas toda herida? - dijo tomando mi cara y viendo todos los golpes que tenía
Austin: eso es lo que le estoy preguntando desde hace rato pero no me quiere decir
Harry: ______ ¿Qué te pasó? ¿por favor dime? - me dijo suplicante sin dejar de examinar mi cara.
Liam: ¿Qué paso? - preguntó llegando a la entrada con todos los chicos
En eso llaman a Austin por teléfono y lo coge
Austin: ¿si?
***
Austin : ¿tiene que ser ahora? - preguntó mientras miraba
****
Austin: ok mamá ya voy para allá - dijo resignado
****
Austin: adiós - se despidió
Austin: _______ me tengo que ir, pero tu y yo tenemos una charla pendiente - se acercó a mí y besó delicadamente mi frente - adiós hermosa
Harry: gracias por todo Austin - le dijo sonriendo un poco y Austin sorprendido asintió con la cabeza
Austin: no me lo agradezcas, siempre estaré ahí para ella - me sonrió y salió por la puerta
Liam: ¿estas bien ______? - me preguntó preocupado y asentí
Harry: claro que no estas bien, mira como estas - dijo frunciendo el ceño y cogiendo mi mano
Zayn: ¿Quién te hizo eso? - me preguntó así de repente
______: nadie, no quiero hablar de eso, déjenme en paz
Louis: oye niña vaya carácter, así nunca vas a conseguir novio - me dijo soltando una risita y todos lo miraron mal
Niall: mejor cállate Louis, no es momento para tus bromas
Harry: ven siéntate aquí - me llevó al sillón y me quejé al sentarme, de verdad dolía - voy a traerte una pastilla para que se te pase el dolor ¿si? - dijo y caminó hasta la cocina dejándome con sus amigos
______: yo me voy - les dije
Louis: ¿Qué? no te puedes ir Harry te va a traer la … lo interrumpí
_____: me da igual - dije y me levanté como pude - me quiero duchar, estoy toda sucia y mi ropa está manchada de sangre
Louis: como quieras - dijo levantando los hombros
Liam: voy a decirle a Harry que te suba la pastilla - dijo y se fue hacia la cocina
Caminé hasta las escaleras y empecé a subir los escalones pero en una de estas mis piernas y mi cuerpo se debilitaron y perdí el equilibrio pero antes de caer unos brazos bien formados y fuertes me agarraron y no caí
Zayn: debería tener mas cuidado - susurró en mi oído
______: gracias Zayn - susurré tímida
Zayn: espera te ayudo a subir a tu habitación - dijo y me sujetó bien de la cintura y me ayudo a subir - bonita habitación - dijo cuando ya estábamos dentro de ella
______: gracias - dije sin darle mucha importancia e intentando que me soltara - ya me puedes soltar
Zayn: solo me aseguraré que llegue bien al baño - dijo con una mirada pervertida
______: no, gracias - me solté de el y caminé hasta el mueble en el que guardo mi ropa de dormir, pero cuando intenté agacharme, pegué un grito de dolor
Zayn: ¿estas bien? - preguntó alarmado, caminando muy rápido hasta mí
______: no, me duele mucho - dije mientras una lágrima caía por mi mejilla
Zayn: ¿Quién te hizo eso? - me preguntó otra vez pero esta vez me miraba directamente a los ojos
______: ¿Qué importa eso? - dije desviando la mirada
Zayn: importa y mucho, mira como estas - dijo limpiando mis lágrimas - no me caes bien pero tampoco deseo que te den una paliza
______: esta bien te voy a decir pero solo te lo digo para que me dejes tranquila, si dices algo te mato - le dije muy seria y amenazante
Zayn: habla - me miró a los ojos, no se porque pero sentía que se lo podía contar, era una sensación extraña, como si con estuviera segura pero bah… imposible que con este neandertal esté segura.
______: fueron Samantha y sus estúpidas amigas - le dije y el puso cara de enojo
Zayn: ¿pero esa ***** se ha vuelto loca o que? - dijo apretando los puños
______: no entiendo porque te pones así - le dije y el me miró - ¿desde cuando te preocupas por mi?
Zayn: no es eso nerd, el punto es que se pasó, no importa quien sea la persona, eso no se le hace a nadie - dijo y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro
Zayn: ¿porqué sonríes?
______: porque al final no resultaste ser tan malo - le dije sin pensarlo dos veces
Zayn: no te fíes mucho de eso - me dijo y yo bufe
_______: eres un estúpido - le dije y el rió, me intenté agachar otra vez, pero volví a pegar un grito
Zayn: ¿te ayudo?
_______: si por favor, puedes coger un pijama del último cajón - el se agachó abrió el cajón y me miró
Zayn:  ¿Cuál quieres? - me preguntó mientras miraba todos mis pijamas - este es lindo - dijo señalando uno y sacándolo del cajón. Para mi gusto era muy corto, la verdad nunca me lo había puesto, era un regalo de mi mamá pero lo veía muy… no se era distinto a los que yo utilizaba
______: ¿Qué? No ese no - le dije negando rápidamente - saca otro, ese no me lo voy a poner
Zayn: pues te tendrás que agachar tu porque yo no pienso coger otro - dijo burlón y yo maldije por lo bajo.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 29 Sep 2013, 12:45 pm

MARATÓN 3/3

CAPITULO 11
**** se había salido con la suya, ahora me tendría que poner ese pijama. Lo miré mal y cogí mi ropa interior rápido para que no la viera. Después entré en el baño, me bañé despacio y con mucho cuidado, todo me dolían, dejé que el agua se llevara todo rastro de suciedad, sangre y sudor de mi cuerpo. Cuando terminé me sequé despacio y me puse ese pijama que Zayn me dio, me quedaba bien, muy bien pero no me sentía del todo cómoda.
Salí del baño y me encontré con Zayn todavía en mi habitación, estaba sentado en la cama mientras miraba, a un lado de mi cama fotos de Austin y mías, tenía muchas pegadas a un lado de mi habitación. El se dio cuenta que lo estaba mirado y volteó a verme
______: ¿Qué haces todavía aquí?
Zayn: me aseguraba de que no te pasara nada - dijo levantando los hombros y volviendo a mirar las fotos - Austin y tu son…- intentaba buscar una palabra
______: somos amigos, mejores amigos - dije sonriendo, de un momento a otro se me vino a la cabeza Austin, me sentía mal por no contarle
Zayn: ah yo pensé que eran algo más - dijo mostrando una pequeña sonrisa
Narra Zayn
Bien mi plan estaba saliendo a la perfección, _______ cada vez confiaba un poquito mas en mi o eso parecía, la verdad me dio mucha rabia verla toda golpeada porque aunque no me caiga bien y me parezca horrible, nadie se merece eso y menos cuando la persona es como ella, que no le hace daño a nadie.
Es verdad que yo la molesto pero nunca le daría una paliza como hizo la zo*rra de Samantha y las **** de sus amigas
Ayudé a ______ y le escogí el pijama, era divertido cuando discutíamos y yo salía ganando. No se quería poner aquel lindo pijama, que para mi gusto no creía que le quedara bien, pero grande fue la sorpresa cuando la vi, le quedaba perfecto se veía muy dulce ¿Qué **** digo? Solo se veía bien, ahora le estaba preguntando por el idiota de Austin ya que yo pensaba que eran algo mas
_______: no no somos nada mas que mejores amigos - dijo y yo después de sonreírle volví a mirar las fotos pero esta vez vi una de ella y de Harry cuando eran pequeñitos
Zayn: ¿porqué tienes una foto de tu hermano si sabes que te odia? - le pregunté y ella levantó los hombros - ¿sigues queriendo a tu hermano? ¿después de todo?
_______: eso son cosas personales - dijo mirándome y después empezó a caminar hasta la puerta
Zayn: espera, te acompaño - le dije y la acompañé hasta las escaleras, bajamos y ella fue a la cocina, en donde estaba Harry y Liam
Harry: ________ toma la pastilla… y estas tostadas que te preparamos - dijo cogiendo las cosas y después la miró - ¿porqué llevas ese pijama tan corto, tú nunca usas eso? - le dijo serio y yo me aguante la risa
_______: pues díselo a Zayn, como no me podía agachar le pedí que me diera un pijama, no me quiso dar el que yo quería y me dio este - le dijo y Harry me fulminó con la mirada
Zayn: ¿Qué? Fue el primero que vi - dije inocente
Harry: si claro… - ironizó
Liam: mira _______, aquí esta tu pastilla y tu vaso de leche - dijo poniéndole las cosas delante
_______: gracias Liam - le sonrió
Harry: y aquí están las tostadas - se las puso delante y ella cogió una
Zayn: gracias - dije quitándole la tostada de las manos y comiéndomela
_______: ¡oye! - se quejó y me miró mal
Harry: Zayn las tostadas son de ________ - me reprendió y yo sonreí inocente
Niall: ¿tostadas? ¿Dónde? ¡me muero de hambre! - apareció corriendo por la cocina
_______: aquí están coge una si quieres - le dijo mordiendo una tostada
Louis: yo también tengo hambre - dijo apareciendo por la cocina.
Pasamos la tarde hablando aunque la nerd poco después de comer se fue a su habitación ya que estaba cansada y aparte que no quería estar con nosotros
Después nos fuimos cada uno a su casa.
*Al día siguiente*
Narra ______
Me levanté y hoy me sentía un poco mejor aunque todavía tenía los moretones, en la cara y en algunas partes de mi cuerpo. Caminé hasta mi armario como siempre saqué la ropa que me iba a poner y me duché, después cuando ya estaba vestida me peiné el pelo y me lo dejé suelto, me puse maquillaje y disimulé los golpes de mi cara.
Cuando ya estaba lista salí de mi habitación, encontrándome con mi hermano saliendo de su habitación, cuando me vio se acercó a mí y me abrazó delicadamente, yo estaba demasiado sorprendida como para corresponderle
Harry: buenos días enana - me dijo y al escuchar eso mis ojos brillaron, estaba muy emocionada mi hermano me estaba tratando como cuando éramos peques
______: hola Harry - le dije y sentí como mis ojos se cristalizaban
Harry: Ey ¿Por qué lloras? - dijo agarrando mi barbilla para que lo miraba
______: porque me emociona, que me trates como cuando éramos peques, extraño tanto a mi hermanito, el que me defendía y me cuidaba de todos - le dije y el me abrazó pegándome a su cuerpo
Harry: lo siento, lo siento tanto enana, perdóname por no cumplir la promesa que teníamos, no me he comportado como el hermano que debería - dijo y por su voz sabía que estaba llorando, me separé de el y efectivamente estaba llorando.
_______: te perdono pero no me vuelvas a dejar sola, por favor - le dije y a él se le iluminó la cara
Harry: nunca, nunca, nunca mas te dejare solo, ya no mas - dijo y nos abrazamos y después reímos
_______: te quiero Hazza - le di un beso en la mejilla
Harry: yo también, enana - me sonrió - vamos a desayunar… por cierto ¿Cómo te sientes?
_______: mejor que ayer - le dije y sonrió un poquito
Harry: me alegro, espero que confíes en mi y pronto me digas quien te hizo esto
_______: lo haré, oye… así que te gusta Maira -le dije y me miró sonrojado y sorprendido
Harry: qui..quien te dijo e..so - tartamudeó y yo reí fuerte
_______: te conozco Harold - le guiñé un ojo - me cae bien esa chica
Harry: ¿la conoces? - preguntó con los ojos como platos
_______: si Maira y Laura me ayudaron ayer, ellas me encontraron en el baño tirada
Harry: tendré que agradecérselo a las dos - sonrió - bueno… mejor ya vamos que se nos hace tarde - me dijo y yo asentí feliz, me dio la mano y yo contenta la tomé.



HELLO!!! CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AQUI ESTA EL MARATÓN QUE LES DIJE SOLO LO PUEDE HACER DE TRES CAPIS PERO BUENO...
GRACIAS POR CONTARME COSAS DE USTEDES ME ENCANTO TODO LO QUE PUSIERON

LAS AMO MUCHO, COMENTEN LINDOOOOO
MUCHOS BESITOS xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Dom 29 Sep 2013, 1:32 pm

wuaaaaaa
ame el maraton
y esas bitches grrrr
las dtesto como son
de malas eh y Zayn uy
yo se q le esta empezando a
gustar la rayos wuajaja
ojala y Hazza cumpla su promesa
siguela pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 29 Sep 2013, 2:23 pm

Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado la maratón!!! 
Quiero matar a esas ******!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les daría una paliza increíble y después les metería las cabezas en el retrete!!! Son unas personas horribles!!!!!
Zayn.....ay.....sí, me encanta que cuides a rayis pero es que los motivos que tienes.... ay...... 
Me alegra que hazza vaya a cuidar a rayis, al fin y al cabo es su hermano y es su responsabilidad cuidarla.
En serio, me ha encantado la maratón, escribes muy bien y me encanta la historia. 
Espero que sigas pronto la novela.
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maria_horanuk Dom 29 Sep 2013, 2:52 pm

Muy buena nove siguela pronto
maria_horanuk
maria_horanuk


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Sep 2013, 3:12 pm

QUE HERMOSO HARRY Y RAYIS HICIERON LA PACES *-*. AHHHHHHHHHHHH APARECI OMG QUE FELIZ :) La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 961472736  
ME ENCANTO EL MARATON, SIGUELAA ME ENCANTA TU NOVELA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por brianna1234 Dom 29 Sep 2013, 5:23 pm

me encanto siguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Mattei13 Dom 29 Sep 2013, 6:19 pm

Holaaaa nueva lectora amo tu novela me encantaaaaaa síguela :P
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Aury. Dom 29 Sep 2013, 7:06 pm

Oww!!! Ame el maraton y me alegro mucho de que hazza y rayis hayan hecho las paces  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 961472736  ,tienes que seguirla
te mando muchos besos,bye.


:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 29 Sep 2013, 7:15 pm

Al fin Hazza, Al fin!!!
Que lindos los hermanitos Styles
Siguela
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Dom 29 Sep 2013, 8:39 pm

Awww me encanto! siguela

Apareci!!!!!!! yeih! bye, me encanta, siguela
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:56 am

Siguelaaaaa<3
me encatnta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Girl Almighty Lun 30 Sep 2013, 8:17 pm

Vamos siguela! yo se que puedes!!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por brianna1234 Lun 30 Sep 2013, 11:08 pm

Síguela me encanta tu novela tienes que siguiera en verdan la adoro y espero que la sigas cuando puedas ojalá sea pronto :calor:  Bye síguela :imdead: :bye:
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.