O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:30 pm

Holiss:3 nueva y fiel lectora amo tu novela estan asdfghjklñ :rene:pobre rayis:c siguela me encantaaaaaac La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por pinidirectioner Miér 18 Sep 2013, 4:10 pm

Hola! nuela y fiel lectora!

perodn si no comento pero es que elcolegio me consume entera me encanta, pobre rayis :3 bueno te mando un beso y siguela pronto!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Aury. Miér 18 Sep 2013, 4:16 pm

Hola!!! Soy nueva y fiel lectora,debo decir que AMO tu novela :ilusion: siguela. 


Besos virtuales. Okya.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 2:52 pm

Laura Sofia escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh quienes son los vecinos tienes que seguirla me encataaaaaaaaaaaaa La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 961472736
AHORA MISMO LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 2:57 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oh dios lo ame! DIOS JKDSNJNRGUFN  MUERO *-* AUnque si me dieron ganas de decir!
A ver idiotas paren su tren que a la rasha se le respeta! o si no enfréntense a la calceta con mantequilla *****!
e.e ay lo se soy toda un prosota! okno .-.
SIGUE!!
QUE ME MUERO!!
Besos
Bren
JAJAJAJA ESTAS LOQUITAAA POR ESO TE ADORO!!!!!!!!!!! si se portaron muy mal con rayita y con Austin
no te me mueras ya la sigooooo
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 3:01 pm

Rachel116 escribió:OMG.................... Como el nuevo vecino sea Zayn.........me da algo!


Porque mierda le tratan asi???? Me dan ganas de dar puñetazos sin parar!!!!!! arggggggg.........owwwwww niall es una lindura es super tierno :love: 
Me ha encantado el capítulo. Siento no escribir un cmentario más largo pero me tengo que ir YA al cole :wut:  que horror..... a segunda hora tengo física.....me muero!!!!!


Bye!!!
Besos xxx
jajajaja puede ser...puede ser....
que no te de algo que si no no puedes leer mi nove ni ponerme tus maravillosos comentarios
la tratan así porque son idiotas, a mi tambienme dan ganas y eso que la escribo yo jajaja
Todas creo que amamos a Niall jajaja
Gracias por comentar amor, yo también tenía fisica y la verdad no me enteré mucho...
muchos besitos y cuidate
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 3:04 pm

'alexandra' escribió:maldita bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ODIO TE ODIO TE ODIO... 
( ve el nuevo capitulo )
 AMOR MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!! 


espero la sigas MUY pronto si nunca mas la sigues 
OneDirection muere!! 
( tu cara '' :quee: '' ) 
asi que SIGUELA


besos te quiere 


    Ale♥️♥️
jajajajaja hola loquita hermosaa ya la sigooo y no me mates a mis bebes que me mueroooooooooooooo y te mando a Elmo para que te viole *__* okno
muchos besos yo tambien te quieroo jajaja
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 3:08 pm

RoseFuck! escribió:Holissss!!!! Soy Yo!!!Si ya se!:Te desaparesiste!!!te voy a matar!!!!!!!!!!!!!! Aggg!!!!
Si y te explico!
Mi -Mamá olvido de pagar internet y no conseguia la plata!Fue el mes mas peor de mi Life!!!! y Rompi la computadora :( pero espero que me perdones!!y te juro que no va a volver a pasar!!! voy a comentar cada vez que subas cap!!! I LOVE LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!ME ENCATO!!!!!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️!!
Bueno...
SIGUELA O MUERO!!!!!!!!!!
BesosMuck!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
PD : Espero que Me PErdones!!!!  
hola amor!!!!!! perdón yo pensé que ya no la leías mas y por eso busqué a otra chica para Harry. yo porsupuesto que te perdono espero que ahora me perdones tu a mí.
si la chica no comenta pronto te vuelvo a poner con Harry ¿si?
preciosa gracias por seguir leyendo
ya a sigooo
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 3:11 pm

vale_ocampo1D escribió:SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
harry es el pero hermano del mundo 
nueva lectora me presento soy valentina tengo 14 años y me encannta tu nove
HELLO VALENTINA!!! BIENVENIDA AMOR!!!!!!!!! me alegro que te encantee mi nove jaja
si Hazza es el peor hermano del mundo mundial agg
YA LA SIGO HERMOSA!!!!
muchos besos y cuidate
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 3:13 pm

Ana_Malik escribió:Holiss:3 nueva y fiel lectora amo tu novela estan asdfghjklñ :rene:pobre rayis:c siguela me encantaaaaaac La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 3275125450
bienvenida linda!!!!!!!!!!! si pobre rayis :(gracias por comentar y por amar mi nove, me encanta ver que la gente ama lo que escribo
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 3:15 pm

pinidirectioner escribió:Hola! nuela y fiel lectora!

perodn si no comento pero es que elcolegio me consume entera me encanta, pobre rayis :3 bueno te mando un beso y siguela pronto!
Bienvenida hermosa!!!!!!! te entiendo perfectamente a mi me pasa igual, me encanta que te encante (se entiende no?) jajaja
Ya la sigoooo!!!!!!!!!!!
muchisimos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 3:18 pm

*AGNP* escribió:Hola!!! Soy nueva y fiel lectora,debo decir que AMO tu novela :ilusion: siguela. 


Besos virtuales. Okya.
HOLIS HERMOSA!!!!!!! bienvenidaa!!! amo que ames mi nove, no saben lo feliz que me pongo al ver sus comentarios
YA LA SIGOOOO!!!!!!
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 3:23 pm

CAPITULO 6
Caminamos hasta la casa de al lado y vimos a una chica de cabello castaño, largo ,con algún que otro mechón rojo, y con ondas en las puntas. De estatura normal aproximadamente 1.65, ni gorda ni flaca, normal con curvas.
Austin: parece que tienes una nueva vecina - dijo sonriéndome
_____: si eso parece - dije levantando los hombros
Rachel: vamos a saludarla, seguro que no conoce a nadie - dijo y nosotros asentimos
Caminamos hasta la chica que estaba un poco liada con las cajas de la mudanza.
Austin: hola - la saludó y ella se volteó a vernos confundida
Chica: hola - dijo confundida - ¿necesitan algo? - nos preguntó amablemente
_____: no solo veníamos a presentarnos, yo vivo en esa casa de allí - le dije apuntando a mi casa que estaba justo al lado de la suya - yo soy _______
Rachel: yo Rachel - le sonrió
Austin: y yo soy Austin, permíteme - dijo y le quitó la caja pesada que tenía la chica en las manos -
Chica: ah gracias - le dijo - así somos vecinas - dijo sonriendo y yo asentí - encantada de conocerlos yo me llamo Brenda, pero díganme Bren.
Bren tenía los ojos marrones rasgados, las pestañas rizadas, la nariz pequeña y redondita. Sus labios de color rosa palo en forma de diamante. Es de tez morena, clara y algo durazno.
Era una chica muy linda y parecía muy simpática.
Rachel: el gusto es nuestro - le sonrió - ¿quieres que te ayudemos?
Bren: ¿lo harían? - preguntó
______: ¡Claro que si! ¿en que te ayudo? - le pregunté y ella miró hacia el camión
Bren: hay que sacar todas las cosas del camión y meterlas en la casa, ya después yo me encargaré de colocarlas
Austin: eso está hecho - dijo haciendo un gesto gracioso - ¿Dónde dejo esta caja? - le preguntó
Bren: ven - le dijo y abrió la puerta de la casa y entraron
Rachel: ¿lista? - me preguntó sonriendo
______: por supuesto - le dije y empezamos a meter las cosas en la casa, los padres de Bren nos agradecieron que les hayamos ayudado, terminamos cansadísimos pero nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, Bren era una chica muy simpática y muy creativa, cariñosa, muy divertida y al principio un poco tímida pero eso nos suele pasar a todos.
Austin: ¿y a qué instituto irás?
Bren: al _____________ High School (inventen el nombre)
Rachel: nosotros vamos a ese - dijo entusiasmada
______: que bien vas a estar con nosotros, si quieres mañana vamos juntas - le dije sonriendo y ella me correspondió y asintió feliz
Bren: me encantaría
Austin: ¡Ey! ¿y yo estoy pintado?- dijo ofendido y reímos- Querrán decir que iremos todos juntos en mi coche - dijo sonriendo orgulloso
Bren : si queríamos decir exactamente eso - dijo y reímos
_____: ok pues mañana vamos juntos - dije feliz porque ahora tenía otra amiga nueva y era una chica encantadora
Austin: voy a ser la envidia de todos los chicos del instituto - dijo sonriendo
Rachel: ¿por?
Austin: porque voy a llegar con tres chicas hermosas ¿Quién llega así al instituto? - dijo haciendo gestos exagerados con las manos
______: bobo - dije riendo y lo abrasé
Rachel: nos estas malcriando mucho, ahora nos vamos a creer las chicas más lindas del mundo - le dijo y él rió
Austin: me gusta malcriarlas y consentirlas - dijo abrazándonos, Austin era como nuestro hermano mayor
Bren: menos mal que los conocí, me hubiese perdido mucho si no los hubiera conocido y mañana estaría mas sola y perdida que nunca, teniendo en cuenta que no conocería a nadie - dijo haciendo una mueca al final
En casa de Harry y __________
Narra Harry
Harry: ¡maldito idiota! - le pegué un puñetazo a la pared -¡******! - me quejé ya que me hice mucho daño, la mano me sangraba un poco
Liam: Bro, relájate mira lo que te hiciste en la mano - dijo intentando calmarme
Harry: me da igual, la mano - dije entre dientes y pateando lo que veía por mi paso
Zayn: ¡Ey! Ya cálmate - elevó la voz y me agarró de los hombros
Harry: ok me calmo - me separé bruscamente de Zayn y quité sus manos de mis hombros
Louis: Niall trae el hielo de la cocina - le dijo al rubio y este fue a buscarlo
Liam: tienes que controlarte, cualquier día te vas a partir algo…- lo interrumpí
Harry: no me vengas con esas Liam, no necesito un sermón ahora - le dije irritado
Estaba muy cabreado, mi hermana se fue con el idiota de Austin a saber donde, no entiendo que le ve. No entendía porqué me molestaba tanto, si nunca la he tenido en cuenta ¿no?, solo es una mocosa insoportable a la que tengo que aguantar, si solo eso.
Ella no es nadie para mí… ¿pero entonces porque me siento tan mal? ¿Por qué no puedo pasar de todo y dejar que vaya con quien le de la gana? ¿porqué actúo así? Como si estuviera celoso de Austin, como si me molestara que el pudiera ser mejor hermano que yo.
Me quedé tan metido en mis pensamientos, en todas esas dudas que tenía que no presté atención a lo que me decían
Niall: ¡Ey! Te estoy hablando - dijo mas fuerte y reaccioné
Harry: ¿eh? - dije confundido
Niall: toma - dijo riendo y me pasó una bolsita con hielo, me la puse en la mano, sobre los nudillos, despacio ya que me dolía mucho
Zayn: últimamente actúas raro Hazza - me dijo frunciendo el ceño y mirándome fijamente
Louis: si, cada vez que ves a Austin con la nerd de tu hermana te pones rarísimo como furioso
Harry: nada que ver, solo es que me molesta que ella haga lo que le dé la gana - dije fingiendo indiferencia
Niall: pero ella ya es grande, para estar con quien quiera - dijo sentándose al lado de Louis en el sillón
Liam: si, Niall tiene razón
Harry: ¡claro que no! Que pasa ahora estáis de parte de la mocosa de mi hermana ¿o que? - dije muy enojado, aunque admito que me dolió decirle así ¿Qué me está pasando?
Niall: no es eso Harry, pero ella ya tiene 16 años y tiene derecho a estar con quien quiera como todo el mundo
Liam: bueno mejor cambiemos de tema… y cúrate eso - me dijo serio
Zayn: bueno chicos, podemos decir que ahora somos todos LIBRES y eso significa… - dijo con una mirada pervertida
Niall: ¿que podemos ir a Nando´s cuando queramos? - preguntó con cara de angelito
Zayn: no, Niall no quiere decir eso …- dijo rodando los ojos
Harry: ¡PARTY HARD!!!! - grité y reímos
Louis:  hay que celebrarlo, fiestas, chicas, alcohol - dijo subiendo y bajando las cejas
Zayn: exacto - dijo nos apuntó y reímos
Liam: suena bien - dijo sonriendo
Niall: si hay chicas lindas y comida me apunto
Zayn: perfecto



HOLA!!!!!! I´M HERE jajaja bueno chicas como puede me hice un huequito para escribirles el capi y subirlo
espero que les guste y que lo disfruten. COMENTEN PLEASE!!!!!
bueno solo quiero agradecerles de paso, que estén leyendo mi novela y que le dediquen su tiempo a poner sus comentarios LOS AMO enserio me pone muy feliz. 
bueno ahora si ya me puedo ir a mimí

LAS AMO!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:50 pm

Me encanto el capi
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Aury. Jue 19 Sep 2013, 4:09 pm

debo decir que...AME el capitulo
siguela pronto,te mando besos.  :P :P :P 


Adios...siguela :bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.