O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por aloha*bitches Mar 10 Sep 2013, 1:50 pm

Aun no la he leido, pero parece interesante. Ya tienes otra Fiel LEctora!!

PD: Me llamo Amara, tengo 15 años y adoro la musica, el chocolate, la biologia y leer

xoxo
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 10 Sep 2013, 2:34 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Awww que bueno que rashis ya tiene una amiga *WW* no todos somos asi :) Linda tengo que acabar un proyecto de español asi que me paso rapidin! jeje
me encanto de Zayn solo dire....
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS ZAYN!! ¬¬ TE VIGILO!!!
OKOK Ya .-. JAJA
Besos
Bren
HOLA AMOR!!!!!!! gracias por pasarte y comentar significa mucho para mí :) 
me alegro de que te guste y tienes razón la vida da muchas vueltas jajaja 
muchos besitos hermosa 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 10 Sep 2013, 2:35 pm

Laura Sofia escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaa  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 961472736
Hola hermosa!!!!! me alegro que te guste mañana la sigo :)
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 10 Sep 2013, 2:39 pm

AleedeMalik<3!!! escribió:Me encanta!!!!!
Zayn feo :(
Harry esta arrepentido, lose, pero por feo rayis no lo va a perdonar ¿ o si?
Siguela!!
HELLO ALE!!!!!!!!!! si Zayn es un feo guapo jajaj es un bobito
Harry si es verdad que esta arrepentido tendrá que hacer méritos
la sigo mañana amor :) muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 10 Sep 2013, 2:42 pm

maipg escribió:BUenoÇ!! apareci yo!! abran paso!! okno, bueno, si algo aqui dejo mi ficha! si no, no importa! 

Representante: Zendaya Coleman.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Tumblr_mj1xc969SU1rz17zeo1_500

Nombre completo: Maira Alejandra Paez Garrido.


Edad: La que necesites (18)


Descripción física:


De estatura alta, ojos cafés muy profundos, cabello castaño oscuro, cabello hasta debajo de los hombros e rizos, de vez en cuando se lo plancha, tez morena, labios rosados, pestañas largas y esbelta e intimidadora.


Descripción psicológica:


Es una chica con un carácter fuerte, manipuladora, capaz de llegar al limite de cualquier cosa con tal de conseguirla, siempre esta a la defensiva, por miedo a que la hieran, mañosa, caprichosa y loca, pero en realidad por muy dentro, en el fondo, tiene sentimientos valiosos y verdaderos, a veces puede ser irritante, le gusta molestar a las personas y le gusta sentirse superior a los demás  humilla a la gente con el propósito de cumplir lo anhelado, adora que la reten, porque ve ese reto una oportunidad de subestimarse, le gusta romper las reglas, ser libre, todas las noches se encierra en su cuarto y llora recordando su pasado, y todo lo que sufrio, oculta debajo de una mascara quien en verdad es, una chica buena y fiel.


Historia:


Nació en una familia militar al sur de california, en la escuela le hacían bullying por ser mas alta que los demás y por su color de piel, también por ser la típica chica nerd y por eso su actitud es a la defensiva, sufrió maltrato infantil y las autoridades al darse cuenta de esto (gracias a sus vecinos que denunciaron a sus papas) fue adoptada por una familia de ricos, la señora no podía tener hijos y la amaba con todo su amor, pero le afecto su consentimiento, ya que se volvió caprichosa y mala.


Gustos:


- Las carreras de motos.
- Romper las reglas.
- Salir con sus amigos.
- Desafiar a las personas.
- Sentirse superior a los demás.
- Que no le digan que hacer.
- Los vegetales.
- Manipular a los demás.
- La música rockera.
- Tocar la guitarra eléctrica.
- Bailar.


Disgustos:


- La gente como ella.
- Que le hagan mostrar su lado ''tierno''
- Las chicas diferentes a ella.
- La carne (es vegetariana).
- La gente que no la obedece. 
- A las personas que la hicieron sufrir antes.
- La escuela (universidad).
- El piano.

chico:


No se, tu diras.
HOLIS HERMOSA!!!!!!!! Harry es todo tuyoooo gracias por mandarme la ficha espero que comentes siempre y que no desaparezcas 
muchos besos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 10 Sep 2013, 2:48 pm

Rachel116 escribió:OMG!!!!!!!!!!! What is this!!!!! 
El capítulo fue...
GLORIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio me encantó! Me ha gustado mucho, y te diré una cosa, narras y escribes muy bien, y te digo la verdad. Hay muchas novelas que están mal narradas o con muchísimas faltas de ortografía y me pone nerviosa!
Hoy he tenido un día....... Sí, ira, lo siento si te molesta pero es que necesito contarle a alguien cómo me fue el día jajajja
Me he vuelto loca en física, el profesor nos ha hecho una pregunta y nos ha dicho que nos dirá la respuesta mañana. YO NECESITO SABER LA RESPUESTA YA! O ME VOLVERÉ LOCA! QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON QUE MAYALEN SE MUEVA O NO DENTRO DEL AUTOBÚS!!!?!??!?!?!??! ARGGGGGGGGGGGG
Y luego en clase de ética, la profesora nos ha dicho que el tema de este trimestre será el feminismo, así que estoy muy contenta :D 
y bueno.... no tengo nada más que contar...... jajajja
Espero que sigas bien pronto la novela!!!
Bye!!!
Besos xxx
HOLA MI QUERIDA Y HERMOSA RACHEL!!! ya salistes!!!!!!! jajaja gracias por comentar y me encanta que te guste mi nove y gracias por decir que escribo muy bien.
Tranquila es normal que estes nerviosa, y no me molesta que me cuentes como te fué el día jaja es un asco cuando quieres saber algo y tienes que esperar hasta el siguiente día. ¡YO TAMBIÉN ODIO ESO!
y que bien lo de ética me alegro por ti en serio :hug: 🍌 
la nove la sigo mañana amor :) muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 10 Sep 2013, 2:50 pm

aloha*bitches escribió:Aun no la he leido, pero parece interesante. Ya tienes otra Fiel LEctora!!

PD: Me llamo Amara, tengo 15 años y adoro la musica, el chocolate, la biologia y leer

xoxo
BIENVENIDA AMARA!!! que bien nueva lectora!! espero que si seas fiel lectora, yo también tengo 15 jajaja 
la sigo mañana, muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:46 pm

NUEVA LECTORA WIWIWI 
Me llamo Emily 
ME encantaaaa tu novelaaaaa! 
Siguela prontooooooo ;)
Besotees 


PD: Porian pasarse por esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t59563-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-______-ross#3067969 Necesita lectoras porfiiiiiis 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Miér 11 Sep 2013, 10:25 am

Me encantaaaaa por favor seguilaa besos y abrazos psicológicos...

ATT: Ale♥
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 11 Sep 2013, 3:16 pm


MIS PRINCESAS HERMOSAS!!!!!!!! perdonenme no puedo subir hoy porque tuve que hacer cosas y ahora me tengo que ir a dormir porque mañana empizo las clases ya se me acabaron las vacaciones :(mañana subo

PERDONENME LAS AMO HERMOSAS LECTORAS
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Miér 11 Sep 2013, 4:08 pm

annabel1D escribió:
MIS PRINCESAS HERMOSAS!!!!!!!! perdonenme no puedo subir hoy porque tuve que hacer cosas y ahora me tengo que ir a dormir porque mañana empizo las clases ya se me acabaron las vacaciones :(mañana subo

PERDONENME LAS AMO HERMOSAS LECTORAS
Ntp linda! Igual me pasa :) descansa y ten un lindo comienzo!
Besos
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Miér 11 Sep 2013, 6:34 pm

Si!!!! quede! oh senkiu! espero la sigas pronto :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Miér 11 Sep 2013, 6:54 pm

annabel1D escribió:
MIS PRINCESAS HERMOSAS!!!!!!!! perdonenme no puedo subir hoy porque tuve que hacer cosas y ahora me tengo que ir a dormir porque mañana empizo las clases ya se me acabaron las vacaciones :(mañana subo

PERDONENME LAS AMO HERMOSAS LECTORAS
No hay problema, así es cuando empiezan las clases. Estoy feliz que mañana subes La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 3275125450
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 12 Sep 2013, 10:11 am

ESCRIBIENDO CAPI...
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 12 Sep 2013, 1:15 pm

annabel1D escribió:ESCRIBIENDO CAPI...
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.