Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 53. • Comparte
Página 3 de 53. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
HELLO hermosa!!!!!! no pasa nada entiendo perfecto!!!!!!!!!Laura Sofia escribió:AHHHHHHHH GRACIAS Y DISCULPA NO COMENTAR ANTES PERO REALMENTE NO TUVE TIEPO POR EL COLEGIO Y MIS PADRES PERO BUENO AQUI ESTOY!!!! ME ENCANTÓ EL CAP YA SIGUELAAAAAAAAA JAJAA BESOS :bye:annabel1D escribió:HOLIS!!! bienvenidaaaa bueno LUCHO YA ES TUYOOOO!!!!!!!!!!!!Laura Sofia escribió:*Chico.Louis
Apodo:Lauris o Baby
*Descripcion fisica.pelo ondulado hasta los ombros ojos miel realmente bonitos,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
*Descripcion Psicologica.es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.MUY PERVERTIDA! No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
Estilo:
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
http://www.polyvore.com/hearts_kisses/set?id=71388587&lid=2378294
http://www.polyvore.com/lace_love/set?id=73110114&lid=2378294
http://www.polyvore.com/untitled_221/set?id=78545828
http://www.polyvore.com/random_bad_set/set?id=68896081
*Hobbies.Tocar piano y guitarra(los toca muy bien)
*Gustos.COMER(come mucho pero no engorda),bailar,actuar,hacer reir a los otros
*Disgustos.payasos y tengo claustrofobia
Manias: Morderse el labio, cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito
Bye espero quedar Y EMPIEZA PRONTO ME ENCANTO EL PROLOGO AHHHHHHHH
gracias por comenar amor
Annaxx
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
OMG!!!! Tonto harry lo odio, porque es asi con rayita, ella nose merece eso y Austin awwww que lindo el es mas hermano de rayita que Harry
AleedeMalik<3!!!
Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirla pero MUY pronto!!!!
No lo entiendo......Harry era muy dulce antes y ahora.....¡maldito!
En fin, espero que las cosas se arreglen.........:(
Me ha encantado el cap en serio, espero que la sigas bien prontito.
A otra cosa, con detalles te refieres a la historia?? Bueno, si es así aquí te dejo la historia de mi personaje.
A otra cosa, con detalles te refieres a la historia?? Bueno, si es así aquí te dejo la historia de mi personaje.
- Historia:
- Rachel Jones, es la hija de Arthur Jones y Catherine Jones. Es hija única, y para llenar el vacio de un hermano, sus padres le regalaron un perro cuando tenía nueve años. Nació el 6 de junio de 1996 en Brighton. Cuando tenía once años, sus padres se separaron y ella se quedó con su madre. Se mudaron a Londres, y desde entonces vive allí. Cuando tenía catorce años, se cambió de colegio. Y allí conoció a un chico, Liam Payne. Nunca había hablado con él, porque no se atrevía y le daba vergüenza, pero siempre se fijaba en él, lo veía en clase, lo veía en los pasillos... Siempre lo veía, pero nunca se atrevía a nada más.
Rachel116
HOLA CHIC@S SI MAÑANA NO ME CONFIRMA LA CHICA DE HARRY TENDRE QUE BUSCAR A OTRA CHICA PARA EL
LO SIENTO
Annaxx
HOLAAA jajaja si el Austin parece mas el hermano de rayita, y Harry pues es un tonto lindo.AleedeMalik<3!!! escribió:OMG!!!! Tonto harry lo odio, porque es asi con rayita, ella nose merece eso y Austin awwww que lindo el es mas hermano de rayita que Harry
gracias por comentar Ale ¿te puedo decir asi??
muchos besos xx
Annaxx
HELLO HERMOSA!!!!!!!!!! gracias por tu comentario jajaja me encanta la historia de tu personaje gracias por ponermela.Rachel116 escribió:Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirla pero MUY pronto!!!!
- Historia:
Rachel Jones, es la hija de Arthur Jones y Catherine Jones. Es hija única, y para llenar el vacio de un hermano, sus padres le regalaron un perro cuando tenía nueve años. Nació el 6 de junio de 1996 en Brighton. Cuando tenía once años, sus padres se separaron y ella se quedó con su madre. Se mudaron a Londres, y desde entonces vive allí. Cuando tenía catorce años, se cambió de colegio. Y allí conoció a un chico, Liam Payne. Nunca había hablado con él, porque no se atrevía y le daba vergüenza, pero siempre se fijaba en él, lo veía en clase, lo veía en los pasillos... Siempre lo veía, pero nunca se atrevía a nada más.
Harry es un tonto pero bueno rayita lo quiere aunque sea tonto mal nacido... okno
LA SIGO MAÑANA MI HERMOSA LECTORA
muchos besos cariño xx
Annaxx
Oh dios porque no has seguido?? SIGUE POR FAVOR!!
Besis
Bren
Besis
Bren
MuffinSykes
Hola! nueva lectora! si necesitas chicas (aunque ya creo que no) me ofrezco (sono de bitch) bye besos, seguire leyendo!
maipg
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR ME ENCANTA LA NOVELA
Laura Sofia
Nueva lectora dejame decirte que esta buenisima y que la sigas pronto okey jajajsj espero el proximo.capítulo
camila ignacia
chicas lo siento hasta el lunes no les podre subir capi porque este fin de semana me toca con mi papá y pues no hay internet aqui
Les prometo que el lunes subo y bienvenidas a las nuevas lectoras
gracias a todos por sus comentarios
LAS AMO
LAS AMO
Annaxx
Tranquila cielo no pasa nada. Esperaremos ansiosas el siguiente capi!!! jejejeannabel1D escribió:chicas lo siento hasta el lunes no les podre subir capi porque este fin de semana me toca con mi papá y pues no hay internet aqui
LAS AMO
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
OK OK Tranqui :) yo te esperare lo que sea necesario
Besos
Bren
Besos
Bren
MuffinSykes
Nosotros te esperamos, y claro que me puedes decir Ale, te espero el Lunesannabel1D escribió:chicas lo siento hasta el lunes no les podre subir capi porque este fin de semana me toca con mi papá y pues no hay internet aqui
LAS AMO
AleedeMalik<3!!!
Contenido patrocinado
Página 3 de 53. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53