O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 4 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 08 Sep 2013, 4:19 am

gracias por esperar solo me puedo conectar con el movil pero ya mañana subo
las quierooooo mucho son las mejores
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 4:40 am

Hola soy nueva lectora, amo tu nove aunque Harry es un maldito idiota, pero igual lo amoadoro:) espero la sigas pronto, saludos
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Lun 09 Sep 2013, 8:31 am

ya comente aqui ... si no NUEVA LECTORASEXY REPORTANDOSE!!

me encanta tu nove y por favor necesito que la sigas PLISS!!!!!!

besos y abrazos psicológicos te quiere tu nueva lectora.

ATT: Ale♥

PD: srfghtrfgyhjbiruedfndmjrtedufgosfkgjsifshfbjsk pobre de rayita, mas o menos me pasa a mi, la única
 diferencia es que en el instituto nadie se mete conmigo solo mis dos hermanos.... y el problema es que antes todo era perfecto con ellos  :'(  ( y son mayores que yo >:-(
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 09 Sep 2013, 9:21 am

BrenLittleStar <3 escribió:Oh dios porque no has seguido?? SIGUE POR FAVOR!!
Besis
Bren
HOLA AMOR YA LA SIGOOO!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 09 Sep 2013, 9:24 am

maipg escribió:Hola! nueva lectora! si necesitas chicas (aunque ya creo que no) me ofrezco (sono de bitch) bye besos, seguire leyendo!
HOLA HERMOSAAA bienvenidaaa em... si necesitaré ficha para Harry porque la chica no ha comentado y necesito que las chicas que van a aestar con los chicos sean fieles lectoras
te tendré en cuenta!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 09 Sep 2013, 9:25 am

Laura Sofia escribió:TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR ME ENCANTA LA NOVELA
HOLA LINDA YA LA SIGOOOO!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 09 Sep 2013, 9:27 am

camila ignacia escribió:Nueva lectora dejame decirte que esta buenisima y que la sigas pronto okey jajajsj espero el proximo.capítulo
HOLA AMOR BIENVENIDA!!!!! hay que emocion cada vez tengo mas lectoras jiji
me pone muy contenta que te guste la nove
YA LA SIGOOO!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 09 Sep 2013, 9:31 am

I'm Directioner Bitch! escribió:
Hola soy nueva lectora, amo tu nove aunque Harry es un maldito idiota, pero igual lo amoadoro:) espero la sigas pronto, saludos
HOLA LINDA BIENVENIDA!!!!!!!!! si Hazza es idiota pero bueno...
YA LA SIGO!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 09 Sep 2013, 9:35 am

'alexandra' escribió:ya comente aqui ... si no NUEVA LECTORASEXY REPORTANDOSE!!

me encanta tu nove y por favor necesito que la sigas PLISS!!!!!!

besos y abrazos psicológicos te quiere tu nueva lectora.

ATT: Ale♥

PD: srfghtrfgyhjbiruedfndmjrtedufgosfkgjsifshfbjsk pobre de rayita, mas o menos me pasa a mi, la única
 diferencia es que en el instituto nadie se mete conmigo solo mis dos hermanos.... y el problema es que antes todo era perfecto con ellos  :'(  ( y son mayores que yo >:-(
HOLA HERMOSA!!! Bienvenida me alegro que te encante mi nove gracias por comentar
yo tambien te quierooooooo
PD: siento lo de tus hermanos, no se que le pasa a los hermanos deberían quererse muchisimo en  vez de meterse con sus hermanitas/os sinceramente no lo entiendo
STAY STRONG LOVE :)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 09 Sep 2013, 11:54 am

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 8d2k


CAPITULO 3
Profesor: alumnos les voy a mandar un trabajo para la próxima semana - dijo y todos empezaron a protestar - y como sigan protestando les voy a mandar más páginas de las que tenía pensadas

La clase se quedó en total silencio, ya que no queríamos que el trabajo fuera de muchas páginas.

Profesor: bueno… el trabajo es en pareja - dijo y se volvió a escuchar mucha bulla - pero yo seré quien haga las parejas así que no se emocionen tanto, es bueno que conozcan a sus demás compañeros, no siempre estar con las mismas personas.

Cuando dijo que sería en parejas maldije, a saber con quien me tocaría odiaba los trabajos en parejas o en grupos, la verdad es que son un asco. Sobre todo son lo peor si eres yo, lo único que deseaba es que me tocara con algún nerd como yo o algo parecido. El profesor empezó a nombrar las parejas mientras miraba una lista, con todos nuestros nombres, hasta que me nombró a mí.

Profesor: _________ Styles y… - miró bien en la lista - Rachel Jones - dijo e inmediatamente busqué a esa tal Rachel y me encontré con una chica de estatura media entre 1'64-1'65, tez muy blanca , ojos marrones con tendencia a volverse algo rojizos, hasta un tono caoba oscuro, su melena es castaña, muy larga y algo ondulada, ni flaca ni gorda y con  curvas sin exagerar, labios normales y de un color rosa palo.

La verdad era una chica muy linda, lo que nunca había hablado con ella, ni la vi nunca, aunque eso no es raro ya que no me suelo fijar en mis compañeros.

La chica se acercó a mí sonriendo tímida, igual yo estaba súper nerviosa. No soy buena para hacer amigos aparte no se como es ella, a lo mejor es como todos y quiere reírse de mí, pero también puede estar la posibilidad de que sea buena persona y no sea como los demás, ojala fuera la segunda opción, a simple vista parecía buena persona.

Rachel: hola - dijo tímida y se sentó al lado mío

______: hola - dije sin levantar la mirada del libro

Rachel: oye… sobre el trabajo… ¿Dónde lo hacemos en mi casa o en la tuya?

______: me da igual - dije todavía sin quitar la mirada del libro

Rachel: oye - me dijo y la miré - no se porqué estas así, ni siquiera me conoces ni yo te conozco, lo único que se es que el trabajo hay que hacerlo y hay que ponernos de acuerdo - me dijo firme

La verdad se veía buena persona y yo me estaba comportando muy mal con ella. Ni siquiera me la conocía pero me transmitía confianza así que sonreí.

______: perdón tienes razón, siento haberme comportado así, solo es que no confío mucho en la gen…- me interrumpió

Rachel: no te preocupes, te entiendo… ¿ donde haremos el trabajo en mi casa o en a tuya? - me preguntó sonriente

______: em… si quieres en mi casa - le dije sonriendo y ella asintió

Profesor: bueno alumnos este trabajo como dije antes lo quiero para la próxima semana, pero mientras antes lo hagan mejor, no lo dejen para el último momento - nos dijo serio - adiós

El profesor salió de la clase y todos recogimos para salir también. Aunque yo recogí mas despacio para salir tranquila sin que me molesten

Rachel: vamos ______ - me dijo y yo la miré, estaba bajo en marco de la puerta esperándome, le sonreí y salí con ella hacia la cafetería.

______: mira ahí está Austin - dije señalando hacia la mesa en donde estaba mi mejor amigo - ¿te quieres sentar con nosotros? - le pregunté nerviosa, no estaba acostumbrada a hablar con gente de mi edad que no sea Austin

Rachel: claro me encantaría - me dijo sonriendo. Tenía una sonrisa muy bonita.

Caminamos hasta Austin y nos sentamos en la mesa, yo enfrente de él y Rachel a mi lado.

______: Austin, ella es Rachel - le dije señalándola - Rachel, él es mi mejor amigo Austin - lo señalé

Rachel: hola - sonrió

Austin: mucho gusto Rachel - le sonrió calidamente

Rachel: igualmente

Empezamos a comer mientras hablábamos los tres y reíamos, ya Rachel se había soltado más y yo ya no era tan fría, ahora actuaba como era yo en verdad.

Terminó el recreo y volvimos a clase en las que estube yo sola ya que no me tocó ni con Austin ni con Rachel. Por desgracia me tocó una con Niall y con Zayn que en cada oportunidad que tenían me molestaban tirándome papeles y cosas de esas *que infantiles* y otra me tocó con Harry y con Liam, que por raro que parezca no me hicieron nada, Liam no solía hacerme nada y Harry no se que le pasaba, será que lo que le dijo Austin le hizo efecto aunque sea un poco.

Ya estaba saliendo del instituto, cuando siento que alguien me llama

Rachel: ¡_______ espérame! - dijo y paré de caminar hasta que se puso al lado mío - ¿a que hora quedamos y que día quedamos en tu casa?

______: ¿puedes hoy? - le pregunté

Rachel: creo que si

______: que te parece si vamos juntas, comes en mi casa y hacemos el trabajo

Rachel: perfecto, solo voy a avisar a mi madre - dijo cogiendo su móvil para llamarla. La llamó y después seguimos caminando hasta que Austin nos paró en el aparcamiento del instituto

Austin: ¡chicas! ¿las llevo? - nos preguntó

_____ y Rachel: claro - le dijimos y nos montamos en el coche

Narra Zayn

Esta mañana me levanté un poco tarde, m**** tenía que ir al instituto, estaba exhausto por de ir de fiesta y enrollarme con un tía que la verdad estaba buenísima.

Me duché, me vestí, desayuné algo y salí directo al instituto en donde mis amigos me estaban esperando.

Louis. Hey bro, ¿Qué tal?

Zayn: mal, tengo un dolor de cabeza… - dije llevando mis manos a la cabeza

Liam: eso te pasa por estar tomando y yendo de fiesta Zayn - me reprendió

Niall: bueno y…¿Qué tal te fue anoche? - preguntó interesado

Harry: eso ¿a quien te tiraste? - dijo pícaro

Zayn: a… si te digo la verdad no me acuerdo de su nombre - dije con el ceño fruncido y ellos rieron

Louis: no tienes remedio - dijo riendo

Harry: ¿estaba buena?

Zayn: no te imaginas cuanto - dije

Liam: mejor vamos

Niall: si pero primero pasamos por la cafetería me MUERO DE HAMBRE!!! - exagero el rubio

Zayn: ¿y cuando no tienes hambre tu Niall? - le dije riendo y caminamos hacia la entrada del instituto. Mientras las chicas se nos quedaban mirando, la verdad es que no se cortaban ni un pelo en mirarte de arriba abajo y en insinuarse.

Yo a algunas le sonreía o le guiñaba el ojo, mientras ellas sonreían como tontas, todas eran unas fáciles. Todavía no conocía a la chica que no cayera ante los encantos de Zayn Malik y tampoco creo que exista.

Niall comió y cada uno fue a su clase, por suerte todavía no me había encontrado con mi irritante novia Samantha, no la soporto mucho pero bueno… nos vemos bien juntos. Yo el capitán del equipo de fútbol y ella la capitanía de las animadoras, es lógico que estemos juntos.

Entré a mi clase y me senté al lado de Jake uno del equipo de fútbol, pero entonces vi a la nerd, la hermana de Harry que iba a pasar por al lado mío a sí que le puse el pié y cayó a suelo junto con todos sus libros, toda a clase empezó a reír y ella levantó la mirada encontrándose con la mía, después la bajó y recogió sus libros para irse a su asiento al fondo, me voltee y ella me estaba mirando o mas bien matando con la mirada, le sonreí, pero ella bajó su mirada a sus libros y después el profesor entró y comenzó con la clase.

Pasaron las horas y simplemente no había pasado nada especial, todo aburrido como siempre. Ya estaba saliendo con los chicos del instituto, pero por alguna razón Harry estaba serio y eso no era algo normal.

Zayn: ey bro ¿te pasa algo?- le pregunté a Harry preocupado

Harry: no todo esta bien - dijo tranquilo - ¿alguno de ustedes ha visto salir a _______?

Louis: ¿a la nerd de tu hermana? - le dijo en tono de burla

Niall: no la he visto - dijo negando con la cabeza

Harry: ok

Zayn: ¿y para qué quieres saber? - le pregunté extrañado nunca preguntaba por ella, es mas parecía que no le importaba nada de ella, se burlaba con nosotros de ella, todo esto es muy raro

Harry: para nada solo que mi madre me dijo que la llevara a casa y eso…- dijo nervioso

Zayn: am… ok - dije no muy convencido

Liam: mira ahí esta con Austin y esa chica - dijo señalando a donde estaban ellos

Harry: voy a buscarla - dijo serio, pero fue muy tarde porque ellos ya se fueron en el coche - m****!! - exclamó

Louis: si no fuera porque se que odias a tu hermana, pensaría que te preocupas por ella y que estas celoso de Austin

Niall: si es verdad, pero nosotros sabemos que odias a ______ digo a la nerd - dijo

Harry: si nada que ver - dijo raro

Zayn : ya vamos - dije

Harry: ¿que tal si esta tarde van a mi casa y jugamos a la play?

Liam: claro, me apunto

Louis: ¡yo también mi Hazza! - dijo con voz de niña

Niall: ya cállate Louis pareces una chica - dijo riendo - yo también voy

Zayn: yo no se, a lo mejor voy a hacerle una visita a mi novia, ustedes ya saben - dije con una sonrisa pícara y ellos entendieron

Harry: ok bro, si cambias de opinión ya sabes que hacer - dijo

Nos despedimos y cada uno se fue a su casa…





HOLAAAAAAAA BUENO AQUI TIENEN EL CAPI!!!!!!!!!!!! gracias por esperar y por comentar
espero que les guste y que lo disfruten.
espero sus comentarios!!!
Besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 09 Sep 2013, 4:37 pm

Awww que bueno que rashis ya tiene una amiga *WW* no todos somos asi :) Linda tengo que acabar un proyecto de español asi que me paso rapidin! jeje
me encanto de Zayn solo dire....
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS ZAYN!! ¬¬ TE VIGILO!!!
OKOK Ya .-. JAJA
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 09 Sep 2013, 5:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaa  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 961472736
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 09 Sep 2013, 5:48 pm

Me encanta!!!!!
Zayn feo :(
Harry esta arrepentido, lose, pero por feo rayis no lo va a perdonar ¿ o si?
Siguela!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Lun 09 Sep 2013, 6:59 pm

BUenoÇ!! apareci yo!! abran paso!! okno, bueno, si algo aqui dejo mi ficha! si no, no importa! 

Representante: Zendaya Coleman.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Tumblr_mj1xc969SU1rz17zeo1_500

Nombre completo: Maira Alejandra Paez Garrido.


Edad: La que necesites (18)


Descripción física:


De estatura alta, ojos cafés muy profundos, cabello castaño oscuro, cabello hasta debajo de los hombros e rizos, de vez en cuando se lo plancha, tez morena, labios rosados, pestañas largas y esbelta e intimidadora.


Descripción psicológica:


Es una chica con un carácter fuerte, manipuladora, capaz de llegar al limite de cualquier cosa con tal de conseguirla, siempre esta a la defensiva, por miedo a que la hieran, mañosa, caprichosa y loca, pero en realidad por muy dentro, en el fondo, tiene sentimientos valiosos y verdaderos, a veces puede ser irritante, le gusta molestar a las personas y le gusta sentirse superior a los demás  humilla a la gente con el propósito de cumplir lo anhelado, adora que la reten, porque ve ese reto una oportunidad de subestimarse, le gusta romper las reglas, ser libre, todas las noches se encierra en su cuarto y llora recordando su pasado, y todo lo que sufrio, oculta debajo de una mascara quien en verdad es, una chica buena y fiel.


Historia:


Nació en una familia militar al sur de california, en la escuela le hacían bullying por ser mas alta que los demás y por su color de piel, también por ser la típica chica nerd y por eso su actitud es a la defensiva, sufrió maltrato infantil y las autoridades al darse cuenta de esto (gracias a sus vecinos que denunciaron a sus papas) fue adoptada por una familia de ricos, la señora no podía tener hijos y la amaba con todo su amor, pero le afecto su consentimiento, ya que se volvió caprichosa y mala.


Gustos:


- Las carreras de motos.
- Romper las reglas.
- Salir con sus amigos.
- Desafiar a las personas.
- Sentirse superior a los demás.
- Que no le digan que hacer.
- Los vegetales.
- Manipular a los demás.
- La música rockera.
- Tocar la guitarra eléctrica.
- Bailar.


Disgustos:


- La gente como ella.
- Que le hagan mostrar su lado ''tierno''
- Las chicas diferentes a ella.
- La carne (es vegetariana).
- La gente que no la obedece. 
- A las personas que la hicieron sufrir antes.
- La escuela (universidad).
- El piano.

chico:


No se, tu diras.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Mar 10 Sep 2013, 11:32 am

OMG!!!!!!!!!!! What is this!!!!! 
El capítulo fue...
GLORIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio me encantó! Me ha gustado mucho, y te diré una cosa, narras y escribes muy bien, y te digo la verdad. Hay muchas novelas que están mal narradas o con muchísimas faltas de ortografía y me pone nerviosa!
Hoy he tenido un día....... Sí, ira, lo siento si te molesta pero es que necesito contarle a alguien cómo me fue el día jajajja
Me he vuelto loca en física, el profesor nos ha hecho una pregunta y nos ha dicho que nos dirá la respuesta mañana. YO NECESITO SABER LA RESPUESTA YA! O ME VOLVERÉ LOCA! QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON QUE MAYALEN SE MUEVA O NO DENTRO DEL AUTOBÚS!!!?!??!?!?!??! ARGGGGGGGGGGGG
Y luego en clase de ética, la profesora nos ha dicho que el tema de este trimestre será el feminismo, así que estoy muy contenta :D 
y bueno.... no tengo nada más que contar...... jajajja
Espero que sigas bien pronto la novela!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.