O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Celiita Malik Miér 02 Abr 2014, 3:16 pm

Me encanta Zayn..no puedo negarlo jaja
Pero,estoy deseando ver la reaccion de Harold cuando se enteren de que estan juntos..no creo qe lo acepte conociendo a Zayn..
Rayita me da pena..que todo sea por una apuesta..ella no se merece eso..pero me muero por ver o leer su cara cuando se entere..
Siigueela cuando puedas..
Un besiito :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Jue 03 Abr 2014, 4:00 pm

¡Dios, ya quiero quel Hazza se entere!!!!! Aqui hay un buen salseo (?

Dios! me encanta! Voy a empezar a comentar desde Sexy Pan, ya que tiene en su lista noves buenisimas!! entre ellas la tuya.

¡Que mono Zayn! es tierno, ojala se este enamorando de rasha!! Aunque siento lastima por Austin, :( Él me cae bien.

¡Austin y Hazza! Hagamos un trio! okno, yo soy niña bien  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 77880782 

¡Espero la continues pronto linda!! bye besos.

Att: Maira (Desde la cuenta de sexy pan)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 03 Abr 2014, 11:10 pm

Omg..... me da la impresión de que cuando Harry se entere aquí se va a montar una buena....
Tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡me encanta!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 8:06 am

AnneleStyles escribió:Siguelaaa

Huiii que pasará cuando Harold se entere???
prontito la sigooo!! 
nuse tendras que leer el próximo capi princesa jaajajaj
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 8:10 am

Celiita Malik escribió:Me encanta Zayn..no puedo negarlo jaja
Pero,estoy deseando ver la reaccion de Harold cuando se enteren de que estan juntos..no creo qe lo acepte conociendo a Zayn..
Rayita me da pena..que todo sea por una apuesta..ella no se merece eso..pero me muero por ver o leer su cara cuando se entere..
Siigueela cuando puedas..
Un besiito :)
Zayn se está ganando todos los carazoncitos de mis princesitas!!!!  :enamorado: 
Hazza tendrá que pensarlo bien 
si a mi en verdad también me sa pena que sea una apuesta y eso que lo escribo yo jajaja
prontito la sigoo
besitos princesa 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 8:14 am

Sexy Pancito escribió:¡Dios, ya quiero quel Hazza se entere!!!!! Aqui hay un buen salseo (?

Dios! me encanta! Voy a empezar a comentar desde Sexy Pan, ya que tiene en su lista noves buenisimas!! entre ellas la tuya.

¡Que mono Zayn! es tierno, ojala se este enamorando de rasha!! Aunque siento lastima por Austin, :( Él me cae bien.

¡Austin y Hazza! Hagamos un trio! okno, yo soy niña bien  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 77880782 

¡Espero la continues pronto linda!! bye besos.

Att: Maira (Desde la cuenta de sexy pan)
jajaja ya todas quieren que Hazza se entere les gusta la pelea eh?
okis a partir de ahora la cuenta de sexy pan es mi princesita Maira jajaja muchas gracias linda

Zayn se estar comportando como el chico ideal o por lo menos mi chico ideal jajaja
oye oye dejanos uno aunque sea jajajaja 
prontito la sigoo
besitos
 Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 8:16 am

Rachel116 escribió:Omg..... me da la impresión de que cuando Harry se entere aquí se va a montar una buena....
Tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡me encanta!
Besos xxx
Bye!!!
jajajaa puede ser que se forme una gran pelea o no
muchisimas gracias amor 
prontito la sigo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 8:19 am

las chicas que no comentas es porque me abandonaron o porque estan con muchos exámenes y esas cosas del cole??? si es por eso me quedo más tranquila porque al no ver más comentarios pienso que ya no les gusta y pues yo quiero saber para mejorar y otra cosa 
NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS 
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 8:25 am

AVISO!!
bueno como saben este foro solo me deja tener hasta 62 páginas y como ya estamos llegando pues cree otro tema en donde voy a seguir la nove: https://onlywn.activoforo.com/t78074-la-mejor-apuesta-de-mi-vida-zayn-malik-y-______-styles-continuacion-necesito-lectoras
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por micayam Mar 08 Abr 2014, 3:36 pm

qe bien qe la hallas podido seguir! esperaba con ansias el capi :)
zayn es tan tiernoooo, me muero de amor jajaj
como se lo tomara harry? mmmm nosep nosep jaja
sigelaaaaaaaaaaaaa si?
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 09 Abr 2014, 12:50 am

micayam escribió:qe bien qe la hallas podido seguir! esperaba con ansias el capi :)
zayn es tan tiernoooo, me muero de amor jajaj
como se lo tomara harry? mmmm nosep nosep jaja
sigelaaaaaaaaaaaaa si?
bye xoxo

Hola princesa!!! La segui en el otro tema porque aqui me estaba quedando sin páginas
Arriba tienes el link
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 19 Abr 2014, 5:45 am

Ame el cap!
Perdoname por haber tardado tanto en comentar.
Odio a Zayn, Rayita se ha enamorado de el, mientras que el la esta engañando, no me gusta nada lo que hace. La pobre tiene sentimientos.
Bueno espero que el cambie de opinion, y que Harry no se enoje cuando lo sepa.
SIGUELA PRONTO!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 19 Abr 2014, 7:12 am

Lamento no haber comentado antes, pero estaba de viaje y no tenia WiFi, pero ahora ya regrese. Ahora mismo me voy a poner a leer los capítulos que subiste en la otra pagina
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 6:30 am

1Dsusi1D escribió:Ame el cap!
Perdoname por haber tardado tanto en comentar.
Odio a Zayn, Rayita se ha enamorado de el, mientras que el la esta engañando, no me gusta nada lo que hace. La pobre tiene sentimientos.
Bueno espero que el cambie de opinion, y que Harry no se enoje cuando lo sepa.
SIGUELA PRONTO!!
Hola princesaaaa!!! Ya la segui en otro tema arriba tienes el link es pero que te gusten los capis besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 53 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.