O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 51 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 18:03

AnneleStyles escribió:Agh, rayita es tan ingenua, No coste que Jake te quería violar tonta!!!

Huuu Zayn dijo que era su chica

Siguelaaa!!!
Holaaa 
si rayis es bastante ingenua
Jake es un imbecil asqueroso
Y zayn pues esta reclamando lo que es suyo jajaaj no mentira... pero el esta celoso 
Prontito la sigo
Muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 18:05

ofeliztorr escribió:Hola soy nueva me llamo ofelia pero dime cheeto teng14. me encanta tu nove siguela pronto...
Bienvenida princesa me alegro que te guste 
Prontito la sigo
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 26 Mar - 18:08

Porque no la sigues?:'(
Dulce xxx
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 18:32

Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad Zayn le dijo "Mi chica" a Raya!!!! :gad:creó que ahora seré feliz!!!! No confió en Jake no me gusto le que le hizo a Raya!!!!!
Siguela Pronto
xx
Hola mi lua preciosa jajaja 
Jajjaa si creo que con lo que dijo zayn las mato a todas 
Haces muy bien en no confiar en Jake
Prontito la sigo
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 18:35

SofiaXD2000 escribió:MI CHICA!!! creepygusta Mori con eso :3 Espero que la rayis no sea tan estupida como para creerle a Jake!!Eso seria demaciado La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 2841648573 ...Ayy ese Zayn cada vez es mas leeendo...Creo que me enamore :ilusion: Bueno la verdad lo amo desde hace mucho  :P Bueno hermosa espero que la sigas porque ya quiero otro cap de esta maravillosa nove  ;) Cuidate mucho  :bye:
Jajajja como que Jake no le cae bien a nadie pero es que es malo
Aww tambien te enamoraste de zayn pero es que es inevitable el es un amor 
Prontito la sigo princesa
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 18:38

Malba13 escribió:La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 477734387  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 477734387  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 477734387 Madremia!!! cada capitulo me enamoro más de esta hermosa novela, siguela por favor quiero ver que pasa
Aww princesa muchas gracias!!! ♡ ♡ ♡ ♡
Prontito la sigo
Muchos Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 18:42

Sexy Pancito escribió:Dios, Dios, Dios, Dios!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 961472736  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 3212464482  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 2785603980  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 3275125450  :eaea:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 3258640905  :Na:  :cosi:  :deos:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 1455854798  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 1440745896  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 837735280  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 2018004571  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 2018004571  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 2018004571  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 2018004571  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 3590139688  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 3590139688  :bossassbitch:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 1431322064  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 1431322064  :coco:  :coco:  :jiji:  :timon:  :buho:  :bang:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 360532865  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 360532865  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 360532865  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 360532865  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 360532865  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 360532865 

Me ha requeteencantado el capi!!! Dios, me ha gustao mucho! 
Neni, enserio la amo, es una gran historia! Nena! me encanta, espero la ocntinues, Zayn ya reclama lo que es suyo, Ñajajjajajajjajajajajajja


Bye babe"

Otra vez Maira desde la cuanta de Sexy Pan.
Princesa hermosa!!!! Muchisimas gracias
Que feliz estoy de que te guste la nove ♥️♥️♥️♥️
Prontito la sigo amor
Muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 18:44

Rachel116 escribió:¡Creia que habia comentado! Lo siento mucho creia que habia comentado pero mi comentario no aparece.....¡Me encantó el capítulo!
Tienes que seguirla cuanto ante!
Besos xxx
Hola linda me alegro de que te haya gustado el capi
Prontito la sigo
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 18:45

Isabel V. Puente escribió:Holi.
Sigue pronto. Espero que no se haga un problema.
Espero capitulo. Besos
Hola princesa 
Prontito la sigoo y a ver que pasa jajaja
Muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 18:47

1Dsusi1D escribió::jiji: cuando la sigues?
Si puedo la sigo hoy!!! Besitos ♡ ♥️ 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 26 Mar - 21:59

CAPITULO 33
_______: está bien, ya no te enfades - dije mirándolo a los ojos y poco a poco sus facciones se fueron relajando un poco más - ¿y ahora que vamos a hacer?
Zayn: ¿Qué vamos a hacer con qué? - preguntó confundido
_______: Zayn todos piensan que estamos juntos - dije cruzándome de brazos un poco molesta y él arqueó una ceja
Zayn: que importa lo que ellos piensen _______, si quieren pensar que estamos juntos pues mejor - dijo y se acerco a mi boca - en cierta forma no se equivocan - dijo y me beso, metió su lengua en mi boca y sentí que enloquecía, puse mis brazos alrededor de su cuello y de alguna forma Zayn consiguió que me sentara en sus piernas sin dejar de besarnos.
Zayn: nena tengo algo que decirte - dijo respirando entrecortado por el beso, yo todavía seguía en sus piernas y rodeando su cuello con mis brazos
______: dime - dije mirándolo preocupada, nos miramos a los ojos y él me sonrió
Zayn: espera tenme paciencia que me cuesta - dijo y se sonrojó
______: Zayn…
Zayn: nena… ¿quieres ser la novia de este ***** chico? - me preguntó y me quedé en shock ¿lo estaba diciendo enserio? ¿de verdad quería que fuéramos novios? Su novia… suena lindo
Zayn: em… _______ dime algo - dijo nervioso y un poco desanimado
______: em.. yo… si, si quiero ser tu novia Zayn - dije tímida, a Zayn se le formó una enorme sonrisa en la cara y me abrazó
Zayn: te quiero princesa - dijo y yo lo besé
______: yo también, Zayn 
Zayn: que linda eres - besó mi nariz y después me acomodó en su pecho - mi amor al final nos saltamos la primera hora - dijo riendo
______: todo es por tu culpa, novio celosito - dije mirándolo y riendo
Zayn: mentirosa - me sacó la lengua y después sonó el cambio de hora
______: vamos a clase - dije levantándome de sus piernas y extendiéndole mis brazos para ayudarlo a levantarse
Zayn: ¿ya? ¿no nos podemos quedar un ratito mas, los dos juntitos, solitos…? - dijo acercándose a mi boca peligrosamente
______: NO! Malik hay que ir a clase así que mueve  ahora mismo ese trasero hasta el aula - dije firme
Zayn: pero… - me puso una carita tierna y lo interrumpí
______: Zayn!! - dije señalando la entrada
Zayn: que mala eres - me robó un beso y hizo puchero
______: aww mi bebé hermoso - besé su mejilla y agarré su mano para caminar hasta nuestra próxima clase, en la que por suerte estábamos juntos
Entramos de la mano en clase y obviamente todos lo notaron, me sentía demasiado observada ¿acaso no tienen nada más interesante que hacer que mirarnos acosadoramente? Zayn estaba sonriente y no le daba importancia a las miradas
Zayn: nena, vamos a sentarnos ahí - señaló los asientos y agarró mi cintura guiándome hasta allí. Miré hacia mi derecha y me encontré a Austin mirándonos, realmente me sentí mal porque sentía como estaba perdiendo a mi mejor amigo, le sonreí pero él apartó la vista y no me volvió a mirar
Zayn: ¿estas bien? - me susurró tomando mi mano tiernamente y acariciándola, lo miré y asentí, él se acercó y me dio un besito - ¿segura princesa?
______: segura - dije y le regale una sonrisa para que se quedara tranquilo
Empezó la clase y el profesor nos mandó unos ejercicios para hacer en clase, empecé a hacerlos y después miré a Zayn quien estaba mirándome sin hacer los ejercicios
______: Zayn haz los ejercicios - le dije sonriendo y él hizo una mueca
Zayn: como que paso, nena - dijo desinteresado y yo rodé los ojos
______: amor si quieres yo te ayudo - le dije y a el se le formó una enorme sonrisa
Zayn: me gusta que me llames así - me guiño el ojo y yo reí
______: venga vamos a hacer los ejercicios, vas a ver que son muy fáciles - le dije
Zayn: para ti si son fáciles pero nena, para mí no lo son - dijo haciendo una mueca de desagrado
______: ya no seas flojo - le dije riendo - mira esto es así… - le dije y le empecé a explicar todo el ejercicio, al parecer lo entendió mas o menos y siguió haciendo los otros ejercicios y cuando no entendía algo me lo preguntaba.
Realmente pensé que a Zayn le costaría más y que sería mucho más difícil explicarle pero al parecer no me costó nada
______: ves no te costó nada - dije apoyando mi cabeza en su hombro
Zayn: gracias a ti nena - beso mi cabeza
Profesor: bueno alumnos nos vemos mañana, traigan todos los ejercicios hechos - dijo y salió de la clase
______: bueno me voy a mi siguiente clase - le dije a Zayn
Zayn: te acompaño - se fue a levantar pero lo detuve al ver salir de la clase a Austin
______: no hace falta, te quiero - besé cortamente sus labios y salí disparada por la puerta para alcanzar a Austin
______: ¡Austin espera! - lo llame -  ¡Austin! ¡Austin por favor! - corrí hasta el pero el no se volteó en ningún momento ¡me estaba ignorando!
______: oye, te estoy hablando - agarré su brazo y paró en seco
Austin: ¿Qué quieres? - me dijo frío
______: quiero que me perdones - dije triste - no quiero que estemos así Austin eres mi mejor amigo y te quiero mucho, me duele que estés así conmigo - le dije mientras sentía como se me cristalizaban los ojos
Austin: ¿tu mejor amigo? ¿es enserio _____? - me preguntó enfadado - si fuera tu mejor amigo me contarías que está pasando contigo y no me ocultarías cosas, ya no se que pensar, estas cambiando, no eres la misma ______, la que era mi mejor amiga, mi pequeña…
_______: lo soy - dije mientras las lágrimas salían de mis ojos
Austin: no lo eres - dijo el también con los ojos cristalizados - _______ mi amiga confiaba en mí y me contaba cualquier problema y cualquier cosa que ella estuviese pasando, tu lo único que haces es ocultarme cosas, ya no pasamos tiempo juntos - dijo y yo negué sollozando, intenté hablar pero el volvió a hacerlo - encima estas con Malik ¿es enserio ______? ¿Ya te olvidaste de todo lo que él te hizo, de cómo te trató y como se burló de ti?
_______: el ya no es así, el me quiere y yo lo quiero, me trata bien y me hace feliz Austin
Austin: no confío en él, personas como el no cambian, solo espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde - me dijo serio
_______: eso no pasará - le dije molesta y triste a la vez
Austin: eso espero - dijo y se dio la vuelta para irse
_______: no Austin espera - le dije y se giró hacia mí - ¿no me perdonarás? - pregunté con un hilo de voz, el me miró serio cerró fuerte los ojos, se pasó las manos por el pelo y me volvió a mirar
Austin: no tengo nada que perdonarte ________ - me miró con cariño y se acercó a mí - sabes que a pesar de todo eres mi pequeña y te amo - me dijo y me abrasó. Yo lloré y lo abrasé fuerte
_______: no se que haría sin ti, Austin no quiero que me dejes nunca eres mi mejor amigo y te amo - le dije
Austin: ya tu amigo… - susurró

princesas espero que les guste este capi sinceramente yo lo ame y estoy contenta con el jajaj muchos besitos espero sus comentarios en los siguientes capis apareceran las chicas de la nove jaja no se crean que me olvidé de ustedes

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Miér 26 Mar - 22:07

Awwwww, lo recontra ame!!! Quiero un chico como el Zayn de esta historia, ¿Sabes donde me puedo comprar uno? okno, ademas, cuestan mucho XD

Me dio un ataque de ternura, fue muy lindo el capi, este sera mi favorito definitivamente, ame como Zayn se sonrojo!!!!

Joder, me encamta la historia, siguela pronto linda, espero a que la continues, bye besos, PAZ Y AMOR HERMANA

Att: Maira!!!! wiii :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Celiita Malik Miér 26 Mar - 22:11

Nooviios?? :) Aww...que monoos dios...
No me gusta eso de que se este separandose de Austin,la verdad.
Me da un poquito de pena Austin...pero me gusta eso de estar con Zayn,solo que odio que este la maldita apuesta de por medio.
Anna..eres increible escribiendo..adoro leer tu novela..Siguelaa prontoo please :D
Un besiitoo!
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AnneleStyles Miér 26 Mar - 23:24

Agg maldito Zayn y su maldita apuesta La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 2208951267  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 233978492 

Oww pobre Austin La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 4242539333  el gusta de rayis La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 1129725545  Oww el me hará llorar La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 3373640616 

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Jue 27 Mar - 16:25

Oooohhh pero este chico no es más tierno porque no entrena para serlo. He muerto de amor con este capítulo. 
Y Austin... ay dios que está enamorado de rayis...
me encantó el capítulo!!!
siguela pronto porfiss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 51 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.