O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Jue 27 Mar 2014, 2:15 pm

Dios chica, siguela.
Algo me dice que Austin esconde algo. Espero capitulo por favor siguela.
Besos.
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 28 Mar 2014, 7:21 am

No hay mas comentarios??? Al parecer no les gustó mucho el capi...
:( Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 28 Mar 2014, 11:27 am

ohhhh finalmente son novios :enamorado: ahhh que lindos!!!!!
Ahh pobre Austin, no me gusta que se ponga bravo con raya, o que este triste!!!!
Ohhh vamos a aparecer en los proximos capitulo La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 1857533193
Siguelaa pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 28 Mar 2014, 11:44 am

annabel1D escribió:No hay mas comentarios??? Al parecer no les gustó mucho el capi...
:( Anna xx

A mi me encanto!!!! Perdon por tardar en comentar, esque estuve con mi nove, con los examenes, con las tareas...
Que tiernos ya son novios. Lo malo es esa maldita apuesta. Espero que Zayn cambie de opinion y no la deje en ridiculo.
SIGUELA PRONTO!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Vie 28 Mar 2014, 7:50 pm

Ya son novios!!!Baile de 5 seg... 🍌 🍌 🍌 Perdon por no comentar antes es que esta semana he estado con muchas pruebas y he estado ayudando a mis amigas a estudiar :3 Tratare de comentar mas seguido pero puede que sean comentarios cortos porque aun me quedan pruebas que hacer y ademas una disertacion  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 343344823 Cuidate  :bye: Besoooooos :D
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 29 Mar 2014, 2:26 am

Oh yeahhh come on babyyy oh yeahhh come on babyyyy
¡Están juntos! Por fiiiiiin
Austin amor, no te pongas triste, aquí me tienes si quieres un abrazo, pero solo un abrazo eeeeehhhhhh bueno, si mi novio lo permitiera....jijii (mente pervertida en estado ON) jajajjaja
Tienes que seguir la novela cuanto antes, ¡ya!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 31 Mar 2014, 9:00 am

Escribiendo capi...
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por FerAlmanza Lun 31 Mar 2014, 9:28 am

¡Hola! Nueva lectora aquí:3 
¡Me encanta tu novela! Está bien asdfghjklñ*-* 
Bueno, no puedo esperar a que subas nuevo capítulo:)
¡Besos! ;*
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Celiita Malik Lun 31 Mar 2014, 2:24 pm

Sii pleasee,subee capiitulo!!
Lo estoy deseando leer pleasee ;)
Y no te preocupes por si la gente no contesta ni comenta..tus fieles seguidoras siempre estaran ahi.
Un besiito :D
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Kath:33 Lun 31 Mar 2014, 6:30 pm

HOLAAAA <3


PERDON POR NO HABER COMENTADO, PERO SALÍ DE VIAJE :C


OH YO AMO TU NOVELA!! DEBES SEGUIRLA O TE MATARE! OK NO, NO TE MATARÉ PERO SI MORIRÉ


CUIDATE, BESOS


-KATH<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 31 Mar 2014, 6:48 pm

OMG SUBE EL CAPITULO PLEASE!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 02 Abr 2014, 4:37 am

Estare esperando el cap ansiosamente
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Abr 2014, 2:47 pm

Chicas ame sus comentarios!!!! Me encantaton enserio pero ahora no me da tiempo de responderlos espero que no se enfaden 
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Abr 2014, 2:57 pm

CAPITULO 34
Austin se fue a su clase y yo me fui a la mía pero primero pasé por el baño para lavarme la cara y que no se notara que había llorado
Entré en mi clase y vi a Maira mas o menos en medio de la clase me acerqué a ella y me senté a su lado.
Maira: oye ¿donde estabas? No entraste a primera hora - dijo frunciendo el ceño
_____: estaba con Zayn - le dije mientras sacaba mis cosas
Maira: entonces es verdad…- dijo y paró de hablar
_____: ¿el qué es verdad? - pregunté confundida, realmente no entendía nada
Maira: hay rumores de que tu y Zayn están juntos - dijo y yo me sonrojé - y también he escuchado que por la mañana Zayn casi mata a Jake - me dijo y yo desvié la mirada nerviosa
_____: em yo… después les cuento a todas juntas - le dije y ella me miró un poco mal
Maira: ¿enserio no me vas a contar hasta después? - negué con la cabeza
_____: si enserio - le saqué la lengua y después entró la profesora de biología dando paso al comienzo de la clase.
A los pocos minutos sentí mi móvil vibrar ya que lo tenía en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué disimuladamente y vi que era un whatsapp de Zayn.
1 mensaje nuevo
Zayn

Nena, te extraño L ¿Qué estas haciendo ahora?
 
Sonreí al leer el mensaje y le contesté vigilando de vez en cuando que la profesora no me pillara
______
Yo también te extraño lindo

Sinceramente me estoy quedando dormida en clase de biología


Zayn

Jaja amor no te me duermas, que sino me aburro
______

Deberías estar prestando atención en clase y no hablado por whatsapp XD


Zayn

Princesa siempre hago lo mismo, aparte quería hablar contigo


Zayn me quería matar de amor, por favor que chico más perfecto, al leer ese mensaje suspiré y Maira me miró, yo solo le di una mirada como diciéndole que después le contaba
______

¿Por qué eres tan lindo?


Zayn

Porque mi papa y mi mamá…
 _____

Zayn!!
Reprimí una gran carcajada al leer el mensaje, de verdad que este chico no tiene remedio
Maira: ya cuéntame no seas mala - me dio un codazo
_____: después… - dije mirando a la profesora que ahora estaba muy entretenida corrigiendo exámenes.
Mi móvil volvió a vibrar y sonreí
1 mensaje nuevo

Zayn

¿Qué? tu preguntaste…

_____

Si pero no era para que me respondieras eso

Zayn

jajaja lo siento, nena

Sabes ya te quiero ver

_____

Zayn en cinco minutos se acaba la clase y es el recreo

Zayn

Está bien esperaré L

_____

Nos vemos ahora, besitos


Guardé mi móvil en el bolsillo de mi pantalón y hice como si nada, hablé con Maira de cualquier cosa y terminé un ejercicio fácil que marcó la señorita. Justo cuando lo acabé sonó el timbre, Maira y yo recogimos nuestras cosas y salimos al recreo.
_____: ¡chicas! - grité y las abrasé
Rachel: ¿se puede saber donde estabas metida loquita? - dijo riendo y volviéndome a abrasar
_____: pues… ocupada - sonreí recordando a Zayn
Lau: CUENTANOS TODO YA!! - dijo y tiró de mí haciendo que me sentara en una mesa de la cafetería, y todas hicieron lo mismo
_____: está bien ya les cuento… - les dije y les empecé a contar todo lo que ha pasado en este ultimo tiempo desde mis salidas con Zayn hasta que somos novios, que lindo suena
Bren: aww que lindo, nunca me imaginé que Zayn fuera así de tierno - dijo suspirándo y sonriéndome - se ve tan rudo que es raro
_____: es hermoso - se me escapó sin darme cuenta
Maira: aww estás loquita por Malik - dijo y todas rieron, yo solo me sonrojé y bajé la mirada
Rachel: y… ¿ya tu hermano lo sabe? - me preguntó y mi cara se volvió totalmente seria
_____: no le hhe dicho nada todavía, en realidad me da un poco de miedo su reacción - dije mordiendo nerviosa mi labio
Niall: hola!! - llegó a la mesa con una bandeja llena de comida y se sentó a mi lado
Bren: hola Niall - ambos se miraron y se sonrojaron, todavía no me puedo creer que no estén juntos, si se nota que se gustan
Louis: señoritas ya llegué - dijo casi gritando y sentándose al lado de Lau para después darle un sonoro beso en la mejilla, asiendo que esta sonriera de oreja a oreja - hola linda - le dijo a Lau y pasó su brazo por encima de sus hombros
Lau: hola Tommo - le sonrió
Liam: hola mi amor - beso tiernamente a Rachel
Rachel: hola mi vida - le dio otro besito
Zayn: Niall - lo llamó y sin más decir el rubio se sentó al lado de Bren y Zayn se sentó a mi lado - que linda estás - susurró en mi oído haciéndome estremecer
______: Zayn - susurré en tono de advertencia - todavía no he hablado con Harry asi que no…
Zayn: ya entendí - dijo haciendo una mueca de tristeza - pero… ¿ni un besito chiquitito? - me susurró y me hizo puchero
______: no - susurré y me aguanté las ganas besarlo, se veía tan lindo…
Harry: hola a todos! - nos saludó - ¿me extrañaron?
Niall: si sobre todo Maira - dijo con la boca llena pero se le entendió
Bren: Niall!! - lo reprendió
Maira se puso roja y Harry le sonrió, la abrazó y besó su mejilla
Harry:  yo también preciosa - se sentó a su lado y le quitó un poco de comida
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AnneleStyles Miér 02 Abr 2014, 3:13 pm

Siguelaaa

Huiii que pasará cuando Harold se entere???
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 52 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.