O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 8:00 am

Nombre: La mejor apuesta de mi vida
Autor: Annabel (yo)
Adaptación: no, la escribí y la inventé yo 
Género: de todo un poco 
Advertencias: NO QUIERO FANTASMAS!!! porfa si la leen comenten
Otras páginas: si





Holis princesas!!!!! Soy Annabel pero díganme Anna soy española y tengo 16 años, bueno seguro que ya algunas me conocen porque están leyendo la nove y pues esta es la continuación ya que se me estaban acabando las páginas 
espero que les guste mucho la nove y que comenten seguido, también espero que NO ME ABANDONEN Y QUE NO SEAN LECTORAS FANTASMAS!!!!!!!
las amo muchisimo, cuidense 
besitos 
Anna xx


Última edición por Annaxx el Lun 04 Ago 2014, 4:26 am, editado 5 veces
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 8:01 am

LA MEJOR APUESTA DE MI VIDA
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! I1l



PRÓLOGO

¿Qué pasaría si un día cuando te levantas ves que tu vida ha cambiado?
¿qué pasaría si ves que tu hermano de repente se comporta diferente contigo?
¿que te conviertes en el centro de las burlas?
eso es lo que le pasó a ___________ Styles, una chica de 16 años que un día cuando despertó vió que su vida ya no era la misma. Desde ese día ella dejó de ser esa niña risueña de pelo castaño, ojos verdes y sonrisa hermosa, que disfrutaba la vida y la vivía con mucha alegría.
Por otro lado estaba Zayn Malik, el chico más popular del instituto, el mujeriego y casanova Zayn Malik. El que disfrutaba haciendo sufrir a LA NERD. Ese chico por el que todas las chicas morían.
Nunca imaginó que la apuesta que iba a hacer sería la mejor apuesta de su vida.



La 1ª parte aquí: https://onlywn.activoforo.com/t59306-la-mejor-apuesta-de-mi-vidazayn-malik-y-_______-stylesnecesito-lectoras
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Vie 04 Abr 2014, 8:43 am

Heeeeeeeeeeeey!!
siento no haberme pasado antes pero es que tuve unos días complicadillos. Pero he vuelto!
Me encantó el capítulo. Zayn es un amor. Me paro a pensar en que pasará cuando rayis descubra la verdad y me pongo mala... 
Pero todaía hay algo que me intriga más y es que... ¿como reaccionará Harry? 
Siguela pronto!! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celiita Malik Vie 04 Abr 2014, 10:23 am

Anna,no debes preocuparte por las fantasmitas.A lo mejor no pueden comentar pero si la leen y nosotras,tus fieles seguidoras,seguiremos escribiendo :) A mi me encanta la novela y tienes que seguiirla:)
PD:No sabiia que eras españoola!Yo tambiien :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 11:31 am

Celiita Malik escribió:Anna,no debes preocuparte por las fantasmitas.A lo mejor no pueden comentar pero si la leen y nosotras,tus fieles seguidoras,seguiremos escribiendo :) A mi me encanta la novela y tienes que seguiirla:)
PD:No sabiia que eras españoola!Yo tambiien :)
jajaja gracias amor tienes toda la razón del mundo.
prontito la sigo ya estoy escribiendo el siguiente capi
PD: Si soy española, soy canaria y tu de donde eres?? xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celiita Malik Vie 04 Abr 2014, 11:34 am

Nadaa..se como te sientes,yo tambien tenia una y me sentia mal..
Lo subiras por aquii? :)
PD:Yo soy extremeñaa,un poquiito lejos jaja :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 11:34 am

Anna. escribió:Heeeeeeeeeeeey!!
siento no haberme pasado antes pero es que tuve unos días complicadillos. Pero he vuelto!
Me encantó el capítulo. Zayn es un amor. Me paro a pensar en que pasará cuando rayis descubra la verdad y me pongo mala... 
Pero todaía hay algo que me intriga más y es que... ¿como reaccionará Harry? 
Siguela pronto!! :)
holaaa princesa no te preocupes lo importante es que comentas siempre que puedes 
me alegro muchisimo de que te haya gustado el capi
ya mejor vete preparándote porque puede que esa verdad llegue pronto
lo de Harry te lo dejo a la imaginación jajaja
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 11:39 am

Celiita Malik escribió:Nadaa..se como te sientes,yo tambien tenia una y me sentia mal..
Lo subiras por aquii? :)
PD:Yo soy extremeñaa,un poquiito lejos jaja :)
es que no se me gustaría que todos los que la leen comenten para saber si les gusta o algo jaja pero da igual tengo a mis princesitas que siempre me comentan
si lo subo aqui porque como en la otra parte quedan pocas páginas no quiero que después no puedan comentar
PD: jaja si un poquito lejos pero mas bien la que está lejos soy yo, que estoy por ahi perdida jajaja ¿vas al concierto de 1D?
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celiita Malik Vie 04 Abr 2014, 11:56 am

Te entiendo...pero la novela puedes estar segura que es perfecta.. :)
Esta biien,es que siempre veo todo por el movil y no entiendo nada de esto :S No se como responder a los mensajes y por eso los pongo sueltos :S
PD:Jaja Tampoco estas taan perdiida...Que vaa..No me dejan ir :( Tu vaas?
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Vie 04 Abr 2014, 12:18 pm

Holi!!!!! Lo siento por no pasarme antes pero esq me an quedado 3 asignaturas y mi madre me a castigado :( pero lo importante es que ya estoy aqui a si que SIGUELA!!!!


BESOS
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 12:18 pm

Celiita Malik escribió:Te entiendo...pero la novela puedes estar segura que es perfecta.. :)
Esta biien,es que siempre veo todo por el movil y no entiendo nada de esto :S No se como responder a los mensajes y por eso los pongo sueltos :S
PD:Jaja Tampoco estas taan perdiida...Que vaa..No me dejan ir :( Tu vaas?
aww muchas gracias amor
no te preocupes jaja al principio siempre pasa 
PD:  un poquito na mas jaja que pena que no te dejen ir :( yo si voy 
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 12:20 pm

CAPITULO 35
Empezamos a comer y todo iba bien pero, yo sentía que faltaba alguien y ese alguien era Austin, el decía que todo estaba bien, pero yo no lo creía así. Por otro lado tenía que hablar con Harry de mi relación con Zayn, solo espero que no se enfade ni que me prohíba estar con él
Si lo hiciera, realmente no le haría caso y seguro que se formaría una gran pelea y ahora lo que menos quiero es otro problema más, ya he tenido suficiente…
Zayn: nena – me susurró al oído y yo miré - ¿estás bien?
____: si ¿Por qué? – le pregunte haciendo una pequeña sonrisa
Zayn: estas como ida ¿seguro estás bien? Sabes que me puedes contar – acarició mi mejilla y acomodó un poco de pelo detrás de mi oreja
Harry: Malik ¿ocurre algo? – preguntó haciendo que nos sobresaltásemos. Lo miramos y estaba mirándonos serio, Zayn me miró y volvió a mirara a Harry
Zayn: no pasa nada – dijo serio
_____: Harry puedo hablar contigo, a solas – dije y este asintió, se levantó de su sitio y caminó hasta la puerta de la cafetería mientras yo lo seguía y nos llevábamos las miradas de todos nuestros amigos
Harry: que pasa enana – me sonrió tiernamente y acarició mi mejilla
_____: tengo que hablar contigo de una cosa – le dije seria pero a la vez nerviosa, el me miró confundido y yo volví a hablar – mira en estas semanas han estado pasando cosas que no te había contado porque no estaba segura de lo que sentía pero ahora si lo estoy y por eso quiero contártelo y espero que me apoyes
Harry me miraba con atención, pero a la vez estaba preocupado y confundido
Harry: dime que es lo que pasa ______ - se acercó a mí y acarició mis brazos, respiré hondo, lo miré a los ojos y lo dejé salir
_____: me gusta Zayn – le dije, Harry me soltó y me miró con los ojos muy abiertos, lo había pillado por sorpresa – em… hazza
Harry: pero...como… - dijo con la mirada perdida – se supone que ustedes se odiaban…
_____: yo realmente lo hacía pero… no se al final lo conocí mejor y pues me enamoré… - susurré lo último casi para mí pero Harry lo escuchó
Harry: ¿son novios? – me preguntó enfadado y yo asentí nerviosa y sonrojada
_____: Harry solo espero que puedas comprender y que no te opongas porque aunque lo hagas no lo voy a dejar, yo lo quiero y él a mí – dije con los ojos cristalizados
Harry: está bien – dijo con la mandíbula tensa y con los ojos fijos en mí – pero como yo me entere que te hace sufrir, nadie impedirá que le dé una buena paliza – dijo serio y yo asentí
Harry caminó rápidamente hasta la cafetería y se paró en la mesa donde estaba todos – miró a Zayn y lo agarró por la camisa haciendo que se levante yo miraba toda la escena asustada ¿Qué estaba haciendo Harry? ¿le iba a pegar?
Zayn: pero que…- empezó a decir confundido pero Harry habló haciendo que Zayn callara
Harry: mas te vale que cuides a mi hermanita, ***** porque como le hagas algo te mato – le dijo serio
Zayn: tranquilo bro, la voy a cuidar – dijo y me miró, yo le sonreí y Hazza soltó a Zayn para después darle un abrazo
Harry: mas te vale si no quieres que te arranque las… - le susurró al oído
Zayn: ya entendí! ya entendí! – dijo soltándose de Harry
Harry: ven aquí enana – dijo y me abrazó fuerte – prométeme que siempre vas a ser mi pequeña – me susurró al oído, yo sonreí y lo abrasé mas fuerte
_____: te lo prometo hermanito – dije y besé su mejilla – que tenga novio no significa que cambie, yo voy a ser la misma de siempre – le dije agarrando su cara entre mis manos y mirándolo fijamente a los ojos
Harry: te quiero – besó mi frente y yo le sonreí
_____: yo más feo – le saqué la lengua
Después volvimos a clases, y desgraciadamente compartí una con Jake, pero también la compartía con Austin
_____: Austin – lo llamé y me miró - ¿puedo sentarme contigo? – el asintió con una pequeña sonrisa en el rostro – donde estuviste en el recreo, no te vi por ningún lado
Austin: estaba en la cancha de fútbol, pasando el tiempo – dijo sonriendo
______: te extrañé – le dije sincera
Austin: mentirosa – me molestó – eres una pequeña mentirosilla – me hizo cosquillas
______: ya… Aus…tin – dije riendo sin parar y el me soltó
Austin: tienes planes para esta tarde – me preguntó jugando con el lápiz entre sus manos
______: no ninguno – negué sonriendo
Austin: ¿tarde de pelis? – preguntó levantando las cejas y yo reí
______: claro me encantaría – dije y lo abrasé
Las clases pasaron lentas y aburridas, quedé con Austin de que él vendría a mi casa sobre las 5:30 pm y veríamos pelis toda la tarde como hacíamos antes
Estaba saliendo del instituto pero alguien se interpone en mi camino, obstruyéndome el paso, miré a la persona y resoplé fastidiada
______: ¿Qué quieres? – le dije seca
Samantha: te crees muy valiente ¿no? Ahora que estas con Zayn – dijo mirándome de arriba abajo con asco
______: ¿porqué no te vas a **** a otra parte y me dejas en paz de una vez – le dije irritada
Samantha: me temo mi querida ______ que eso no va a ser posible – dijo y sonrió cínicamente – te advierto una cosa aléjate de mi hombre zo*rra, si no quieres que te pase lo de la otra vez
______: mira ni tú ni nadie me va a alejar de Zayn ¿te quedó claro? Tu lo perdiste y no lo supiste valorar, ahora el me eligió a mí, asi que no molestes – le dije cortante y molesta
Intenté pasar pero me volvió a cortar el paso
Samantha: de verdad piensas que Zayn quiere estar contigo, por favor _______, no seas ridícula – rió – mírate bien ¿crees que un chico como él se fijaría es una estúpida nerd como tu? Mírate bien en el espejo eres un asco, solo te está usando – dijo y no lo soporté mas salí corriendo y rompí a llorar
Zayn me estaba esperando en el aparcamiento apoyado en su coche, me vio llorando y se acercó a mí pero yo salí corriendo. Llegué a mi casa y antes de entrar me sequé las lágrimas, saqué la llave y después entré. Saludé a mi madre con un hola y me fui a mi cuarto a llorar.

Me sentía mal, Samantha había conseguido lo que quería hacerme daño pero… ¿será verdad todo lo que ella dice? ¿realmente Zayn me quiere? ¿quiere a una estúpida nerd?
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Abr 2014, 12:22 pm

Malba13 escribió:Holi!!!!! Lo siento por no pasarme antes pero esq me an quedado 3 asignaturas y mi madre me a castigado :( pero lo importante es que ya estoy aqui a si que SIGUELA!!!!


BESOS
hola princesa no te preocupes linda gracias por comentar y lo de las tres asignatura no te preocupes tu puedes recuperarlas!!! jajaja confío en ti :) a mi me quedó una :( pero bueno...
ya la seguí espero que te guste 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celiita Malik Vie 04 Abr 2014, 12:28 pm

Odio a Samantha..te lo juro que no la soporto!
Pero es bueno que Rayita piense eso,haber que hace ahora Zayn..si muestra un poco de interes.
Eres una chica con suuerte..Si a mi me dejaran ir..y eso que voy a cumplir 18 años.. :S
Siiguela,este capi ha sido perfect! :) Un besiito
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Vie 04 Abr 2014, 12:56 pm

Perdon enserio no habia podido pasarme y me acabo de dar cuenta del nuevo tema  :sad: Es que sigo ocupada con la escuela ademas ahora estoy saliendo mas tarde de lo normal :( Solo espero que me perdones...Bueno sobre el cap, Samantha cada vez es mas p*rra, me da mucha rabia con ella  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! 917567405 Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir Harry es un amoooor, es tan tierno, es que lo amo  :enamorado: Bueno espero que no me den tantas tareas para poder escribirte mas seguido...Muchos besos  :muack: 


Pdta:Ojala me perdones,no me gusta ser una mala lectora  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! 3619577255
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.