O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Vie 11 Abr 2014, 1:27 pm

annabel1D escribió:Niñas ahora no puedo subir tengo partido de volley pero cuando pueda subo el capi!!!!! Deseenme suerte!!!!! Las amo mis princesitas ♡♡♡
Anna xx
¿Que tal te fue en el partido de volley?
Espero que subas prontito el siguiente capítulo.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Vie 11 Abr 2014, 1:28 pm

¡Pasé de página! ¡Soy genial! okno...
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 5:57 am

Celiita Malik escribió:Odio a Samantha..te lo juro que no la soporto!
Pero es bueno que Rayita piense eso,haber que hace ahora Zayn..si muestra un poco de interes.
Eres una chica con suuerte..Si a mi me dejaran ir..y eso que voy a cumplir 18 años.. :S
Siiguela,este capi ha sido perfect! :) Un besiito
hola princesa la verdad es que yo también la odio jaja
inventé un personaje detestable 
el pobre Zayn se quedó sin saber que hacer jajaj 
si la verdad si he tenído suerte y mis padres han aceptado, wow vas a cumplir 18 jajaj yo solo tengo 16 :)
ya la sigo muchisimas gracias princesa 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 6:31 am

SofiaXD2000 escribió:Perdon enserio no habia podido pasarme y me acabo de dar cuenta del nuevo tema  :sad: Es que sigo ocupada con la escuela ademas ahora estoy saliendo mas tarde de lo normal :( Solo espero que me perdones...Bueno sobre el cap, Samantha cada vez es mas p*rra, me da mucha rabia con ella  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 917567405 Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir Harry es un amoooor, es tan tierno, es que lo amo  :enamorado: Bueno espero que no me den tantas tareas para poder escribirte mas seguido...Muchos besos  :muack: 


Pdta:Ojala me perdones,no me gusta ser una mala lectora  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 3619577255
no te preocupes princesa yo también he estado super agobiada con las clases etc
jajaja si Samantha es una ****
yo tambien espero que no te manden muchos deberes 
besitos linda y no te preocupes no me tienes que pedir perdón
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 9:42 am

Sexy Pancito escribió:Owwwwwwww, pobre raya, me dio mucha lastima al final, samantha mala, me dan ganas de acariciarle la mejilla con una silla.

Espero la continues pronoto ya q estoy de paso, (por eso no comento largo)

bye paz
si la pobrecita está sufriendo por culpa de Samantha
ya la sigooooo besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 9:44 am

Alix31 escribió:Pobre rayis :( espero que malik no la lastime ...
Pd:odio a esa tal Samantha
jajaj samantha tiene que tener hasta pesadillas por la noche de todo el odio que le tenemos 
ya la sigo princesa 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 9:47 am

Rachel116 escribió:Malik más te vale tratar bien a rayis y no lastimarla porque si no vas a tener que sentir la furia de Harry y la mía en tu cara!
Maldita **** de Samantha..... la mataba, en serio, la mataba.... arggggg ¡pero que asco de chica! ¡Es una **** asquerosa!
Me ha encantado el capítulo, espero que la sigas prontito porque tengo muchas ganas de saber cómo sigue la novela.
Besos xxx
Bye!!!
hola princesa ya te extrañaba y extrañaba tus comentarios loquitos jajaja
si Zayn va a tener que tratarla bien si no quiere que todas ustedes le peguen una paliza 
sobre Samantha bueno... ya todos sabemos que es una víbora 
ya la sigo linda
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 9:50 am

Anna. escribió:aaaaaaaaahh me cago en Samantha, joder, que Zayn si la quiere el problema es la jodida apuesta
vale, mejor dejo de decir palabras indebidas...
me encantó el cap!!
dios, Zayn ve a por ella y sacale esas ideas de que no la quieres de la cabeza!
siguela prontoooo
jajajja porfín alguien se da cuenta de que Zayn si la está empezando a querer jajja o eso parece 
a ver si Zayn sigue tus consejos jajaja 
besitos linda 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 9:53 am

Isabel V. Puente escribió:Dios chica, me siento terrible por no haber comentado. Pero ya llege.
Creo.
Síguela pronto. Solo esperemos que Zayn na le rompa el corazón a rayita.
Espero capitulo. Besos.
oh amor no te preocupes lo importante es que ya comentaste y que leíste la nove :)
ya la sigooooo besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 9:57 am

BrenLittleStar <3 escribió:Hola Annie! :( perdón como dices, he estado muy atareada! Solo una semana y salgo de vagaciones! Bahhh es domingo y me duele la pacita no se que comi ayer y me indigeste bueno no me duele...pero has de cuenta que tengo un maremoto en el estomago y cada 5 min quiero ir al baño...te ahorrare esa parte lol bueno bueno, ahora siq ue me disculpo por no haber leido! Pero esta semana sera un poco mas relajada! Espero! Ahorita me pongo al corriente si? Pero no dudes de que esta hermosisima la novela! Jamas te abandonaria! Osea never ajaja pero si a veces no puedo :(
Te amo Annie!
Besos
Bren<3

PD: Pero que comentario más aguado ¬¬ lo se pero no me siento bien Dx lo siento, de veras.
holis Bren!!! que bien que hayas podido comentar, sabes cuando me mandaste el mensaje yo tambien estaba mala de la barriga jajaj que coincidencia :)
aww gracias por decir que está hermosa la nove, nunca pense que tuviera tanta aceptación jaja 
que linda gracias por no abandonarme:)
yo te amo más Bren!!!
besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 9:59 am

Kath:33 escribió:Holaaaa!


Dios amooo tu novela como no tienes idea! Debes seguirla!


Besos<3

-kath<3
holis linda!!!! 
aww muchísimas gracias, es lindo saber que amas la nove, ya la sigo ahora mismo 
muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 10:02 am

Abigail_Malik escribió:Hola Ana!! Perdon por no haber comentado antes, lo que pasa es que yo vivo en un apartamento y ahi no me llega los 3G, pero dentro de poco voy a tener Wi-fi y empeze en un colegio nuevo, y ahi me daan con todo (no mal pienses).

A si que espero que la sigas pronto.

Abi. Xxx
hola princesa, no te preocupes no pasa nada, gracias por comentar y contarme porque no puedes comentar seguido :) hermosa espero que te vaya genial en el nuevo cole, muchisima suerte 
jajaja no mal pense, eh. 
ya la sigo linda 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 10:05 am

vero lopez escribió:olis
me encanta esta novela
hola princesa muchas gracias 
ahora mismo la sigo 
esperaré tu comentario
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 10:11 am

Gaby Lopez escribió:Nueva Lectora, Síguela pronto me acabo de leer toda la 1ra parte y asdghjjdkklllsksk *--*... Aunque ash quiero cortale sus cositas a Zayn por idiota como puede seguir con la apuesta la rayis no se lo merece... Pero estoy ansiosa de leer como sera ese baile tengo 2 sospechas la 1ra que Zayn se arrepienta *pero esto le quitaría drama a la nove* y la 2da que lo haga pero luego se arrepienta pero ya es demasiado tarde...
ESTOY MUY ANSIOSA DE SABER QUE VA A SUCEDER.....

PD: Holiwis, me presento soy Gabriela tengo 15 años, soy de Venezuela-Caracas pero vivo en Barcelona, suelo ser de esas chicas un poco cerrada de sentimientos en pocas palabras *Fria* no es que quiera ser asi simplemente se me da :/ me gusta mucho el arte, la lectura, la musica, los deportes y sobre todo la cocina *Mas cuando se trata de que yo pruebe la comida, ya sabes a lo que me refiero  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 2529252940 Si asi es esa soy yo a cada minuto de mi vida ---> :ñomñom: * Y por mas que coma sigo delgada hasta creo que entre mas como mas delgada me pongo "Es un dilema irónico", Bueno al grano ojala poder llevarme bien contigo, eres una muy buena escritora  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 2686721104 ....

PD2: Llámame Gaby, Gabe o Gaph ya que Grabriela es muy largo  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 3098243176 Jajajajaja,espero que la sigas pronto, bueno ya culmine   :bye:
Bienvenida Gaby!!!!!!! princesa me encantoooooooooo tu súper comentario
lo ame enserio
jajaja estas loquita y eso me agrada jajaja
por supuesto que nos vamos a llevar bien, es más yo creo que genial!! :)
muchas gracias por decir que soy una buena escritora, lo intento hacer lo mejor posible  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 2686721104 
que suerte tienes al comer así estar delgadita, jajaj una se tiene que estar cuidando un poco para mantener la linea jajajaja 
muchisimos besos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 10:14 am

AnneleStyles escribió:Agg estupida Samanta :calmaos: 

Siguelaa
holaaaaaaaaaaa!!!! jajaja que risa el oso 
deberíamos echárselo a Samantha no crees?
ya la sigo linda
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.