O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 10:16 am

Mily Vallejo escribió:hola niñas ñoñas jaja okno eso fue creul jejen spoy nueva y fiel lectora seguila ANA plis siiiiiiii?? jeje yo toy en lade univision jajaj bbss.

ATTE: MILY  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 2632422674  :loki:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 236970355  :filo:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 3514117543  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 1431322064  :matar:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 481143288  :bossassbitch:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 3590139688  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 2204300288  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 1098141585  :conny:  :lou:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 1936904429  :chkt:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 1440745896  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 1426497009  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 2071222265  :deos:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 3555040077  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 1661743686  :flash:  :cosi:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 3614813375  :gochamp:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 477734387  :BAM:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 2206569979  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 2052116061  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 2529252940  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 918334782  o sea  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 2551348540  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 3275125450  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 779623427  :bye:
bienvenida Mily!!! 
oye esto no vale ahora ya sabes que va a pasar tramposilla jajaja
ya la sigooo
muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 10:20 am

Rachel116 escribió:
annabel1D escribió:Niñas ahora no puedo subir tengo partido de volley pero cuando pueda subo el capi!!!!! Deseenme suerte!!!!! Las amo mis princesitas ♡♡♡
Anna xx
¿Que tal te fue en el partido de volley?
Espero que subas prontito el siguiente capítulo.
Besos xxx
Bye!!!
el partido de volley fue mal, perdimos :( 
las del otro equipo relamente me cayeron mal jajja todas las de mi equipo las mirabamos con cara de mala leche 
eso fue bastante divertido pero bueno no nos ganaron por mucha diferencia la verdad, ibamos bastante igual
ya subo el siguiente capi
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Abr 2014, 10:29 am

CAPITULO 36
Me lave la cara con agua fría y me mire en el espejo, era imposible que yo le gustara a Zayn, Samantha tiene razón. Yo solo soy un horrible y estúpida nerd
Salí del baño limpiando alguna que otra lágrima que se escapaba de mis ojos y sentí que tocaban mi puerta.
Tm: hija yo me voy a trabajar, la comida esta abajo para cuando quieras comer, te quiero - escuche como los pasos se alejaban de mi puerta y me tire otra vez a la cama 
Cogí mi móvil y vi que tenia 5 llamadas perdidas de Harry y 10 de Zayn, también tenía unos Whatsapp
No quería hablar con nadie pero de todas formas leí los whatsapp
2 mensajes de Hazza
Hazza
Enana ¿Dónde estas? Te estoy buscando por todos lados y no te encuentro,avísame si estas bien.
Hazza
coge e teléfono de una vez ______!!! 

Rápidamente aunque sin ganas le contesté para que no se preocupara, no quería que se asustara, ni nada de eso
_______
Estoy bien Hazza, estoy en casa
A los pocos segundos él contestó
Hazza
¿Por qué no esperaste por mí? Te estaba buscando por todas partes,
 y después Zayn me dijo que te vio salir corriendo y llorando 
Yo simplemente le contesté 
_______
No me encontraba bien 
Entonces recibí una llamada, miré la pantalla y decía Hazza suspiré y contesté 
_______: ¿si? - dije intentando sonar lo mejor posible
Harry: ¿de verdad estas bien? - me preguntó con un tono de voz preocupado
_______: si, acaso lo dudas - solté una risita fingida esperado que haya sonado lo más creíble posible 
Harry: en  2 horas mas o menos estoy ahí- dijo - enana - me llamo
_______: dime… 
Harry: te amo - dijo y colgó
Después de que terminara de hablar con mi hermano, tenía mas whatsapps pero no los pude leer porque llamaron al timbre de mi casa, así que bajé sin ganas a ver quien era. Cuando abrí la puerta me encontré con Zayn
Zayn: nena - me abrazó nada más abrir la puerta - dios, me tenías preocupado ¿Dónde diablos estabas? - me abrazó mas a él y escondió su rostro en mi cuello - no contestas mis llamadas, ni mis mensajes
______: perdón - susurré y Zayn se separó de mi para verme 
Zayn: ¿Por qué saliste llorando princesa? - me preguntó acunando mi rostro con sus manos 
______: mejor vamos dentro - dije agarrando su mano y haciendo que pasara al interior de mi casa 
Zayn: bueno ahora si - dijo sentándose en el sillón de él salón - ¿Qué pasó mi amor? - acarició mi mejilla 
______: ¿te puedo hacer una pregunta? Y quiero que seas totalmente sincero, por favor - le pregunté y él asintió
Zayn: dime - cogió mi mano y la acarició pero yo la aparté, me miró confundido y entonces hablé
______: ¿de verdad te gusto? - pregunté con los ojos llorosos y con un hilo de voz, realmente me daba miedo escuchar su contestación ¿Qué pasaría si me decía que no?
Me aterraba esa idea, porque yo ya estaba enamorada de él, por más que me lo quise negar no me sirvió de nada porque es lo que siento hacia él, aunque nunca se lo haya dicho, no se si podría soportar que él me rompa el corazón
Zayn: nena ¿es en serio? - preguntó e intentó acercarse a mi pero yo me alejé un poco más - ¿porqué me preguntas eso? - preguntó frunciendo el ceño y triste
______: contesta por favor - susurré mientras bajaba la mirada 
Zayn: mírame - me dijo y me hizo mirarlo a los ojos - no te haces una idea de lo que siento por ti, ______. Pero ahora que lo pienso, no me gustas - dijo y mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas - no me gustas, me encantas ______, me vuelves loco, has puesto mi mundo patas arriba - dijo acariciando mi rostro y secando todas las lágrimas de mi rostro - odio verte llorar, nena y odio más que sea por mi culpa - susurró a pocos centímetros de mis labios - pégame grítame has lo que sea, pero no llores princesa - me dijo y me miró con ternura
______: perdóname - le dije acariciando su rostro y besando sus dulces labios, con toda la ternura y el amor que sentía por él, lo amaba tanto que hasta dolía 
Zayn: perdóname tu a mí  - dijo como ¿arrepentido? y con los ojos llorosos, los cerró con fuerza y me abrazó a él - dios eres tan perfecta
______: Zayn no tengo nada que perdonarte - le sonreí aún abrazada a él y besé su cuello, olía tan bien que me quedé unos segundos así 
Zayn: ¿me estas oliendo? - dijo soltando una risita y levantando una ceja 
______: amo como hueles - dije risueña - hueles rico - dije y el rió 
Zayn: gracias mi amor, me vas a hacer sonrojar - dijo y yo reí 
Estuvimos un rato hablando de cualquier cosa y riendo mucho pero de repente vi el reloj y me acordé de Austin
______: bebé… - lo llamé y el me miró sonriente 
Zayn: dime princesa - besó mi nariz y yo reí
______: no te vayas a enfadar - dije y me miró entrecerrando los ojos 
Zayn: ¿Qué hiciste, pequeña traviesa? 
______: invite a Austin a casa porque hoy es tarde de pelis, siempre ha sido así - dije sonriendo pero el no sonrió 
Zayn: entonces me quedo - dijo serio
______: no te quedarás - dije frunciendo el ceño 
Zayn: ¿Por qué no? - preguntó molesto 
______: porque si están los dos se van a matar el uno al otro 
Zayn: no te voy a dejar sola con él - dijo firme 
_____: Zayn ya lo hemos hablado, el es mi mejor amigo y no me voy a alejar de él
Zayn: entonces lo prefieres a él - dijo enfadado, dios ya me estaba poniendo de los nervios
_____: ¿te estas escuchando Zayn? - dije sorprendida por las boberías que estaba diciendo, me acercó a él y me sentó en sus piernas, me abrazó por la cintura y escondió su rostro en mi cuello
Zayn: estoy celoso - dijo como un niño pequeño
_____: yo te quiero a ti, y quiero estar contigo - levantó su cabeza y lo besé. Después el empezó a besar mi cuello y yo reía porque me hacía cosquillas
_____: Zayn, Zayn para me haces cosquillas - dije riendo y apartándolo 
Zayn: me encanta besar tu cuello - dio sin separarse mucho de mi - ahora ya se tu punto débil - me susurró en el oído y empezó a subir sus besos por mi barbilla
_____: Za-ayn… - tartamudeé, me ponía muy nerviosa tenerlo tan cerca y que me hablara al oído de esa forma
Zayn: ¿te pongo nerviosa nena? - depositó un besito en mi cuello y yo me estremecí
_____: ¿Qu-e? - dije y volví a la realidad - no! - dije separándolo y levantándome de sus piernas, obviamente estaba mintiendo - ahora mismo llega Austin así que yo creo que es mejor que te vayas yendo - dije 
Zayn: ¿me estas echando? - dijo con cara de ofendido 
_____: ya Zayn no seas pesado - dije rodando los ojos e hice que se levante 
Zayn: ya me voy - dijo molesto, estaba claro que estaba celoso. Se veía hermoso cuando se ponía celoso, lo miré divertida y solté una carcajada 
Zayn: no te rías no es gracioso - dijo cruzado de brazos y serio
_____: mi bebé celosito - dije con voz de niña pequeña y besé sus labios tiernamente - te quiero Zayn - el se relajó un poco y me sonrió, yo rocé su nariz con la mía, me puse de puntillas, ya que él era un poco más alto que yo y pasé mis brazos por su cuello abrazándolo
Zayn: yo también te quiero nena, nunca lo olvides, pase lo que pase siempre te querré - dijo abrazándome fuerte, lo noté raro pero no le dije nada 
En ese momento tocaron la puerta haciendo que nos separáramos, miré el reloj y eran las 5:30 pm, seguramente era Austin, advertí a Zayn con la mirada y fui a abrir la puerta, encontrándome con mi mejor amigo.
_____: hola Austin - lo abrasé y el me correspondió
Austin: hola pequeña - besó mi mejilla y se escucho a Zayn aclarándose la garganta y apareciendo detrás de mi - hola - dijo algo incómodo
Zayn: hola - le respondió seco - me voy nena - me dijo y me abrazó por detrás, me dio la vuelta y me besó apasionadamente, era un beso un poco posesivo, se separó de mi y sonrió satisfecho - te veo mañana, te quiero princesa - besó cortamente mis labios 
_____: yo también te quiero - sonreímos y después salió no sin antes fulminar con la mirada a Austin
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celiita Malik Sáb 12 Abr 2014, 11:55 am

Esos dos algun dia se van a dar de leches!
Zayn casi arrepentido y casi poniendose a llorar...bueno,cuando Rayita se entere de que era una apuesta,si que va a llorar.
Sii niñaa soy una viiejita! 18 años jaja
Disfruta mucho cuando valllas y ya me contaras eh! :)
Un besiito y siiguela prontoo ^.^
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 12 Abr 2014, 1:38 pm

Uy.... Austin y Zayn van a acabar peleándose.... ¡estoy segura!
Sí, sí, la amas mucho y todo lo que quieras pero no estarías con ella de no ser por esa estúpida apuesta.... cuando rayis se entere le partirá el corazón y el alma y entonces... haber que pasa...
Espero que prontito sigas la novela porque tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Sáb 12 Abr 2014, 1:52 pm

Me ha encantado el capitulo enserio por eso la  tienes que seguir!!!!!!! :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: ! o si no llamare a Elmo para que te viole, ok no

Beso y abrazos xxx

Alba (Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Sáb 12 Abr 2014, 1:54 pm

Ay pero que bonito por favor! que se nos echa a llorar el bebé
me ha encantado el capitulo, si duda es uno de mis favoritos
que tierno Zayn, es un amor. Y todo celosito 
Me encantó, verdaderamente me encantó.
Siguela pronto por favor!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AnneleStyles Sáb 12 Abr 2014, 3:21 pm

Jajajaj Zayn esta celoso La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 1098141585

Tienes que seguirla :bossassbitch:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Sáb 12 Abr 2014, 6:00 pm

Yo creo que Zayn celoso se ve sexy  creepygusta Perdon por no comentar antes otra vez pero es que mi mala suerte no para...Me dio Varisela y no fui en toda la semana al colegio asi que tampoco estuve mucho en internet  :¬¬: Bueno espero que subas luego un nuevo cap  :P Besos...Cuidate
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MuffinSykes Sáb 12 Abr 2014, 10:46 pm

Whooplap! Jja aque saludo más extraño!?(' Ñahhh Al fin soy libre de la fucking escuela!! OHHH SI BITCHESSS ok ya tenía que desahogarme....En otras noticias!!! ANNIE VOY A MATARME SI RASHIS PIERDE A ASUTIN TE LO JURO :(( es que austin ha sido tan buenito y santo y kjvnfkngklbngon y Zayn también kjndfkgntkighn pero Austin llegó primero y siento medio gacho de que aun que sea el beffo me lo desprecien de tan fea manera...Si rashis lo va a ser a un lado, cuando menos lo pido yo!! jaja y Niall así de...OYE! Ooopss! NO ME ARREPIENTO DE NADA *dramatización* ok ok bueno siento abrumarte con mi bipolaridad extrema n.n YAYAAYAYAYAYAYA ok no .-. Es que no se que decir :S tanto drama drena por completo mi cerebro XDD 
Jaja por cierto, de verdad creí que Hazz perseguiría a mi negro bueno perdón...al negro de la rashis XDD por toda la cuidad con el fierro golpeador de parejas felices jajajajaj XDD dios mío que sádica soy DX bueno Annie, son las 11:44 pm y hoy compré Allegiant fkjnfkbndf (último libro de Divergente) y debo leer kvmfnb \.____./ jaja 
Arriba los desmadrugados! UHHH
ok ya
jaja te amo <3
Te mando millones de letritas de amor jkfnbkjfnbkgjbn :3
Un beso todo pequeño y aplastante :** MUAKK
Y miles de abrazo psicológicos!
Besines
Bren<3

PD: A tiempo wohooo :O
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Dom 13 Abr 2014, 2:15 pm

Marcando su territorio. Hombres.
Hahaha, síguela pronto.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Dom 13 Abr 2014, 9:06 pm

Siguela babe! enserio me mata que Austin este por alla apartado! :(
El zeynchu enamorao!!

Att: Maira.
PD: Perdon el coment corto :(
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Abigail_Malik Lun 14 Abr 2014, 11:13 am

Olis Anna!!!!!

La muy b*itch de Abi volvió!!!

Todavia no tengo Wi-Fi, lo tendre como en 2 o 3 semanas, quien sabe

Bueno el capítulo … Mmm …

OSEA ESTUVO SUPER GELOUHH, LA TIENES QUE SEGUIRRR!!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AndreDirection Lun 14 Abr 2014, 5:16 pm

HOLAAAAA SOY VIEJA LECTORA PERO TENIA EXAMAENES!!!! PERDON PERO YA VOLVIIIIIIII
SIGUEPA BESOS AMO TU NOVELA ♥
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 16 Abr 2014, 5:17 am

Escribiendo capi para mis princesas...
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.