O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MuffinSykes Miér 16 Abr 2014, 10:06 am

WIIIII \._____./ DISNGOFDSG Espero que ya hayas acabadoo :((
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Miér 16 Abr 2014, 2:48 pm

Jejjeje, hola!! 
Tengo hambre!
Estoy aqui para *Redoble de tambores* DAR UN COMENTARIO DECENTE (En realidad no tanto)
Mi mama me mima


No sé, estoy confundida, no se a quien querer mas a Austin, Hazza o Zayn, Jejejeejejejejjejejejejejeje

Hazza de la historia es super tierno con rayuela y me encanta! ni hablar del Zajin y Del Auuuu (Como un lobo, okno)
Austin me  mata, esta por alla apartado y me da cosita!
Creo que deberia conseguirse un perro, asi no esta tan forever alone :3

Espero la continues pronto linda, me gusta tu historia!

Bye.

Att: Maira (SP)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 19 Abr 2014, 7:32 am

Hola!!!
Acabo de leer los capítulos! Están fantásticos!!
Ahhh esa Samantha es una bitch!! LA ODIO!!
Zayn se puso celoso jajaja es tan lindo jajajaja
Yo espero que cancelen la maldita apuesta!!!!!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:23 am

Celiita Malik escribió:Esos dos algun dia se van a dar de leches!
Zayn casi arrepentido y casi poniendose a llorar...bueno,cuando Rayita se entere de que era una apuesta,si que va a llorar.
Sii niñaa soy una viiejita! 18 años jaja
Disfruta mucho cuando valllas y ya me contaras eh! :)
Un besiito y siiguela prontoo ^.^
Jajajaja si la verdad se llevan fatal jaja
Zayn es... ahsjdbsjs estoy super enamorada de el
Oye no eres una viejita jajaj cuando vaya yo te cuento todito con lujo de detalle
Besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:26 am

Rachel116 escribió:Uy.... Austin y Zayn van a acabar peleándose.... ¡estoy segura!
Sí, sí, la amas mucho y todo lo que quieras pero no estarías con ella de no ser por esa estúpida apuesta.... cuando rayis se entere le partirá el corazón y el alma y entonces... haber que pasa...
Espero que prontito sigas la novela porque tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Bye!!!
Hola hermosa si zayn y austin se quieren matar, aunque yo prefiero a zayn jajja amo a austin pero zayn me mata
Ya la sigo perdon por tardar en subir
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:28 am

Malba13 escribió:Me ha encantado el capitulo enserio por eso la  tienes que seguir!!!!!!! :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: ! o si no llamare a Elmo para que te viole, ok no

Beso y abrazos xxx

Alba (Aby)
Hello princesa!!! Jajjaaj gracias ya la sigo no le digas a elmo que me viole porfis porque le doy con la barra de pan jajajaja
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:30 am

Anna. escribió:Ay pero que bonito por favor! que se nos echa a llorar el bebé
me ha encantado el capitulo, si duda es uno de mis favoritos
que tierno Zayn, es un amor. Y todo celosito 
Me encantó, verdaderamente me encantó.
Siguela pronto por favor!!
Aww gracias princesa la verdad de todos los capis que he escrito tambien es uno de mis favoritos
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:31 am

AnneleStyles escribió:Jajajaj Zayn esta celoso La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 1098141585

Tienes que seguirla :bossassbitch:
Jajaja si zayn es un celosito asi esta muy guapo jiji
Ya la sigo princesa
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:35 am

SofiaXD2000 escribió:Yo creo que Zayn celoso se ve sexy  creepygusta Perdon por no comentar antes otra vez pero es que mi mala suerte no para...Me dio Varisela y no fui en toda la semana al colegio asi que tampoco estuve mucho en internet  :¬¬: Bueno espero que subas luego un nuevo cap  :P Besos...Cuidate
Hello princesa!! Yo también creo lo mismo ♡ linda no te preocupes espero de todo corazon que estes mejor y que se te haya quitado la Varicela ♡♡♡
Ya subo capi amor
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:46 am

BrenLittleStar <3 escribió:Whooplap! Jja aque saludo más extraño!?(' Ñahhh Al fin soy libre de la fucking escuela!! OHHH SI BITCHESSS ok ya tenía que desahogarme....En otras noticias!!! ANNIE VOY A MATARME SI RASHIS PIERDE A ASUTIN TE LO JURO :(( es que austin ha sido tan buenito y santo y kjvnfkngklbngon y Zayn también kjndfkgntkighn pero Austin llegó primero y siento medio gacho de que aun que sea el beffo me lo desprecien de tan fea manera...Si rashis lo va a ser a un lado, cuando menos lo pido yo!! jaja y Niall así de...OYE! Ooopss! NO ME ARREPIENTO DE NADA *dramatización* ok ok bueno siento abrumarte con mi bipolaridad extrema n.n YAYAAYAYAYAYAYA ok no .-. Es que no se que decir :S tanto drama drena por completo mi cerebro XDD 
Jaja por cierto, de verdad creí que Hazz perseguiría a mi negro bueno perdón...al negro de la rashis XDD por toda la cuidad con el fierro golpeador de parejas felices jajajajaj XDD dios mío que sádica soy DX bueno Annie, son las 11:44 pm y hoy compré Allegiant fkjnfkbndf (último libro de Divergente) y debo leer kvmfnb \.____./ jaja 
Arriba los desmadrugados! UHHH
ok ya
jaja te amo <3
Te mando millones de letritas de amor jkfnbkjfnbkgjbn :3
Un beso todo pequeño y aplastante :** MUAKK
Y miles de abrazo psicológicos!
Besines
Bren<3

PD: A tiempo wohooo :O
Holis Bren!!!! Como te puedo decir que amooo tus comentarios son muy divertidos y hermosos jajaja
Me encanta tu forma de ser encerio jajajaj
Austin se aparta solito jajaj y no te lo puedes quedar poeque si no el duende se pone triste :( y no puede ser jajaj
Hazza tiene que entender asi que aunque lo quiera matar se tiene que aguantar
Princesa ya subo el siguiente capi perdon por tardar tanto
Besitos enormes
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:47 am

Isabel V. Puente escribió:Marcando su territorio. Hombres.
Hahaha, síguela pronto.
Jajaja es verdad asi son los hombres y pues zayn quiere dejar bien claro que rayis es de el
Besitos princesa
Ya la sigooo ♡♡
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:51 am

Abigail_Malik escribió:Olis Anna!!!!!

La muy b*itch de Abi volvió!!!

Todavia no tengo Wi-Fi, lo tendre como en 2 o 3 semanas, quien sabe

Bueno el capítulo … Mmm …

OSEA ESTUVO SUPER GELOUHH, LA TIENES QUE SEGUIRRR!!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Holaa Abi!!! Muchisimas gracias princesa me alegro de que te haya gustado el capi, ya la sigoo
Besitos ♡♡
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:53 am

AndreDirection escribió:HOLAAAAA SOY VIEJA LECTORA PERO TENIA EXAMAENES!!!! PERDON PERO YA VOLVIIIIIIII
SIGUEPA BESOS AMO TU NOVELA ♥
Holaaa princesa que bueno que volviste, espero que los examenes hayan ido genial♡♡
Muchas gracias, ya la sigo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:57 am

Sexy Pancito escribió:Jejjeje, hola!! 
Tengo hambre!
Estoy aqui para *Redoble de tambores* DAR UN COMENTARIO DECENTE (En realidad no tanto)
Mi mama me mima


No sé, estoy confundida, no se a quien querer mas a Austin, Hazza o Zayn, Jejejeejejejejjejejejejejeje

Hazza de la historia es super tierno con rayuela y me encanta! ni hablar del Zajin y Del Auuuu (Como un lobo, okno)
Austin me  mata, esta por alla apartado y me da cosita!
Creo que deberia conseguirse un perro, asi no esta tan forever alone :3

Espero la continues pronto linda, me gusta tu historia!

Bye.

Att: Maira (SP)
Holis yo también tengo hambre jajaja yo creo quw los deberias amar a todos jiji porque son todos unos dulces
Jajaja un perro dice jajajaja estas loquita pero me lo voy a pensar jaja
Ya la sigo princesa
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 5:59 am

Laura Sofia escribió:Hola!!!
Acabo de leer los capítulos! Están fantásticos!!
Ahhh esa Samantha es una bitch!! LA ODIO!!
Zayn se puso celoso jajaja es tan lindo jajajaja
Yo espero que cancelen la maldita apuesta!!!!!!!
Siguela pronto
xx
Holaaa lau ♡♡ jaja te doy permiso para pegarle a Samantha jajaja
Zayn se ve sexy celoso verdad?? A ver aver que pasa jajja
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.