Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
¿Que te parece la nove?
Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
WIIIII \._____./ DISNGOFDSG Espero que ya hayas acabadoo :((
MuffinSykes
Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
Jejjeje, hola!!
Tengo hambre!
Estoy aqui para *Redoble de tambores* DAR UN COMENTARIO DECENTE (En realidad no tanto)
Mi mama me mima
No sé, estoy confundida, no se a quien querer mas a Austin, Hazza o Zayn, Jejejeejejejejjejejejejejeje
Hazza de la historia es super tierno con rayuela y me encanta! ni hablar del Zajin y Del Auuuu (Como un lobo, okno)
Austin me mata, esta por alla apartado y me da cosita!
Creo que deberia conseguirse un perro, asi no esta tan forever alone :3
Espero la continues pronto linda, me gusta tu historia!
Bye.
Att: Maira (SP)
Estoy aqui para *Redoble de tambores* DAR UN COMENTARIO DECENTE (En realidad no tanto)
No sé, estoy confundida, no se a quien querer mas a Austin, Hazza o Zayn, Jejejeejejejejjejejejejejeje
Hazza de la historia es super tierno con rayuela y me encanta! ni hablar del Zajin y Del Auuuu (Como un lobo, okno)
Bye.
Sexy Pancito
Hola!!!
Acabo de leer los capítulos! Están fantásticos!!
Ahhh esa Samantha es una bitch!! LA ODIO!!
Zayn se puso celoso jajaja es tan lindo jajajaja
Yo espero que cancelen la maldita apuesta!!!!!!!
Siguela pronto
xx
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Jajajaja si la verdad se llevan fatal jajaCeliita Malik escribió:Esos dos algun dia se van a dar de leches!
Zayn casi arrepentido y casi poniendose a llorar...bueno,cuando Rayita se entere de que era una apuesta,si que va a llorar.
Sii niñaa soy una viiejita! 18 años jaja
Disfruta mucho cuando valllas y ya me contaras eh! :)
Un besiito y siiguela prontoo ^.^
Zayn es... ahsjdbsjs estoy super enamorada de el
Oye no eres una viejita jajaj cuando vaya yo te cuento todito con lujo de detalle
Besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Hola hermosa si zayn y austin se quieren matar, aunque yo prefiero a zayn jajja amo a austin pero zayn me mataRachel116 escribió:Uy.... Austin y Zayn van a acabar peleándose.... ¡estoy segura!
Sí, sí, la amas mucho y todo lo que quieras pero no estarías con ella de no ser por esa estúpida apuesta.... cuando rayis se entere le partirá el corazón y el alma y entonces... haber que pasa...
Espero que prontito sigas la novela porque tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Bye!!!
Ya la sigo perdon por tardar en subir
Besitos
Anna xx
Annaxx
Hello princesa!!! Jajjaaj gracias ya la sigo no le digas a elmo que me viole porfis porque le doy con la barra de pan jajajajaMalba13 escribió:Me ha encantado el capitulo enserio por eso la tienes que seguir!!!!!!! :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: ! o si no llamare a Elmo para que te viole, ok no
Beso y abrazos xxx
Alba (Aby)
Besitos
Anna xx
Annaxx
Aww gracias princesa la verdad de todos los capis que he escrito tambien es uno de mis favoritosAnna. escribió:Ay pero que bonito por favor! que se nos echa a llorar el bebé
me ha encantado el capitulo, si duda es uno de mis favoritos
que tierno Zayn, es un amor. Y todo celosito
Me encantó, verdaderamente me encantó.
Siguela pronto por favor!!
Besitos
Anna xx
Annaxx
Jajaja si zayn es un celosito asi esta muy guapo jijiAnneleStyles escribió:Jajajaj Zayn esta celoso
Tienes que seguirla :bossassbitch:
Ya la sigo princesa
Besitos
Anna xx
Annaxx
Hello princesa!! Yo también creo lo mismo ♡ linda no te preocupes espero de todo corazon que estes mejor y que se te haya quitado la Varicela ♡♡♡SofiaXD2000 escribió:Yo creo que Zayn celoso se ve sexy Perdon por no comentar antes otra vez pero es que mi mala suerte no para...Me dio Varisela y no fui en toda la semana al colegio asi que tampoco estuve mucho en internet :¬¬: Bueno espero que subas luego un nuevo cap :P Besos...Cuidate
Ya subo capi amor
Besitos
Anna xx
Annaxx
Holis Bren!!!! Como te puedo decir que amooo tus comentarios son muy divertidos y hermosos jajajaBrenLittleStar <3 escribió:Whooplap! Jja aque saludo más extraño!?(' Ñahhh Al fin soy libre de la fucking escuela!! OHHH SI BITCHESSS ok ya tenía que desahogarme....En otras noticias!!! ANNIE VOY A MATARME SI RASHIS PIERDE A ASUTIN TE LO JURO :(( es que austin ha sido tan buenito y santo y kjvnfkngklbngon y Zayn también kjndfkgntkighn pero Austin llegó primero y siento medio gacho de que aun que sea el beffo me lo desprecien de tan fea manera...Si rashis lo va a ser a un lado, cuando menos lo pido yo!! jaja y Niall así de...OYE! Ooopss! NO ME ARREPIENTO DE NADA *dramatización* ok ok bueno siento abrumarte con mi bipolaridad extrema n.n YAYAAYAYAYAYAYA ok no .-. Es que no se que decir :S tanto drama drena por completo mi cerebro XDD
Jaja por cierto, de verdad creí que Hazz perseguiría a mi negro bueno perdón...al negro de la rashis XDD por toda la cuidad con el fierro golpeador de parejas felices jajajajaj XDD dios mío que sádica soy DX bueno Annie, son las 11:44 pm y hoy compré Allegiant fkjnfkbndf (último libro de Divergente) y debo leer kvmfnb \.____./ jaja
Arriba los desmadrugados! UHHH
ok ya
jaja te amo <3
Te mando millones de letritas de amor jkfnbkjfnbkgjbn :3
Un beso todo pequeño y aplastante :** MUAKK
Y miles de abrazo psicológicos!
Besines
Bren<3
PD: A tiempo wohooo :O
Me encanta tu forma de ser encerio jajajaj
Austin se aparta solito jajaj y no te lo puedes quedar poeque si no el duende se pone triste :( y no puede ser jajaj
Hazza tiene que entender asi que aunque lo quiera matar se tiene que aguantar
Princesa ya subo el siguiente capi perdon por tardar tanto
Besitos enormes
Anna xx
Annaxx
Jajaja es verdad asi son los hombres y pues zayn quiere dejar bien claro que rayis es de elIsabel V. Puente escribió:Marcando su territorio. Hombres.
Hahaha, síguela pronto.
Besitos princesa
Ya la sigooo ♡♡
Anna xx
Annaxx
Holaa Abi!!! Muchisimas gracias princesa me alegro de que te haya gustado el capi, ya la sigooAbigail_Malik escribió:Olis Anna!!!!!
La muy b*itch de Abi volvió!!!
Todavia no tengo Wi-Fi, lo tendre como en 2 o 3 semanas, quien sabe
Bueno el capítulo … Mmm …
OSEA ESTUVO SUPER GELOUHH, LA TIENES QUE SEGUIRRR!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Besitos ♡♡
Anna xx
Annaxx
Holaaa princesa que bueno que volviste, espero que los examenes hayan ido genial♡♡AndreDirection escribió:HOLAAAAA SOY VIEJA LECTORA PERO TENIA EXAMAENES!!!! PERDON PERO YA VOLVIIIIIIII
SIGUEPA BESOS AMO TU NOVELA ♥
Muchas gracias, ya la sigo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Holis yo también tengo hambre jajaja yo creo quw los deberias amar a todos jiji porque son todos unos dulcesSexy Pancito escribió:Jejjeje, hola!!Tengo hambre!
Estoy aqui para *Redoble de tambores* DAR UN COMENTARIO DECENTE (En realidad no tanto)Mi mama me mima
Bye.
Jajaja un perro dice jajajaja estas loquita pero me lo voy a pensar jaja
Ya la sigo princesa
Besitos
Anna xx
Annaxx
Holaaa lau ♡♡ jaja te doy permiso para pegarle a Samantha jajajaLaura Sofia escribió:Hola!!!
Siguela pronto
xx
Zayn se ve sexy celoso verdad?? A ver aver que pasa jajja
Besitos
Anna xx
Annaxx
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34