O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 20 Jun 2015, 3:21 pm

CAPITULO 66 || FINAL ||
~ Narra _____ ~
Siendo sincera esta semana se me ha pasado muy rápido, hoy es el día del baile de fin de curso, y todas las chicas estamos en casa de Bren ya que es mejor que estar en mi casa, con mi hermano rondando por allí.
Bren: ¡dios que nervios! - dijo saliendo del baño envuelta en una toalla
Rachel: y que lo digas - dijo mientras se ponía crema en las piernas
Maira: esta noche va a ser la mejor noche de nuestras vidas - nos sonrió y empezó a sacar los vestidos
Laura: exacto y vamos a estar preciosas - se acercó a ayudar a Mai - pero tenemos que darnos prisa o llegaremos tarde
_____: si, vamos un poco atrasadas - dije haciendo una mueca - bueno manos a la obra - dije y empezamos a prepararnos, la habitación era un verdadero caos, tacones por todos lados, maquillaje ropa, peines, planchas, secadores... bueno ya se imaginan el panorama que había. Luego de DOS largas y estresantes horas estábamos, completamente listas y deslumbrantes como princesas. Yo llevaba esta vestido: http://www.polyvore.com/prom/set?id=164888640 (princesas el vestido es el azul oscuro el del medio, espero que os guste)
Madre de Bren: chicas... ¿puedo pasar? - preguntó al otro lado de la puerta

Bren: claro mamá, pasa - le dijo y la madre de Bren apareció por la puerta con una enorme sonrisa
Madre de Bren: Oh mis niñas, estáis hermosas - dijo emocionada y Bren la abrasó
Bren: gracias mamá
Madre de Bren: parecéis princesas - dijo con los ojos llorosos - dejen que les saque una foto - dijo y todas posamos para a foto
Madre de Bren: hermosas - sonrió mirando la foto - ____ tu madre me dijo que en 5 minutos venía - se acercó a mí - estas hermosa cariño
_____: muchas gracias - le di un abrazo y luego escuchamos el timbre
Madre de Bren: voy a abrir, seguro que es tu madre - todas asentimos y vimos como salía de la habitación.
Rachel: ahh me muero de nervios ¿creen que a Liam le va a gustar como voy? - preguntó mirándose en el espejo
_____: le va a encantar, se va a volver loco cuando te vea - le di un beso en la mejilla y miré a las chicas - igual que los demás, de verdad estáis hermosas
Mamá: holaaa chicas - dijo mi madre apareciendo en la habitación de Bren junto con la madre de Bren - wow estais preciosas - nos abrazó a todas
Y luego se acercó a mí, me miró enternecida y me volvió a abrazar fuerte.
Mamá: estas increíble cariño, parece mentira que hayas crecido tanto - se secó las lágrimas de emoción - tienes que ver a tu hermano está tan guapo - dijo con una sonrisa de oreja a oreja y yo le ofrecí la sonrisa mas falsa del mundo, no quería que se preocupara. Era mejor que pensara que Harry y yo nos llevábamos bien, sé que si supiera que estamos peleados igual que antes se pondría muy triste y quiero evitarle cualquier disgusto a mi madre. Ella había insistido todo el tiempo en que me arreglara en casa pero yo la verdad prefería hacerlo en casa de Bren, así no tendría que ver a Harry y evitaría cualquier situación incómoda. Finalmente aceptó que me arreglara en casa de Bren, solo por el simple echo de que Bren es nuestra vecina y así podría venir luego a vernos, antes de que nos fuéramos al baile.
Todas bajamos al salón y el padre de Bren nos hizo un sinfín de fotos hasta que el timbre sonó y yo me acerqué a abrir, encontrándome con mi hermano al otro lado de la puerta.
Harry: ____... - me miró incómodo pero un poco sorprendido - estas hermosa - me sonrió tiernamente 
_____: tu también te ves muy guapo - dije algo incómoda - eh pasa... - me hice a un lado y el entró en la casa tímidamente
Harry: hola - saludo a todos y Mai se acercó a él con una gran sonrisa - Mai, wow estas imprecionante, cariño
Maira: gracias - se sonrojó - tu también lo estás - besó cortamente sus labios
Mamá: chicos, miren a la cámara - ellos sonrieron y mamá les sacó una foto - me encanta - dijo emocionada
Mamá: cariño - llamó a Harry - ¿Por qué no te sacas una foto con tu hermana?
Harry me miró un poco dudoso y yo asentí, maldiciendo mentalmente, me acerqué a él y le susurré al oído
_____: mamá no sabe nada, y no quiero que se ponga mal ¿si? - le dije y el asintió. Harry me abrasó por la cintura y los dos sonreímos a la cámara
Harry: te quiero - me susurro y besó mi mejilla sin dejar de rodear mi cintura, situación que aprovechó mi madre para inmortalizar el momento en una foto. Yo no le respondía a Harry, solo caminé hasta las chicas y despedimos a Mai que ya se iba con mi hermano al baile.
Poco después apareció Zayn y ¡OMG! Estaba hermosísimo, sus ojos, sus labios, ese traje... le quedaba tan bien... debo parecer una idota mirándolo como lo estoy mirando pero entiéndanme es HERMOSO, no lo puedo evitar
Zayn: hola - besó mi mejilla dulcemente, embriagándome con su delicioso perfume
_____: ho..ola - tartamudee y el rió
Zayn: estas muy hermosa, nena - acarició mi brazo - siento que hoy no voy a dejar que te despegues de mí
_____: no seas exagerado - rodeé su cintura con mis brazos - yo si que no voy a dejar que te despegues de mí, no vaya a ser que alguna lagartona me robe a mi chico - besé cortamente sus labios y sentí un flash, giré rápidamente y me encontré a mi madre sonriendo inocentemente ¡NOS HABÍA SACADO UNA FOTO!
_____: ¡Mamá! - me quejé y ella hizo un ademán con la mano, restándole importancia
Mamá: hola Zayn, cariño - se acercó a él y le dio dos besos - estas muy guapo - apretó su cachete
_____: ¡Mamá ya! - me crucé de brazos, estaba avergonzada
Zayn: gracias, Anne - le sonrió cálidamente
Mamá: cuídame a mi niña - le advirtió seria y Zayn asintió
Zayn: por supuesto
_____: bueno, nos vamos - dije y tiré de él hasta la puerta - nos vemos después chicas - les tiré un beso volado y salí con Zayn
Caminamos hasta su coche, con nuestras manos entrelazadas
Zayn: ven aquí - me acercó a el y besó apasionadamente mis labios - me vas a volver loco - miró directamente mis ojos y luego mis labios - estas tan hermosa y te amo tanto, tanto - besó corta y repetidamente mis labios
_____: Zayn - dije riendo ya que no me soltaba
Zayn: ¿Qué? - rozó nuestros labios - quiero besarte mucho - capturó mis labios dulcemente
_____: yo también, pero no me siento muy cómoda con mi madre cotilleando en la ventana - le dije señalando disimuladamente la ventana y Zayn rió al ver a mi madre
Zayn: que graciosa - sonrió - mejor vamos - tomó mi mano y me abrió la puerta del coche.
15 minutos después ya nos encontrábamos en el aparcamiento del instituto, podíamos escuchar perfectamente la música desde donde estábamos. Zayn me ayudó a salir del coche y rodeó mi cintura con su brazo derecho, apoyando su palma en el final de mi espalda.
Entramos y observamos asombrados la cantidad de gente que había en el recinto, era alucinante ¿de verdad toda esa gente estaba en mi instituto?
Zayn: ¿quieres tomar algo? - me preguntó al oído ya que la música estaba muy fuerte y no nos escuchábamos
____: si - le sonreí
Zayn: espérame aquí, ya vuelvo - besó cortamente mis labios y fue hacia la mesa en donde estaban las bebidas.
Yo mientras me quedé observando todo, la verdad es que se habían esmerado en convertir este salón soso y aburrido en un lugar increíble y totalmente digno de un baile de fin de curso. La gente se estaba divirtiendo y la música por primera vez en años era buena, y siendo sincera es un alivio, la verdad es que por un momento pensé que la fiesta podría ser totalmente un desastre y me pasaría la noche sentada, pero lo positivo que sacaba de todo eso es que estaría con Zayn. Giro mi cabeza en su dirección y lo observo concentrado llenando los vasos de refresco, se ve tan hermoso...
De repente molesta e irritante voz rompió la burbuja en la que me encontraba, haciendo que volteara rápidamente en su dirección.
Samantha: ¡hola nerd! - gritó emocionada y me sonrió cínicamente
____: ¿Qué quieres, Samantha? - le pregunté molesta y me crucé de brazos
Samantha: ey, nerdita ¿Por qué me hablas así? Si yo solo quería saber como te lo estabas pasando - se hizo la ofendida y fingió tristeza
____: no seas tan cínica y deja de llamarme así - le fulminé con la mirada
Samantha: ____, querida, no merezco que me trates así, vine con la mejor intención - siguió con su dramática actuación, joder, de verdad que no la soporto ¿Cómo puede ser tan idiota?
____: no te me hagas la buenita ¿Qué quieres? - le escupí con rabia.
Samantha: mira zorrita, a mí me hablas bien, rata de biblioteca ¿Qué? ¿te crees que porque estás con Zayn vas a dejar de ser una nerd? - se burló - no querida, siempre serás la misma nerd estúpida, y te advierto una cosa, Zayn es mío perra, disfrútalo mientras puedas porque no te va a durar mucho, el volverá a mis brazos y cuando lo haga ni se acordará de ti, estúpida - dijo mirándome maliciosamente y sonriendo triunfante
La miré con odio, odio puro, como nunca había mirado a nadie. ¡ES QUE NO LA SOPORTO! Yo confío en Zayn y se que él nunca haría eso, pero me revienta que esta hueca desnutrida, me trate como le dé la gana.
____: siento tener que darte una mala noticia, cariño - dije sonriendo cínicamente como ella y soltando veneno en cada una de mis palabras - pero eso nunca sucederá ¿y sabes por qué? - le pregunté acercándome a ella, con una sonrisa en mis labios - porque él me ama, no como a ti que solo te quiso para sacarse las ganas - le dije cuando ya estaba lo suficientemente cerca y luego me separé con una sonrisa triunfante - bye linda, que te diviertas - le di la sonrisa más falsa del mundo y me fui de ahí, dejándola con la palabra en la boca. ¡por puta!
Caminé hasta mi chico, sintiéndome la chica más feliz, valiente y orgullosa del mundo, dios deseaba tanto hacer lo que hice que wow todavía no me lo puedo creer, pero sin duda lo volvería a hacer mil veces.
Zayn: ey - me sonrió - ya iba a ir para allá - dijo entregándome un vaso
____: da igual, necesitaba salir de ahí, el aire estaba bastante denso y sentía que me estaba asfixiando - le dije sonriendo pero por dentro me estaba acordando de la hueca desnutrida, lo que hizo que se me escapara una sonrisa, sonrisa que Zayn notó
Zayn: ¿Y esa sonrisita? - preguntó acercándose a mí - ¿Qué hiciste? - me miró alzando una ceja
____: ¿yo? - me hice la desentendida - nada ¿Por qué?
Zayn: venga, te conosco - rozó sus labios con los míos - se que puedes ser una chica muy traviesa - me susurró encima de mis labios y me miró pícaramente. Le estaba dándo doble sentido a sus palabras a propósito
____: ¡cállate! - me reí y le golpeé flojito en el brazo - vamos a bailar - tiré de él hasta la pista
Zayn: nena, el baile no es lo mío - dijo apenado y yo rodé los ojos
____: no importa, solo déjate llevar, no pienses tanto - le dije moviéndome al ritmo de la música, el rió y empezó a soltarse - ves, eso es, lo estas haciendo muy bien - sonreí y él me sonrió.
Al poco tiempo los chicos y las chicas estaban bailando con nosotros, bueno Harry y Mai no... pero la verdad es que era mejor así.
...
La noche estaba siendo inolvidable, había bailado, reido y cantado hasta cansarme. Estar con los chicos y con mis amigas era realmente una locura a la vez que super divertido, técnicamente no Louis podías terminar llorando de la risa... vaya chico.
Ahora mismo me encontraba abrazada a Zayn bailando lento, al ritmo de ~ Thinking Out Loud ~ de Ed Sheeran, dios como amaba a ese hombre, tiene una voz tan hermosa y sus canciones expresaban y transmitían tantos sentimientos.
Cerré los ojos y escondí mi rostro en el cuello de Zayn, olía tan bien... me alejo un poco para mirarlo a los ojos y en ese momento se que no hay vuelta atrás, me pierdo en ellos, me tiene completamente a su merced, lo amo tanto... nunca en mi vida pensé que me sentiría así, sabía que en algún momento me enamoraría pero nunca pensé que fuera así, y mucho menos pensé que él fuera la persona por la que sintiera esto. Ni en mis mejores sueños me imaginé, esta hermosa sensación, ese deseo de estar junto a la persona que amas todos los días de tu vida, de compartir todo con ella e incluso si fuera necesario dar la vida por ella. Justo eso es lo que estoy sintiendo ahora mismo, me siento la chica más afortunada de este mundo por tener a un chico como él a mi lado, es simplemente increible.
Realmente no hay palabras para describirlo.
Zayn: Te amo ¿lo sabes verdad? - me susurró a escasos centímetros de mis labios y yo sólo asentí - necesito escucharlo _____ - acarició mis mejillas, mi nariz, mis labios, sin dejar de movernos al ritmo de la hermosa canción
____: claro que lo se, Zayn - sonreí y me puse de puntillas para darle un piquito - ¿estas bien? Te noto tenso ¿te preocupa algo?
Zayn: si... es que no se... tengo la necesidad de decirte todo el tiempo cuanto te amo, y lo que significas para mí - suspiró - no puedo creer todavía que te tenga en estos momentos entre mis brazos 
____: pues créelo por que es real - acaricié su pecho y luego lo abrasé y terminamos de bailar.
~ A UNOS POCOS METROS DE DISTANCIA ~
Xxxx: al parecer la parejita feliz vuelve a estar unida - sonrió cínicamente - a ver cuanto les dura... - miró por última vez a _____ y a Zayn abrasados y desapareció del lugar.
~ Narra Zayn ~
Zayn: bueno princesa ¿nos vamos? - besé su cabeza tiernamente y ella asintió con los ojitos cansados. Estaba totalmente agotada, y no me extraña es que no paró ni un solo segundo, es tan linda... y que bien baila.
____: ¿me llevas? - preguntó refregándose los ojos, torpemente - te juro que no puedo dar un paso m's con estos tacones - se quejó y me hizo un adorable puchero
Zayn: esta bien - asentí - ven, nena - se acercó y la cogí, llevándola rápidamente a mi coche para que no cogiera frío.
Conduje hasta su casa, mientras _____ dormía plácidamente en el asiento del coche, la miré de reojo y sonreí como tonto, como me gustaría despertarme cada mañana y encontrármela así a mi lado, tan tranquila, serena y hermosa.
Aparqué en el único lugar libre que había en la calle y me incliné, apartando el cabello que tapaba su rostro.
Zayn: pequeña... - susurré y ella poco a poco fue abriendo los ojos - ya llegamos, vamos, ve a descansar
____: bien... - abrió la puerta del coche y salió, yo la imité y la acompañé hasta la puerta - muchísimas gracias por esta increíble noche Zayn - me sonrió
Zayn: gracias a ti - acaricié su mano - bueno ve a descansar
____: OK - besó tiernamente mis labios y yo profundicé el beso - buenas noches
Zayn: buenas noches - le sonreí y ella subió las escaleras, mientras yo empecé a caminar hacia mi coche, la calle estaba desierta no había ni un solo coche y lo único que se escuchaba era el ruido de los grillos
____: te amo - me dijo haciendo que yo volteara, quedando en medio de la carretera, le tiré un beso y élla hizo como que lo atrapaba
Zayn: yo tambien te amo, mi princesa - dije y luego sentí como _____ ponía cara de pánico y gritaba mi nombre desesperada
____: ¡Zayn! ¡cuidado! - gritó y cuando voltée, me segaron las luces de un coche que venía hacia mí a gran velocidad y cuando quise apartarme ya era demasiado tarde, sentí un gran golpe y todo se volvió negro.
~ Narra _____ ~
¡No! ¡ESTO NO PODÍA ESTAR PASANDO! El coche desapareció a gran velocidad por la oscuras y frías calles de Londres dejando a Zayn tirado como un trapo en el suelo. Desesperada corrí hasta Zayn y me arrodillé en el suelo junto a el llamándolo desesperada y sollozando descontroladamente 
____: Zayn mi amor - tome su rostro entre mis manos - por favor cariño respóndeme, Zayn - grite con desesperación - no me dejes -sollocé 
Mi madre salio alarmada de casa y Harry apareció a mi lado agitado, por haber corrido hasta nosotros 
Harry: ¿que paso? - pregunto con voz temblorosa 
____: ¡LLAMA A LA AMBULANCIA! - grite llorando y este con las manos temblorosas saco su móvil y llamo a la ambulancia, mi madre corrió hasta nosotros y se tapó la boca sollozando. Zayn perdía mucha sangre y no reaccionaba a mis llamados
____: mi amor por favor,despierta sollocé en su pecho - no me dejes, yo no puedo vivir sin ti - lloré desgarradoramente y lo abrasé a mi, para luego besar sus labios.



FIN
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sandra dayan Sáb 20 Jun 2015, 3:39 pm

Hay que ya no peleen mas u.u
Son una familia y no deben pelear mas nunca nunca mas
Cosas tiernas que son no mas *-*
Jejej me encanta que requeté encanta
Ya quiero mas pero sere paciente i jiji
Saluditos y besitos ♥ Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sandra dayan Sáb 20 Jun 2015, 3:42 pm

Espera espera no había notado que habías puesto el final .... Queeeeeee? Oh dios a leer
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jun 2015, 3:54 pm

COMO PUEDES DEJAR EL FINAL ASI ¡? QUIERES MATARNOS ¡? llorare si no pones Epilogo. QUIERO OTRO FINAL. a Zayn no le puede pasar esto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sandra dayan Sáb 20 Jun 2015, 4:02 pm

No no no no no no no no no no no no no ese no puede ser el final de esta increíble historia dime que esto va a seguir por favor no me dejes con esta insertidumbre por favor sigue la o dinos algo por favor sii?
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 20 Jun 2015, 6:54 pm

Subeeeeee me tienes con la duda
BYE kisses
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 21 Jun 2015, 4:18 pm

Chicas no me mateis este es el final de la primera temporada
Si he decidido hacer una segunda temporada pero dudo mucho que la vaya a subir aquí
Seguramente solo la subire en wattpad
Besitos y muchisimas gracias por el apoyo
Os amooo
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Monica malik<3 Lun 22 Jun 2015, 9:29 am

OMG!!! Como es posible que la termines asi?? Ya quiero la segunda temporada me encanto la novela. Como te llamas en Wattpad o la novela para buscarla? Un beso y saludos
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Lun 22 Jun 2015, 1:06 pm

Como te llamas en wattpad para identificar la novela cuando la busque
Bye besitos

yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 23 Jun 2015, 7:17 am

yaresi horan styles escribió:Como te llamas en wattpad para identificar la novela cuando la busque
Bye besitos


Mi nombre de wattpad es AnnaMalikStyles
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 34 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.