O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Monica malik<3 Jue 07 Mayo 2015, 7:16 pm

Esta hermosamente divina (?) que tierno es Zayn me encanto que se preocupara tanto por ella y como vas a decir eso!! Escribes hermoso bueno saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 07 Mayo 2015, 7:21 pm

Ayyyyyyu Dios mío!mll hicieron!!!
Ahhhhhhhhhhh ok ya me calmo, pero Zayn me pareció tan lindo con ella...preguntándole si ella estaba segura que quería hacerlo awww Zayn es hermoso (pero que nadie se lo diga a ese engreído hahah) 
En mi opinión, quedo muy buena esa parte,lo intentas y te quedo muy bien! Debería hacer más capítulos así *tose* Louis y yo *tose* hahah hahahaha
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Lun 11 Mayo 2015, 11:27 am

VOY A MORIR!  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 961472736 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3275125450 :bang2:
ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y como es eso de que te a salido mal?? te a salido INCREIBLE!!. Yo intente hacer una escena "hot" y me da verguenza recordarlaa La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1187795894  fue muy penosa esa escena enserio xd Y la tuya a sido muy sensual   La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 285151902 :fosforitos:  jajaj valeee ya paroo..... Y Zayn a sido muy dulceee:ali: muack
Bueno tan solo SIGUELAAAAAAAAA me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o
PD:Ya e escrito un sensual capitulo en ¿El amor? pero ¿Eso que es? y bueno en ese capitulo estais Zayn y tuuu a si que leelooo y me cuentas q te parecee.

Besos y abrazos tu amilectora
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sandra dayan Vie 15 Mayo 2015, 7:52 pm

Holaaaaaaaaaa
Soy sandra pero me dicen Yayi :) y bueno soy tu nueva lectora y tengo que senserarme de que me ha encantado, con contarte de que me desvele varios días leyendo y leyendo y hasta llagaba tarde a clases por estar pegada en la nove jijiji
Ojalá que pronto la sigas porque de verdad que es una de las mejores noves que he leído lo juro :).
Y estoy con una intriga enorme de saber que pasará después
Solo espero que ese celosin de Harry no quiera matar al wenon de Zayn :B jiji
Por cierto soy una admiradora chilena y tengo casi 20 añitos u.u una viejete jejeje
Besitos y cariños
Por fis sube luego siiii?
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2015, 4:43 pm

Hola Cariño. Soy Tu Nueva y Fiel Lectora.
Quieres matarnos ?. Dios desearia que no fueran usado condon para que Rayita se hubiera quedado embarazada. jijiji. e.e
Harry es como el hermano protector que no tengo :/ Es una tewrnurita con Maira.
Los chicos deberian estar con las chicas e.e. Nah todo a su tiempo.
Seguila pronto Hermosa.
Porsierto soy Anni pero me dicen An o algo asi. jijji
Besos de chocolate y abrazos de oso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 24 Mayo 2015, 12:45 pm

BIENVENIDAS SANDRA Y ANNIIII!!!!!!!!!!
YA SUBO CAPI
BESOS
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sandra dayan Dom 24 Mayo 2015, 12:46 pm

:o
Sisiiisisisisisis
Gracias gracias :)))
A esperar con ansias el capitulo jijiji
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 24 Mayo 2015, 12:52 pm

CAPITULO 63

Me removí un poco en la cama, quedando boca abajo, estaba agotada y no tenía intención de salir de ella, segundos después sentí como unos suaves labios recorrían mi espalda dejando dulces besos a lo largo de ella. Inmediatamente una sonrisa se formó en mi rostro.
Zayn: despierta bella durmiente - susurró en mi oído y luego mordió suavemente el lóbulo de mi oreja
____: un ratito más, estoy muerta- me quejé y sentí la risa de Zayn. Me imaginé que estaba haciendo su típica sonrisita arrogante, pero incluso hasta eso me encanta de él.
Zayn: es normal, fue una noche ajetreada - dijo con voz ronca y beso mi nuca
____: ¡Zayn! - exclamé y sentí como mis mejillas tomaban un color bastante parecido al de un tomate
Zayn: ¿Qué? Es verdad... - dijo haciéndose el inocente y yo rodé los ojos - ¿o me lo vas a negar?
____: déjame dormir - hundí mi cabeza en la almohada, intentando reprimir una carcajada.
Zayn: no, venga arriba - dijo y volvió a empezar a repartir besos por mi espalda desnuda
¡Mierda seguía desnuda y lo único que me tapaba era una sábana! Encima la sábana solo me cubría de la cintura para abajo ¡dios que vergüenza!
____: em... Zayn... - lo llame
Zayn: hmm... - siguió en lo suyo, haciéndome estremecer
____: ¿te puedes dar la vuelta?
Zayn: ¿Por qué? No hay nada que no haya visto ya, nena - dijo riendo y yo resoplé
____: por favor... - lo mire ladeando mi cabeza hacia atrás y haciendo puchero
Zayn: esta bien, aunque no le veo el sentido - se alejó de mi y me dio la espalda
____: es que me da pena, bebé - le dije mientras rápidamente me cubría todo el cuerpo con la sábana, enrollándola alrededor.
Zayn: no tienes que avergonzarte, princesa, no conmigo, eres hermosa y quiero que eso lo tengas siempre presente - dijo con un tono de voz relajado, dándome la espalda, y con su vista fija en la pared
Ok muero de amor con el es que como puede ser que tenga esa imagen de chico malo y duro, pero luego sea tan tierno.
____: te amo, gracias - le dije y el se volteó para mirarme
Zayn: yo tambien - dijo con ternura - y gracias ¿por qué?
____: por todo por ser como eres, por hacerme la chica más feliz y con más suerte del mundo y por hacerme sentir hermosa y amada - Zayn se acercó a mi y me beso lentamente
Zayn: Gracias a ti, hermosa - beso mi nariz - eres lo mas importante de mi vida, y lo mejor que me ha pasado, sabes tal vez suene mal, y bueno... No te culparía si te enfadas por lo que voy a decir... pero siempre fuiste, eres y serás La mejor apuesta de mi vida- dijo mirándome a los ojos, haciendo que me perdiera en ellos, en ellos veía la sinceridad con la que me estaba diciendo las cosas. se tomó un segundo y siguió - Se que suena mal pero si yo no hubiese cometido ese estúpido error de apostar con los idiotas de Louis y Niall, nunca me habría dado cuenta de qué es el amor, de lo maravillosa que eres y de que eres la mujer de mi vida.
estuve apunto de hablar pero el puso un dedo en mis labios y siguió.
Zayn:  ___, tu me enseñaste a amar, yo antes no era más que un idiota que jugaba con los sentimientos de las chicas, y me burlaba de todo el que me diera la gana - dijo y bajó por un segundo la mirada avergonzado, pero luego la volvió a conectar con la mía - tu me enseñaste que no solo hay que fijarse en un rostro bonito, o en que tenga un cuerpo de infarto - rió amargamente - solo importa lo hermosa que sea la persona en su interior, contigo soy mejor, sacas lo mejor de mi... No se como paso, cuando o porqué, solo se que cada día estoy más convencido de que no puedo vivir sin ti... - dijo y yo ya no podía controlar las lágrimas de emoción - estoy profundamente y estúpidamente enamorado de tí, no lo busqué simplemente sucedió - dijo sin dejar de mirar mis ojos con infinito amor y limpió mis lágrimas
____: amor... Que lindo lo que me has dicho, no me lo esperaba - dije soltando una risita mientras colocaba mis manos encima de las suyas - es cierto que me dolió horriblemente enterarme de que fui al principio una apuesta... como también es cierto que si no hubiese pasado lo que paso, nosotros no estaríamos ahora aquí, juntos y declarando lo que sentimos, estoy convencida de que yo tampoco puedo vivir sin ti Zayn, prefiero pasar un solo minuto contigo a estar una eternidad sin ti - le dije acariciando su mentón y sus mejillas - no se como lo hiciste, pero te adueñaste de mi corazón.
Él juntó nuestras frentes y rozo juguetonamente nuestras narices, me miró detenidamente por unos segundos y preguntó:
Zayn: ¿podemos empezar de cero? - preguntó y yo sonreí
____: No - dije dejándolo confundido
Zayn: ¿Por qué? - dijo y vi que estaba entrando en pánico, por lo que apresuré a contestar
____: no quiero empezar de cero, hemos vivido cosas que no pueden quedar en el olvido, son dignas de recordar, debemos recordarlas como hermosos errores y aciertos que el destino nos puso para que nuestras vidas se encontraran
Zayn: tienes razón - beso mis labios
____: siempre la tengo - me escapé de él y riendo corrí al baño
Zayn: ¡Tramposa! - gritó desde fuera y yo reí.
ya en el baño, me deshice de la sábana y me di una ducha y cuando salí no vi a Zayn por ningún lado de la habitación, así que tranquilamente me volví a vestir y bajé a la planta baja en donde mi chico estaba haciendo el desayuno
____: creo que me podría acostumbrar a que me prepares el desayuno - dije poniéndome al lado de él y besando su mejilla
Zayn: y yo creo que podría acostumbrarme a despertar cada día contigo a mi lado -  movió un poco la sartén y me guiñó un ojo
____: lindo - lo abrasé por detrás
Zayn: lo sé - dijo arrogantemente, haciendo que soltara una carcajada
____: bueno... si quieres date una ducha y ponte algo de ropa - dije ya que seguía solo en boxers - y yo termino con esto
Zayn: estoy bien así - dijo haciendo una sexy sonrisa y dejando la sartén a un lado, para luego acercarse provocativamente a mí
____: Zayn... ¿qué haces?- dije nerviosa al ver que me cogía y me sentaba en la mesa, poniéndose en medio de mis piernas, para luego besarme apasionadamente
Zayn: besar a mi novia ¿qué? ¿Acaso no puedo? - preguntó levantando una ceja, y haciendo una sonrisa autosuficiente
____: a mí nadie me ha pedido que sea su novia ¿o sí? - pregunté ahora yo arqueando una ceja, de repente Zayn dejó de sonreír y se separó un poco de mi
Zayn: no pensé que fuera necesario, pero ya que lo es... - humedeció sus labios - ____ ¿te gustaría volver a ser mi novia? - preguntó volviendo a acomodarse entre mis piernas
____: Lo pensaré - dije mirándolo a los ojos, sus ojos se abrieron con sorpresa y su boca se abrió para decir algo, pero yo antes de que dijera nada lo alejé de mí y me bajé de la mesa caminando hasta el salón. Quería reír sin parar, y antes de que me diera cuenta ya estaba corriendo hacia la cocina y saltando sobre él con una gran sonrisa. Él no se había movido del lugar
____: claro que quiero, tonto - dije riendo y besé sus labios dulcemente
Zayn: dios eres una chica muy traviesa - mordió mi labio inferior - casi me da algo - besó mi cuello y luego le dio una pequeña mordida
____: ¡Oye! - me quejé
Zayn: eso te pasa por ser una chica mala - se mordió el labio


CHICAS PERDÓNENME POR PONER EL CAPI ASÍ SIN IMAGEN Y SIN NADA PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR COMENTEN QUIERO SABER LO QUE OPINAIS NO SEAIS TIMIDAS JAJAJA
TAMBIEN QUIERO AGRADECERLES A LAS QUE COMENTAN SIEMPRE DE VERDAD, QUE SEPAIS QUE AMO VUESTROS COMENTARIOS Y LOS LEO TODOS
YA VA A TERMINAR LA NOVE LE QUEDAN COMO 2 o 3 CAPIS!!!
DISFRUTEN
BESITOS XXX
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2015, 4:48 pm

Me da rabia averla encontrado cuando ya va a terminar *llora en un rincon*.
Me ha encantadso el Capitulo. Vuelven a ser novios. QUE TERNURITA.

como va reaccionar Harry ? y si golpea a Zayn ? y si el condon se rompiio y Rayis quedo embarazada ? Porque faltan tan pocos Capitulos ?
Seguila Pronto Linda. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Adri1993 Dom 24 Mayo 2015, 7:24 pm

oh mi dios la novela esta buena siguela porrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaa
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 01 Jun 2015, 10:28 am

CAPITULO 64


Los nervios me consumían, ya estábamos llegando a mi casa. No sabía lo que me esperaba, solo espero que Harry no me haga tantas preguntas, porque la verdad es que odio estar mintiéndole, pero se que no podría contarle la verdad ahora, no se lo tomaría bien. A él le dolió demasiado lo que pasó, y se siente profundamente traicionado por los chicos. Sobre todo se siente traicionado por Zayn, y aunque nunca ha querido hablar de eso, yo lo sé.
Zayn: nena – lo miré, mientras el me miraba de reojo, pero aun así estaba concentrado en la carretera - ¿estás bien? – dijo un poco preocupado
_____: perfectamente ¿por qué lo preguntas?
Zayn: bueno, no es muy difícil ver que algo te pasa, puede que no te hayas dado cuenta pero la verdad es que eres muy expresiva – sonrió de lado y yo hice una mueca
_____: eso a veces me causa problemas – suspiré
Zayn: ¿Qué te preocupa? – preguntó paciente y con un tono dulce, al mismo tiempo que apretaba suavemente mi mano que estaba entrelazada con la suya
_____: mi hermano – solté como si hubiese estado mucho tiempo conteniendo el aire en mis pulmones, Zayn apretó un poco el volante y tensó su mandibula.
Sé que para él tampoco es fácil este tema, yo sé que echa de menos a Harry y que le duele que éste lo odie, pero ninguno podemos culparle por ello.
Zayn: ¿Qué te preocupa exactamente? – preguntó tenso
_____: tengo miedo de su reacción, sé que no va a entender y me preocupa como se lo vaya a tomar, no quiero que se enfade conmigo, ni que te haga nada a ti, no quiero que te golpee como la otra vez.
Zayn: ¿la otra vez? – preguntó haciéndose el que no sabía.
_____: sé que Harry fue a tu casa y te golpeó, Zayn – dije seria y Zayn me miró ya que estábamos parados en un semáforo, que estaba en rojo.
Zayn: nena – besó cortamente mis labios – no me importa si Harry me vuelve a golpear, solo me importa que estás conmigo y que me perdonaste por ser tan estúpido – besó mi mano, que todavía seguía junto a la suya – el golpe que me dio la otra vez me lo tenía bien merecido, no lo puedo culpar – se encogió de hombros y arrancó el coche, girando a la derecha, por la calle en donde vivo.
_____: ya pero no quiero que se vuelva a repetir, no me gusta que estén peleados – dije haciendo una mueca triste – él sufre
Zayn: a mí tampoco me gusta estar así con él, pero yo hubiese hecho lo mismo que hizo él, e incluso más – dijo frunciendo el ceño – te podría decir que fue demasiado bueno conmigo, yo en su lugar hubiera destrozado al malnacido que jugase con el corazón de alguna de mis hermanas – apretó el volante más fuerte, y aparcó una casa más allá de la mía
Zayn: llegamos - me miró
_____: tengo miedo, Zayn – susurré agarrando los extremos de mi falda en un puño
Zayn: nena, mírame – obedecí – todo va a estar bien, si no estas segura de decírselo ahora, esperaremos hasta que sea el momento, estoy contigo pase lo que pase ¿si? – acunó mi cara en sus manos y yo asentí – nadie nos va a separar, yo no lo voy a permitir – susurró encima de mis labios y luego los besó dulcemente. Me ayudó a salir del coche y me abrasó
Zayn: tranquila, amor – me sostuvo protectoramente en sus brazos, mientras acariciaba mi espalda, dándome confianza
_____: gracias – hundí mi cabeza en su pecho y lo abrasé más fuerte – bueno mejor ya voy entrando – me separé de él poco a poco
Zayn: te amo, preciosa – besó mi frente y luego mis labios.
Entré en casa y vi a Harry en el salón.
_____: ¡hola! – le dije con una gran sonrisa, y besé alegremente su mejilla
Esperé  una sonrisa como respuesta, o algo parecido pero ni siquiera me miró, estaba actuando un poco extraño ¿será que le pasó algo con Mai?
_____: ¡ey! ¿Estás bien? – me senté a su lado y esperé unos segundos pero no habló – Harry estas actuando extraño...
Harry: estoy bien – dijo indiferente - ¿Qué tal te lo pasaste con Rachel? – preguntó por fin mirándome
______: eh... bien, la verdad es que no fue tan malo... - me reí nerviosa – Rachel, me hizo recorrer todo el... - se levantó de un salto
Harry: ¿me crees imbécil o qué? – me dijo furioso y yo lo miré asustada... ¿Qué estaba pasando?
______: no... no se de...que hablas – dije nerviosa y Harry me fulminó con la mirada
Harry: ¡ah no! ¿no sabes de que hablo ______? – me gritó enojado, muy enojado – yo creo que si lo sabes, joder, ¿Por qué mierda mientes?
______: de verdad que no sé de qué hablas – susurré a punto de llorar
Harry: tú nunca fuiste con Rachel – dijo cortante – te fuiste con el cabrón de Zayn – volvió a levantar la voz
______: ¡no le digas así! – lo defendí y Harry se me acercó
Harry: ¿De verdad lo estás defendiendo después de lo que te hizo?, pensé que eras más inteligente______ - negó con la cabeza decepcionado - ¿no te das cuenta que él solo consigue que sufras? Él es un maldito hijo de puta, que solo quiere divertirse contigo y llevarte a la cama
_____: ¡cállate ya! – le grité con toda la rabia, que me había estado aguantando – tú no sabes nada, no tienes derecho a decirme todas estas cosas, es mi vida y hago lo que me da la maldita gana con ella – le grité y lo empujé para que me dejara pasar, pero antes de que pudiera alejarme me agarró del brazo
Harry: no te quiero ver cerca de él ______ - dijo seco y firme, su mirada me asustaba pero no podía permitir que tomara las riendas de mi vida.
______: no voy a dejar de verlo porque tú me lo digas, no eres nadie para darme órdenes – me solté con rabia de su agarre
Harry: soy tu hermano mayor – me gritó – no quiero que lo vuelvas a ver y punto
______: ¡vete a la mierda! – le grité en la cara y corrí a mi habitación, cerré con seguro y me acosté en mi cama echa un mar de lágrimas. Entienden por qué tenía tanto miedo, esto era lo que me temía.
Harry: ¡______! – gritó dando golpes en mi puerta - ¡abre la maldita puerta de una vez! – estaba furioso pero por nada del mundo iba a abrirle
Harry: ábrela ¡ya! Estoy empezando a hartarme – no sé qué mierda es lo que tienes en la cabeza, ni porque estás siendo tan estúpida – dijo y me mordí la lengua para no gritarle obscenidades, y darle una buena cachetada – pero después no vengas llorando a mí, cuando te des cuenta de que tenía razón y que solo te estaba usando... no lo hagas, porque después no estaré... - fue bajando el tono de voz pero seguía sonando firme y determinado
______: ¡bien! ¡no te necesito! – le grité – así que te puedes ir por dónde has venido
Harry: bien – gritó el también y escuché como se alejaba de mi puerta y cerraba la suya de un portazo.
Odio pelearme con mi hermano, y el sentimiento de culpabilidad y arrepentimiento no tarda en hacer acto de presencia en mí, pero... realmente no he hecho nada malo ¿o sí?. Es él, el que no ha dejado que me explique, no ha dejado que le cuente como fueron las cosas, ni siquiera ha intentado comprender que es lo que siento por Zayn. Simplemente no quiere escuchar nada sobre él, y ya está.
Pues no, no me da la gana, yo no voy a hacer lo que él diga, no me va a separar de Zayn.
Sequé mis lágrimas y alargué mi brazo hasta mi mesita de noche en donde estaba mi móvil, que no dejaba de sonar.
Era Zayn.
_____: hola... - dije con la voz media rara, tenía un tremendo nudo en la garganta que no me dejaba hablar
Zayn: ¿Qué tienes amor? – preguntó preocupado y me imaginé que estaría frunciendo el ceño
_____: nada... - dije en un hilo de voz. Joder ____, quieres dejar de ser tan idiota, ahora ya le había dejado más que claro, que me pasaba algo y conociéndolo no parará hasta que averigüe lo que me pasa.
Zayn: vamos, nena, te conozco – me pronuncio las palabras con suavidad - ¿Qué pasó? y quiero la verdad – me advirtió y solté un suspiro frustrada, ya me imaginaba lo que venía. Con lo llorona que soy sé que terminaré contando la historia entre sollozos, un reguero de clínex y una presión agonizante en el pecho.
_____: Harry se enteró – solté – no sabes cómo se puso Zayn – mi voz se quebró – nos gritamos horrible y... - más lagrimas
Zayn: cariño no llores, todo va a estar bien, tranquila – me habló tan dulcemente que en cierta forma me transmitió paz
_____: nada va a estar bien Zayn – susurré – Harry no quiere que esté cerca de ti, prácticamente me ha prohibido que me vuelva a acercar a ti
Zayn: no vas a hacerle caso ¿verdad? – dijo y pude notar el miedo en sus palabras
_____: claro que no – exclamé – nunca – le dije y escuché un suspiro de alivio
Zayn: dios nena, menos mal que me dices eso, no soportaría volver a estar sin ti – me confesó y poco a poco una sonrisa se coló en mi rostro – ahora solo relájate y descansa
_____: no sé si seré capaz de pegar un ojo esta noche
Zayn: inténtalo, no pienses en eso – me dijo y yo me acosté boca arriba – piensa en cosas lindas – dijo imitando la voz de una chica, haciendo que riera, por primera vez, desde que entré esta tarde por la puerta.
Zayn: así es como me gusta, que estés, si tuviera que elegir que sonido escucharía por el resto de mi vida sería tu risa – dijo y yo me derretí
_____: Zayn – susurré, aunque creo que sonó más como un suspiro – te amo
Zayn: no más que yo – me contestó risueño – bueno sigamos con lo de soñar con casas lindas, podrías soñar conmigo por ejemplo
_____: ¿contigo? ¿por qué contigo? – pregunté para molestarlo
Zayn: porque soy el hombre de tus sueños y futuro marido, admítelo – dijo con su típico tono arrogante
_____: no es cierto, el hombre de mis sueños y futuro marido es Colton Haynes, aunque también podría serlo Zac Efron... sí uno de ellos dos sin duda – le digo sabiendo que le va a molestar muchísimo y me muerdo el labio inferior intentando aguantar una gran carcajada
Zayn: bien – dice molesto – pues que pases una linda noche – sé que si no termino ahora con la broma, va a cortar la llamada y estará tremendamente molesto y celoso
_____: bebé, es broma – digo soltando una risita – tu eres el único hombre de mis sueños y espero que también mi futuro esposo
Zayn: más te vale – dice bromeando
_____: gracias por hacerme sentir mejor
Zayn: no es nada, no soporto verte mal – siento el cariño en sus palabras – duérmete ya, que mañana hay clase
Me despido de él y corto la llamada, con mejor ánimo me pongo el pijama y al poco tiempo quedo profundamente dormida

~ AL DÍA SIGUIENTE ~
Me levanto gracias al irritante sonido de mi despertador ¿por qué alguien tuvo que inventar estos insoportables aparatitos? Como sea, camino sin ganas hasta mi cuarto de baño, y me doy una ducha rápida, me visto con unos jeans claritos y ajustados, un jersey marrón claro y unos tacones del mismo color 
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Tumblr_nov5vfEIeZ1tw04nwo1_1280 
me pinto la raya del ojo, aplico rímel a mis pestañas y pinto mis labios de un rosa clarito. Por ultimo me pongo un poco de perfume y cojo mi mochila.
Cuando llego a la cocina, me encuentro con Harry, está sentado en la mesa, se ve cansado, mientras revuelve sin parar su café con leche que imagino que se le habrá quedado frío ya, pero no le hablo, me niego, no pienso dirigirle la palabra, no después de lo de ayer.
Al parecer él tampoco tiene intenciones de dirigirme la palabra por qué me mira por un segundo y luego desvía la mirada otra vez a su café, para seguir dándole vueltas. Exasperada ruedo los ojos y salgo, sin desayunar de mi casa, ya comeré algo por ahí, puede que me pare en un Starbucks antes de entrar en el instituto. Camino tranquilamente, perdida en mis pensamientos y antes de lo que espero, me doy cuenta que estoy cerca de mi instituto, justo en la esquina hay un Starbucks así que sin pensarlo dos veces entro y busco mesa.
Me siento y espero un poco a que alguien me atienda, en lo que espero saco el móvil y reviso mis redes sociales, la verdad es que no tengo nada más interesante que hacer en estos momentos...
Rachel: ¡_____! – me sobresalto y la miro frunciendo el ceño, está enfrente de mi junto con Liam
______: hola parejita – les sonrío y les indico que se sienten conmigo, me alegro de que ellos vuelvan a estar juntos, son el uno para el otro
Liam: ¿Qué haces aquí tu sola? – pregunta confundido y mira hacia todos lados, como si buscara a alguien - ¿vino Harry contigo?
______: no – dije y al segundo me di cuenta que soné muy seca - hemos discutido, y la verdad no me apetecía nada desayunar en casa, con él – le expliqué y ví como Rachel me miraba entrecerrando los ojos
Rachel: ¿por qué discutieron? No creo que sea tan grave, para que estéis así – ladeó la cabeza
______: Rachel, la verdad es que no me apetece hablar de eso..., mejor cuéntenme ¿Qué tal ustedes? – les pregunté subiendo y bajando las cejas de forma divertida
Liam: estamos mejor que nunca – dijo mirando con una hermosa sonrisa a Rachel, aww eran tan tiernos, se acercó a ella y besó cortamente sus labios
Rachel: si, la verdad es que tenías razón y me hubiese arrepentido si no lo hubiese perdonado – me miró y me dedicó una cariñosa sonrisa
Segundos después se acercó una camarera y apuntó nuestra orden, la charla fue bastante divertida y el tiempo se nos pasó volando, cuando terminamos, pagamos y fuimos a clases.
Antes de entrar en mi clase, Rachel agarró mi codo y me hizo retroceder
Rachel: tú y yo tenemos una charla pendiente, no te creas que se me olvidó – dijo y yo rodé los ojos
______: lo que tu digas – dije fastidiada – nos vemos luego
Rachel: claro, adiós – besó mi mejilla y se fue a su clase y yo entré a la mía, seguida de mi profesor.


PRINCESAS!!!!! HELLO!!! ME ECHARON DE MENOS??? ESPERO QUE SI... BUENO, YA ESTA TERMINANDO LA NOVE, LA VERDAD ES QUE NO QUIERO QUE TERMINE PERO BUENO, ASI SON LAS COSAS. ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI Y QUE COMENTEN MUCHO, ME ENCANTA QUE COMENTEN ME GUSTA SABER QUE ES LO QUE PIENSAN ASI QUE NO SEAN TÍMIDAS Y COMENTEN, YO LES CONTESTARÉ.
OS AMOO
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Adri1993 Sáb 06 Jun 2015, 7:30 pm

siguela por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo tu novela y como escribes
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Adri1993 Vie 19 Jun 2015, 6:45 pm

CUANDO LA SIGUES  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1054092304 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 3373640616 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1313521601 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1313521601 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1313521601 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1313521601 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1313521601 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1313521601 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1313521601 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 1313521601
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sandra dayan Sáb 20 Jun 2015, 7:37 am

Ya merito la sigues? Es que esta muy buena por fis por fis continúa pronto siiii? Besitos y abrazos♥... Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 20 Jun 2015, 3:16 pm

CAPITULO 65 ||PENÚLTIMO||


Las clases pasaron lentas, la verdad es que no presté mucha atención a mis profesores, pero en este momento no puedo pensar en otra cosa que no sea arreglar las cosas con mi hermano. Quiero estar otra vez bien con él, pero ni loca voy a ser yo la que dé el primer paso, yo no he hecho nada malo, así que no tengo porqué disculparme ¿o si?.
Suena el timbre, recojo tranquilamente mis cosas y espero a que esa manada de adolescentes con las hormonas revolucionadas, abandonen el aula. No entiendo por qué van con prisas a todos lados.
Salgo de clase y camino hacia mi taquilla para dejar mis libros.
Zayn: ey - apareció al lado mío y se recargó en una taquilla - cada día estas más hermosa - comentó mirándome de arriba abajo, haciendo que me sonrojara a más no poder. Soltó una pequeña risa y se acercó hasta que su boca quedó a la altura de mi oído - y más sexy - me estremecí
_____: Zayn - dije avergonzada y sonriendo tímidamente, todavía no me acostumbro a que a veces sea tan directo
Zayn: eres adorable, nena - volvió a reír y besó mi frente - te amo
_____: yo también - acerqué mis labios a los suyos y lo besé, haciendo que el sonriera un poco, y colocara sus manos en mi cintura.
Zayn: ¿estas mejor? - me preguntó apartando un mechón de mi cara con ternura y yo asentí - ¿pudiste dormir aunque sea un poco?
_____: algo - hice una mueca y el me miró preocupado
Zayn: no me gusta verte así, amor - acarició mi mejilla - me gustaría que todo fuese diferente, no tan complicado - besó mi cabeza y me abrasó cálidamente.
Me hacía sentir tan bien, cuando estoy con él, lo demás no me importa, me siento protegida como si todo fuese a estar bien, si estoy con él.
_____: gracias Zayn - lo mire a los ojos todavía abrazándolo y besé cortamente sus labios. Sabía que muchos nos estaban mirando, sorprendidos o incluso confundidos pero me realmente me da igual, por fin Zayn y yo estamos juntos.
De repente escuchamos como alguien se aclaraba la garganta por lo que los dos volteamos a ver quién era. Abrí los ojos como platos y sentí como el cuerpo de Zayn se tensaba. ¡Mierda, Austin!
Zayn: ¿Qué quieres Austin? - le preguntó bruscamente y le pisé el pie, para luego mirarle mal. No me gusta que sea tan borde con la gente, sobre todo con Austin, después de todo lo que ha pasado yo lo sigo queriendo, es mi mejor amigo y no quiero que lo trate mal.
Austin: ey tranquilo, vengo en son de paz - dijo y sonrió de lado, lo notaba raro y estaba segura de que algo le pasaba - estas muy linda _____ - me dijo y Zayn apretó el agarre de mi cintura y me pegó más a él.
_____: gracias Aus - le sonreí y lo quise abrasar pero el agarre de Zayn no me lo permitía
Zayn: a ver Mahone, ¿qué coño quieres?, aparte de flirtear con mi novia en mis narices - dijo con los dientes apretados y una mirada de odio.
______: ¡Zayn! - le reproché, pero ni si quiera me miró
Austin: no te pongas así hombre - rio - ya enserio, no vine a pelear... la verdad es que me vine a despedir - dijo y yo abri los ojos como platos y luego fruncí el ceño
______: ¿a despedir? - pregunté soltándome de Zayn, y dando un paso hacia Austin
Austin: si, me voy en unas horas y bueno aunque sé que han pasado muchas cosas, y que puede que nuestra amistad no sea como antes, me quería despedir de ti, pequeña - dijo y acarició con ternura mi mejilla, sentí la mirada penetrante de Zayn, pero la ignoré por un momento. En este momento no sabía qué hacer, dios, mi mejor amigo se marchaba, y yo ni siquiera lo sabía hasta ahora.
______: pero... ¿por qué te vas? - le pregunté y sentí como se me ponía la vista borrosa, debido a las lágrimas que se acumulaban en mis ojos
Austin: ya sabes _____, mis abuelos ya están mayores y justo a mamá le hicieron una propuesta de trabajo, allí en Texas, le van a pagar muy bien y podremos estar cerca de los abuelos - vi la tristeza en su mirada pero la intentó disimular con una sonrisa.
______: ¿y no hay nada que puedas hacer para quedarte? - le pregunté y una traviesa lágrima cayó por mi mejilla - sólo te queda un curso más para la universidad - agarré sus manos y sentí las manos de Zayn en mi cintura
Austin: no puedo _____ - negó con la cabeza y vi como sus ojos también se cristalizaban - creo que un cambio me vendría bien - dijo soltando mis manos y tragó en seco - en estos últimos meses han pasado muchas cosas, ya no es lo que era antes, yo ya no te veo cómo te veía antes, ya no somos los de antes... sé que te voy a extrañar horrores y que nunca encontraré una mejor amiga como tú, tampoco pretendo hacerlo, eres especial ______ Styles - dijo y pellizcó mi nariz - por eso, escúchame muy bien idiota - dijo ahora mirando seriamente a Zayn - cuídala, cuídala más que a tu propia vida, porque ella se merece lo mejor y no me preguntes porqué pero contigo es feliz - dijo y rio - no sabes la suerte que tienes Malik, probablemente eres el capullo más suertudo de este mundo.
Zayn: lo sé - asintió y acarició mi cintura con sus pulgares
Austin: ni se te ocurra hacerla llorar, o te juro que vendré desde Texas hasta aquí solo para partirte la cara - le advirtió serio, dios era tan protector conmigo, como lo iba a echar de menos.
Zayn: descuida, Mahone
Austin: estas advertido - le dijo y luego pasó algo que no me esperaba, se acercó a Zayn y lo abrasó - gracias por hacerla feliz, imbécil - le dijo en el abraso y la cara de Zayn era de sorpresa pero luego le correspondió
Zayn: no deseo otra cosa que no sea hacerla feliz - se separó y palmeó su hombro - te deseo lo mejor, Austin
Austin: gracias - le dijo y me miró - bueno pequeña, como te voy a extrañar - me abrasó fuerte y yo le correspondí inmediatamente el abraso mientras brotaban lágrimas de mis ojos - cuídate mucho y si te lastima, me llamas y lo mato ¿si? - me miró y asentí
______: Te quiero, Aus - besé su mejilla
Austin: yo también - limpió mis lágrimas - bueno ya basta de lloriqueos, que no me he muerto, solo me voy por un tiempo - rió - me despides de las chicas ¿si? - me preguntó y yo asentí con los ojos brillantes y lo abrasé otra vez.
Unos minutos después Austin se fue, y yo no pude evitar volver a llorar, lo quería mucho y me duele que se tenga que ir, se que en parte es por mi culpa.
Zayn: no llores, nena - besó mi frente y me abrasó fuerte - sé que lo vas a echar de menos - acarició mi pelo y besó mi coronilla.
_____: me duele que se tenga que ir - suspiré - pero sé que va a estar mejor - limpié mis lágrimas
Zayn: seguro que sí, princesa - acarició mi espalda
_____: ahora vuelvo, voy a lavarme la cara - le dije y el asintió
Zayn: te espero aquí - me besó y entre en el baño.
~ Narra Zayn ~
Nunca pensé que Austin se iba a ir así y mucho menos me esperé la reacción que tuvo conmigo. Creo que realmente lo juzgué mal, nunca pense que quisiera tanto a mi princesa, eso por una parte me parece bien pero por otra no tanto
Me recargué en la taquilla de mi princesa y miré al techo mientras estaba perdido en mis pensamientos.
Hasta que un movimiento brusco me hizo volver a la realidad, fruncí el ceño bastante cabreado y miré a quien me estaba sujetando contra las taquillas. "Harry" ¡mierda!
Zayn: ¿Qué haces? - dije un poco entrecortado porque tenía su antebrazo en mi garganta
Harry: tú qué crees, imbécil - me fulminó con la mirada - te dije que te alejaras de mi hermana ¿no te quedó claro? - dijo entre dientes
Zayn: te dije que no podía alejarme de ella - le respondí molesto y el soltó una falsa carcajada
Harry: ya Zayn no me hagas reír, te conozco y no voy a permitir que le vuelvas a romper el corazón a mi hermana ¿escuchaste? - me gritó y yo respiré hondo intentando contener las ganas de partirle la cara, todo sea por _____
Zayn: no voy a lastimarla, Harry - le dije siendo totalmente sincero
Harry: vamos Zayn, no me intentes engañar, solo quieres meterte en sus piernas, pero escúchame bien, yo no te lo voy a permitir, no vas a volver a jugar con mi hermana - me dijo furioso
Zayn: ¡basta! - lo empujé con todas mis fuerzas - ¿Por qué mierda no puedes entender que yo amo a tu hermana?
Harry: porque eres un capullo que solo se ama a sí mismo - escupió con rabia - te prohíbo acercarte a ella
Zayn: métete tus prohibiciones por donde te quepan - le dije con rabia - ni tu ni nadie me van a separar de ella - me acerqué amenazadoramente a él
Louis: ey chicos - apareció junto a nosotros y se metió en medio separándonos un poco - ya está
Harry: estas acabando con la poca paciencia que me queda, Malik - empujó a Louis y apartó a Liam que intentó agarrar su brazo
Zayn: me importa una mierda, si tu hermana quiere estar conmigo es cosa de ella, deja de meterte en su vida - le grité y en dos segundos ya tenía su puño en mi mandíbula haciendo que cayera al suelo, se subió encima de mí y me volvió a golpear. Esta vez no me iba a quedar quieto por lo que lo empuje, haciendo que ahora el estuviese debajo y le repartí unos cuantos golpes antes de que los chicos nos consiguieran separar.
Harry: suélteme - les gritó a Niall y Liam, pero estos no le hicieron caso, lo miré con odio y me limpie un poco de sangre de la nariz y del labio
Harry forcejeó un poco más y se soltó.
Harry: te voy a partir la cara, hijo de puta - dijo rojo de rabia y me golpeó
______: ¡Harry! - gritó y su hermano la miró horrorizado, _____ corrió hasta nosotros junto con Rachel.
Sus ojos se estaban cristalizando, pero su mirada reflejaba una mezcla de tristeza y enfado
______: ¡estás loco! - le gritó y lo empujó - ¿Por qué no nos dejas en paz de una vez?, no entiendes que es mi vida ¡deja de decidir por mi!
Harry: ____ ... y..yo.. - tartamudeó e intentó acercarse a ella, pero se apartó
______: ¡no me toques!, mejor vete - dijo con un hilo de voz - ¡QUE TE VAYAS! - le gritó con todas sus fuerzas
Harry la miró dolido y agacho la cabeza - solo quiero lo mejor para ti... lo siento... - dijo y se marchó.
Me acerqué a ______ y la abrasé con todas mis fuerzas, era tan frágil pero a la vez tan fuerte... como desearía que esto no estuviese pasando, que acabe ya su sufrimiento, ella no se lo merece. Ella se dio la vuelta y se aferró a mí sollozando descontroladamente en mi pecho.
Zayn: shh - acaricié su cabello - tranquila - le susurré - vas a ver que se le va a pasar, él te ama
_____: parece que esto nunca va a acabar - sollozó y a mí se me partió el alma
Rachel: amiga - la abrasó - mejor vamos fuera y así te despejas ¿si? - le preguntó y _____ asintió
Liam: amor, luego nos vemos - le dijo a Rachel y se acercó a mi - Louis y yo vamos a llevar a Zayn a la enfermería, Niall quédate con ellas
Zayn: ¿Qué? ¡no! Yo estoy bien - le dije pero tiró de mí y me alejó de allí.
~ Narra ____~
Esto cada vez va a peor, odio que se metan en mi vida y que decidan por mí. Amo a Harry, por una parte me siento mal por cómo le grité en el pasillo, pero no podía dejar que él y Zayn se siguieran pegando.
Rachel: vengo enseguida, voy a dejar mis libros en la taquilla - me sonrió - Niall, cuídala
Niall: ve tranquila - sonrió y Rachel se fue
______: gracias por estar aquí Niall, no tienes por qué hacerlo - le mostré una pequeña sonrisa
Niall: no es nada - me sonrió tiernamente - la verdad es que nosotros no empezamos muy bien - hizo una mueca triste - me siento fatal, por lo que te hicimos ______ - noté la sinceridad en su mirada
______: ya pasó Niall, está todo bien - le sonreí y el me imitó
Niall: entonces... ¿amigos?
______: amigos - sonreí de oreja a oreja y el también, luego me dio un abrazo.
______: bueno ahora que somos amigos... ¿Qué tal te va con Bren? - le pregunté sonriendo pícaramente.
Sabía que me haría bien hablar con Niall, para despejarme un poco
Niall: bueno... estamos ahí ahí - hizo una mueca - puede llegar a ser muy terca y orgullosa - rio de tal forma que me contagió la risa
_____: bueno... si puede ser algo orgullosa y terca pero te voy a contar un secreto - le dije y se acercó - esta loquita por ti - le dije y a él se le iluminó la cara
Niall: ¿tú crees que si le pido que vaya conmigo al baile de fin de curso vaya a aceptar? - me preguntó sonrojándose
_____: estoy segurísima de que si - le sonreí y luego volteé a ver a mi derecha - de hecho, creo que es mejor que se lo digas lo antes posible, no vaya a ser que se te adelanten - le dije y el miró hacia donde yo estaba mirando. Bren estaba hablando muy entretenida con un chico del equipo de fútbol, bastante guapo a decir verdad.
Niall se puso serio y su mirada mostraba que estaba molesto, pero no se movió, así que golpeé un poco su hombro
_____: ¡ey! ¿Qué esperas? ¡ve! - le dije y el asintió
Niall: gracias _____ - besó mi mejilla y le sonreí
_____: ¡suerte rubio! - le mostré mis dos pulgares hacia arriba.
No me quise quedar aquí sola, y como no venía Rachel, decidí ir a la enfermería a ver a Zayn. Subí las escaleras y seguí todo el pasillo hasta el final, en donde se encontraba la enfermería, cuando divisé una puerta totalmente blanca con un cartelito que ponía enfermería, toqué dos veces y giré lentamente el pomo. Cuando entré me encontré con los chicos sentados en los asientos que estaban a mi derecha y a Zayn sentado en una camilla pero no ví a la enfermera por ninguna parte y el seguía igual que antes.
Louis: ey ______ - se levantó y se acercó a mi - ¿y Niall y Rachel?
_____: Niall está hablando con Bren y Rachel fue un momento a su taquilla - me encogí de hombros
Louis: ah - asintió
Liam: eh... Louis ¿me acompañas a la biblioteca a buscar un libro...? - se levantó y lo fue arrastrando hacia la puerta
Louis: a la biblioteca ahora Liam - dijo desganado - ¿no podemos ir mas tarde? ¿Por qué tienes tanta prisa?
Liam: no, no podemos ir mas tarde, cálla y acompañame - abrió la puerta y Louis salió bufando - nos vemos después chicos - se despidió de nosotros y cerró la puerta. Zayn se me quedó mirando y yo me acerqué un poco a él.
_____: son un poco raros tus amigos - bromee y el sonrió
Zayn: un poco - rio de esa forma que lo caracteriza tanto, poniendo la lengua entra los dientes - igual se hacen querer
_____: igual que tu - le pase la mano por el pelo peinándolo y el cerró los ojos - ¿dónde esta la enfermera? Debería estar aquí curándote esos golpes - fruncí el ceño
Zayn: ya bueno, no importa yo estoy bien, sólo son unos rasguños de nada, ni si quiera duelen - dijo muy seguro
____: no te duele - dije levantando una ceja y el negó, asentí y toqué el golpe que tenía en su labio, un poco más fuerte de lo normal haciendo que pegara un brinco.
Zayn: joder - se quejó por el dolor y me miro molesto
____: ¿no decías que no te dolía nada? - dije con una sonrisa burlona
Zayn: ya no te burles - rodó los ojos y me acercó a él poniéndome entre sus piernas
____: Ok ya no me burlo más - accedí - bueno voy a curarte esos golpes 
Le dije y busqué todo lo necesario para limpiar sus heridas.

____: bien respira hondo puede que esto te pique un poco - le advertí y el lo hizo. Sonreí le di un pico y pase el algodón con alcohol por sus nudillos, que tenían sangre y estaban en carne viva. Aguanto bastante bien y casi no se quejó.
Zayn: con una enfermera así, me metería en peleas todos los días - dijo en tono seductor y yo pase el algodón por su labio partido - dios nena, con más cuidado por favor - se quejó y me disculpe
____: oye... - comencé a decir algo nerviosa - eh yo te quería preguntar algo - deje el algodón a un lado y el me miro expectante
Zayn: te escucho
____: ¿te gustaría ir al baile de fin de curso conmigo? - le pregunte sonriendo nerviosa
Zayn: ey eso te lo tendría que preguntar yo, yo soy el chico - me dijo rodeando mi cadera con sus brazos y yo rodé los ojos
____: ya no seas anticuado - pude mis manos en sus hombros - pero contéstame ¿quieres o no?
Zayn: claro que quiero nena, pero quería preguntártelo yo - hizo puchero
____: la próxima se más rápido querido - me burle y el empezó a hacerme cosquillas - ya ya, para por favor
Zayn: Ok... - me dejo- Vamos con los chicos - me tendió su mano y se bajó de la camilla. 
Tire todo lo que utilicé para curarlo y salimos de la enfermería.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 33 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.