O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 07 Mar 2015, 11:16 am

jejejeje holaaaa. Otra vez estoy aqui!!!! Haciendote la Vida imposible a todo el mundo okno. Ami todos me aman. So ckaro.

ame Los capssssssss en serio que Los re ameee. Zayn, la cosa mad lunda del mundo y el harreh grrr.

se qye me ausente demaskado pero estoy muy llena de tareas proyectos universitaruos etc
yyyyyyyy estoy emocionada porque pronto me boy a casar y estoy embarazada.
no mentors, no, ni loca xd
estoy desde crlular y detesto quee no puedo escrivir bien.
buenooo solo digo que Los me Han encantado y todo
byyeeee
mai
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Lun 09 Mar 2015, 3:47 pm

1ro. HOLA! Se que me extrañaste, quien no. Daah!
2do. Puedes darle un golpe virtual a Rayita.
3ro. Esto no es una amenaza, simplemente es una sugerencia:
Ejem, Ejem. Que algo bueno ocurra en esa "cita" Ejem, Ejem.
Ahora que lo pienso, Rayita se enojaria si le llamaran cita, y ella quisiera llamarle, "salida con amigos".
Pero bueno, eso es otra cosa.
Ahora si. Síguela mujer, (Por cierto feliz día atrasado de la mujer;)) Quiero saber que pasara.
Como dije una vez, debería de ser ilegal, así que cuando sea presidenta del mundo, lo voy a hacer ley:D
Todos los lectores del mundo me lo van a agradecer y me reelegirán toda mi vida.
Creo que es todo lo que tengo por decir, ahora.
Así que ya me voy a poner a hacer la tarea. Y cuando termine, voy a ver a quien molesto.
Pdt: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 1187795894 Espero un poco de :fosforitos:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 2529252940 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 4098373783 AmoANiall La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 1608199403 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 1608199403
Besitos Virtuales a Anna. La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 1676952631 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 1676952631
Te quiere muchisimo Puente.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Monica malik<3 Vie 13 Mar 2015, 11:13 am

Hola soy nueva lectora me encanta tu novela siguela pronto xfa besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rominaalejandra* Miér 18 Mar 2015, 6:40 pm

buenisima tu nove!! siguela cuanto antes !!! <3 linda xx
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rominaalejandra* Sáb 21 Mar 2015, 10:53 pm

sigueeeeeeeeeeeee!!! >:c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Sáb 11 Abr 2015, 2:51 pm

LO SIENTOO!!!
Lo siento de verdad por no comentar antes pero lo que me a pasado esque voy muy mal con los estudios y hasta hoy no me e podido meter en tu novela peor los capitulos que e leido me an ENCANTADOOOO! Tan solo puedo decirte que la siguas!! intentare leer todos los dias aunque tu tienes que seguirlaaa


Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 24 Abr 2015, 10:55 am


Capítulo 59



~Narra ____ ~

Maldije por lo bajo mientras él me veía con el ceño fruncido, esperando a que le diera una buena explicación. ¿Y ahora que le digo? No entiendo porque es tan oportuno… igual lo amo, pero sé que ahora estoy en problemas, más me vale que se me ocurra algo y tiene que ser ya.
Me mordí el labio nerviosa y miré por toda la habitación intentando no mirarlo a los ojos
Harry: ¿y bien? – se apoyó en el marco de la puerta
______: este… a Rachel, odio a Rachel – solte un pequeña risita, que realmente era nerviosa pero el pareció no notarlo – a veces puede ser bastante intensa e insistente… ya sabes – le sonreí tranquilamente, pero por dentro estaba de todo menos tranquila
Harry: lo se – dijo riendo - ¿y ahora que hizo? – me regaló una sonrisa divertida
______: quiere a toda costa ir de compras y la verdad es que a mi no me apasiona ir de compras y mucho menos con ella – dije haciendo puchero – se ve todas las tiendas por lo menos 5 veces – exageré y el soltó una carcajada y se acercó a mi
Harry: oh pobrecita – hizo puchero y apretó mis cachetes – pero a lo mejor te viene bien ir – dijo tan tranquilo como siempre, no se como lo hacía pero cada vez que hablaba con mi hermano, era una sensación rara, me transmitía paz, se tomaba las cosas con calma y eso me encantaba, aparte siempre le veía el lado positivo a las cosas
_____: no necesito ir de compras pero ya da igual, por mucho que le diga no me va a hacer caso – dije y en mi mente estaba pensando en todos los insultos que le diría a Zayn cuando lo viera, aparte me cortó ¡es un gran idiota!
Harry: bueno mejor te dejo para que te prepares, voy a ver la tele o hacer algo… no se – dijo levantando los hombros y con una sonrisa un poco triste.
______: ok, bye – le sonreí y bese su mejilla mientras lo abrazaba – te amo
Harry: yo igual – acarició mi mejilla y salió de mi habitación.

Odiaba ver a mi hermano así, aunque no me lo diga sé que esta mal por lo que pasó con los chicos, es decir, siempre han sido como hermanos, estaban todo el día juntos, se defendían, se apoyaban, se protegían entre ellos, eran compañeros de travesuras, en fin, esto que pasó se que le afecto pero por alguna razón, no lo quiere compartir conmigo… pero tampoco lo quiero presionar.

Sacudí mi cabeza y empecé a prepararme, con mala gana pero bueno ¿Qué querían? No puedo estar súper emocionada, Zayn me hizo mucho daño, más que cualquier persona, no puedo hacer como si nada estuviese pasando. Es que esto es una locura y que soy media bipolar, pero es que ¿Cómo quiere que vuelva a confiar en él? No es que pueda dejar todos mis sentimientos a un lado y volver a ser la parejita feliz que supuestamente éramos.
Es muy difícil, yo se que el está poniendo de su parte pero simplemente siento que hay algo que se rompió entre nosotros desde que me enteré de la apuesta.
Todavía no se porque no me dí cuenta de lo que estaba pasando, es decir, en un principio Zayn siempre me trató como si fuera basura, no le importó el daño que me hacía, no se daba cuenta de que cada una de las palabras que me decía, me hundían cada vez más. Él siempre será alguien que provocó muchos sentimientos malos y también buenos en mi, siempre será la persona que odié y amé mas que a nadie en toda mi vida. Sé que no podré olvidarlo así como así, de alguna forma u otra siempre estará presente en mí… pero quizás lo que necesitemos es tiempo, tiempo para pensar en todo lo que ha pasado en este último año, para aclarar nuestros sentimientos, necesitamos tomarnos un respiro.

Yo sinceramente lo necesito, necesito pensar bien las cosas, y alejarme de todos por un tiempo y por lo que veo mi hermano también… esta situación hay que solucionarla cuanto antes.
Mi vida últimamente son problemas, discusiones, peleas, engaños, decepciones etc. Y ya estoy harta, encima supuestamente mi mejor amigo esta enamorado de mi ¿Cómo debo reaccionar ante eso? Lo que menos quiero es hacerle daño, pero al parecer ya se lo he hecho…
Por todas estas cosas cada vez tengo más claro que lo que necesito es irme por un tiempo, puede que por 2 semanas o por un mes no se… solo necesito irme.
La canción de Only love can hurt like this me sacó de mis pensamientos, Zayn me estaba llamando. Rodé los ojos y contesté.
Mientras me asomaba por la ventana y lo veía a dos casas de la mía, apoyado en el capó de su deportivo.

_____: ya salgo – le dije y colgué sin dejarlo responder
Bajé y vi a mi hermano viendo la tele acostado en el sofá, me miró y sonrió.
Harry: estas preciosa, enana – le sonreí y me acerqué a él
______: gracias Hazza – besé su mejilla – te quiero, bueno me voy
Harry: ok, diviértete comprando y salúdame a Rachel – dijo con esa sonrisa encantadora que me encanta de mi hermano
______: eh… claro – dije incómoda por estar mintiéndole – bye – dije y salí casi corriendo.
Cuando salí respiré hondo y me acerqué lentamente a Zayn, que me miraba sonriente.
Zayn: te ves hermosa – dijo acercándose a mi
______: gracias – le mostré una pequeña sonrisa – bueno… vamos – dije esquivándolo cuando terminó de acercarse a mi, y luego me metí en el coche.
Vi a Zayn suspirar y negar con la cabeza para luego acercarse a el coche y meterse.
Zayn: ¿lista? – preguntó mirándome fijamente
_______: si – dije mientras afirmaba con la cabeza – cuando antes vayamos antes terminará esto
Zayn: ¿Por qué te esfuerzas en hacer las cosas más difíciles de lo que son? – preguntó frunciendo el ceño, algo molesto.
Yo simplemente no le contesté, solo aparté mi vista hacia mi ventana del coche
Zayn: lo estoy intentando ______ - susurró lo bastante alto para que lo escuchara, y luego puso en marcha el coche, sinceramente no tenía ni idea de a donde íbamos solo esperaba que esto acabara pronto.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 24 Abr 2015, 11:21 am


Capítulo 60


El ambiente tenso que había en estos momentos en el coche, me estaba desesperando. Al paso que íbamos estaba más que claro que esta noche no iba a acabar bien, pero de alguna manera sabía que en parte era mi culpa y que si había en estos momentos este silencio tan incómodo en el coche era por mi actitud y mi rechazo hacia Zayn.
Decidida alargué la mano, hacia unos botones y presioné el botón de encendido, haciendo que en pocos segundos, una agradable melodía sonara y rompiera el odioso e incómodo silencio.
Por el rabillo del ojo pude ver como a Zayn se le formaba una pequeña sonrisa en los labios, sin apartar ni un segundo la vista de la carretera. Desvié la mirada otra vez hacia la ventana y me dejé llevar por la melodiosa voz de Sam Smith, me encantaba su voz, cerré los ojos mientras susurraba la letra de “Lay me down” y apoyé mi cabeza en el respaldar de mi asiento. Estaba completamente perdida en la canción hasta que escuche la voz de Zayn, ¡oh dios! ¿eran imaginaciones mías? Inmediatamente volteé a verlo y ahí me di cuenta de que no eran cosas mías, él estaba con la vista fija en la carretera y moviendo su cabeza al compás mientras cantaba… su voz, su forma de cantar… era simplemente algo extraordinario, una completa adicción para mí.
Seguramente la expresión de mi cara, era un completo espectáculo, agradecía que mi mandíbula estuviera sujeta, mis ojos estaban como platos y mis cejas alzadas, mientras lo observaba completamente sorprendida.
Zayn: ¿Por qué me miras así? – dijo mirándome rápidamente y volviendo a mirar la carretera - ¿tan mal canto? – bromeó y una sonrisa apareció en mi cara
______: cantas hermoso – las palabras se escaparon de mi boca, sin poder evitarlo
Zayn: lo sé – dijo con una sonrisita arrogante y yo rodé los ojos, lo que hizo que el sonriera más
_____: ya claro… lástima que seas tan egocéntrico – lo fulminé con la mirada y el rió
Zayn: estoy bromeando – alargó la mano y tomó la mía, entrelazando nuestros dedos, mientras mantenía la otra en el volante del coche – nunca nadie que no sea de mi familia me ha escuchado cantar, eres la primera que lo hace – dijo mirándome por unos segundos, mientras en mi rostro se formaba una sincera sonrisa, al escuchar sus palabras
_____: me siento importante, es un gran honor para mí ser la primera, señor Malik – bromeé y el negó divertido con la cabeza – ahora enserio, pienso que deberías mostrar tu talento a todo el mundo, cantas realmente bien
Zayn: no creo que sea para tanto, pequeña – acarició con su pulgar mi mano, que todavía permanecía entrelazada con la suya
_____: Malik, tú te callas y me haces caso – dije frunciendo el ceño – estoy hablando enserio
Zayn: con que a ti te guste como canto me basta y me sobra – se llevó mi mano a su boca y la besó. Internamente morí de amor pero controlé mis ganas de besarlo y solamente sonreí.
Poco después Zayn paró el coche y yo lo miré confundida al ver que estábamos en medio de una carretera vacía, la verdad es que no entendía nada.
_____: ¿Dónde estamos? – pregunté mirando hacia todos lados - ¿es aquí?
Zayn: no, todavía no hemos llegado – me sonrió y sacó del bolcillo de su pantalón un pañuelo.
_____: ¿para qué es eso? – fruncí el ceño mirando el pañuelo en sus manos
Zayn: es parte de la sorpresa _____ - miré el pañuelo con desconfianza y Zayn agarro mi cara, colocando sus manos a cada lado de esta, haciendo que lo mirara – confía en mí, nena – acaricia mis mejillas, y yo me pierdo en sus ojos, sin saber cómo ya me encuentro asintiendo frenéticamente con la cabeza, se acerca lentamente a mí, tanto que pienso que está apunto de besarme, en cambio lo único que hace es besar dulcemente mi mejilla y luego me venda los ojos.
Zayn: tranquila, voy a estar contigo en todo momento – dijo besando la palma de mi mano al ver que me removía nerviosa en mi asiento, asentí un poco dudosa y luego sentí como volvía a poner el coche en marcha.
_____: Zayn no me gustan las sorpresas – le digo y el rie
Zayn: te encantan las sorpresas, _____ - dice y puedo notar que la situación le divierte
_____: ¿falta mucho? – pregunto agobiada por no poder ver nada
Zayn: ten paciencia, pequeña – dice con tanta tranquilidad que intento relajarme en mi asiento
_____: no me estarás secuestrando – le digo fingiendo miedo
Zayn: tengo que admitir que es una idea bastante tentadora pero no, no te voy a secuestrar, puedes estar tranquila – me dice y acto seguido noto como para el coche y apaga el motor.
_____: ¿Qué pasa? ¿Zayn? - le hablo al notar que soltó mi mano
Zayn: estoy aquí, nena – me susurra al odio y yo me estremezco – no te muevas, voy a abrir tu puerta – me dice y yo asiento. Zayn rodea el coche y abre mi puerta, agarra mi mano y me ayuda a salir, luego cierra la puerta y le pone la seguridad al coche.
Zayn: agárrate a mí, yo te guío – me dice y noto que está muy cerca de mí, ya que su respiración cocha en mi cuello
_____: no me vayas a soltar – le dije agarrando fuerte su mano
Zayn soltó una carcajada y me agarró con la cintura con la mano que le quedaba libre.
Zayn: no te dejaré caer – susurró dulcemente
_____: confío en ti – le dije y añadí – pero como me caiga te patearé el culo Malik
Zayn: que lindas palabras, Styles – ironizó
Caminamos por algún sitio por el que estaba segura de que no era plano, si no que habian piedritas, ya que casi me caigo con los tacones al pisarlas, menos mal que estaba Zayn para sujetarme.
Zayn: bueno ya estamos ¿estás lista para ver tu sorpresa? – preguntó poniéndose detrás de mí y subiendo sus manos a mis hombros.
_____: si, Zayn ¿me lo puedo quitar ya? – dije desesperada por quitarme el bendito pañuelo que no me dejaba ver
Zayn: deja que te lo quite yo – rozó con sus dedos mi nuca y yo me volví a estremecer, luego lentamente me quitó el pañuelo, y lo que vi me dejó sin palabras, dios… esto era…
Zayn: ¿te gustó la sorpresa? – me abrazó por detrás y apoyó su barbilla en mi hombro
_____: e… esto es…s ¿lo hiciste tú? – pregunté maravillada con todo lo que veía
Zayn: si ¿te gusta? – me preguntó un poco nervioso y yo asentí emocionada.
Zayn me había llevado como a un bosque, en donde al fondo había un lago hermoso y pegado a él, había una linda mesa, preparada para dos, con luces alrededor que le daban un toque muy romántico. Luego a la izquierda había un impresionante cabaña, estaba oscureciendo por lo que todo el camino hasta la mesa que estaba decorado con luces, resaltaba mucho más, era simplemente perfecto, lo más bonito y romántico me habían hecho en toda mi vida.
_____: Zayn esto es hermoso – me di la vuelta para verlo y sin poder evitarlo lágrimas de emoción brotaban de mis ojos
Zayn: oh nena, no llores – dijo y me abrazó – por ti haría esto y mucho más
_____: gracias – lo abrasé más fuerte, quería saltar de alegría, esto era una locura
Zayn: no es nada, pequeña – beso mi cabeza - ¿cenamos?
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Abr 2015, 4:23 pm

Ayyyy Zayn es un lindo egocéntrico hahahahahahah y la sorpresa que le preparo a rayis uhhh me enamore voy a dejar a Lou y robarle a Zayn a rayis hahahah hahaha okno!
Presiento que Harry va a a descubrir...solo espero que mi presentimiento este incorrecto!
xx 
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Monica malik<3 Vie 24 Abr 2015, 8:27 pm

Esta hermosa q romantico mori de amor siguela pronto besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MuffinSykes Jue 30 Abr 2015, 10:56 am

ZAYN ES LA COSA MAS BELLA DEL MUNDO NETA NETA NETA ASI TE LO DIGO! ANAAAA DE MI CORAZON NO SE CUANTOS MESES HAN PASADO DESDE QUE ENTRE A OWN POR ULTIMA VEZ DE VERDAD ESTOY E SHOCK PASO TANTO PERO TANTO TIEMPO Y TE PIDO UN ENORME DISCULPA QUE SE QUE JAMAS ACEPTARAS PORQUE SOY UNA MALDITA INCONSCIENTE Y EGOISTA QUE NO PENSO EN ANNIE Y SU MARAVILLOSA NOVELA AIN PERDON T.T ME LEI TODO DESDE QUE ENTRE, BUENO DESDE DONDE ME QUEDE OBVIO PERO JESUS HAN PASADO MIL COSAS MUCHAS DE LA ESCUELA Y AHHH LO SIENTO :( 
Hare mis tiempos para pasarme mas seguido por aqui!!
te amo millones
Bren xx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Vie 01 Mayo 2015, 4:03 pm

Enserio e amado tus capitulos!
Odio a Zayn y a la vez lo amo... sera que soy bipolar? nooo eso sera la regla xd (jaja tu seguro que me entiendes)
Me a encantado lo que le a hecho Zayn a la rayis es mas dulce el jodio. jajaja bueno tan solo siguelaaaaaa

Besos y abrazos tu fiel amilectora
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 07 Mayo 2015, 3:15 pm


Capítulo 61



Asentí levemente con la cabeza y Zayn me guió hasta la hermosa mesa, como todo un caballero hizo mi silla para atrás y esperó a que me sentara para acomodarme bien, estaba siendo tan lindo… sin duda esta noche era muy especial.
Por un momento, me quise olvidar de todas las dudas que continuamente surgían en mi cabeza, él se había esforzado tanto que no quería por nada del mundo, romper este momento.
Zayn: espero que la comida te guste – sonrió de lado, mientras me servía, la verdad que la comida se veía deliciosa
_____: ¿la preparaste tú? – le pregunté ladeando la cabeza intrigada
Zayn: si, aunque mi madre me ayudó un poco – se mordió el labio inferior, noté que estaba un poco nervioso. No lo hice esperar más e introduje un poco en mi boca, y cerré los ojos y rápidamente los abrí
_____: esta deliciosa Zayn – le mostré una gran sonrisa – te voy a contratar como mi chef personal, eh – el me miró con un brillo en los ojos y sonrió mostrando su perfecta y sexy dentadura.
Zayn: estaría encantado de cocinarte por el resto de mi vida – dijo sin dejar de mirar directamente a mis ojos, mientras yo por dentro estaba hecha un flan
_____: mira que te tomo la palabra, Malik – le advertí risueña
Zayn: tómala, estaba hablando enserio – dijo mirándome intensamente y yo me sonrojé
Comimos entre risas, bromas, algún que otro coqueteo y hablando de mil cosas… Zayn era tan único, que aunque no quisiera cada vez me enamoraba más.
Zayn: princesa, tu postre – dijo y me puso delante un plato con mi delicioso postre de chocolate, junto con una bola de helado de vainilla
_____: y ¿tú no tienes postre? – pregunté al ver que Zayn no comía postre
Zayn me sonrió y acercó su silla a mi lado, sentándose y mirándome con dulzura.
Zayn: no te preocupes, por mí – dijo acariciando mi mejilla, le dediqué una sonrisa tímida y volvía a comer un poquito de mi postre de chocolate, que cuando lo partías con la cuchara, de él salía chocolate fundido y lo combiné con un poco del helado de vainilla, simplemente deliciosa esa mezcla. Miré a Zayn mientras lo comía y él me sonrió
Zayn: ¿puedo probar tu postre? – me preguntó y yo asentí con la cabeza mientras le acercaba un poco mi plato, pero no comió de mi plato, capturó dulcemente mis labios y los saboreó con delicadeza.
Nos separamos lentamente y yo lo miré un poco sorprendida, la verdad es que no me lo esperaba, me sonrió y habló.
Zayn: delicioso, mucho más delicioso de lo que pensaba – se relamió los labios, haciéndome sonrojar
_____: pero es mío, y ya no te voy a dar más – dije frunciendo el ceño y atrayendo mi plato hacia mí, haciendo que Zayn soltara una carcajada
Zayn: que egoísta, ¿no me vas a dar ni un poquito? – dijo haciendo puchero y yo negué mientras reía levemente – que generosa, señorita Styles
_____: yo, siempre – dije mientras me terminaba de comer MI postre
Zayn: bueno… ya con la barriga llena ¿me concedes este baile? – me preguntó poniéndose de pie y ofreciéndome su mano.
_____: pero Zayn… no hay música – dije mirándolo extrañada
Zayn: espera un momento – me dijo y desapareció en la cabaña, poco después escuche música y reí
_____: estás loco – dije mientras lo veía acercarse a mí, con una hermosa sonrisa
Zayn: loco por ti – dijo agarrando mis caderas y pegándome a él – solo por ti _____ - susurró en mi oído y yo me ericé completamente.
Zayn agarró mi mano derecha con una de sus manos y colocó mi mano izquierda en su hombro, para después dejar la mano que le quedaba libre en el final de mi espalda. Segundos después comenzó la canción de Say Somenthing – de A Great Big World & Christina Aguilera - amaba con todo mi corazón esta canción, era tan hermosa…
Zayn comenzó a movernos al ritmo de la romántica canción, apretándome a su cuerpo, y apoyando su mejilla en mi cabeza, mientras me cantaba al oído la canción. ¿Quieren saber cómo me siento en estos momentos? ¿Cómo se sentirían si estuviesen en estos momentos bailando una hermosa y romántica canción, con el hombre al que amas, en un lugar muy hermoso, a la luz de la luna y de las estrellas?, y ya no solo eso sino que encima te canta con su hermosa voz en el oído. En estos momentos me siento la chica más, afortunada del mundo, siento que estoy teniendo un hermoso sueño, un sueño del que no quiero despertar jamás, ya no sé si lo que estoy haciendo es lo correcto o no, pero ¿qué más da?, no me importa, solo quiero estar así, junto a él, por siempre.
Cerré los ojos y acerqué mi nariz a su camisa, aspirando su delicioso perfume, sintiéndome en las nubes, lo amaba tanto… las lágrimas salían sin control de mis ojos, pero no por tristeza, esta vez no eran de dolor; eran lágrimas de emoción y alegría, él hizo todo esto por mí, está aquí por mí y me quiere solo a mí, ya me lo ha demostrado ¿Qué más puedo pedir?
La canción terminó y los dos nos miramos con lágrimas en los ojos, quedándonos en silencio, sin decir ni una sola palabra, todo nos lo decíamos con la mirada.
Me acerqué a Zayn y lo besé con todo el amor y la ternura que sentía por él, lo necesitaba tanto.
Zayn: te amo tanto – dijo en medio del beso – tanto, tanto – volvió a juntar sus labios con los míos y antes de separarnos mordió suavemente mi labio inferior, amaba que hiciera eso.
Zayn: antes de que digas nada, quiero volver a pedirte perdón, por todo el daño que te hice, mi amor, nunca te quise hacer daño – acarició mis mejillas con ternura, mientras yo quitaba las lágrimas que brotaban de sus hermosos ojos – solo quiero que me des la oportunidad de contarte como fueron las cosas – besó mi frente
_____: mañana lo hablaremos con calma – acaricié su frente, sus mejillas y sus labios mientras el cerraba los ojos, ante mis caricias – hoy no quiero que nada estropee este hermoso momento ¿sí? – el asintió levemente y yo le di un pico – yo también te amo, Malik – le dije siendo totalmente sincera, él me miró con un brillo especial en los ojos y me sonrió de oreja a oreja
Zayn: TE AMO – gritó mientras me levantaba del suelo y me daba vueltas en el aire
_____: ya bájame que me mareo – dije riendo, Zayn me bajó, me miró por unos segundos y se acercó poco a poco a mí, depositando un dulce y hermoso beso en mis labios.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 07 Mayo 2015, 3:20 pm


Capítulo 62


~ Narra Zayn ~
Zayn: joder princesa, no sabes cuanto te extrañe - dije antes de volver a juntar sus dulces labios con los míos, oficialmente soy adicto a ellos ¿Cómo coño pude estar tanto tiempo sin ellos?
Hoy sinceramente tenia pensado besarla mucho, mucho, hasta que me duelan los labios y ya no pueda mas. Joder es que ella estaba aqui conmigo, acariciándome, besándome, abrazándome... Dios se sentía tan bien estar otra vez entre sus brazos, sentir su delicado cuerpo junto al mío, mientras bailábamos sin decir nada, solo disfrutando del momento, sinceramente soy un maldito suertudo por tenerla en este momento a mi lado, desearía que nunca se aleje de mi. No podría soportarlo otra vez, ya no mas...
La miré con adoración, puse un mechón rebelde, que le caía en la cara, detrás de su oreja y ella sonrió tiernamente.
_____: yo también te extrañé Zayn - se separó un poco de mi y miro el cielo que se estaba poniendo muy oscuro y amenazaba con llover.
Antes de que pudiéramos decir una palabra ya estaba lloviendo, sin poderlo evitar solté una gran carcajada al ver la cara de ____, sus ojos estaban completamente abiertos al igual que su boca, yo no podía parar de reír, ella me miró frunciendo el ceño y frunció los labios.
_____: que gracioso - dijo mirándome sería y poniendo sus manos a cada lado de su cadera, intenté dejar de reírme y en ese momento vi que ella también estallaba en carcajadas, la situación era tan absurda...
Corrí hacia ella y le di vueltas en el aire mientras la lluvia caía sobre nosotros.
_____: ¡Zayn! Vamos a coger un resfriado - dijo riendo mientras enrollaba sus brazos en mi cuello
Zayn: diviértete por una vez nena - dije susurrándole en el oído mientras la volvía a poner en el suelo
_____: contigo siempre lo hago, nene - dio énfasis en el nene mientras una sonrisa burlona se abría paso en sus provocativos labios
Zayn: es bueno saberlo - rocé sus labios con los míos jugando un poco, mientras ella se estremecía en mis brazos y me miraba frustrada, apoyó una mano en la parte trasera de mi nuca y hizo que nuestros labios chocaran y se movieran desesperadamente.
Su pequeña y suave lengua se abrió paso a través de mis labios explorando cada rincón de mi boca, jugueteando con mi lengua que le daba la bienvenida. Profundice más el beso y sentí como sonreía en mis labios, sus manos acariciaban desde mis hombros hasta mis antebrazos y viceversa.
Nos separamos lentamente y bese su frente.
Zayn: vamos dentro ya se empieza a notar el frío - le sonreí y corrimos hacia la cabaña de mis padres.
____: vaya... - dijo observando a su alrededor - es muy linda, y acogedora - giro sobre sí misma observando detenidamente cada rincón del salón.
Zayn: que puedo decir, a mi madre siempre se le ha dado bien eso de la decoración - me encogí de hombros y ella asintió mientras se acercaba a un mueble y observaba con una sonrisa los porta retratos
Zayn: vengo enseguida voy a buscar algunas toallas para secarnos - le dije y ella asintió, corrí hasta el baño y abrí el pequeño armario en donde se encontraban las toallas, cogí dos y volví rápidamente juntó a ___
____: de pequeño eras adorable - dijo mientras sostenía en sus manos una foto en la que parecía yo de pequeño, mientras mi padre me sostenía en sus brazos.
Zayn: y ahora soy sexy - dije detrás de ella acariciando con mis pulgares su cintura
____: veo que la modestia no es lo tuyo - dijo riendo y dándose la vuelta para verme, le entregué la toalla y se empezó a secar
Zayn: ¿me vas a decir que no es verdad? - le pregunte con una sonrisa burlona en mis labios, mientras yo también me secaba
____: idiota - agarro los extremos de mi camisa y me acerco a ella, besándome inmediatamente. El beso cada vez iba subiendo de tono y ella parecía querer más, sus besos me hacían perder la razón, caminamos torpemente hasta el sillón y caímos en el sin dejar de besarnos.
____ se subió encima de mi, con una de sus piernas a cada lado de mi cintura, mientras besaba apasionadamente mis labios, sus manos acariciaban mis hombros, brazos, pecho y subían hasta mi cabello. Joder no se de donde iba a sacar fuerzas para detenerme, de verdad quiero más que nada hacer el amor con ella, pero no podía, esta vez quería hacer las cosas bien, no quiero que luego lo piense mejor y se de cuenta de lo idiota que soy y que me deje, no quiero que esto sea un error para ella.
Zayn: ____ espera... - la alejé un poco de mi y ella me miro confundida, mierda ahora se veía tan sexy... Sus labios estaba rojos e hinchados, su pelo un poco alborotado, sus increíbles ojos estaban un poco más oscuros de lo normal y su respiración era irregular y jadeante. Joder, joder Zayn contrólate
____: eh yo... Lo..lo sient..o - bajo la mirada avergonzada e insegura y se intentó bajar de mis piernas
Zayn: no tienes que pedir perdón por nada, y tampoco tienes que avergonzarte - acaricié su mejilla - solo quiero saber que estas segura de dar ese paso conmigo, nena - mire fijamente sus ojos
Ella me miro por unos segundos sin expresión alguna y luego suspiró
____: nunca había estado tan segura de algo en toda mi vida - apoyo su frente con la mía - quiero esto Zayn, y lo quiero contigo
Zayn: te amo, nena y no quiero presionarte
____: Zayn estoy lista - acunó mi rostro en sus manos
Zayn: ¿segura? - pregunte, frunciendo el ceño
____: segurísima - me dio un pico
Zayn: te voy a hacer pasar la mejor noche de tu vida, princesa - le dije y vi como se sonrojaba
____: estoy segura de ello, te amo y confío en ti.
Una ola de felicidad me recorrió el cuerpo y me hizo sonreír de oreja a oreja, bese sus labios y como pude me puse de pie, con ____ en brazos. Caminé hacia el dormitorio principal y delicadamente la deposité en la cama, me acosté encima de ella, apoyando mis codos en la cama sin dejar caer todo mi pesó. Ataqué sus labios y poco a poco fui descendiendo mis besos hacia su cuello, besándolo, mordiéndolo suavemente haciendo que soltara pequeños gemidos, bese el naciente de sus senos y la escuché soltar un suspiro, me encantaba su inocencia... Ella era tan dulce...
Volví a besar sus labios, y la ayudé a incorporarse para deshacerme de su linda falda, pero ella se adelantó, me miro vacilante pero finalmente empezó a desabotonar mi camisa, lentamente, esto era un dulce tortura, terminó de desabotonarla, me ayudo a quitármela y la tiro por alguna parte del dormitorio, sonreí y acaricié su estómago y espalda por debajo de su top blanco, que por cierto ahora mismo estaba empezando a estorbar, lo saque por encima de su cabeza y luego baje la cremallera de su linda falda haciendo que cayera al suelo, dejando a mi chica en ropa interior y tacones.
Zayn: eres hermosa - dije haciendo que sus mejillas se tiñeran de color rosa - muy hermosa - susurré y volví a recostarla en la cama, después de deshacerme de la ropa que nos quedaba.
Zayn: espera - me baje de la cama y busque en mi pantalón un preservativo - ya estoy - dije volviendo a ponerme encima de ella, y acomodandome entre sus piernas pero me quede quieto cuando vi algo de miedo en su mirada
Zayn: ¿estas bien? - acaricie tiernamente su cabello
____: si sólo estoy un poco nerviosa - mordió su labio inferior - es mi primera vez y bueno... - suspiró - tengo un poco de miedo
Zayn: te voy a cuidar ¿de acuerdo? - asintió y bese lentamente sus labios - si te duele, me dices y paro ¿Ok?
____: si...- me sonrió ya más tranquila
Zayn: ¿lista? - pregunté y ella asintió
~ Narra ___~
Si, es cierto estoy apunto de hacer el amor con el hombre que me robó el corazón y que me vuelve loca cada vez que me besa, me habla o simplemente me mira. Lo amo y estoy segura de que el es el indicado, quiero que sea él, no ningún otro.
No se como pero hace que juntó a el no tenga miedo de nada.
Zayn: ¿lista? - me preguntó y yo asentí - te amo, princesa - dijo y sentí como se introducía lentamente en mí. Oh dios esto de verdad dolía, sin poderlo evitar hice una mueca de dolor que al parecer Zayn vió.
Zayn: ¿te lastime,amor? ¿Quieres que pare? - dijo y beso las traviesas lágrimas que se escaparon de mis ojos
____: no pares, por favor - le alenté a que continuara, sabia que el dolor era normal, ya pasaría.
Zayn se empezó a mover lentamente dentro de mi, como con miedo de hacerme daño. Estaba siendo tan dulce que cada vez me enamoraba más, pronto el dolor fue convirtiéndose en placer, al parecer Zayn se dio cuenta porque empezó a aumentar sus embestidas, haciendo que gritara de placer. ¡Dios! esto era vergonzoso pero sinceramente ahora no me importaba.
Zayn me susurraba todo el tiempo al oído cosas realmente hermosas y soltaba algunos gemidos roncos, que eran música para mis oídos.
Sentía tanto placer, que no podía pensar con claridad, se sentía tan bien tener a Zayn dentro de mí... Pronto llegue al orgasmo gritando el nombre de Zayn y luego de unas pocas embestidas más, él llegó también, vaciándose dentro de mí.
Se salió de dentro de mí y se acostó a mi lado, sólo se oían nuestras agitadas respiraciones. Voltee para verlo y lo vi mirando al techo con una sonrisa.
Se dio cuenta de mi mirada y conectó su mirada con la mía, le sonreí y el estiro su brazo y rodeo mi cintura con sus brazos.
Zayn: ha sido increíble, princesa - dio un pequeño beso en mi cabeza - ¿te sentiste bien? ¿Te lastime mucho? - me dijo pude notar la preocupación en su voz
____: shhh - tape con mi manó su boca - me encanto - dije sonrojada - me hiciste sentir increíble - bese su pecho y escondí mi cabeza en el hueco de su cuello
Zayn: me hace muy feliz escuchar eso, ahora descansa - me abrazo y beso mis labios
____: espera - dije incorporándome rápidamente en la cama mientras me tapaba con una manta y buscaba mi móvil - tengo que avisar a Rachel de que me quedo a dormir aquí, y que me cubra si llama mi madre o Harry -hice una mueca.
Camine hacia el baño mientras hablaba con Rachel y le contaba, al principio se enfado pero luego me advirtió que mañana le tenía que contar todo y con lujo de detalle, mi amiga esta loca pero bueno igual la quiero.
Volví a la cama en donde Zayn me esperaba... Se veía tan sexy... Ok _____ relajate y vete a dormir.
Lo abrase por la cintura, apoyando mi cabeza en su pecho
Zayn: buenas noches nena - me susurro - te amo
____: buenas noches Zayn, yo también te amo - y dicho esto quede profundamente dormida
PRINCESAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPI
BUENO YA HE DICHO QUE NO SOY MUY BUENA PARA ESCRIBIR ESTAS PARTES POR LO QUE HICE LO QUE PUDE DE VERDAD LO INTENTE
ESPERO SUS COMENTARIOS  
OS AMOOO
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.