O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 18 Ene 2015, 9:51 am

Laura Sofia escribió:Uhhh raya y Zayn <3 Solo espero que se reconcilien del todo rápidamente!!!!
Adoré el nombre del grupo XD Es increíble!!!
Uhh reunión, las cosas son serias debería ponerme mi traje de reunión el la casa de rayis para hablar de Zayn hahaha okno
Siguela pronto
xx
Lauuuuuuuuuuu hermosaaaaaaa
jajajaja Zayn y rayis ya están cerca de reconciliarse por lo que parece
jajaj yo opino que si que deberías ponerte tu traje de reunión jajajajjaa
perdón por estar tan ausente y gracias por estar siempre aqui
te amooo lauuuu
creo que hoy subooo
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 18 Ene 2015, 9:53 am

mimi94 escribió:ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
me encanta pronto volveran se aman me encanta sube pronto!! :)
PD: lo siento he desaparecido pero ya me he puesto con los capitulos que estan hermosos!! :)
no te preocupes preciosa yo también estuve bastante tiempo desaparecida 
jajajja me alegro de que te guste :)
gracias por comentar princesa
te amooooo
creo que hoy subo capi :)
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Jue 22 Ene 2015, 5:37 pm

perdon por no comentar esque estoy picada leyendo 50 sombras de grey pero ya estoy aqui espero que subas rapido plis
bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por PRAXED HORAN Mar 10 Feb 2015, 10:15 am

porfa siguela estoy súper emocionada La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 2686721104 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 2686721104 con esta novela es súper.......... padre! estoy muerta, muertaaaaaaaaaaaaa de la intriga  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 2785603980 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 2785603980 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 3275125450 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 3275125450
PRAXED HORAN
PRAXED HORAN


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Mar 10 Feb 2015, 5:20 pm

Annaxx escribió:
Puente. escribió:Debería ser ilegal dejar un capitulo en esas partes.
Así los lectores no tendríamos que esperar un nuevo capitulo con ansias.
Pero bue, no puedo hacer nada para cambiar eso. Así que seguiré sufriendo.
Si no quieres que sufra, pues ya sabes. ¡SUBE CAPÍTULOS!
Eso es todo, creo, jajaja.
Por cierto opino lo mismo que la chica de arriba.  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 285151902  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 285151902
Sube pronto, que yo espero capítulos.
Te mando un beso y un abrazo virtual.
Cuídate. Puente.
jajajaja princesa muero con tus comentarios de verdad
te amo muchisimo jajaja
perdón por tardar tanto en subir, por estar tanto tiempo ausente y por dejarte con intriga 
prontito subiré capi jajajaja
Zayn opina lo mismo que ustedes lo que pasa es que yo tadavía no lo dejo 
te amoooo mucho
besitosss
Anna xx

Gracias, es muy lindo saber que les gustan mis comentarios:B
Eso espero.
He empezado mis exámenes en la escuela y eso es horrible, de hecho debería de estar estudiando, mañana tengo dos exámenes y uno es a primera hora. Pero me encuentro aquí, "perdiendo mi tiempo" como diría mi mama.
Besitos Anna. La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 1676952631
Puente.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Jue 12 Feb 2015, 2:31 pm

ya sube porfavor tengo esa intriga y tu no subes 
sube plis La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 1054092304 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 4242539333 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 1903305068
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Feb 2015, 8:07 am

chicas un avisoooooooooooooooooooo

la nove la voy a seguir en wattpad 
aqui ya no la voy a seguir subiendo 
 besos xx 
PD: espero que me perdonen
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Feb 2015, 1:20 pm

Annaxx escribió:chicas un avisoooooooooooooooooooo

la nove la voy a seguir en wattpad 
aqui ya no la voy a seguir subiendo 
 besos xx 
PD: espero que me perdonen
Está bien, me da pena que no la sigas aquí pero supongo que tienes tus motivos.
No pasa nada.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 25 Feb 2015, 1:25 pm

Hay u.u yo tengo cuenta en Wattpad asi que dime cuando la hagas y hay estare tambien eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 01 Mar 2015, 5:14 am

bueno chicas y si no da igualla sigo en los dos lados y ya esta 
estoy un poco loca jajajaja
un dia pienso una cosa y otro dia otra pero no me odien
besos
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 01 Mar 2015, 5:38 am

hahahaha no te odiamos hahahha pero has lo que sea mas fácil para ti!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 01 Mar 2015, 5:45 am


Capítulo 57


~ Narra Zayn ~
Ahora mismo me encuentro caminando hacia mi casa, todavía intentando asimilar lo que ha pasado entre _____ y yo en solo unas horas, ¿Cómo es posible que una sola persona provoque tantas cosas en mi con solo, una mirada? ¿con solo un roce? Yo realmente no lo entiendo, ella en poco tiempo se ha metido bajo mi piel y eso solo me confunde más.
a veces me hubiese gustado no sentir nada por ella, que me hubiese dado igual haber terminado con todo pero realmente no puedo, la llevo muy dentro de mi, está en todo momento en mi cabeza.
Cuando duermo, cuando estoy en clase, cuando escucho una canción, cuando paso cerca de un parque… en todos lados, y eso me frustra más, sobre todo por el hecho de que no la puedo tener… que me pone distancia.
Es muy frustrante tener tan cerca a la persona que amas y que a la vez la sientas tan lejos. Sé que me costará mucho volver a ganarme su confianza y voy a tener que hacer mucho esfuerzo pero, ya, no me importa. Solo quiero estar junto a ella, besarla y abrazarla cuando quiera sin que nadie ni nada se interponga entre nosotros, no más mentiras, no más engaños… nada… solo ella y yo.
No dejo de pensar que hubiese pasado si, no nos hubiésemos dejado de besar esta tarde ¿ella habría estado conmigo?, yo admito que me muero por hacerla mía y demostrarle no solo con palabras, si no con hechos, que la amo de verdad y que no puedo vivir sin ella… pero probablemente si lo hacíamos en ese momento luego ella se arrepentiría y eso si que no lo podría soportar… quiero que nuestra primera vez sea especial, que ella vuelva a tener confianza en mi y que los dos estemos bien.
Seguramente ella creyó que estaba borracho y que ya hoy no me acordaría, cuando le dije que me diera una oportunidad para enamorarla, pero yo estaba hablando muy enserio y estoy dispuesto a recuperar su amor.
No puedo negar que la imagen _______, besandose con el h**** de p*** de Austin, me destroza el corazón y una oleada de rabia se apodera de todo mi cuerpo, incitándome a partirle la cabeza al desgraciado ese, pero no arreglaría nada con eso… solo desfigurarle la est*upida carita de niño pijo, lo cual es bastante tentador, pero no tanto como lo será ver su cara cuando se dé cuenta de que ______ , fue, es y será siempre mi chica, que ella solo me ama a mí al igual que yo la amo a ella y soy completamente suyo.
No creo que haya mas golpe que ese… ni que le fastidie más tampoco.

El sonido de mi móvil me sacó de mis pensamientos, cuando miré, vi que era un Whatsapp de Liam
~ GRUPO DE WHATSAPP ~
Power Rangers
(idea de mi mejor amiga, ámenla jaja okis, sigan leyendo XD)

Daddy Liam: 
chicos, tienen algo que hacer?
Lucho Tomlinson:
nada, bro ¿Por qué?
Daddy Liam:
tengo que contarles cosas…
Zayn:
en 10 min estoy en tu casa, bro
Nialler: 
yo igual, les tengo que contar algunas cosas

Lucho Tomlinson:
ya estoy saliendo

*Harold ha salido del grupo*

Al ver eso, me senti mal otra vez, perdí a uno de mis mejores amigos, y estaba claro que él no me quería ver ni en pintura, ni a mí ni a los chicos

Nialler: 
¿creen que alguna vez nos perdonará?

Lucho Tomlinson:
lo dudo, Harry estaba muy enfadado y decepcionado con  nosotros

Daddy Liam:
tiene razones para enfadarse

Zayn:
¿podemos dejar este tema?
Ya estoy llegando

Les mandé, cambiando totalmente el tema de conversación, la verdad es que no me gusta hablar de este tema. Quiero mucho a Harry y me duele que nuestra amistad se haya acabado.
Caminé a través de dos calles más y ya estaba enfrente de la puerta de la casa de Liam. Toqué el timbre y luego apareció mi amigo con media sonrisa dibujada en su rostro.
Liam: ¡ey bro! ¿Qué tal? - me dijo mientras hacíamos nuestro saludo
Zayn: bien ¿y tu? - le pregunté y se hizo a un lado de la puerta
Liam: también bien, pasa - me dijo y entré en su casa - ven vamos abajo - me dijo y bajamos al salón de juegos de mi amigo
Los dos nos sentamos en los sillones, y encendimos la play, para hacer tiempo hasta que llegaran los chicos que no tardarían en llegar.
En eso suena mi móvil, lo miro y sonrío.
1 Whatsapp de Mi princesita ( es el nombre que Zayn le tiene puesto a rayis, ósea a ustedes :))

Mi princesita: Zayn ¿llegaste bien?

Sonreí inmediatamente, de oreja a oreja ¿Cómo puede ser tan tierna?

Zayn:
Si llegue bien princesa, estoy en casa de Liam
Gracias por preocuparte, hermosa
Te quiero
Me moría de ganas por ponerle “Te amo” pero era mejor que fuera poco a poco…
Pasaron como unos 5 minutos o más, hasta que ella contestó.
De verdad que pensé que ya no contestaría

Mi princesita:
Yo también, Malik

Sonreí como idiota y Liam me miró raro, pero me dio igual no dejé de sonreí
Liam: ¿y esa sonrisa de enamorado? - me preguntó dejando el mándo de la play a su derecha y mirándome con una sonrisa burlona
Zayn: mira - dije enseñándole mi conversación con _____
Liam: ¿Qué me perdí? - dijo sorprendido al ver que _____, ya no me evitaba y que hasta incluso me dijo que me quería
Zayn: muchas cosas, amigo, muchas cosas… - dije suspirando y el rió y despeinó mi cabello, lo que hizo que lo fulminara con la mirada y el riera más fuerte.
Poco tiempo después llegaron los chicos y aproveché el momento en el que Liam fue a abrir la puerta y le mandé un mensaje a ____
Zayn:
Hermosa ¿tienes algo que hacer mañana?
Mi princesita:
Si
Zayn:
¿El que?
Mi princesita:
Una cosa

No le creia nada, seguro que eran excusas, sin poderlo evitar sonrei de lado divertido por la situación
Zayn:
No te creo nada, nena
Mi princesita:
Zayn no me digas asi
Zayn:
¿Por qué? Siempre te he dicho así
Mi princesita:
Pero ya nada es como antes y lo sabes
Zayn:
Pero volverá a serlo te lo prometo, pequeña

Louis: ¡ey! Zayn, hola ¿como estas?, yo muy bien ¿y tu? - dijo en tono sarcástico
Zayn: hola bro - le sonreí inocentemente
Louis: si claro ahora - dijo rodando los ojos - llevamos como 10 o 15 minutos y tu ni cuenta te diste
Niall: ¿con quien estabas hablando, eh? - dijo subiendo y bajando las cejas, lo que hizo que todos soltáramos una carcajada
Zayn: con nadie - dije y volví a fijar mi atención en la pantalla de mi móvil
Zayn:
Hablamos luego, si quieres hermosa. Los chicos están un poco molestos por que no les presto atención
Mi princesita:
A mi me pasa igual, Rachel dice que va a tirar mi móvil por la ventana
Zayn:
Jajajajaj, hablamos después.
Te quiero pequeña xx
Mi princesita:
Bye Malik xx

Sonreí como un idiota y deje mi móvil, a mi lado, mientras los chicos no dejaban de verme
Zayn: ¿Qué me ven? - les dije ya que me miraban fijamente
Louis: me parece que alguien tiene muchas cosas que contarnos - dijo apuntándome, yo asentí con la cabeza y solté un suspiro.
Esto sería una tarde larga, bastante larga.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 01 Mar 2015, 6:02 am


Capítulo 58



~ Narra _____ ~


Rachel: ¡______! - gritó y yo la miré nerviosa - ¡déja ya el maldito móvil o te juro que lo tiro por la ventana! - me dijo entrecerrando los ojos
______: ya lo dejo - dije después de haberle mandado un Whatsapp a Zayn, lo dejé a un lado y sonreí inocentemente
Bren: ¿con quien hablabas? - preguntó mirándome con una sonrisa pícara
_____: eh… yo… - me sonrojé a más no poder - estaba hablando con… - las miré nerviosa
Laura: ya _____, dinos con quien hablabas
_____: con Zayn - susurré sonrojada
Maira: ¿con quién? - preguntó ya que no lo había escuchado
_____: con Zayn - dije un poco más alto pero igual o mas roja todavía.
Se hizo un silencio, bastante incómodo, yo me empecé a poner muy nerviosa y me miré las manos, sin saber que hacer ¿estarían enfadadas?
Maira: realmente no me lo esperaba
Rachel: pues no se porque a mi no me sorprende - dijo y todas la miramos - ¿Qué? Es la verdad, yo sabía que Zayn no se iba a dar por vencido
Bren: si al parecer es persistente, pero… la verdad es que el no lo ha estado pasando muy bien en estos días, al igual que tu
_____: si bueno, igual, no estamos juntos - dije haciendo una mueca
Laura: ¿no? - preguntó frunciendo el ceño y yo negué - creo que tienes bastantes cosas que contarnos ¿no?
_____: si, demasiadas - les dije y comencé a contarles todo lo que paso con Zayn
Laura: ¡WOW CASI TUBIERON 1313! - gritó y yo me sonrojé
______: Lau no grites - le regañé - menos mal que mi hermano no esta en casa
Maira: y menos mal que no se ha enterado de nada de lo que ha pasado con Zayn por que estoy segura que lo mataría si se llega a enterar
______: no quiero ni pensarlo - dije horrorizada
Las chicas pasaron toda la tarde en mi casa, la verdad estoy muy contenta porque al parecer las chicas se arreglaron con los chicos o por lo menos están en ello.
Ya casi era de noche y las chicas se estaban yendo cuando llegó mi hermano, se despidió de ellas dándoles un beso en la mejilla y de Mai besando dulcemente sus labios. Eran tan tiernos…
Ellas se fueron y Harry cerró la puerta de la entrada.
Harry: ¿Qué tal el dia enana? - me preguntó sentándose conmigo en el sofá
______: bien - le sonreí y bese su mejilla - aunque te eché de menos
Harry: yo también pequeña - beso mi frente - necesitaba despejarme un poco y fui a jugar un rato al tenis - me sonrió mientras acariciaba mi pelo
______: te amo - le sonreí y el me abraso. Apoyé mi cabeza en su pecho y bostecé
Harry: yo mas, enana - suspiró y luego me cogió en brazos como a un bebé - será mejor que te lleve a tu habitación, te ves cansada
Mi hermano me llevo a mi habitación y me dejó en mi cama, me metió en ella y me arropó
______: ¿te quedas conmigo? - le pregunté haciendo puchero y él soltó una risita
Harry: esta bien… - me sonrió - me voy a cambiar ahora vuelvo - yo asentí y el salió de la habitación.
~ Sigue Narrando Zayn ~
Zayn: bro, eres demasiado cursi - le dije a Liam riendo  
Liam: cállate que no eres el más indicado para hablar - dijo burlón
Louis: uy si, porque mi princesita no se que… ______ es tan hermosa, sus ojos, su sonrisa, su risa… y blah blah blah - se burló y le tiré un cojín en la cara
Zayn: cállate imbécil - le dije riendo
Niall: yo creo que Liam se merece un gran aplauso - dijo levantándose del sillón - tuvo lo que hay que tener para recuperar a su chica - dijo sonriendo y luego suspiró - ojala yo también pudiera recuperar a Bren - dijo y bajó la cabeza desanimado
Louis: ¡ey! No te rindas, duende - le dio ánimos - lo vamos a conseguir
Zayn: yo también espero eso… - hice una media sonrisa y todos nos miramos en silencio
Liam: es obvio que sin Harry, esto no es lo mismo…
Louis: si… el sabría que hacer en esta situación
Niall: la hemos cagado… y bien cagada - dijo echando la cabeza para atrás, en el sillón
Zayn: si… a mí no me puede ni ver
Liam: a ninguno, Zayn… a ninguno - hizo una mueca

* AL DIA SIGUIENTE *

~ Narra _____ ~

Me desperté por la luz que entraba por mi ventana y me giré lentamente encontrándome con mi hermano, completamente dormido. Aww se ve tan adorable, parece un bebé. Sonreí enternecida y cogí mi móvil para sacarle una foto.
Busqué el nombre de Maira en el Whatsapp y le envié la foto con un mensaje:
_______:
tu lindo novio se está cogiendo toda mi cama, sácalo de aquí jajájajá

Maira:
Aww se ve tan lindo
no seas mala, déjalo dormir
_______:
No se, no se…
Maira:
jajaja bueno…
Gracias por la foto
Te quiero
Voy a desayunar, después hablamos

_______:
Bye, cuñadita
Te quierooo

Miré a mi hermano, y me acerque mas a él.
_______: rulitos, despierta, vamos a desayunar… - besé su mejilla y el abrió lentamente los ojos - buenos días
Harry: ay voy enana - se acercó con la carita todavía de dormido y beso mi frente - buenos días, pequeña
Salí de mi cama, y me fui al baño. Lavé mi cara y luego bajé a desayunar. Mi madre y mi padre estaban en la cocina, desayunando tranquilamente.
_______: hola mami - bese su mejilla y luego fui hacia mi padre - hola papi - besé también su mejilla y me senté a su lado - Hazza baja ahora - les sonreí mientras cogía una tostada y le empezaba a untar mantequilla.
Al rato bajó mi hermano y se sentó a desayunar con nosotros.
Mamá: chicos hoy vamos a salir - nos informó mientras revolvía con la cuchara su café.
______: ¿A dónde? - le pregunté curiosa
Papá: tenemos un almuerzo con unos amigos, van a hacer un pequeño asadero en su casa de campo y nos invitaron
Harry: diviértanse
En eso mi móvil empezó a sonar y cuando me fijé era Zayn, ay dios ¿y ahora que hago? Si Harry se entera que es él me mata…
______: eh… discúlpenme es Rachel… - les sonreí y ellos asintieron con la cabeza y siguieron comiendo, mientras que yo subí corriendo las escaleras y entré en mi habitación.

~ LLAMADA ~


______: hola
Zayn: buenos días, nena - dios esa voz, ¿porque tiene que ser tan perfecto?
______: no empieces Zayn… - le dije un poco fastidiada y rodé los ojos
Zayn: Ok, ya… te llamaba para decirte que paso por ti dentro de una hora - dijo y yo abrí la boca sorprendida
______: ¿Cómo que me vienes a buscar dentro de una hora? - dije mientras fruncía el ceño - ya te dije ayer que tenía cosas que hacer - mentí
Zayn: ¿Qué cosas tienes que hacer? - dijo y pude notar la burla en su voz, ugg el muy maldito se está riendo de mí
______: cosas que no te importan - dije tranquilamente *______ manten la calma*
Zayn: sé perfectamente que son excusas, amor - dijo y me imaginé que estaba sonriendo - igual no te va a servir de nada, en una hora estoy allí
______: te odio - le dije resoplando
Zayn: yo te amo - me dijo y yo sentí las mariposas en el estómago pero las ignoré -  nos vemos dentro de un rato, preciosa
______: ni se te ocurra venir, como Harry te vea te mata y te lo tendrás merecido - dije molesta
Zayn: eso no va a pasar, cuando te llame, sal - dijo muy tranquilo - hasta después, princesa, te amo - dijo y me cortó
______: ¡ahhh! Te odio… - dije frustrada y tiré mi móvil a la cama.
Harry: ¿a quien odias? - me sobresaltó la voz de mi hermano y lo mire nerviosa


Última edición por Annaxx el Mar 24 Mar 2015, 12:33 pm, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Mar 2015, 9:38 am

¡Que bien que la seguiste! ¡Gracias! ¡Me encanta la novela!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 01 Mar 2015, 7:32 pm

aaaaah! me encantaron lso cpaitulos fueron tana sdfghjklñ!
siguela linda!!! me dejaste con cara de ¿y leugo? ¿que sige? siguela ¿vale?
cudiate xx
PD: queiro un novio como Zayn negro, caliente & tierno xD' okno xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 31 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.