O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 10 Ago 2014, 7:51 am

Annaxx escribió:Chicas muchas gracias por sus comentarios 
Bueno les vengo a informar que en estos dias no se si podre subir capi porque mañana operan a mi hermano pequeño entonces se me complica un poco para escribir pero intentare escribir y subir ♡♡ 
Besitos
Anna xx

Holaaaa! Bueno, te entiendo, TE ENTENDEMOS!
Espero que todo salga bien en la operación de tu hermano. Suerte y que se recupere pronto!
bye Te Quiero;) sube solo cuando puedas <3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 10 Ago 2014, 7:53 am

Oh yeah! Te pasé de página!!! :D :D :D :D :D :D
bye
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por One Direction :33 Dom 10 Ago 2014, 12:09 pm

Agustín fue!!!
No manches tienes que seguirla por que es justo y necesario!
No te preocupes yo te espero y sube cuando quieras lo importante es seguirla! No?
Bueno creo que eso es todo 
Saludos!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 9:46 pm

Hola.
Tu hermanito está bien?
Como no subiste más capítulos...
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celiita Malik2 Lun 18 Ago 2014, 10:25 am

Soy Ceelita Malik..solo que me banearon el otro usuario y ahora tengo estee :)
Siiguela prontooo pleasee :)

Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Sáb 23 Ago 2014, 5:14 pm

Aghshd...
Odio la escuela, no me deja tiempo de nada, lamento no haber comentado pero no puedo:_(
Prometo comentar mas. Síguela pronto que espero capitulo.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:13 am

Laura Sofia escribió:Mai y Austin escucharon todo!!! Ohhh gosh pero menos mal no fue la bitch de Samantha!!!
Ahh y ahora que pasara!?!?
Los momentos con las girls y los boys baba
Fue chistoso que Lou me siguió hahaha
Siguelaaaa Prontooo
xx
A que no te lo esperabas??? jajajaja

si decidí no poner a Samantha porque quiero que esta nove sea diferente 
quise poner un momentito con cada una de las parejas, no se me pareció buena idea
jajajaj ese LUCHO esta loquito por ti!!!!! aww es un tierno en verdad jijiji
perdón por no haberla seguido, la verdad no estaba muy inspirada y me quede un poco atascada
gracias por comentar princesita hermosa 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:18 am

Anna. escribió:Fue Austin quien escuchó todo, la que se va a armar cuando cuente todo.
Que tiernas las parejitas jejej 
Maira no debería ser tan dura con harry, él no sabe nada de la apuesta
siguela pronto!!
jajaja ese Aus está en todo!! jiji 

quise poner una parte de parejitas porque quería que tuvieran un momentito de ellos solo
jajaja Mai la pobrecita no sabe nada y solo supone que Harry podría estar metido en todo ese rollo
perdón por no haberla seguido pero es que me faltaba inspiración
gracias por comentar princesa
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:23 am

Rachel116 escribió:Bueno, me alegra que haya sido Austin quien lo haya escuchado todo y no esa guarra asquerosa que seguro que se las ingeniería para complicar las cosas aun más.
Las escenas de las parejitas me han parecido super enternecedores, y aunque Mai al principio se estaba comportando mal, teniendo en cuenta que Harry no tiene nada que ver en esta estúpida apuesta, me alegra que se hayan dado ese besazo jajaja
Espero que sigas prontito la novela, está en su mejor momento!
Besos xxx
Bye!!!
jajajaja ¿te esperabas que fuera Aus?

gracias amor, si Mai esta confundida no sabe que pensar :(
perdón por no seguirla antes pero me faltaba inspiración
muchisimas gracias por comentar y por no abandonarme princesa
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:29 am

BrenLittleStar <3 escribió:ANNIEEE ¿COMO TE AGRADEZCO QUE LA BISH MALDITA HIJA DE PLAYA CONTAMIDA PERRRRSONAL no haya sido quien escucho? Ahhh pero que felicidaddd?  :rhianpls:  jajaja ok .-. la cosa ahora es...LA QUE SE LE VA A RMAR A ZAYN CON AUSTIN :c y si se golpean? Si van al hospital? Si rashis se enoja más con Austin? Si él y mai la cagan? y si Zayn se le arma de jamón? Si Hazz le parte todititita si maiz *cara jaja*? QUE PASARA? QUE MISTERIO HABRÁ? ¡PUEDE SER LA GRAN NOCHE! TU-TURU-TU JAJA es una cancion kvnfjkvnfjb lo que no guta es que Mai se haya enojado con Harry bb :C mi bae!! T.T le mienten y le ajudican cosas que no! *se va a llorar a la esquina*Ahhh que :c PERO NADIE SE RESISTE A SUS BESOTES jajaja Awww todas las parejitas jejeje :3 x3 muero de TERNURA AIÑSSS Have you gotta bae? OR NAH?? jaja Awts me sonrojas con lo del duendecillo irlandes jajaj :333 MUCHOS MOSTACHINES-------------> :33333 JAJAJ okno .-. *táctica para evadir el tema* BUANO en resumeny como fangirl----> ME SUPER DUPER MEGA ARCHI RECONTRA INCRE ME ENCANTOOOO jajaja (? LO AME EN 5 PALABRAS JAJAJ LO AME :)) WIII SHA SHA AHORA A ESPERAR!!
SIGUELA PRONTICO AMOR <3
Te mando MILLONES de besukis jaja <3
y muchas vn fdkbndfkbn letritas de amor jnvkjnbkvnbjnvbn <3
Bye :3
Bren
holis Bren!!!!!!!

si Zayn esta metido en un GRAN PROBLEMA!!!! 
jajajjaa amo tus comentarios <3
si la verdad que el pobre Hazza sale perjudicado con todo esto, el pobre no sabe nada y lo meten en este enredo también
el duende es un tierno y me alegro de que te haya gustado!!!!
no estaba inspirada por eso no he subido perdón :(
muchisimos besitos y gracias por comentar hermosa 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:33 am

yaresi horan styles escribió:perdón perdón me siento terrible por no haber comentado pero esque en el Outlook no me aparecia que la habias seguida esa cosa esta muy gay bueno me encantaron los capis síguela pronto bye
no te preocupes princesa jajajjaa que risa eso de "esa cosa esta muy gay" 

me alegro de que te hayan gusta los capis
gracias por comentar hermosa
muchisimos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:36 am

Malba13 escribió:Me ha encantado el capitulooooooo!
Autin y Mia?? Menos mal que me he enterado a tiempo si no mato a TODO el mundo xd, bueno lo siento si no e comentado antes pero e estado en la feria de mi pueblo y no me ha dado ni tiempo a respirar.
SIGUELA porfis!!!

Besos y abrazos
Alba(Abby)
aww gracias me alegro de que te haya gustado princesa!!!

jajjja si es que no quería que te convirtieras en una asesina en serie XD
no importa amor yo tampoco es que haya tenido mucho tiempo
gracias por comentar linda
diviertete muchooo
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:39 am

Lea. escribió:Dios mio he muerto con los capitulos son perfectos. 
Me encantan los personajes son tan ... unicos hahahha
Debes seguirla pronto
SIno me dara algo ahahaha



Besos,little black star.
princesa!!!!!!! gracias por tu hermoso comentario

aww que bueno que te gusten los personajes me esfuerzo mucho en que sean diferentes 
y que tu me digas eso es muy lindo y me siento satisfecha con mi trabajo
muchisimas gracias 
no estaba inspirada por eso he tardado tanto, aparte he salido muchooo y pues no he tenido tiempito
lo sientoooo
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:44 am

Sexy Pancito escribió:Hola cariño, disculpa no haber comentado antes, pero estoy ocupada ahora y en estos días igual. Los capas me han dejado muy en impactada, yo se de la apuesta!! Omg, no sabes cuan impacto me causas te.
En fin, sigue la y perdón el corto comentarios.
Bye,. Maira
no te preocupes hermosa :)

si jajjja tu sabes TODO!!!! es que quería que fuera diferente, no siempre que se entere por culpa de la mala y eso jijiji
me alegro que te haya gustado
gracias por comentar princesa 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:54 am

Henley. escribió:Hermosaaa! Ya leí toda la nove hasta el ultimo capitulo, perdona mi tardanza pero no suelo leer muy rapido! Tienes que seguirla! Un beso enorme! Te quiero!
-Emily
emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! preciosa muchisima gracias por pasarte por mi nove 

ya la sigo 
besitos princesa 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.