O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Jue 09 Oct 2014, 3:27 pm

DIOS.
Ya van a empezar los exámenes, y eso me enoja mucho.
Es mucho estres y entre proyectos, presentaciones, tareas y estudiadas no tengo tiempo de nada. Todavia tengo que terminar unos libros y en realidad quiero acabarlos.
Pero lo que mas quiero es poder estar en el foro, aunque sea un ratito, y por fin lo he conseguido.
Me alegro que hayas amado mi mensaje. PFF! Y como no.
Todos me aman. o sea
En otros temas. ¿Como estas tu hoy?
Espero que bien.
Bueno... solo tengo algo por decirte. Quiero que la sigas pronto.
Te mando un besito.
Puente.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 11 Oct 2014, 12:38 am

¿Cuando la sigues?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 16 Oct 2014, 8:09 am

Rachel116 escribió:¿Cuando la sigues?
Perdon perdon preciosaaaa!!!! No he tenido nada de tiempo el nuevo curso me tine super ocupada y no tengo tiempo de nada 
Hoy intentare escribir capi y subirlo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MuffinSykes Sáb 18 Oct 2014, 7:24 pm

ANNIEEEE DOS PUTOS MESES DOS! Caray me siento como la PEOR LECTORA DEL MUNDO :( Tercero de Secundaria *aquí en México es el nivel que llevo* es MUYYYY DIFICL!!! :cc Bueno, pesado pues. 
AHGGGGGGG QUIERO GOLPEARLE LOS PUTOS HUEVOS A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN ESTAN HACIENDO QUE SUENE COMO UNA MALDITA VULGAR POR SU CULPA.
HIJOS DE LA CHINGADAAAA 
listo me descague *bye palabrotas!* jaja 
ANNIEE EN SERIO LOS AME DVKNFJKDNJFN<3 
SOLO DIRE QUE LAMENTO MUCHO ESTO, ME PERDI CON LA ESCUELA Y ESO :((
KDJFBJG FUI A VER A 5SOS KJDFNKJNDFBKNGFBKNG TT.TT
Y NO FUI A LA 1DMOVIE TT.TT
ok ya .-. 
el punto es aquí que no voy a perdonar a Nialler, a menos que me convenciera pero bien, pero él fue precursor de todo el sufrimiento y PUTAS NO LE VOY PERDONAR NADA AL CAWN ¬¬ 
HARRY ERES LA COSHA MAS GUAPA COQUETA HERMOSA Y PUTAMENTE TIERNA Y MENOS IDIOTA QUE EXISTE AMOR jaja esperemos que Mai no se enoje conmigoooo jaja
AUSTIN QUE CHUCHAS VA A PASAR CON AUSTIN BEBE!?!?!?! WHATTT NECESITO SABER
MUERO LENTAMENTE ANNIEE  DXXXX
Y ahora que volvi...QUE VOY HACER? CUANDO TENGA GANAS DE LEER LA FAN FIC? ME MORIREEEEEE, SERÁ MUY TONTO HACERLE COMENTARIOS A LA MUJERRRRR? JAJAJA QUE RAYOS CONMIGOOO LOLOLOLOL
Sabes, me voy a desquitar con Nialler MUAJAJAJA *por cierto EL BEBE YA TIENE 21 KVNDFKNTJN TT.TT* saldre con Nash Grier para cobraserla!!! jajaja lol 
JNDJFNGJNDBJNB ZAYN QUE VAS A SER!?!? ESTUPIDO CANELA ESTUPIDO *Jos Canela está bastante bien jaja* PERO QUE NEGRO QUE? LLAMA A SUPER CALUM EN LA ASOCIASION DE NEGROS A VER QUE TE DICEN CAWN PORQUE SHO NI UN METRO VOY A DEJAR QUE TE LE ACERQUES! ¬¬¬
AYY ANNIEEEEE SIGUEEELAAAAA POR FAVORRRR
MUEROOOOO
EN SERIIOOOO
OKYA jaja
muchos besos y miles de perdones por perderme DOS MESES! :O
TE AMO DEMASIADO SIEMPRE Y HASTA EL INFINITO!
Bren Xxx
PD: No bromeo con lo de Nash XD la rubia tiene que sufrir un poco LOL
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 23 Oct 2014, 12:56 pm

HELLO CHICAS AMEEE SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!
YA SUBO CAPI
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 12:58 pm

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 918334782 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 1676952631 :timon: :abby: :lizzena: :lula:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 23 Oct 2014, 1:38 pm


Capítulo 50


~ A LA MAÑANA SIGUIENTE ~

6:00 am
ODIO MI DESPERTADOR!! Lo juro, dios no había podido dormir muy bien, mi cabeza no para de darle vueltas a todo lo ocurrido, por lo tanto no dormí bien.
No tengo ganas de ir a instituto, y dudo mucho que alguien quisiera ir, estado en mi situación. Se que quiera o no lo voy a ver y no se como voy a soportar todo esto.
El me rompió el corazón como nunca nadie lo había hecho, confié plenamente en él y el solo se rió de mi, de mis sentimientos hacia él…
En toda la noche no contesté a sus llamadas ni a sus mensajes, simplemente apagué el móvil, no lo quería escuchar, no quería saber nada más de él.
Harry: enana ¿puedo pasar? - dijo después de haber tocado mi puerta 
_____: claro, pasa - dije y el abrió la puerta me miró tiernamente y se acercó a mi, me abrazó y besó mi frente 
Harry: buenos días, preciosa - me sonrió mientras acariciaba mi mejilla - vete preparándote, mientras yo preparo el desayuno ¿si?
_____: Ok, en unos minutos bajo - besé su mejilla, me fui directa a baño. Me duché y luego me vestí rápido, tenía el tiempo justo y Hazza ya tenía el desayuno preparado. Agradecía que el estuviese en todo momento conmigo y que me estuviese apoyando, nunca me imaginé que él iba a ser tan indispensable en mi vida, no se que haría sin mi hermano
Harry: ¡enana! Baja ya que se te enfría el desayuno - grito y yo bajé corriendo las escaleras
_____: ¡ya estoy! - dije y me senté a desayunar 
Harry: y… ¿Cómo te encuentras? - levantó la mirada de su taza y me miró a los ojos, dejé mi taza en la mesa lentamente y sequé mi boca con una servilleta 
____: eh… la verdad es que no tengo ganas de hablar de eso - dije con la voz apagada
Harry: lo entiendo, perdón enana, no te quería hacer sentir mal - me regalo una pequeña sonrisa
_____: tranquilo - le sonreí sin mostrar los dientes 
Harry: ¿vamos? - dijo levantándose de la mesa 
_____: si, solo voy por mis cosas y nos vamos 
Harry: Ok, no tardes - besó mi frente 
Corri a mi habitación me lavé los dientes, cogí mis cosas y bajé rápidamente, Harry ya me estaba esperando en el coche.
Llegamos al instituto y las chicas estaban en la entrada esperándonos, nosotros salimos del coche y les sonreímos.
Harry: ¿preparada? - me miró preocupado
_____: s..si - dije un poco insegura y el sonrió, para después abrasarme 
Harry: tranquila, yo estaré contigo ¿si? - dijo y se separó para mirarme a los ojos - siempre
_____: ok - suspiré - vamos 
Caminamos hasta las chicas y con ellas estaba también Austin, el me miraba atentamente y yo lo miraba a él.
Harry: buenos días - saludó a todos 
_____: hola - medio sonreí
Rachel: hola mis amores - nos abrazó
Lau: holaa!!! 
Mai: hola - sonrió tímida, y miró de reojo a Harry 
Bren: ¿Qué tal están? - preguntó sonriendo
Harry: medios dormidos todavía - dijo y rieron - ¿verdad enana?
_____: y que lo digas - dije apoyando mi cabeza en su hombro
En ese momento sonó el timbre y todos se despidieron de mi, menos Austin que se quedó parado delante de mi. Esto era algo realmente incómodo, porque yo no creí lo que él me dijo y ahora que se toda la verdad me arrepiento mucho… estaba apunto de hablar cuando el se acerca a mi y me abraza. En ese momento fue cuando me dí cuenta de cuanto lo extrañé y de cuanta falta me hizo.
Austin: buenos días - me susurró todavía abrazados 
_____: p..pero y..oo - tartamudeé las palabras no me salían 
Austin: no digas nada ¿si? - acunó mi cara con sus manos - vamos 
Yo asentí, y empezamos a caminar hacia la clase de historia, por suerte nos tocaba juntos pero en esta clase también estaba Zayn y Liam. Cuando entré sentí una mirada penetrante sobre mí, no quería voltear porque ya sabía quien era, Austin cogió mi mano y me guió hasta dos asientos libres.
Profesora: buenos días alumnos - dijo entrando y dejando sus cosas encima de su mesa, hoy vamos a empezar con la revolución industrial - dijo y su mirada se fijo en mi - disculpe Señotita Styles ¿porqué no esta usted en su lugar? - dijo frunciendo el ceño y yo me tensé 
______: yo… yo.. Ees quee… -me puse nerviosa y empecé a tartamudear, ¡Dios porqué se habrá dado cuenta que no estoy sentada con Zayn!
Profesora: usted nada… Styles me interesa mas que se siente en su sitio de siempre - me sonrió, y no la culpo ella no sabe lo que ha pasado entre Zayn y yo - sería tan amable de sentarse junto a Malik 
______: yo… no… - suspiré - claro - dije resignada y miré triste a Austin
Me levanté y camine hasta mi asiento de siempre, Zayn miraba todos y cada uno de mis movimientos, se que la profesora no sabe nada pero en estos momentos la odio
Zayn enseguida quitó su mochila de la silla y la hizo un poco para atrás para que me sentara, bufé molesta sin mirarlo y me senté 
Zayn: hola… - susurró muy cerca de mi y sin quitar su mirada de mí, no lo miré solo seguí mirando hacia la pizarra
Zayn: ¿Cómo estas? - preguntó pero igualmente lo ignoré ¿es enserio? ¿me cree estúpida o que? ¿enserio va a hacer como si nada hubiese pasado? ¡es increíble!
Zayn: no me vas a contestar… - lo miré de reojo y vi como hizo una mueca al ver que no le hablaba - ¿nunca me vas a hablar? Nena… te extraño yo …
____: déjame en paz - le dije seca y fría 
Zayn: no puedo, nena  te juro que no puedo - susurró con voz temblorosa, pero me negué a verlo, cerré fuerte los ojos 
____: si puedes, y lo vas a hacer - abrí los ojos y cogí el boli para empezar a copiar el esquema que la profesora estaba haciendo en la pizarra 
Zayn: ¿nunca me dejarás explicarte? - agarró mi mano suavemente haciendo que parara de escribir
_____: ¿y tu nunca dejarás de fastidiarme? - dije bruscamente y lo aparté de mi, él solo me miraba con los ojos bien abiertos - NO ENTIENDES QUE QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ, IDIOTA - le grité levantándome de mi asiento y atrayendo todas las mirada 
Profesora: señorita Styles ¿se puede saber que le pasa? - me miró molesta - ¿Por qué interrumpe mi clase, de esa manera? - puso sus manos a cada lado de su cadera
_____: no soporto estar con él - señalé a Zayn con fastidio 
Profesora: pues lo siento mucho pero en mi clase van a estar juntos les guste o no
Zayn: yo no tengo ningún problema, es ella la que no quiere - dijo también levantándose 
_____: no te hagas el idiota, tu sabes muy bien porqué no quiero - le fulminé con la mirada y sonó el timbre. Molesta recogí todas mis cosas lo más rápido posible no le quería ver la cara al estúpido de Zayn
Vi que Austin me esperaba en la puerta y caminé rápido hasta él sintiendo la mirada de Zayn, pero antes de que pudiera salir la profesora me paró
Profesora: Austin ve a tu clase, tengo que hablar con ______ - Austin me miró haciendo una mueca y besó mi mejilla para después irse 
Profesora: Zayn no te vayas también quiero hablar contigo - le dijo al ver que se colgaba su mochila 
______: lo que faltaba - susurré mas para mi que para ellos 
Profesora: bien ahora que estamos los tres ¿me podríais decir porque os lleváis tan mal? - frunció el ceño - hasta donde yo tengo entendido estabais saliendo ¿no?
______: usted misma lo ha dicho, salíamos ya no - dije seca - este… - contuve el insulto - chico de aquí y yo no tenemos nada que ver
Zayn: ella es la que tiene el problema, no quiere escucharme y se queja por todo lo que hago, todo de mí le molesta, profesora - dijo Zayn pasandose las manos por el pelo despeinándolo - no entiende que yo le a… - lo interrumpí no quería que siguera diciendo mentiras 
______: ¡ay por favor Zayn deja de mentir! - le dije enfadada - profe de verdad no quiero estar cerca de él, déjeme sentarme con Austin - le suplique y Zayn bufó molesto
Zayn: haz lo que te de la gana, niñita malcriada - dijo con fastidio y lo fulminé con la mirada mientras la profesora nos miraba atentamente 
______: ¿Yo? ¿yo soy la niñita malcriada? - le dije roja de rabia ¿Qué se ha pensado este? ¿Qué me puede llamar niñita malcriada? Pss pues va de listo si se cree que me voy a quedar callada - acaso tu te has visto, ¿te crees guay por aparentar ser un bad boy y creer que todas caen a tus pies? Pues fíjate que no
Zayn: si mal no recuerdo, tu también caíste… ¿o se te olvida? - me sonrió burlón, estuve a punto de contestarle y de pegarle una buena cachetada pero la profesora me interrumpió
Profesora: ¡SE ACABÓ! SE CALLAN LOS DOS - gritó y nos callamos - yo me tengo que ir a dar más clases pero ustedes se van a quedar aquí 
______: pero…
Profesora: pero nada, no he terminado de hablar - dijo firme y yo bajé la cabeza apenada - hasta que no se arreglen no van a salir de aquí, no se pueden llevar tan mal, y menos si van a estar todo el año sentados juntos - dijo y mi boca se abrió al igual que mis ojos ¿esta mujer está loca? ¿Qué le pasa? - ahora con permiso, me retiro - dijo y salio por la puerta. Nos quedamos unos minutos sin decir nada pero ya no aguanté más no soportaba estar en el mismo cuarto que el. 
Camine hasta la puerta e intenté abrirla pero no lo conseguí, ¡nos había encerrado con llave! Ok esta confirmado esta loca, pero loca de remate
Zayn: ¿Qué se supone que estas haciendo?
____: ¿acaso note das cuentas que estoy intentando abrir la puerta? - le dije molesta 
Zayn: uy perdone doña “ soyperfectaynuncameequivoco” - se burló
_____: eres un estúpido pero ¿sabes qué? - le dije y me volteé a verlo - si me equivoco y mi mayor error fue salir contigo y haber confiado en ti - le dije mirándolo fijamente a los ojos. 
Zayn no dijo nada más, no se porque pero ahora me sentía un poco mal ,creo que lo que le dije le dolió, lo vi en sus ojos… pero ya está, ya lo dije y no puedo hacer nada.
Ya llevabamos como ¡DOS HORAS! Aquí y la profesora ni aparecía, empecé a caminar de un lado a otro de la clase, intentando pensar como salir de aquí, Zayn me miraba desde una esquina de la clase, sentado en el suelo.
Zayn: ¡Ya! - gritó - ¿te puedes estar quieta?  Me estas poniendo de los nervios - se acercó a mí y me agarró de los hombros 
_____: pues te aguantas y punto - le dije saliendo de su agarre y volviendo a caminar
Zayn: ya me cansé - dijo harto, me agarró del brazo y me jaló hacia él, antes de que pudiera reaccionar o decir algo, él me besó, un beso lleno de desesperación pero también de pasión
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 23 Oct 2014, 5:26 pm

HOLA!!!! nueva y fiel lectora :3 dime Gaby


amo tu novela es tan tan tan asdafgeryhtbdkjkj :3


siguela que quiero ver que pasa


cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MuffinSykes Jue 23 Oct 2014, 10:29 pm

PUEDO DECIR CON VULGAIDADES?!?! NO MAMES AMO A LA PROFESORA ESAAAA *W* osea me caga, pero lo que hizo de alguna manera me hace tener cierta esperanza de que vuelvan...PERO UN POCO MÁS DE SUFRIMIENTO A ZAYN NO ESTARÍA NADA MAL POR CIERTO JAJAJA
ANNIEEE ANITA ME ENCANTOOOO ME ESTOY MUERIENDO AUSTIN MI VIDO MI COSA BELLA Y HERMOSA <3333 MI CORAZON *ok ya* me estoy volviendo muy mleosa! INSISTO, LOS CHICOS DEBERÍAN SUFRIR UN POCO MÁS!!! STEAL MY GIRL MAÑANA!!! VFNRJIGNERING
Buano, tengo mucho sueño mi vida, por eso este comentario será cortito, día cansado!!
TE AMO Y SIGUELAPORQUE ME MUEROOOO
MUCHOS BESOS AMORE!
jaja
Bren XXxx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Oct 2014, 6:34 am

Mi nueva ídola es esa profe hahahahaha eso de encerrarlos fue la best idea evah!!!!
Ah raya está muy mal, y Zayn tampoco ayuda!!!!
Ahh shit la besó!! Ahhhh
No dejes ai, SIGUELA
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Vie 24 Oct 2014, 10:50 am

¿De verdad los ha encerrado? jajajj esa profesora está realmente loca.
Se han besado... wow... ¿y ahora qué va a pasar?
¡Tienes que seugir la novela ya mismo!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Vie 24 Oct 2014, 11:21 am

Esa profesora es una puta ama, (perdoname por ser tan mal hablada)
¡Zayn la ha besado! ay mi madre ya quiero leer el siguiente capitulo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mimi94 Sáb 25 Oct 2014, 5:14 pm

ahh en este capitulo me encatado todo primero solo ver la imagen del capitulo de rebelde que he amado esta serie como la que mas despues el super capitulazo, el encierre de la habitacion con ellos dos a dentro y por ultimo el super beso!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 11:50 am

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 1857533193 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 1857533193 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 1857533193 Oh mi dios ¡La beso! ¡la beso! La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 2841648573 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 2841648573 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 2841648573
Nena espero que la sigas pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 26 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.