O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! CAPITULO 41 SUBIDO!

Mensaje por Annaxx Dom 06 Jul 2014, 2:29 pm


Capítulo 41
La mejor apuesta de mi vida




~ Sigue narrando Zayn ~
Miré por toda la cafetería pero _____ no estaba, ¿Dónde se habría metido?, vi a nuestros amigos y entonces me acerqué a ellos
Zayn: hola - los salude y todos me respondieron el saludo - ¿han visto a _____? es que no la veo por ninguna parte - dije frunciendo el ceño
Todos se miraron entre ellos y después me miraron a mí pero ninguno hablo…Ok esto ya es algo extraño
Zayn: ¿no vais a hablar? - dije un poco enfadado porque sabía que me estaban ocultando algo - ¡******! ¿porqué no habláis de una p**** vez! - dije ya muy muy molesto
Louis: bro, cálmate ¿si? - dijo levantándose de la mesa - ______ esta… ella está con Austin - dijo un poco inseguro, tenía miedo de mi reacción, de eso estaba completamente seguro. Apreté fuertemente los puños dejando mis nudillos blancos, apreté fuertemente la mandíbula pero no me moví ni un solo centímetro.
Ese idota, no se da por vencido ¡j**** porque m**** no deja ya en paz a mi chica!. No es que me moleste que tenga amigos, prohibirle tener amigos me parece algo completamente machista y no lo haría jamás, pero el problema es, que el ****** ese no quiere ser solo su amigo, el quiere ser más que eso y ______ no se da cuenta.
Zayn: ¿saben a donde se fueron? - pregunté con los dientes apretados
Harry: no, pero seguramente no tardará en venir, tranquilo cuñadito - me miró e hizo una sonrisa burlona - no te pongas celoso
Zayn: ¡vete a la m**** Styles! - dije de mala gana y salí de la cafetería, y caminé por el pasillo con un humor de perros, no me fijé por donde iba y choqué con alguien
Zayn: ¡porque no te fijas por donde vas! - dije y me levanté, miré a la persona con la que había chocado y era _____
_____: ¡ mejor fíjate tu! - dijo molesta, se sacudió la ropa y me miró
Zayn: nena, perdón no sabía que eras tu - dije apenado, todo el mal humor y el enfado de hace unos segundos se esfumo con tan solo verla
_____: da igual - dijo ¿seca? ¿y ahora que le pasa?
Zayn: ¿Dónde estabas? Te estuve buscando por toda la cafetería, bebé - dije acercándome a ella, pero ella retrocedió y ni me miró
_____: si claro, me imagino… - dijo y pude notar un tono sarcástico en su voz
Zayn: ¿Qué te pasa? - dije frunciendo el ceño y buscando su mirada
_____: nada… ¿porqué no me dices que tal está Samantha? - dijo molesta y mmm… ¿celosa? ¡si! Estaba celosa
Zayn: ¿Por qué me dices eso?
_____: no sé, será porque te vi muy entretenido hablando con la zo*rra esa - dijo con cara de asco
Zayn: ¿celosa amor? - susurré divertido en su oído y esta me empujó lejos de ella
_____: cállate Malik - dijo fulminándome con la mirada
Zayn: sabes yo también me podría enfadar porque te fuiste con Austin - dije molesto y me crucé de brazos
_____: es diferente- dijo sin expresión alguna y con una mirada fría
Zayn: ¿Qué diferencia hay?
_____: tú solo estás jugando conmigo - dijo con una mirada dura y con esas cuatro palabras me mató
Zayn: ¿Qué m**** estás diciendo _____? - dije con un nudo en la garganta
_____: te encanta jugar con mis sentimientos ¿verdad? - dijo y sus ojos se empezaron a cristaliza
Zayn: vámonos de aquí! - dije cogiéndola del brazo y tirando de ella
_____: ¡NO! ¡Suéltame! - me gritó y se safó de mi agarre
Zayn: te dije que vamos, no voy a hablar contigo aquí, con toda esta gente mirando y chismoseando en la vida de los demás - dije con voz dura y volviendo a coger su brazo. La saqué del instituto y fuimos hasta mi moto
______: ¡suéltame! - me dijo bruscamente y se soltó de mi - eres un idiota, un mujeriego, te encanta jugar con los sentimientos de las chicas, me tienes harta - me gritó llorando, mientras me pegaba en el pecho
Zayn: nena…ey…tranquilizate - le agarré las muñecas y la miré profundamente a los ojos, ella dejó de luchar para pegarme y me miró con toda su carita llena de lágrimas - j****, princesa te juro que yo no estaba coqueteando con Samantha, yo te amo a ti y solo tengo ojos para ti, solo pienso en ti, mi corazón solo late por ti… - dije con voz ronca
_____: ¿y porqué le sonreías? - dijo mordiendo su labio inferior, aguantando un sollozo
Zayn: ella se me insinuó como siempre y yo le dejé bien claro que yo no te cambiaría por nadie, que no quiero a nadie más que a ti - susurré y ella soltaba algunas lágrimas - no estoy jugando contigo - dije y tragué saliva, me sentía mal porque no he podido hablar con Louis y Niall para cancelar la apuesta, no me interesa una estúpida apuesta como esa si voy a perder a la chica que más he amado en toda mi vida.
_____: te creo - dijo con un hilo de voz
Zayn: gracias nena - solté delicadamente sus muñecas y acaricié su rostro, quitándole las lágrimas - ¿sabes lo que más me duele de esto? - dije desviando mi vista hacia un lado y mirando un punto fijo.
_____: no…- susurró
Zayn: que no confías en mi - dije y sentí un gran dolor en el pecho, la miré y ella me miraba mordiendo fuertemente su labio inferior aguantando los sollozos - no crees que te amo, ¿te haces una idea de lo que me duele esto?
_____: Zayn… yo… - dijo en un susurro y a mi también se me cristalizaron los ojos, nunca lloraría delante de nadie, pero delante de ella no me da pena llorar
_____: lo siento Zayn, no… perdóname por todo lo que dije por favor - susurró con su dulce voz y acaricio mi cara - no llores, por favor


holis princesas bueno la verdad no me gustó mucho como quedó el capi, pero como quería subirles hoy pues así se quedará espero que les guste 
comenten que les pareció 
las amooooo
besitos 
Anna xx
PD: mas tarde contesto los comentarios anteriores!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Dom 06 Jul 2014, 3:11 pm

Hola princesa
El capitulo te quedo fjhhnkjlkmnhfcdc
XD rayis estaba celosa y Zayn tambien que no diga que no le dieron celos cuando Louis le dijo que_______, estaba con Austin.
Tienes que seguirla
Me encanta esta novela                                           Besos
                                 Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 06 Jul 2014, 11:18 pm

monica malik escribió:Hola princesa
El capitulo te quedo fjhhnkjlkmnhfcdc
XD rayis estaba celosa y Zayn tambien que no diga que no le dieron celos cuando Louis le dijo que_______, estaba con Austin.
Tienes que seguirla
Me encanta esta novela                                           Besos
                                 Bye
Si es verdad zayn estaba super celoso!! 
Que bien que te haya gustado el capi yo no o me quede muy contenta con el, la verdad
Muchísimos besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Lun 07 Jul 2014, 12:54 am

El capítulo ha sido tan añlsdkjflgjñajgl
Awwwww Zayn también se ha puesto a llorar :( Me ha resultado super triste y super tierno al mismo tiempo.
Espero que sigas prontito la novela, ¿okey?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Lun 07 Jul 2014, 3:55 am

Me encantó el capítulo!! 
Zayn es tan tierno cuando quiero, como lo adoro
estaré esperando el siguiente capitulo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 7:34 am

Ay no, Samantha siempre hace que ellos se peleen, deberíamos matarla, así Zayn y Raya viven felices para siempre!
Ahh Zayn tiene que hablar pronto con Niall y Louis para cancelar la apuesta!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por One Direction :33 Lun 07 Jul 2014, 4:37 pm

Awwwwwwwwwww :3
Me encantaron los capítulos!!
Siguela por favor!!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 08 Jul 2014, 1:53 pm

Princesas gracias por sus comentarios ♡♡♡
Hasta el sabado o domingo no voy a poder subir 
La GRAN RAZON es que me voy mañana a Madrid al CONCIERTO DE NUESTROS CHICOS 1D!!!!!!!! 
Ahhh estoy super emocionada!!!!
Besitos chicas 
Las amooooo 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Mar 08 Jul 2014, 3:19 pm

Annaxx escribió:Princesas gracias por sus comentarios ♡♡♡
Hasta el sabado o domingo no voy a poder subir 
La GRAN RAZON es que me voy mañana a Madrid al CONCIERTO DE NUESTROS CHICOS 1D!!!!!!!! 
Ahhh estoy super emocionada!!!!
Besitos chicas 
Las amooooo 
Anna xx
¡Pasatelo muy bien en el concierto!
Tranquila, nosotras estaremos esperando.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Jue 10 Jul 2014, 9:50 am

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 1421880775  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 1421880775  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 1421880775  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 4242539333  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 4242539333  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 1129725545  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 1129725545  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 4120812466  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 1187795894  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 961472736  muack  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 1327349762 Que envidia!! Mi madre no me ha dejado ir al concierto!
Iban mis amigas pero a mi no me han dejado
Me ha encantado el capitulo!!
Siguela cuando puedas!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 10 Jul 2014, 5:38 pm

Oh oh!!! siguela pronto plis!!!!!
Muero!! quiero saber qué paso entre Austin y ______!!

¡JA! Si rayis supiera que al principio, Zayn si estaba jugando con ella
¬¬ eso no era lindo!! ¬¬ pobre de ella cuando se entere de TODO


Ame el capitulo! Te Quiero <<3 gracias por subir





XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Dom 13 Jul 2014, 5:00 pm

Voy a llorar, síguela pronto.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 15 Jul 2014, 3:07 pm

Muchas gracias por sus lindos comentarios mañana la sigo 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Mar 15 Jul 2014, 6:11 pm

¿Como te fue en el concierto?
Ahhhhhhh, sigue la nove, esta buenisima!!!!!!!!!!!!
Besos
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 16 Jul 2014, 4:02 pm

monica malik escribió:¿Como te fue en el concierto?
Ahhhhhhh, sigue la nove, esta buenisima!!!!!!!!!!!!
Besos
Bye
Holis princesa ♡♡♡♡ el concierto fue jahsuajaka realmente no tengo palabras enserio son jodidamente perfectos!!!! Llore muchisimo 
Me emocione un monton cante como loca y rei con sus locuras
Se me derretia el corazon cuando hablaban español awww y es que fue el mejor dia de mi vida sin duda 
Valio la pena la espera ♡♡♡
Conoci a muchas niñas maravillosas y me diverti como una niña chica 
Y wow también vi a 5SoS y son tambien jodidamente perfectos todos cantan hermoso
Y te juro que cuando vi a Zayn me mori y cuando canto right now llore muchisimo 
Lo amoo enserio es perfecto y liam es muy simpatico y divertido al igual que Niall 
Hazza esta loco y Louis es adorable 
Besitos
Anna xx
Pd: ya la sigoooo ♡♡
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.