O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 2:17 pm

Laura Sofia escribió:ohhh gad La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 4098373783 Louis me robo un beso La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 4098373783 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 1857533193 hahaha
Soo Raya y Zayn se extrañaron que lindos!!!
Liam y Rachel tannn tiernos!!!!
Haha "y cuando es la boda?" esa parte me mato! de donde vino Haroldo?!?
Jamas te abandonaríamos!! Que bueno que obtuviste  buen notas! :D
Siguela pronto
xx
Lau!!!!!!!!!!!!!! yes sweety Louis te robó un lindo travieso y dulce besito aww *muero de amor*

si se extrañann muchiio como tu y Louis, no te hagas la que no sabes jajjajja
todos son unos tiernos y Hazza... bueno el está loquito y la culpa la tiene Mai jajajajaja
Hazza tiene super poderes!!!!!!!!
gracias por no abandonarme princesa!!! muchas gracias costó pero lo pude hacerlo
hoy la sigo
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 2:19 pm

Isabel V. Puente escribió:Un hermoso beso robado.
Gracias por entender. Y gracias por seguirla.
Síguela pronto.
Besos.
jajaja Lucho es el mejor a que si?

nada amor gracias a ti 
hoy la sigo princesa
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 2:43 pm

maipg escribió:Cielo, ¡Volviste! Yeah!
Te extrañe muchisisisisimo, yo no tengo vacaciones aun :(

Me encanto el cap, la rasha esta de buen humor, aprovecha Zayn!!
No se, me mato lo de Harry jajaja *Suspiro de enamorada*
Awww, me volvi a morir con lo de Louis y Lau, jajajja, Lou salio corriendo y aun no lo supero.

Espero la continues pronto linda, (Quisiera tener un Liam)

Bye nena, te quiero y por fin estoy comentando desde mi cuenta jeje.

Att: Maira :3
holis mai!! pobrecita que no tienes vacaciones pero pronto las tendrás seguro :)
viste que super capi escribí jajaja todas te molestaban con Hazza 
jajaja Zayn tomará tu consejo, según me dice jajajaj
Lucho esta loquito y la pobre lau se quedó muerta jaja
hey tu tienes a Hazza que es muy mono también solo que un poco indeciso 
besitos linda hoy la sigo 
yo te quiero mas 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 3:35 pm

Lea. escribió:La amo amo amuadoro, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La rayita sistah de Harry, bufff que fuerte ... ahahha no me voy del tema. 
ME HE ENAMORADO. 
AMO A ZAYN Y A LA NOVELA.
Siguela ayyayayayayay 




Por cierto, me podrías hacer un favor, pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara-

*DARK PROBLEM*



Besos, little black star.
awww muchas gracias linda!!!!!

gracias por amar mi nove y a zaynchu jiji
claro!!!cuando pueda me paso por la nove 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 4:15 pm




Capítulo 40
La mejor apuesta de mi vida



Después del incidente con Louis y Lau cada uno se fue a su clase y a mí ahora me tocaba Sociales, por lo tanto esta clase la compartía con Austin, con Hazza y con Louis. Todavía me acuerdo del día que Louis me quitó la libreta con todos mis deberes y Austin se enfrentó con él para que me la devolviera. Fueron momentos no muy lindos pero, en los que puedo decir que Austin estuvo siempre a mi lado
Lo ví cuando entre y entusiasmada fui hasta él
______: hola Austin!!! - me senté a su lado y le dí un gran abraso 
Austin: hola linda - me sonrió y besó mi mejilla - ¿como esta mi mejor amiga?
______: pues muy bien, feliz - reí - y ¿Qué tal está mi mejor amigo? - hice una voz graciosa 
Austin: ahora que llegó usted señorita, su mejor amigo esta muy feliz - dijo siguiéndome el juego, y haciendo caras raras 
______: me alegro muchisimo - sonreí y él me imitó 
Austin: ¿viniste con Zayn? - preguntó de repente y yo lo miré frunciendo el ceño
______: nop, me trajo mi queridisimo, y adorado sexy hermano - dije un poquito mas alto y me giré para guiñarle el ojo a Harry quién rió y negó con la cabeza
Harry: estas mal de la cabeza 
______: me amas y lo sabes - dije sacándole la lengua 
Harry: si claro - dijo sarcástico pero no le hice caso
Austin: sabes, me alegro mucho de que tu hermano se haya dado cuenta de la maravillosa hermana que tiene - me sonrió sincero y yo lo abrasé - es lindo verlos así, que se tratan como hermanos 
______: si yo también estoy mas que feliz por eso, sabes que eso antes me tenía muy mal - dije y el asintió haciendo una mueca de tristeza 
La clase en si la verdad que fue bastante aburrida, pero yo no me aburrí ya que hablaba todo el tiempo con Austin, y las otras clases fueron mas de lo mismo… ( chicas no me digan que no les pasa eso a lo largo del curso, las clases se vuelven algo repetitivo todos los días haces lo mismo, un asco jiji, OK ya sigan leyendo, ya no les molesto más)
Ya era la hora del recreo así que salí de mi clase y caminé hasta mi taquilla, dejé mis libros y caminé en dirección a la cafetería pero algo me detuvo, algo que ví y que no me gustó para nada 
Samantha y Zayn, hablando… pero lo que me molesta no es el hecho de que estén hablando -_- bueno un poco si… ¡ya! Concéntrate _____!! - me reprendí mentalmente 
Lo que me molesta es como ella le coquetea, como juega con su pelo, como coge los extremos de la chaqueta de MI NOVIO, como lo mira, ¡que asco! Parece que se lo quiere comer, con la mirada. Y Zayn bueno… el no hace nada… ¡no hace nada! aggg mejor la mandara a donde yo me sé, pero que hace él sonríe y habla tan entretenido con ella. IDIOTA! 
Lo miré o mas bien lo fulminé con la mirada, cosa de la que ni cuenta se dió y me fui muy molesta a la cafetería.
Austin: hola mi bella dama - me sonrió cuando pasó por mi lado 
_____: hola - dije seria, estaba molesta así que no me culpen
Austin: a ver, aver - me agarró del brazo y me hizo parar - ¿Qué te pasa?
_____: nada Aus - le sonreí falsamente 
Austin: si claro, por eso tienes esa cara larga y amargada - dijo señalando divertido mi cara 
_____: Austin! - fruncí el ceño y le di un manotazo a su mano, para que me dejara de señalar 
Austin: me lo dirás por las buenas o por las malas tu decides - dijo levantando las cejas y yo bufé molesta 
_____: ni por la buenas, ni por las malas no te lo voy a decir y punto - levanté los hombros y él me imitó
Austin: como quieras - dijo para luego cargarme como un saco de papas en su hombro
_____: Austin!!! - le grité enfadada - bájame ahora mismo! - pataleé pero el salió conmigo de la cafetería sin importarle todas las miradas y mis gritos
Austin: tu lo quisiste por las malas - dijo burlón 
Narra Zayn
Cuando sonó el timbre salí de mi clase y caminé hacia la cafetería pero algo me lo impidió o mejor dicho alguien, miré con fastidio a esa persona y hablé
Zayn: ¿Qué quieres Samantha? - pregunté de mala gana
Samantha: ey así me vas a saludar - dijo fingiendo estar dolida y después me miró coqueta
Zayn: no me interesa saludarte, ¿Qué es lo que quieres? - pregunté irritado, me molestaba tenerla cerca, incluso me daba asco
Samantha: quería hablar contigo - dijo acercándose más a mi mientras jugaba con su pelo, me sonrió seductoramente y cogió los extremos de mi chaqueta - sabes… creo que tu y yo podríamos intentarlo ot… - la interrumpi 
Zayn: yo creo que no, estoy muy feliz con mi novia - le sonreí falsamente, y la miré burlón - no necesito a nadie más que a ella - me preocupé por dejárselo bien claro, para que no moleste más
Samantha: sabes que ella no te va dar lo que tu quieres, no va a saber como complacerte - dijo la muy cínica
Zayn: no te preocupes, cariño que ella sabe muy bien como hacerlo - yo también le sonreí cínicamente - y para que sepas, no la cambiaría por nada del mundo - quité sus manos de mi chaqueta 
Samantha: eso ya lo veremos - dijo enojada y se fue a no se donde, ni tampoco me importa. 
Negué con la cabeza y entré en la cafetería buscando a ______ pero no la veía por ninguna parte…


Última edición por Annaxx el Dom 06 Jul 2014, 10:18 am, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 10:55 pm

Chicas!!!! Cambie mi nombre de usuario ♡ lo digo para que no se confundan 
Comenten plis espero que les guste el capi
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 03 Jul 2014, 2:09 am

Arggggggg ¡que asco de ma Samantha! ¡Ojalá le caiga un camión en la cara! Vale, tampoco eso... no soy tal malvada.... ¡la malvada es ella!
Me encanta Austin, en serio, es un amor :(L): Me encanta como cuida a rayis, como la protege... está enamorado de ella y ella no se da cuenta en serio ¡usa la cabeza rayis, es bastante evidente!
Sigue cuando puedas la novela, ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por .LBS. Jue 03 Jul 2014, 3:57 am

Hey hey hey -... ame el capitulo fue tan ....
Me quede literalmente sin palabras
La tienes que seguir,,,,, yayayayayayyaya
POR FAVORRRRRRRR

P.D: Gracias por intentar pasarte.



Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Jue 03 Jul 2014, 6:29 am

Por culpa de la muy... de Samantha, rayis se enfadó con Zayn y está pensando cosas horribles de él y aaaggg quiero matarla, bueno no es para tanto..
Y Zayn asjdhasjkf lo que le dijo me mató, si es que lo adoro
sme encantó el capítulo, esperaré impaciente el siguiente!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 03 Jul 2014, 7:58 am

HAHA Raya y Haroldo son los hermanos más lendos La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 4098373783
Samantha, bitch, que haces con Zayn, dejalo en paz!!! Él esta MUY feliz con raya!!
Me estresa esa vieja! La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 599602417
Siguela Pronto baba
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 03 Jul 2014, 1:55 pm

PREGUNTENME QUE ME ABURRO  http://ask.fm/annita1Dforever La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 1187795894 
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Jue 03 Jul 2014, 2:32 pm

¡Hola! como tas! Dios, estupida Samantha  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 599602417  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 599602417 
Es una hija de su mama. Dios mio, tengo miedo de que la rasha se entere pero al mismo tiempo estoy ansiosa. Aunque debo admitirlo, soy una amante del drama! ¡Si, Drama!
Jejeje, Austin es un loquillo, pero me parece tierno. No me imagino la reaccion de Harry cuando se entere de la apuesta. Yo 'Acariciaria' la mejilla de Zayn con una silla... de hierro.
¿Y ahora como hara Zayn para arreglar las cosas? Zayn, Zayn, Zayn *Niega con la cabeza lentamente*
Bueno, siguela linda, espero el siguiente cap con ansias. Bye besos :3

:Maira
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 9:28 am

princesas estoy haciendo una nove nueva!!!!! las audiciones están abiertas para Hazza, Louis & Liam!!!! si quieren participar ya saben les dejo el link aqui:
summer love|| Niall Horan y tu||
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Vie 04 Jul 2014, 2:00 pm

Me ha encantado los capitulos!!!
lo siento por no haber comentado antes
Siguela!!!
PD: Tu si que tienes suerte a mi me han quedado 2!! y 1 es plastica y tan solo por no entragar 6 fichas!! ESTOY MUY CABREADA!
PD2: Siguela porfis!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Sáb 05 Jul 2014, 7:12 am

Se van a enojar, yo lo se. De mi te acuerdas.
Síguela pronto, que espero pelea, no, espero capitulo.
Es el día que he podido comentar. Perdón.
Besos.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.