O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 11 Mayo 2014, 5:23 am

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela pronto plis!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
hola princesa ahora mismo la sigo perdón por tardar de verdad lo siento mucho
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 11 Mayo 2014, 5:26 am

CAPITULO 38
Austin: _______ yo…eh… - tomó aire y me miró fijamente a los ojos - yo te am… - una voz lo interrumpió, o mas bien unos gritos 
Harry: Enana!!! Ya llegué!!! - dijo gritando y cerrando la puerta de la entrada 
______: Hazza - le sonreí y caminé hasta él para abrasarle 
Harry: hola enana - besó mi cabeza - ¿estas mejor? ¿te encuentras bien? - acunó mi rostro en sus manos 
______: si Hazza tranquilo - le sonreí cálidamente y él besó mi frente, miró por encima de mi hombro y vio a Austin
Harry: ey Austin - sonrió y se acercó a él - ¿Qué tal bro? - lo abrazó
Austin: bien aquí en una tarde de pelis con esta pequeña diablilla - dijo riendo al ver mi cara 
_____: ¡oye! - me quejé - no te pases - le advertí de broma  y él me sacó la lengua 
Harry: ¿te quieres quedar a comer Austin? - le preguntó a mi mejor amigo pero el negó
Austin: no, gracias Harry - le sonrió - me esperan en casa para cenar, de hecho ya me voy yendo - dijo haciendo una mueca
Harry: bueno ya para la próxima será - dijo pasando su brazo por mis hombros y sonriendo
Austin: si… - dijo y me miró, no se porque pero me alegro de que Hazza llegara en el momento que Austin me iba a decir eso que hace tiempo me quiso decir, tenia el presentimiento de que no era una cosa buena, o por lo menos para mi no lo era, pero igualmente sentía curiosidad ¿Qué sería eso que le costaba tanto decirme? ¿seria algo malo, como yo creía? La voz de Austin me hizo volver a la realidad
Austin: bueno, ya me voy - sonrió - nos vemos mañana - se dirigió a la puerta y yo lo seguí
_____: te acompaño - le dije caminando a la par de él, mientras Harry subía las escaleras, supongo que con dirección a su habitación
Austin: adiós, que duermas bien pequeña - besó mi frente dulcemente y acarició con su pulgar mi mejilla 
_____: Austin ¿Qué es lo que me ibas a decir antes? - le pregunté un poco insegura 
Austin: eh… nada ______, olvídalo - desvió su mirada nervioso 
_____: pero… - me interrumpió
Austin: no es nada, linda - me miró y me sonrió - no te preocupes, nos vemos - dijo besando lentamente mi mejilla y saliendo de mi casa, desapareciendo por las frías calles de Londres, a esta hora ya había oscurecido lo bueno era que Austin no vivía tan lejos de mi casa. 
Me quedé un poco rara con lo que pasó notaba un poco raro a Austin pero mejor no le daba importancia, mejor sería que pensara en que ahora el volvió a estar junto a mí, todavía no me puedo creer todo lo que me ha estado pasando últimamente, mi hermano me está tratando como siempre deseé, tengo unas amigas increíbles y a las que amo, los amigos de mi hermano no me molestan y ahora hasta me caen bien y estoy de novia con él chico que menos pensé, con un chico al que odiaba pero que ahora amo con todo mi corazón, ahora todo está perfecto y por fin soy feliz…
Subí a mi habitación y me bañé, me puse mi pijama y me acosté en mi cama. Realmente estaba cansada, sentí como se me cerraban los ojos pero los volví a abrir de golpe al escuchar mi móvil. Miré la pantalla y sonreí de inmediato ya que era Zayn
*LLAMADA TELEFÓNICA*
______: hola lindo - sonreí como tonta
Zayn: hola nena - me dijo con esa sexy voz que tiene - ¿Cómo esta la mejor novia del mundo? - dijo y yo me morí de amor
______: pues muy bien ¿y mi chico malo? - dije risueña y el rió al otro lado de la línea
Zayn: bien, aunque estaría mejor ahí contigo - me dijo y yo sonreí como tonta, y me acosté en la cama mirando hacia el techo
______: si eso estaría genial pero bueno…  aunque no te creas que me he olvidado - dije haciéndome la enfadada 
Zayn: ¿de que? - dijo confundido
______: de el beso posesivo que me diste enfrente de Austin - dije seria, aunque en realidad no estaba enfadada con él
Zayn: princesa aunque tu dices que a él no le pasa nada contigo, yo no me fío mucho de él, solo me aseguro de que le quede claro que eres mía, MI novia - dijo recalcando el mi
_____: eres terco eh? - dije riendo
Zayn: tal vez - dijo él también riendo - nena 
_____: dime 
Zayn: deja tu ventana abierta, te quiero - me dijo y cortó
_____: ¿Qué? Zayn!! - dije pero fue inútil ya me había cortado, suspiré y me levanté de la cama para abrir la ventana, no se que pretendía hacer pero bueno… 
Me metí en mi cama cubriéndome con las sábanas y encendí la tele, a los 10 minutos vi una sombra en la ventana y me asusté un poco pero después me di cuenta que era Zayn, ¿subiendo por mi ventana? 
Zayn: hola nena - me sonrió cuando ya estaba dentro de mi habitación
_____: Zayn!! Te volviste loco!! - dije alterada - ¿Cómo vas a subir por ahí? Te podrías haber caído - dije saliendo de la cama y caminando hasta él 
Zayn: ey pensé que me ibas a recibir con besos y abrazos no así - dijo frunciendo el ceño y después me sonrió burlón
_____: lo que te voy a dar es una patada en… - dije y me interrumpió
Zayn: mejor bésame - dijo agarrando mi cintura y pegándome a su cuerpo, su nariz rozaba con la mía al igual que sus provocadores labios, sus ojos iban desde mis ojos hasta mis labios ¿quién podría enfadarse con él? Es simplemente perfecto 
_____: idiota - le dije y lo besé, pasé mis brazos alrededor de su cuello y él rodeó mi cintura, caminamos hasta la cama y me senté en regazo, sin dejar de besarlo, abrí un poco mas la boca y Zayn aprovechó para introducir su lengua, sonreí un poco y pase mis manos por su cabello, como amaba su cabello era tan suave… no quería separarme pero necesitábamos respirar, antes de separarme mordí suavemente su labio inferior
Zayn: amo tus labios - me dijo y seguido beso cortamente mis labios yo solo sonreí sonrojada 
_____: ¿Qué haces aquí? - le dije acariciando su cabello
Zayn: te quería ver - me sonrió y yo lo imité - y también quería dormir contigo - dijo y yo abrí los ojos como platos 
_____: ¿Qué? ¿ acaso estás loco? Si Harry te ve aquí te mata y me mata ami de paso - dije alarmada 
Zayn: tranquila nena que no va a pasar nada - besó mi frente y después mis labios - déjame quedarme ¿si? - dijo y empezó a besar mi cuello 
_____: eh… si..i - dije tartamudeando 
Zayn: gracias nena - mordió suavemente el óvulo de mi oreja y se me erizó la piel
_____: mmm… ¿vemos una película? - le pregunté levantándome de sus piernas y volviendo a meterme en mi cama 
Zayn: esta bien - dijo y se empezó a quitar la camiseta, dejándome sin aliento, después se fue a quitar los pantalones 
_____: ¿qu..que ha..ces? - le dije muy nerviosa, dios es perfecto, pero verlo así me ponía demasiado nerviosa 
Zayn: no voy a dormir así vestido - dijo quitándose totalmente los pantalones y quedando en boxers, apartó las sábanas y se metió en la cama para después taparse - ven nena - dijo agarrando mi cintura y acercándome a él 
Zayn rodeó con sus brazos mi cintura mientras yo recargaba mi cabeza en su pecho y rodeaba su cintura también
_____: me gusta que me abrases - besé su pecho 
Zayn: y a mi me encanta abrazarte - lo miré y me besó dulcemente, después volví a acomodarme en su pecho y me quedé profundamente dormida 
Narra Zayn
Zayn: te amo princesa - susurré pero ella ya estaba dormida y no me escuchó
Se sentía tan bien estar entre sus brazos, no puedo creer que esta hermosa chica que esta aquí a mi lado, sea mi novia, la amo, la amo con todo mi corazón y me duele hasta el alma de solo pensar en el dolor que le voy a causar cuando se entere de la verdad, me destroza pensar que cuando se entere me va a odiar, que me va a dejar… que ya no va a estar a mi lado. ¿Cómo pude ser tan estúpido para aceptar la apuesta? ¿Cómo le pude hacer esto a ella? Sin ella mi vida no tiene sentido, ella lo es todo para mi 
La miré se veía tan linda dormida, tan tranquila, feliz… sin poderlo evitar las lágrimas volvieron a salir de mis ojos, acaricié su pelo y besé su cabeza, mientras lloraba en silencio
Zayn: te amo más que a mi vida, perdóname mi amor - susurré con un hilo de voz y poco después caí en un profundo sueño.
AL DÍA SIGUIENTE
Narra ______
Me desperté y miré el reloj eran las 6:00 am giré mi cabeza y me encontré con un ángel, sonreí inmediatamente, cogí el móvil y le saqué una foto, después me acerqué más a Zayn sin poderlo evitar empecé a acariciar su pelo, y luego empecé un camino de besos desde su frente pasando por su nariz, mejillas, cuello, barbilla y finalmente llegando a su boca y dándole un lento y dulce beso. Zayn abrió sus hermosos ojos y me sonrió
Zayn: mmm… que lindo que me despiertes así - me abrazó más y me hizo quedar encima de él - buenos días, nena
_____: buenos días amor - le sonreí y rocé mi nariz con la suya 
Zayn: ¿Qué hora es? - preguntó besando cortamente mis labios 
_____: las 6:10 am - dije mirando el reloj y después mirándolo a él 
Zayn: ya me tengo que ir - dijo haciendo una mueca - no quiero que mamá sospeche, ni que Harry me vea
_____: si mejor que no te vea porque nos mata - dije y reímos flojito, me quité de encima de él y le dí su ropa para que se vistiera 
Zayn: gracias princesa - me besó y sonrió, se terminó de vestir mientras yo seguía con la mirada todos sus movimientos, seguro que tenía cara de idiota ahora mismo pero es que no lo puedo evitar 
Zayn: bueno ya estoy listo, nos vemos después - me abrazó y yo rodeé su cuello con mis brazos - te quiero, nena - me besó como solo él sabe y bajó por donde mismo había subido, parecía Spiderman ¡vaya chico! Yo con un miedo terrible por si se caía y el tan tranquilo y bajando como si nada 
Cuando llegó abajo me miró sonrió y me mandó un beso, yo sonreí de oreja a oreja. Después me guiñó el ojo y se fue dejándome con una sonrisa plasmada en la cara.


Última edición por annabel1D el Dom 18 Mayo 2014, 2:16 am, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 11 Mayo 2014, 7:03 am

maipg escribió:Oh, shit, oh shit, mas salseo llegando! oH DIOS MIO!

 _______… yo… te tengo que decir algo que desde hace mucho tiempo te quería decir pero no me animaba - dijo mirandome nervioso y acercándose mas a mi.

Lo mire incomoda esperando a que de sus labios saliesen aquellas palabras.

Austin: Yo... yo...- Bajo la mirada hacia sus manos- Estoy embarazado.

OKNO! PERO NO QUIERO QUE SALGA LASTIMADO MI PEQUEÑO AUSTIN NO TAN MIO. Aun sigo insistiendo con lo del trio, pero mi cabeza me dice que no, porque soy una niña bien. 

Espero la continues pronto babe!

Hoy si comento desde mi cuenta, pero seguire comentando desde Sexy pan, es que hoy mi amiga sube capi en una de sus novelas!
Bye:

Att: Maira la que quiere formar el trio pero al mismo tiempo no
Princesa!!! Jajja me mori de risa con tu comentario jajjaa 
Muchas gracias por comentar y leer
Ya la segui perdon por no subir en 2o 3 semanas pero tuve muchos exámenes y cosas del cole por lo que no pude subir y tampoco tenia mucha inspiración 
Perdon de verdad
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 11 Mayo 2014, 7:13 am

¡Spidermaaaaannn! jajjaja
me ha encantado el capítulo, me ha hecho mucha gracia Zayn quitándose la ropa como si nada.
Austin.... ¡habérselo dicho cuando te lo preguntó!
Era el momento adecuado para decirle la verdad y te has callado.... ¡idiota!
Sigue cuanto antes la novela, ¿si? Has tardado mucho en subir y deberías de compensárnoslo.....
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 11 Mayo 2014, 9:28 am

Hahaha entonces yo quiero un Spiderman! ;) así como Zayn, quien no lo querría??<3
gracias por subir linda! Ese capitulo fue imperfecto!! (lo digo porque lo perfecto es aburrido) fue tan emocionante cuando Zayn se quito la camisa y el pantalón y ______ estaba super nerviosa y le dijo:"Que estas haciendo?" y el como de que:"¿Se te antoja algo que ves?" hehe fue genial :3
Gracias por el capitulo...¡LO AME DEMASIADO!
SIGUELA pronto plis! Te Quiero!<<3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Dom 11 Mayo 2014, 9:39 am

Cada vez está mejor, ya no sé cual es mi capítulo favorito porque todos me encantan... Zayn es tan adorable. 
Pobrecito, no quiero que rayis se entere de la verdad y deje a Zayn.
Siguela pronto :) 
me encantó el capítulo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AnneleStyles Dom 11 Mayo 2014, 11:53 am

Que lindo cap
Me encantó, pensaba que Austin lo iba a dañar todo
pero llegó super Harry
Owww durmieron juntos
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celiita Malik Dom 11 Mayo 2014, 3:18 pm

Estuuboo apuntiiitiito! *.*
Deberia haberselo dicho en la puerta ju..
Aww...Zayn es taan mono y sexy ^.^
Quien no se le quedaria mirando si se queda en esos calzoncillos..dios miio!
Siigueela :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alex_LovaticOfSoul Lun 12 Mayo 2014, 4:17 am

OH DIOOS!!! La verdad es que tu novela esta genial :) porfa siguela... Oh porcierto soy alex (neh mi nombre es alejandra , )ero dime alex porfa)
Alex_LovaticOfSoul
Alex_LovaticOfSoul


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Lun 12 Mayo 2014, 12:56 pm

Holi. Que bueno hyas subido capítulo... ya te extrañaba :3 meencanro el capitulo. Dios. Mio.

AAAAAAustinnnnnnn no resultó embarazado. Pero creo que si lastimado :( esperemos sea la última

Espero la continúes pronto linda. Bayyyy (exitooooo)

Att: Mairaa desde SP
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Mar 13 Mayo 2014, 5:46 pm

olissssssss me encanto el capitulo oh zayn te amodoro caate conmigo  nee bueno si ay no se yo y mi bipolaridad bueno bye siguela
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por One Direction :33 Mar 13 Mayo 2014, 5:59 pm

Holaaaaaaa¡¡¡ soy tu new lectora :) jaja, me llamo Frida 
Tu novela es ... MAGNIFICA ... es PER-FECT
No se me encanta 
Al principio me enojaba mucho con Zayn y decia que era un hijodesunutellamadre y estaba como  :muere:  :fuckya: 
Pero ahora¡¡ Es un pinchetiernolindosexyquemedanganasdeviol... okey ya me tranquilizo, me tranquilizo  :niña: 
Tienes que dejarla asi??  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 1926951358  
Quiero saber mas¡¡ 
Me obsesione un pocito con tu nove  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 477734387 ... y eso que la empeze a leer hace como 2 horas mas o menos  :jejeje: 
Ay cuando _____ dijo que Zayn era como Spiderman, me lo imagine asi  :pushi: y, ay mori jajajajaja
Bueno  :bye:  
Saludos desde México Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Mayo 2014, 9:24 am

Rachel116 escribió:¡Spidermaaaaannn! jajjaja
me ha encantado el capítulo, me ha hecho mucha gracia Zayn quitándose la ropa como si nada.
Austin.... ¡habérselo dicho cuando te lo preguntó!
Era el momento adecuado para decirle la verdad y te has callado.... ¡idiota!
Sigue cuanto antes la novela, ¿si? Has tardado mucho en subir y deberías de compensárnoslo.....
Besos xxx
Bye!!!
Jajaj es que cuando estaba escribiendo se me vino a la cabeza lo de spiderman jajaja es que me imagine a zayn subiendo por la ventana y pues me dio risa asi que lo puse jajja
Austin se tiene que aguantar el pobre :( me da pena
Intentare compensarlo pero la verdad es que no tengo tiempo estoy acabando 4° de la ESO y pues son los examenes finales y eso...
Espero que me puedas entender 
Besitos princesa
Te quierooooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Mayo 2014, 9:27 am

Dinis LOVE 1D escribió:Hahaha entonces yo quiero un Spiderman! ;) así como Zayn, quien no lo querría??<3
gracias por subir linda! Ese capitulo fue imperfecto!! (lo digo porque lo perfecto es aburrido) fue tan emocionante cuando Zayn se quito la camisa y el pantalón y ______ estaba super nerviosa y le dijo:"Que estas haciendo?" y el como de que:"¿Se te antoja algo que ves?" hehe fue genial :3
Gracias por el capitulo...¡LO AME DEMASIADO!
SIGUELA pronto plis! Te Quiero!<<3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Princesaaaaa!!!! Hola preciosa muxhas gracias me alegro que te haya gustado el capi ♡♡
Si un Spidermaaaaannn como zayn seria increible jajaja 
Si zayn no tiene vergüenza en frente de rayis jiji ven ahora esta siendo un dulce y hasta llora por rayis :(
Muchisimos besitos linda y gracias por comentar
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Mayo 2014, 9:31 am

Anna. escribió:Cada vez está mejor, ya no sé cual es mi capítulo favorito porque todos me encantan... Zayn es tan adorable. 
Pobrecito, no quiero que rayis se entere de la verdad y deje a Zayn.
Siguela pronto :) 
me encantó el capítulo!!
Holis princesa!!!! Te llamas Anna?? Siempre he tenido esa curiosidad desde que vi el nombre de tu cuenta ♡
Aww que lindo que te haya gustado jaja todos los capis son tus favoritos 
La verdad es que a mi tampoco me gustaria que se enterara pero tiene que pasar... puede que lo deje o puede que no ya se verá jaja
Besitos linda
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.