O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Mayo 2014, 9:34 am

AnneleStyles escribió:Que lindo cap
Me encantó, pensaba que Austin lo iba a dañar todo
pero llegó super Harry
Owww durmieron juntos
Siguela
Hello princesa!!! Jajja viste Hazza al rescate como siga asi la nove va a ser de super héroes jajaj 
Si te imaginas lo lindo que tiene que ser dormir con zayn...♡♡♡♡
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Mayo 2014, 9:38 am

Celiita Malik escribió:Estuuboo apuntiiitiito! *.*
Deberia haberselo dicho en la puerta ju..
Aww...Zayn es taan mono y sexy ^.^
Quien no se le quedaria mirando si se queda en esos calzoncillos..dios miio!
Siigueela :)
Holaa amor!!! Jajaj si estuvo a puntito pero nooo mejor que no se lo diga a mi me gusta más zayn
Sip zayn es un zaynsualon ♡♡♡♡ 
Yo me quedaria embobada como rayis ( que perver jiji ) muchisimos besitos princesa 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Mayo 2014, 9:42 am

Alex_LovaticOfSoul escribió:OH DIOOS!!! La verdad es que tu novela esta genial :) porfa siguela... Oh porcierto soy alex (neh mi nombre es alejandra , )ero dime alex porfa)
Aww muchisimas gracias princesa ♡♡ 
Bienvenida alex ♡ espero verte seguido por aqui 
Muchisimos besitos linda
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Mayo 2014, 9:46 am

Sexy Pancito escribió:Holi. Que bueno hyas subido capítulo... ya te extrañaba :3 meencanro el capitulo. Dios. Mio.

AAAAAAustinnnnnnn no resultó embarazado. Pero creo que si lastimado :( esperemos sea la última

Espero la continúes pronto linda. Bayyyy (exitooooo)

Att: Mairaa desde SP
Oww princesa yo también las extrañaba ♡♡ 
Si pobre Austin jajaja menos mal que no resultó embarazado jajaja te imaginas?? Seria muy gracioso
Muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Mayo 2014, 9:48 am

yaresi horan styles escribió:olissssssss me encanto el capitulo oh zayn te amodoro caate conmigo  nee bueno si ay no se yo y mi bipolaridad bueno bye siguela
Jajaja Holis princesa me alegro mucho de que te haya gustado el capi
Si fuera por mi yo también me casaba con Zayn jajaj
No importa asi bipolar y todo te quiero igual jaja
Besitos linda
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 14 Mayo 2014, 9:54 am

One Direction :33 escribió:Holaaaaaaa¡¡¡ soy tu new lectora :) jaja, me llamo Frida 
Tu novela es ... MAGNIFICA ... es PER-FECT
No se me encanta 
Al principio me enojaba mucho con Zayn y decia que era un hijodesunutellamadre y estaba como  :muere:  :fuckya: 
Pero ahora¡¡ Es un pinchetiernolindosexyquemedanganasdeviol... okey ya me tranquilizo, me tranquilizo  :niña: 
Tienes que dejarla asi??  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 1926951358  
Quiero saber mas¡¡ 
Me obsesione un pocito con tu nove  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 477734387 ... y eso que la empeze a leer hace como 2 horas mas o menos  :jejeje: 
Ay cuando _____ dijo que Zayn era como Spiderman, me lo imagine asi  :pushi: y, ay mori jajajajaja
Bueno  :bye:  
Saludos desde México Xx.
Bienvenida Frida!!!! ♡ ♡ ♡ sabes? Te llamas como la mamá de mi mejor amiga ♥️ 
Aww princesa muchisimas gracias me pone muy feliz que te guste 
Jaja si al principio Zayn era un ***** pero ahora es un amor!! ♥️♥️
Si te la leíste tan rápido es porque te gusto mucho y eso me encantaaaquiere decir que les gusta como escribo
Jajaja que risa el spiderman jaja parace que esta bailando jajaja 
Muchisimos besitos linda
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AnneleStyles Miér 14 Mayo 2014, 11:15 pm

annabel1D escribió:
AnneleStyles escribió:Que lindo cap
Me encantó, pensaba que Austin lo iba a dañar todo
pero llegó super Harry
Owww durmieron juntos
Siguela
Hello princesa!!! Jajja viste Hazza al rescate como siga asi la nove va a ser de super héroes jajaj 
Si te imaginas lo lindo que tiene que ser dormir con zayn...♡♡♡♡
Besitos 
Anna xx
Ayy, no me hagas imaginarme esas cosas :aah:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 3275125450
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Jue 15 Mayo 2014, 12:26 pm

Gracias por subir capitulo.
Siguela pronto. He tenido algunos problemas para poder comentar, pero trato con lo que puedo.

Espero capitulo.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 17 Mayo 2014, 11:12 am

AnneleStyles escribió:
annabel1D escribió:
AnneleStyles escribió:Que lindo cap
Me encantó, pensaba que Austin lo iba a dañar todo
pero llegó super Harry
Owww durmieron juntos
Siguela
Hello princesa!!! Jajja viste Hazza al rescate como siga asi la nove va a ser de super héroes jajaj 
Si te imaginas lo lindo que tiene que ser dormir con zayn...♡♡♡♡
Besitos 
Anna xx
Ayy, no me hagas imaginarme esas cosas :aah:  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 3275125450
jajajajjaj
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 17 Mayo 2014, 11:13 am

Isabel V. Puente escribió:Gracias por subir capitulo.
Siguela pronto. He tenido algunos problemas para poder comentar, pero trato con lo que puedo.

Espero capitulo.
no pasa nada linda lo que importa es que comentaste 
besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Sáb 17 Mayo 2014, 2:07 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro: LO SIENTO!! no e podido cometar antes por los examenes y todas esas cosas. Pero lo bueno es que estoy aqui y ya e leido el capitulo y o_0 MADREMIA! Cada día me impresinas más, amo tu forma de escribir enserio y que la siguas que si no no podre dormir.
BesosXXX

Alba(aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Dom 18 Mayo 2014, 4:21 pm

olissss siguela pliss hazlo por tu fiel y bipolar lectora q te quiere mucho porfavor siiiiiiiiii bueno ya q suplique para q la siguieras bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 18 Mayo 2014, 7:44 pm

OMG LAMENTO NO HABER COMENTADO POR TANTO TIEMPO!!!
Ahhh me encanto el capitulo. Ohh a Austin le gusta Raya ahhhh lo sabia!! Debería conseguirme en trabajo como vidente jajajaja okno!
Awwwww Zayn es tan tierno, lo amo!!! Ahhh pero esa estúpida apuesta!!!
Ahh siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 25 Mayo 2014, 1:36 pm

Princesas quiero que sepan que no las he abandonado solo me quedan cono tres semanas para las vacaciones y pues estoy llena de exámenes pero cuando los termine podre escribir tanquilamente y estare mucho mas seguido por aqui
Me tengo que esforzar porque es mi ultimo curso de la ESO ya estoy terminando 4° de la ESO y tengo que pasar sin que me queden asignaturas 
Espero que entiendan las amo y son las mejores gracias por apoyarme siempre y por leer la novela
Siempre con sus comentarios me sacan una sonrisa y me motivan a seguir escribiendo
Todas y cada una de ustedes forman parte de mi vida 
Son mis lectoras princesas
Con cariño
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Dom 25 Mayo 2014, 8:44 pm

no te preocupes yo siempre estare aqui para ti no te preocupes bueno esfuerzate mucho en lo q te queda por hacer y veras q todo te saldra muy bien bueno te quiero mucho y te dejo para que estudies y todo eso
 :bye:
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.