O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 20 Abr 2014, 6:23 am

CAPITULO 37
_____: pasa - le dije a Austin, pasó y fuimos al salón
Sacamos unas mantas, hicimos roscas ( palomitas, popcorn como se diga en sus países ustedes me entienden jaja) y pasamos una divertida tarde viendo pelis, bromeando y riéndonos como siempre.
No tocamos el tema de Zayn para nada, él no se veía cómodo con ese tema y yo pues tampoco, no quería pelear con él así que era mejor que no habláramos de mi novio hermoso.
Narra Zayn
Dios han pasado tantas cosas, en un mismo día que wow, me siento infinitamente feliz pero a la vez me siento como una m****. _______ es mi novia, solamente mía y de ninguno más, eso me ponía muy feliz… pero por otra parte está la maldita apuesta, j**** ya no me importa esa estúpida apuesta, con ella estoy dañando a muchas personas importantes para mí, al final terminé cayendo en mi propio juego, se suponía que la tenía que enamorar pero al final me enamoré yo también.
No quiero ni pensar que pasaría si mi princesa se entera de todo… le rompería el corazón y eso si que no me lo perdonaría, es cierto todo lo que le dije en su casa, odio verla llorar y mas por mí, odio que no se valore como debería, fui totalmente sincero cuando me preguntó que si ella me gustaba, cuando le dije que me pone celoso que esté con Austin, fui sincero de corazón con cada beso y cada abrazo que le dí, con cada caricia y cada mirada.
No soportaría que ella se alejara de mí, que yo la lastimara, que sufra por un idiota como yo. Tenía que acabar con esto cuanto antes, porque también estaba haciéndole daño a Harry, tampoco quería perderlo a él.
Zayn: aggg!!! - grité frustrado - todo esto es tan complicado - susurré para mi mismo
Llegué a mi casa, abrí la puerta y me encontré con mi madre, tuve una pequeña lucha en mi interior de si debía contarle o no, pero creo que ella es la única que me puede ayudar y escuchar porque estaba más que claro que con Harry no podía hablar.
Con Liam tampoco porque él no quiere saber absolutamente nada del tema, y lo entiendo ojala yo hubiese rechazado esa estúpida apuesta, así no me sentiría así, ni dañaría a ______.
Tricia: hola cariño, ¿Qué tal tu día hoy? - me abrazó cálidamente y besó tiernamente mi mejilla
Zayn: realmente increíble mamá - dije sonriendo al pensar en ______
Tricia: a ver a ver, cuéntame que pasó hoy - dijo emocionada
Zayn: Mamá! - dije riendo al ver como me arrastraba al sillón y ella me miró risueña
Tricia: ¿Qué? Es muy raro que mi bebé venga así de contento, algo tuvo que pasar así que jovencito cuéntele a su mami - dijo haciendo una voz graciosa
Zayn: mamá no soy un bebé - dije riendo - te voy a contar, porque necesito hablarlo con alguien y tu siempre me das buenos consejos
Tricia: para eso están las madres, Zayn - me sonrió de esa forma que caracterizan a las madres
Zayn: me gusta mucho una chica - dije lentamente y ella me miró con un brillo en los ojos - se llama _____, es la hermana pequeña de Harry, hoy le pedí que fuera mi novia y aceptó, no sabes lo feliz que me sentí cuando me dijo que si - dije con una gran sonrisa - mamá esa chica realmente me cautivó, no es la chica más hermosa del mundo pero me enamoró su forma de ser, es una niña noble, simpática, cariñosa, de buenos sentimientos, muy dulce…
Tricia: wow no se parece en nada a las chicas con las que acostumbras a salir - dijo sonriendo - las otras eran… - hizo una mueca despectiva - bueno tu me entiendes hijo - dijo y yo asentí
Zayn: ella es diferente, y no la quiero solo para una noche pero… - empecé a decir pero baje la mirada apenado, me daba mucha vergüenza que mi madre supiera lo de la apuesta, no quería que se decepcionara de mí, ya bastante tuvo cuando lo único que hacía era salir de fiesta y estar con chicas diferentes.
Tricia: ¿pero que? - me preguntó frunciendo el ceño confundida, la miré y desvié la mirada hacia el otro lado de la habitación y mostré una sonrisa amarga
Zayn: pero todo empezó como una apuesta mamá - dije con la vista perdida - Louis, Niall y yo estábamos hablando y yo les dije que ninguna chica en el instituto se resistía a mis encantos. Ellos me dijeron que eso no era verdad, entonces dijeron que tenía que enamorar a la nerd, hermana de Harry  que vendría a ser ______ y que cuando lo consiguiera en el baile de fin de curso le diría que todo era una apuesta… pero yo no contaba con que me terminaría enamorando de ella, me parecía imposible, una estupidez pero ya ves aquí estoy completamente enamorado de mi apuesta - dije y se me escapó una lágrima
Tricia: hijo lo que tus amigos y tu hicieron es horrible - dijo enfadada y yo la miré - no se puede jugar con los sentimientos de las personas, dime ¿que ganabas haciendo esto? Lo único que conseguirías es hacerle daño a una pobre chica y convertirte en un auténtico patán - dijo y limpió la lágrima que corría por mi mejilla - Zayn tu eres un buen chico, eres mucho mejor que todo eso - dijo y me abrazó, realmente amo a mi madre.
Zayn: mamá tengo miedo de perderla - dije con un nudo en la garganta
Tricia: lo se y lo entiendo, pero sabes que le tienes que contar la verdad - dijo acariciando mi pelo y yo me alejé inmediatamente y seguido me levanté
Zayn: ¡No mamá! no le puedo contar la verdad a _____, se que si se lo digo la voy a perder para siempre, me va a dejar y me va a odiar - dije alterado
Tricia: pero no puedes seguir ocultando eso, Zayn - dijo mirándome desde el sillón
Zayn: no me puedo arriesgar a perderla - dije cerrando fuerte los ojos y volviendo a mi actitud de chico duro
Tricia: bueno… ahora no pienses en eso - empezó a decir pero la interrumpí
Zayn: me voy a mi habitación después hablamos - dije seco y subí las escaleras hasta mi habitación.
Narra_______
Estaba con Austin en el sillón viendo una peli tapados con mantas y comiendo
Austin: pequeña te extrañé - dijo mientras besaba mi cabeza
_____: yo también - le sonreí - ¿sabes que eres una de las personas más importantes de mi vida? - dije y el negó haciéndose el que no sabía - pues si lo eres, nunca podré olvidar que cuando todos me molestaban y me humillaban tu estabas ahí, junto a mí defendiéndome y protegiéndome de todos
Austin: y siempre será así - acarició suavemente mi mejilla y me miró directamente a los ojos, no se porqué pero ahora me estaba sintiendo un poco incómoda con la situación - _______… yo… te tengo que decir algo que desde hace mucho tiempo te quería decir pero no me animaba - dijo mirandome nervioso y acercándose mas a mi
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celiita Malik Dom 20 Abr 2014, 6:33 am

Yo apollo a Tricia...tiene que decirle lo de la apuesta,si tanto la quiere tiene que hacerlo..
A todas nos encanta el Zayn chico malo,pero a veces hay que dejar de serlo por la mujer que amas..

Aqui huele a declaracion de Austin..Oh dios...muero por leer si se le declara o no!

Me lo tiienes que contar cuando vengas con toodoo lujo!Ya lo sabes :)
Soy una viejita jaja pero no me arrepiento de tener la edad que tengo..aunque pensaba que al cumplir 18,las cosas seria diferente..puaj.

Siiguelaa cuando antes precioosa :)
un besiito enorme
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Dom 20 Abr 2014, 6:54 am

Ooooooohhhh ¿Austin le dirá que está enamorado de ella? ¿o es que sabe algo de la apuesta y se lo contará?
Zayn es un jodido amor, me pareció tan tierno expresando sus sentimientos, y hasta lloró. Si es que es adorable!!
siguela pronto, me encantó el capítulo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 20 Abr 2014, 8:19 am

Ohh Zayn debería escuchar el consejo de su mama, yo creo que es mejor que Zayn le cuente a Raya de la apuesta, que otra persona lo haga!
Ohh que le va a decir Austin a Raya, Gad me dejaste intrigada jaja
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Adri1993 Dom 20 Abr 2014, 1:12 pm

SEGUILA PLACE ESTA BUENISIMA LA NOVE
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MuffinSykes Dom 20 Abr 2014, 8:22 pm

Triciaaaa knbkdgbnkfjbnfgn LA AMO SOY SU FAN NUMERO UNO!!! \.____./ Y YA DIJE BITCHES! jajaja es que ahhhh bueno, empecemos de nuevo. Seamos finos...
Buenos días/tarde/noches mi querida Annie. ¿Cómo te encuentras? Pues verás cariño, regresaba yo de una especial comida familiar por el aniversario de mi amada tía Hortensia quien cumplió los 50 años de edad y mi adorada familia paterna decidió realizar....AYY WEEEYYY!! Jajaja no te creas! ÑE yo en vida hablaría así! Así que... a lo que venimos ¡ME APLASTA UN PIANO! fue tan kfdjvnkfjbnjudbnodfubnogfdfjnh MATENME! Zayn sí laquiere pero...ESTÚPIDO ZAYN! KARMA KARMA KARMA!!!! MUAJAJA no :(( ño está bonitoo! osea que voy a patearle el trasero a mi duende (aunque me duela) pero se lo pateare por imbécil... :( a lucho no porque seguro me fractura un pie con semejante cabus XDDD ¿que cosas no? :OOO En otra noticias! MADRE JESUS RESUSCITADOOOO! Dx que ESTAS HACIENDO AUSTIBN MAHONE!!! KNGOBKNMGFO DIO MIO ! DIO MIO! jajaja no ya en seriooo Annie eres malla! porque te estira ah jajaja ok no mal chiste! eres malaaaa maaalaa M-A-L-A osea que va a pasarrr!!?!? nooo!
Annnieeee siguueeee!! POR FAVAR!!!
Te amo (lo que bipolar!)
Te mando millones de besitooos :**
Bren<3

PD: WEIRD (JAJAJA SOY BIPOLAR .-.)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 21 Abr 2014, 2:38 am

annabel1D escribió:chicas si alguna va a empezar una novela de algún chico de 1D yo me ofrezco voluntaria para ser la chica de Zayn :) tengo ganas de aparecer en una nove ♥

HOLIS! Yo tengo a todos los chicos ocupados pero necesito un personaje, si quieres mandame tu ficha.
(link en mi perfil y en mi firma:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 21 Abr 2014, 2:53 am

Me encantaron los capitulos.
Ahora soy muy feliz, Zayn dejo a un lado la apuesta !!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AnneleStyles Lun 21 Abr 2014, 3:15 am

Austin ¿enserio? porqué le dirás que te gusta cuando tiene novio La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 4120812466  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 563750256  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 233978492  Siguelaaaaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 22 Abr 2014, 3:33 pm

Ayy Zayn espero que no la cagues esta vez!!! Para mi que Austin esta enamorado de la rayis  :twisted: Pero ella tiene que quedarse con Zayn ¿o no? Porfa dime que se queda con Zayn...Creo que ahora podre comentar mas porque estoy superando poco a poco los problemas que me tenian sin animo de nada y lo que unico que hacia era llorar por lo que no te comente antes, ahora solo espero que no halla mas problemas...Ojala  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 3619577255 Siguela pronto :)



Pd: Ya estoy mucho mejor...Gracias por preocuparte <3 <3
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maipg Miér 23 Abr 2014, 7:49 pm

Oh, shit, oh shit, mas salseo llegando! oH DIOS MIO!

 _______… yo… te tengo que decir algo que desde hace mucho tiempo te quería decir pero no me animaba - dijo mirandome nervioso y acercándose mas a mi.

Lo mire incomoda esperando a que de sus labios saliesen aquellas palabras.

Austin: Yo... yo...- Bajo la mirada hacia sus manos- Estoy embarazado.

OKNO! PERO NO QUIERO QUE SALGA LASTIMADO MI PEQUEÑO AUSTIN NO TAN MIO. Aun sigo insistiendo con lo del trio, pero mi cabeza me dice que no, porque soy una niña bien. 

Espero la continues pronto babe!

Hoy si comento desde mi cuenta, pero seguire comentando desde Sexy pan, es que hoy mi amiga sube capi en una de sus novelas!
Bye:

Att: Maira la que quiere formar el trio pero al mismo tiempo no
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 24 Abr 2014, 2:15 am

Oh Dios míoooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¿Se lo va a decir? ¿Austin por fin le va a decir a rayis que está perdidamente enamorado de ella?
Zayn has sido un verdadero patán como dice tu madre pero no dejas de ser dulce como un pastelito de choccolate relleno de más chocolate jijiji que ricoooo :baba:Sigue prontito la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Dom 27 Abr 2014, 11:16 am

OMG!! Me ha encantado enserio por eso siguela!!!

Besos y abrazosXXX

Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yusselin10 Dom 27 Abr 2014, 7:30 pm

nueva lectora!!!!, me encanta tu nove, la ley toda en un día  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 2686721104 rt si soy una viciosa jajajjajajaja, me encanta, es simplemente perfecta y la amo, soy tu nueva y muy fiel lectora, i love you....jajajaj ok no bueno si pero no jajajajja.....te quiero linda siguela!!!...xxx...:)
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 28 Abr 2014, 7:26 am

Princesas perdonen que no haya dado señales de vida pero no he podido por culpa de las clases aparte de que jo he tenido mucho tiempo ni inspiración cuando pueda les prometo que subo capi
Siento mucho que tengan que esperar tanto si fuera por mi subiria todos los dias pero lamentablemente no puedo
Sorry princesas ♡♡♡
Muchos besitos espero que entiendan
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.