Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 34. • Comparte
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
¿Que te parece la nove?
Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!
siguela
que bien que pasate todo
Besos
siguela
que bien que pasate todo
Besos
Glamorous
Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
Te pase de pagina!!!!!
Glamorous
ahh que bien que te gusto :)monica malik escribió:me encanto!!!
siguela
que bien que pasate todo
Besos
muchisimas gracias princesa
besitos
Anna xx
Annaxx
¡Me ha encantado el capítulo!
jajajjaja ¡Louis le ha robado un beso a Lau! ajajajjajaja
Sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
PD: ¡Enhorabuena por aprovarlo todo! ¿Que bachillerato piensas hacer humanístico o científico?
Besos xxx
Bye!!!
PD: ¡Enhorabuena por aprovarlo todo! ¿Que bachillerato piensas hacer humanístico o científico?
Rachel116
Me ha encantado!!
Louis es un amor, vale, le robó un beso
y Harry que no se decide, al igual que Niall...
y Liam y Rachel son muy tiernos
y Zayn sajkhdfkajf Zayn es para comérselo!!
siguela pronto!!
siguela pronto!!
Anna.
HOLI! Hace mucho que no comentaba! Y tu hace mucho que no subías =3
El capitulo fue el mas lindo que he leído de TOOOOOOOODOS, no sé como va a hacer Zayn para terminar con _______ en la graduación. Eso no será nada lindo :'(
Fue tan hermoso y tierno cuando les tomaron la foto! :D
También ame muchísimo cuando:
"Bren:un pajarito nos dijo que estabas muy entretenida con el rulitos-dijo y Mai se sonrojó
Maira:yo... eh... bueno-dijo sonrojada y nerviosa
Rachel:te pusiste como un tomatito-dijo pellizcándole los cachetes
Lau:que mona... ¿para cuando es la boda?-preguntó
Harry:cuando ella quiera-pasó por nuestro lado y le guiñó un ojo a Maira, quien tenía los ojos como platos y la boca en forma de O mientras nosotras no podíamos parar de reír
_____:cuñi,cierra la boca que te entran moscas-le dí un codazo flojito mientras reía"
Hahaha eso fue totalmente genial, esa fue la parte de el capitulo que MAS ame! (porque lo ame todo). En fin, siguela pronto por favoooooooooor <<3 gracias por subir capitulo
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
El capitulo fue el mas lindo que he leído de TOOOOOOOODOS, no sé como va a hacer Zayn para terminar con _______ en la graduación. Eso no será nada lindo :'(
"Bren:un pajarito nos dijo que estabas muy entretenida con el rulitos-dijo y Mai se sonrojó
Harry:cuando ella quiera-pasó por nuestro lado y le guiñó un ojo a Maira, quien tenía los ojos como platos y la boca en forma de O mientras nosotras no podíamos parar de reír
_____:cuñi,cierra la boca que te entran moscas-le dí un codazo flojito mientras reía"
Hahaha eso fue totalmente genial, esa fue la parte de el capitulo que MAS ame! (porque lo ame todo). En fin, siguela pronto por favoooooooooor <<3 gracias por subir capitulo
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
ANNIE! <3 COGAZÓN JAJA AMEN YO IGUAL HE TEMINADO TODOOOO hoy dormí toda la tarde de lo estresada que he estado desde el jueves pasadooo pero ahora no tengo sueñitooo es como ahhhh y ahora que hago...shit jaja y dije me pasaré por OWN, apenas me metí a la compu, te lo digo DORMI TODAA LA TARDE y no me arripiento!! jdsngf AWWW y fue como YESS SUBIO YESS! y me brinqué de felicidad hace como 7 minutos que lo leí!??! idk pero ME ENCANTOOO me da tristeza que la rashis este toda feliz y Zaynchu tambine pero él la va a lastimar y yo haré que se arrepiente...PERO MOVIDITO MALIK, *chasquea los dedos* PERO COMO VAS SIGUE FREGANDO ESOS PISOS! okno .-. jaja la cuñada de rashis Hai(? o Marry(? idk SHO LOS SHIPPEO :) jejeje LACHEL dfkm y Lau y Louis Lauis? okok no haré comentarios sobre Niall.... Dx porque me hiciste una imagen visual sobre sus labios...y sus ojos...TE CULPO A TI! ok....ES QUE NO SIGO SIN SUPERARLO! vulgarmente (lo está diciendo mi cabeza mientras se rie intentando ocultar la pena) ME CAGO EN TODO! perdón tenpia que solatarlo....PERO AUSTIN! QUE PASA CON AUSTIN BEBE! YO LO QUIERO MUCHO :(( ÑOOO :((( austin *llora desesperadamente*
Niall: Hey...! ¬¬
Yo: Ooopps!
Jejje ok ya hace mucho que no hacía estos comentarios tan...expresivos---
ENNNN FIN :)
ME HA ENCANTADO COMO SIEMPRE!! :))
(ES MI DROGA) *sonrisa del gato de Alicia*
Ok ya
Te amo mucho Annie! QUE BIEN! 2 MESES DE VACACIONES!
yo solo tengo un mugroso mes y todavía ni salgo, aunque ya no vamos a hacer nada y voy a emepzar a faltar jeje
pero a un así UN MES *repite frase vulgar de arriba*
Te amo mucho *otra vez:)*
ESPERO LA SIGAS PRONTO, PRONTO AHORA, PRONTO, PRONTO cuando puedas PRONTO :)
Besos
Bren <3
MuffinSykes
Hello princesa!!!! Me alegro de que te haya gustado el capiRachel116 escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
Besos xxx
Bye!!!
Jajaja louis cogio desprevenida a Lau pero ella no puede negar que le encantó el beso
Intentaré subir prontito ♡♡♡
Besitos
Anna xx
PD: muchas gracias ♡♡ voy a hacer el humanístico ♥♥
Annaxx
ohhh gad Louis me robo un beso hahaha
Soo Raya y Zayn se extrañaron que lindos!!!
Liam y Rachel tannn tiernos!!!!
Haha "y cuando es la boda?" esa parte me mato! de donde vino Haroldo?!?
Jamas te abandonaríamos!! Que bueno que obtuviste buen notas! :D
Siguela pronto
xx
Soo Raya y Zayn se extrañaron que lindos!!!
Liam y Rachel tannn tiernos!!!!
Haha "y cuando es la boda?" esa parte me mato! de donde vino Haroldo?!?
Jamas te abandonaríamos!! Que bueno que obtuviste buen notas! :D
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Un hermoso beso robado.
Gracias por entender. Y gracias por seguirla.
Síguela pronto.
Besos.
Gracias por entender. Y gracias por seguirla.
Síguela pronto.
Besos.
Puente.
Cielo, ¡Volviste! Yeah!
Te extrañe muchisisisisimo, yo no tengo vacaciones aun :(
Me encanto el cap, la rasha esta de buen humor, aprovecha Zayn!!
No se, me mato lo de Harry jajaja *Suspiro de enamorada*
Awww, me volvi a morir con lo de Louis y Lau, jajajja, Lou salio corriendo y aun no lo supero.
Espero la continues pronto linda, (Quisiera tener un Liam)
Bye nena, te quiero y por fin estoy comentando desde mi cuenta jeje.
Att: Maira :3
Te extrañe muchisisisisimo, yo no tengo vacaciones aun :(
Me encanto el cap, la rasha esta de buen humor, aprovecha Zayn!!
No se, me mato lo de Harry jajaja *Suspiro de enamorada*
Awww, me volvi a morir con lo de Louis y Lau, jajajja, Lou salio corriendo y aun no lo supero.
Espero la continues pronto linda, (Quisiera tener un Liam)
Bye nena, te quiero y por fin estoy comentando desde mi cuenta jeje.
Att: Maira :3
maipg
La amo amo amuadoro, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La rayita sistah de Harry, bufff que fuerte ... ahahha no me voy del tema.
ME HE ENAMORADO.
AMO A ZAYN Y A LA NOVELA.
Siguela ayyayayayayay
Por cierto, me podrías hacer un favor, pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara-
*DARK PROBLEM*
Besos, little black star.
La rayita sistah de Harry, bufff que fuerte ... ahahha no me voy del tema.
ME HE ENAMORADO.
AMO A ZAYN Y A LA NOVELA.
Siguela ayyayayayayay
Por cierto, me podrías hacer un favor, pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara-
*DARK PROBLEM*
Besos, little black star.
.LBS.
holis princesa me encanta que te haya encantadoooooAnna. escribió:Me ha encantado!!
siguela pronto!!
si lucho es un amor y ya era hora de que diera el paso!!!! jijiji
porque imaginate que el se quede asi como Hazza y Nialler que no se deciden jajaja
si Liam y Rachel son como la pareja perfecta
pero Rayis y sexy Malik también son perfectooos
hoy la sigo
muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
princesa!!!!!!!!!!! AME TU COMENTARIO!!!Dinis LOVE 1D escribió:HOLI! Hace mucho que no comentaba! Y tu hace mucho que no subías =3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
awww muchas gracias, que bueno que te gustó el capi jajaja y la parte esa en verdad si está graciosa y más porque Hazza se puso a escuchar conversaciones ajenas jajaja
gracias a tí por comentar
hoy subo capi
besitos linda
Anna xx
Annaxx
Bren!!!!!!!! Princesa!!!!!!!!!!! ¿como estas?BrenLittleStar <3 escribió:ANNIE! <3 COGAZÓN JAJA AMEN YO IGUAL HE TEMINADO TODOOOO hoy dormí toda la tarde de lo estresada que he estado desde el jueves pasadooo pero ahora no tengo sueñitooo es como ahhhh y ahora que hago...shit jaja y dije me pasaré por OWN, apenas me metí a la compu, te lo digo DORMI TODAA LA TARDE y no me arripiento!! jdsngf AWWW y fue como YESS SUBIO YESS! y me brinqué de felicidad hace como 7 minutos que lo leí!??! idk pero ME ENCANTOOO me da tristeza que la rashis este toda feliz y Zaynchu tambine pero él la va a lastimar y yo haré que se arrepiente...PERO MOVIDITO MALIK, *chasquea los dedos* PERO COMO VAS SIGUE FREGANDO ESOS PISOS! okno .-. jaja la cuñada de rashis Hai(? o Marry(? idk SHO LOS SHIPPEO :) jejeje LACHEL dfkm y Lau y Louis Lauis? okok no haré comentarios sobre Niall.... Dx porque me hiciste una imagen visual sobre sus labios...y sus ojos...TE CULPO A TI! ok....ES QUE NO SIGO SIN SUPERARLO! vulgarmente (lo está diciendo mi cabeza mientras se rie intentando ocultar la pena) ME CAGO EN TODO! perdón tenpia que solatarlo....PERO AUSTIN! QUE PASA CON AUSTIN BEBE! YO LO QUIERO MUCHO :(( ÑOOO :((( austin *llora desesperadamente*Niall: Hey...! ¬¬Yo: Ooopps!Jejje ok ya hace mucho que no hacía estos comentarios tan...expresivos---ENNNN FIN :)ME HA ENCANTADO COMO SIEMPRE!! :))(ES MI DROGA) *sonrisa del gato de Alicia*Ok yaTe amo mucho Annie! QUE BIEN! 2 MESES DE VACACIONES!yo solo tengo un mugroso mes y todavía ni salgo, aunque ya no vamos a hacer nada y voy a emepzar a faltar jejepero a un así UN MES *repite frase vulgar de arriba*Te amo mucho *otra vez:)*ESPERO LA SIGAS PRONTO, PRONTO AHORA, PRONTO, PRONTO cuando puedas PRONTO :)BesosBren <3
wow pobrecita si que estabas cansada, a mi también me pasó una vez, el día que hice un control super dificil de fyq y pues por la tarde dormi todo el tiempo, eso es por el estrés que tenemos con las odiosas clases
jajaja amo tus super comentarios son como WOW jiji
si la verdad es que cada vez se acerca más el momento de la verdad... y muy lindo no creo que sea
jajajaja me imaginé a Zayn fregando los pisos ajjajaja el pobre
me encantan los nombres de las parejas jajajaj
viste te hice imaginarte a Niall como si de verdad lo estuvieras viendo, para la próxima te dejo besarlo jajaj
Austin... bueno no se está por ahí perdido
jajajaj Niall al final se va a poner celoso eh?
disfruta de tu mes de vacaciones princesa
hoy la sigoooo
besitos
Anna xx
Annaxx
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34