O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Jue 26 Jun 2014, 11:29 am

me encanto!!!
siguela 
que bien que pasate todo
Besos
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Jue 26 Jun 2014, 11:30 am

Te pase de pagina!!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 26 Jun 2014, 11:40 am

monica malik escribió:me encanto!!!
siguela 
que bien que pasate todo
Besos
ahh que bien que te gusto :)
muchisimas gracias princesa 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 26 Jun 2014, 2:05 pm

¡Me ha encantado el capítulo!
jajajjaja ¡Louis le ha robado un beso a Lau! ajajajjajaja
Sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
PD: ¡Enhorabuena por aprovarlo todo! ¿Que bachillerato piensas hacer humanístico o científico?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Jue 26 Jun 2014, 2:11 pm

Me ha encantado!!
Louis es un amor, vale, le robó un beso  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 4098373783 
y Harry que no se decide, al igual que Niall...
y Liam y Rachel son muy tiernos
y Zayn sajkhdfkajf Zayn es para comérselo!!
siguela pronto!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 26 Jun 2014, 5:31 pm

HOLI! Hace mucho que no comentaba! Y tu hace mucho que no subías =3


El capitulo fue el mas lindo que he leído de TOOOOOOOODOS, no sé como va a hacer Zayn para terminar con _______ en la graduación. Eso no será nada lindo :'(


Fue tan hermoso y tierno cuando les tomaron la foto! :D
También ame muchísimo cuando:

"Bren:un pajarito nos dijo que estabas muy entretenida con el rulitos-dijo y Mai se sonrojó
Maira:yo... eh... bueno-dijo sonrojada y nerviosa
Rachel:te pusiste como un tomatito-dijo pellizcándole los cachetes
Lau:que mona... ¿para cuando es la boda?-preguntó
Harry:cuando ella quiera-pasó por nuestro lado y le guiñó un ojo a Maira, quien tenía los ojos como platos y la boca en forma de O mientras nosotras no podíamos parar de reír
_____:cuñi,cierra la boca que te entran moscas-le dí un codazo flojito mientras reía"


Hahaha eso fue totalmente genial, esa fue la parte de el capitulo que MAS ame! (porque lo ame todo). En fin, siguela pronto por favoooooooooor <<3 gracias por subir capitulo








XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MuffinSykes Jue 26 Jun 2014, 11:14 pm

ANNIE! <3 COGAZÓN JAJA AMEN YO IGUAL HE TEMINADO TODOOOO hoy dormí toda la tarde de lo estresada que he estado desde el jueves pasadooo pero ahora no tengo sueñitooo es como  ahhhh y ahora que hago...shit jaja y dije me pasaré por OWN, apenas me metí a la compu, te lo digo DORMI TODAA LA TARDE y no me arripiento!! jdsngf AWWW y fue como YESS SUBIO YESS! y me brinqué de felicidad hace como 7 minutos que lo leí!??! idk pero ME ENCANTOOO me da tristeza que la rashis este toda feliz y Zaynchu tambine pero él la va a lastimar y yo haré que se arrepiente...PERO MOVIDITO MALIK, *chasquea los dedos* PERO COMO VAS SIGUE FREGANDO ESOS PISOS! okno .-. jaja la cuñada de rashis Hai(? o Marry(? idk SHO LOS SHIPPEO :) jejeje LACHEL dfkm y Lau y Louis Lauis? okok no haré comentarios sobre Niall.... Dx porque me hiciste una imagen visual sobre sus labios...y sus ojos...TE CULPO A TI! ok....ES QUE NO SIGO SIN SUPERARLO! vulgarmente (lo está diciendo mi cabeza mientras se rie intentando ocultar la pena) ME CAGO EN TODO! perdón tenpia que solatarlo....PERO AUSTIN! QUE PASA CON AUSTIN BEBE! YO LO QUIERO MUCHO :(( ÑOOO :((( austin *llora desesperadamente* 
Niall: Hey...! ¬¬ 
Yo: Ooopps! 
Jejje ok ya hace mucho que no hacía estos comentarios tan...expresivos---
ENNNN FIN :)
ME HA ENCANTADO COMO SIEMPRE!! :))
(ES MI DROGA) *sonrisa del gato de Alicia*
Ok ya
Te amo mucho Annie! QUE BIEN! 2 MESES DE VACACIONES! 
yo solo tengo un mugroso mes y todavía ni salgo, aunque ya no vamos a hacer nada y voy a emepzar a faltar jeje 
pero a un así UN MES *repite frase vulgar de arriba*
Te amo mucho *otra vez:)* 
ESPERO LA SIGAS PRONTO, PRONTO AHORA, PRONTO, PRONTO cuando puedas PRONTO :)
Besos
Bren <3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 27 Jun 2014, 6:58 am

Rachel116 escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
jajajjaja ¡Louis le ha robado un beso a Lau! ajajajjajaja
Sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
PD: ¡Enhorabuena por aprovarlo todo! ¿Que bachillerato piensas hacer humanístico o científico?
Hello princesa!!!! Me alegro de que te haya gustado el capi
Jajaja louis cogio desprevenida a Lau pero ella no puede negar que le encantó el beso
Intentaré subir prontito ♡♡♡
Besitos 
Anna xx
PD: muchas gracias ♡♡ voy a hacer el humanístico ♥♥
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 27 Jun 2014, 8:14 am

ohhh gad La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 4098373783 Louis me robo un beso La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 4098373783 La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 1857533193 hahaha
Soo Raya y Zayn se extrañaron que lindos!!!
Liam y Rachel tannn tiernos!!!!
Haha "y cuando es la boda?" esa parte me mato! de donde vino Haroldo?!?
Jamas te abandonaríamos!! Que bueno que obtuviste buen notas! :D
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Vie 27 Jun 2014, 9:31 am

Un hermoso beso robado.
Gracias por entender. Y gracias por seguirla.
Síguela pronto.
Besos.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maipg Vie 27 Jun 2014, 4:41 pm

Cielo, ¡Volviste! Yeah!
Te extrañe muchisisisisimo, yo no tengo vacaciones aun :(

Me encanto el cap, la rasha esta de buen humor, aprovecha Zayn!!
No se, me mato lo de Harry jajaja *Suspiro de enamorada*
Awww, me volvi a morir con lo de Louis y Lau, jajajja, Lou salio corriendo y aun no lo supero.

Espero la continues pronto linda, (Quisiera tener un Liam)

Bye nena, te quiero y por fin estoy comentando desde mi cuenta jeje.

Att: Maira :3
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por .LBS. Dom 29 Jun 2014, 12:29 pm

La amo amo amuadoro, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La rayita sistah de Harry, bufff que fuerte ... ahahha no me voy del tema. 
ME HE ENAMORADO. 
AMO A ZAYN Y A LA NOVELA.
Siguela ayyayayayayay 




Por cierto, me podrías hacer un favor, pasate por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara-

*DARK PROBLEM*



Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 1:52 pm

Anna. escribió:Me ha encantado!!
Louis es un amor, vale, le robó un beso  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 4098373783 
y Harry que no se decide, al igual que Niall...
y Liam y Rachel son muy tiernos
y Zayn sajkhdfkajf Zayn es para comérselo!!
siguela pronto!!
holis princesa me encanta que te haya encantadooooo

si lucho es un amor y ya era hora de que diera el paso!!!! jijiji
porque imaginate que el se quede asi como Hazza y Nialler que no se deciden jajaja 
si Liam y Rachel son como la pareja perfecta 
pero Rayis y sexy Malik también son perfectooos 
hoy la sigo
muchisimos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 1:57 pm

Dinis LOVE 1D escribió:HOLI! Hace mucho que no comentaba! Y tu hace mucho que no subías =3


El capitulo fue el mas lindo que he leído de TOOOOOOOODOS, no sé como va a hacer Zayn para terminar con _______ en la graduación. Eso no será nada lindo :'(


Fue tan hermoso y tierno cuando les tomaron la foto! :D
También ame muchísimo cuando:

"Bren:un pajarito nos dijo que estabas muy entretenida con el rulitos-dijo y Mai se sonrojó
Maira:yo... eh... bueno-dijo sonrojada y nerviosa
Rachel:te pusiste como un tomatito-dijo pellizcándole los cachetes
Lau:que mona... ¿para cuando es la boda?-preguntó
Harry:cuando ella quiera-pasó por nuestro lado y le guiñó un ojo a Maira, quien tenía los ojos como platos y la boca en forma de O mientras nosotras no podíamos parar de reír
_____:cuñi,cierra la boca que te entran moscas-le dí un codazo flojito mientras reía"


Hahaha eso fue totalmente genial, esa fue la parte de el capitulo que MAS ame! (porque lo ame todo). En fin, siguela pronto por favoooooooooor <<3 gracias por subir capitulo








XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
princesa!!!!!!!!!!! AME TU COMENTARIO!!!

awww muchas gracias, que bueno que te gustó el capi jajaja y la parte esa en verdad si está graciosa y más porque Hazza se puso a escuchar conversaciones ajenas jajaja
gracias a tí por comentar 
hoy subo capi 
besitos linda
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 02 Jul 2014, 2:07 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
ANNIE! <3 COGAZÓN JAJA AMEN YO IGUAL HE TEMINADO TODOOOO hoy dormí toda la tarde de lo estresada que he estado desde el jueves pasadooo pero ahora no tengo sueñitooo es como  ahhhh y ahora que hago...shit jaja y dije me pasaré por OWN, apenas me metí a la compu, te lo digo DORMI TODAA LA TARDE y no me arripiento!! jdsngf AWWW y fue como YESS SUBIO YESS! y me brinqué de felicidad hace como 7 minutos que lo leí!??! idk pero ME ENCANTOOO me da tristeza que la rashis este toda feliz y Zaynchu tambine pero él la va a lastimar y yo haré que se arrepiente...PERO MOVIDITO MALIK, *chasquea los dedos* PERO COMO VAS SIGUE FREGANDO ESOS PISOS! okno .-. jaja la cuñada de rashis Hai(? o Marry(? idk SHO LOS SHIPPEO :) jejeje LACHEL dfkm y Lau y Louis Lauis? okok no haré comentarios sobre Niall.... Dx porque me hiciste una imagen visual sobre sus labios...y sus ojos...TE CULPO A TI! ok....ES QUE NO SIGO SIN SUPERARLO! vulgarmente (lo está diciendo mi cabeza mientras se rie intentando ocultar la pena) ME CAGO EN TODO! perdón tenpia que solatarlo....PERO AUSTIN! QUE PASA CON AUSTIN BEBE! YO LO QUIERO MUCHO :(( ÑOOO :((( austin *llora desesperadamente* 
Niall: Hey...! ¬¬ 
Yo: Ooopps! 
Jejje ok ya hace mucho que no hacía estos comentarios tan...expresivos---
ENNNN FIN :)
ME HA ENCANTADO COMO SIEMPRE!! :))
(ES MI DROGA) *sonrisa del gato de Alicia*
Ok ya
Te amo mucho Annie! QUE BIEN! 2 MESES DE VACACIONES! 
yo solo tengo un mugroso mes y todavía ni salgo, aunque ya no vamos a hacer nada y voy a emepzar a faltar jeje 
pero a un así UN MES *repite frase vulgar de arriba*
Te amo mucho *otra vez:)* 
ESPERO LA SIGAS PRONTO, PRONTO AHORA, PRONTO, PRONTO cuando puedas PRONTO :)
Besos
Bren <3
Bren!!!!!!!! Princesa!!!!!!!!!!! ¿como estas?
wow pobrecita si que estabas cansada, a mi también me pasó una vez, el día que hice un control super dificil de fyq y pues por la tarde dormi todo el tiempo, eso es por el estrés que tenemos con las odiosas clases

 jajaja amo tus super comentarios son como WOW jiji

si la verdad es que cada vez se acerca más el momento de la verdad... y muy lindo no creo que sea 
jajajaja me imaginé a Zayn fregando los pisos ajjajaja el pobre 
me encantan los nombres de las parejas jajajaj 
viste te hice imaginarte a Niall como si de verdad lo estuvieras viendo, para la próxima te dejo besarlo jajaj
Austin... bueno no se está por ahí perdido 
jajajaj Niall al final se va a poner celoso eh?
disfruta de tu mes de vacaciones princesa 
hoy la sigoooo
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.