O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ofeliztorr Jue 05 Jun 2014, 11:41 pm

Siiiggguuueeellllaaaa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 08 Jun 2014, 10:34 am

Sigue la novela por favor :(
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ali Cires Dom 08 Jun 2014, 7:04 pm

Holaa! Seguila!  :bye: :aah
Ali Cires
Ali Cires


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 09 Jun 2014, 8:25 am

Holis princesas bueno tengo una buena noticia!!!
Ya termine los examenes!!! Asi que ya tengo mas tiempo para escribir o eso espero, en esta semana mi curso tiene que planear la fiesta de fin de curso y yo voy a bailar!!! Jajaja tengo que ensayar todos los días pero siempre habrá un huequito para escribir.  
Voy a bailar salute de little mix jajaj asi un rollo militar va a estar divertido ♡
Gracias por esperar mis preciosas princesas hoy intentare escribir capi y subirlo... ahh otra cosa intentare hacer lo que ustedes me dijeron pero no se como vaya a quedar si no les gusta diganmelo 
Las amooooooo 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Mar 10 Jun 2014, 11:57 am

annabel1D escribió:Holis princesas bueno tengo una buena noticia!!!
Ya termine los examenes!!! Asi que ya tengo mas tiempo para escribir o eso espero, en esta semana mi curso tiene que planear la fiesta de fin de curso y yo voy a bailar!!! Jajaja tengo que ensayar todos los días pero siempre habrá un huequito para escribir.  
Voy a bailar salute de little mix jajaj asi un rollo militar va a estar divertido ♡
Gracias por esperar mis preciosas princesas hoy intentare escribir capi y subirlo... ahh otra cosa intentare hacer lo que ustedes me dijeron pero no se como vaya a quedar si no les gusta diganmelo 
Las amooooooo 
Besitos 
Anna xx

Si!!! Jajaja me encanta esa canción.
QUIERO CAPITULO YA!!
Nosotras tambien te amamos <3

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Mar 10 Jun 2014, 6:36 pm

Yea me encanta esa cancion es una de mis favoritas
espero que tengas suerte en tu baile
Besos
Atte. Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 14 Jun 2014, 5:24 pm

Me alegra leer eso.
Espero que salga bien tu baile. Yo voy a bailar Bailando de Enrique Iglesias.
Siguela cuando puedas
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 16 Jun 2014, 3:14 pm

Hermosura de Mi corazon Annie de verdad que me siento muy apenada! :( TE DEBO UNA MUY GRANDE y haría esto más largo pero tengo varias cosas que hacer y ha sido desde que regrese de vacaciones de primavera el peor rato de mi vida! MUCHO TRABAJO TE ODIO ESCUELA .|. AHHH y como soy de las niñas aplicada pos ya sabes debo mantenerme :/ ME HA ENCANTADO LO QUE HE LEIDO EN SERIO LO AMO!
SIGUE! ESPERO EN EL PROX ME PASE CON MAS CALMA!
Te amo mucho MUCHO <3
TE EXTRAÑO Y PERDÓN
BREN 

PD: TODA ROJA DE LA PENA
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por One Direction :33 Lun 16 Jun 2014, 4:47 pm

Yeiiiiii!!! Que hermoso se siente oír ... Bueno leer jaja
Sigue la cuando puedas 
Suerte con tu baile 
Mi taller es dibujo así que casi no hago nada XD
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Jue 26 Jun 2014, 10:55 am

¿CUANDO LA VAS A SEGUIR???
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 26 Jun 2014, 11:01 am

CAPITULO 39
Aproveché que era temprano y me bañé, ya que tenía tiempo, hoy me sentía mas feliz que nunca, y todo gracias a Zayn, siento que el es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, gracias a él vuelvo a sonreír
Cuando terminé me puse crema hidratante por todo el cuerpo, rodeé mi cuerpo con la toalla y salí del baño hasta mi armario, busqué que ponerme y saqué esto: http://www.polyvore.com/lmadmv/set?id=116008327
Me peiné y me puse perfume, baje a la cocina para preparar el desayuno. Saqué todo lo que necesitaba y comencé a trabajar en un rico desayuno
Harry: buenos días enana - me abrazó por detrás y besó mi cabeza 
_____: hola Hazza - le sonreí y el me imitó - si quieres vete sentándote, ahora mismo termino con el desayuno
Harry: ok… mientras voy poniendo la mesa - besó mi frente y empezó a buscar las cosas para preparar la mesa, yo me acerqué al aparatito de música que teníamos ahí y lo encendí, se escuchaba Talk Dirty de Jason Derulo
Harry: oh esta canción me encanta - dijo y empezó a cantar y a bailar mientras ponía la mesa 
_____: que sexy eres, con razón Maira no se pudo resistir - dije soltando una gran carcajada 
Harry: es que soy irresistible hermanita - dijo guiñándome un ojo y haciendo movimientos sensuales al ritmo de la música, yo no podía parar de reír, mi hermano es el mejor, sin duda.
_____: era una broma tampoco te lo creas tanto - le dije poniéndome seria y el puso cara de ofendido 
Harry: me has roto el corazón - dramatizó
_____: oh que pena me da - dije rodando los ojos y caminando hasta la mesa, en donde dejé el desayuno 
Harry: a comer!! - frotó sus manos y se sentó en la mesa a devorar su desayuno, momento que aproveché para sacarle una foto y subirla en Instagram 
…….
Terminamos de comer y subimos a nuestras habitaciones, nos lavamos los dientes y cogimos nuestras cosas para ir a clase
Harry: enana!! Vamos que se nos hace tarde!! - me gritó desde abajo - aparte tenemos que ir a buscar a Maira
_____: ya voy!!! - le grité para que me escuchara, cogí mi móvil y mi mochila, miré para ver si se me quedaba algo y luego bajé 
Harry: ya era hora - me molestó y rodé los ojos 
_____: calla idiota, que tu a veces eres peor - contraataqué 
Harry: que mentirosa - me abrió la puerta del coche y después el rodeó el coche para sentarse en el asiento del piloto
Puso en marcha el coche y fuimos a buscar a Maira, quien hoy estaba muy contenta…
Maira: hola Harry - besó su mejilla y los dos se sonrojaron al notar mi mirada fija en ellos - hola ______ - besó también mi mejilla 
_____: hola Mai - le sonreí pícaramente y ella se puso roja en un segundo lo que provocó que yo riera y me pasara todo el camino molestándolos e insinuándoles cosas para que se sonrojaran
Harry: esta me la vas a pagar, pequeña diablilla - me susurró en el oído al pasar por mi lado mientras entrábamos al instituto
_____: cuando quieras hermanito - le sonreí burlona y seguí con mi camino 
Caminé unos pasos más y me encontré con las chicas (todas menos Mai que estaba bastante ocupada con mi queridísimo hermano) 
_____: hola princesas!!! - grité y corrí a abrazarlas 
Rachel: ¿y a ti que te picó? - me miró entrecerrando los ojos 
_____: ¿a mí? - me señalé y ellas asintieron - nada - dije con una enorme sonrisa 
Bren: ok, vamos a hacer que te creemos - dijo frunciendo el ceño y después sonriendo 
Lau: si…oigan ¿han visto a Maira? - preguntó preocupada 
_____: si, ni te preocupes por ella esta con mi hermano - dije con una sonrisa pícara - estoy segura que dentro de poco va a ser mi cuñada
Rachel: yo también lo creo - dijo riendo - se ve que se gustan
Lau: hacen linda pareja
Bren: si… igual que tu y Louis - le dijo y Lau se sonrojó
Rachel: y tu y Niall - defendió a Laura
Lau: y _____ y Zayn - dijo y me sonrojé yo también pero no me quedé callada
______: y Rachel y Liam - sonreí victoriosa y Rachel me sacó la lengua, nos quedamos dos segundos en silencio y después nos empezamos a reír como locas 
Maira: Ey manada de locas!! - nos llamó y todas la miramos, tenía la cara seria y estaba cruzada de brazos - por que no esperaron por mí - dijo con cara de enfadada pero eso no duró ni un segundo porque ya estábamos todas riendo
Bren: un pajarito nos dijo que estabas muy entretenida con el rulitos - dijo y Mai se sonrojó
Maira: yo… eh… bueno - dijo sonrojada y nerviosa 
Rachel: te pusiste como un tomatito - dijo pellizcándole los cachetes 
Lau: que mona… ¿para cuando es la boda? - preguntó 
Harry: cuando ella quiera - pasó por nuestro lado y le guiñó un ojo a Maira, quien tenía los ojos como platos y la boca en forma de O mientras nosotras no podíamos para de reír
_____: cuñi, cierra la boca que te entran moscas - le di un codazo flojito mientras reía 
Maira: ya cállense - nos reprendió - mejor entremos 
Le hicimos caso y caminamos por el pasillo aunque, alguna que otra risa, hubo por el camino, justo a un metro de nosotras estaban todos los chicos 
Louis: hola chicas!! - nos sonrió y nos dio a cada una un beso en la mejilla 
Todas: hola
Liam: hola mi amor - se acercó a Rachel y la besó dulcemente
Rachel: hola mi vida - le sonrió, besó cortamente sus labios y lo abrasó por la cintura mientras el besaba su cabeza, aww eran tan monos, el la cuidaba y la trataba como a una princesa, siempre atento con ella… en fin el novio perfecto aunque yo no me puedo quejar porque mi chico también es perfecto
Fijé mi vista en Bren y en Niall y estaban hablando y sonriendo sonrojados. Me desesperaban realmente porque se nota que se gustan pero no dan el paso, yo se que en este momento Bren está pensando en lo besables que son sus labios, en lo hermosos que son sus ojos… en fin se lo esta comiendo con la mirada y con el pensamiento, estoy segura 
Zayn: hola nena - me susurró al oído y dejé de ver a Niall y a Bren 
_____: Zayn - sonreí mirándolo a sus perfectos ojos miel - te extrañé - me acerqué y lo besé cortamente 
Zayn: ¿me extrañaste? - me preguntó rodeando mi cintura y atrayéndome a él, mientras una hermosa sonrisa se formaba en sus labios 
_____: Muchísimo - besé la punta de su nariz
Zayn: yo mas, amor - beso tiernamente mis labios 
Harry: ya está Malik, tampoco te pases - dijo mi hermano mientras nos separaba, ugg juro que lo mataré 
Zayn: tranquilo Styles - sonrió divertido y mi hermano lo fulminó con la mirada 
_____: Mai, llévatelo por ahí - le guiñé el ojo y ella me mató con la mirada 
Harry: ______ - me dijo en tono de advertencia 
_____: esta bien, esta bien, encima que te estaba haciendo un favor - dije y el me miró peor que antes - ok ya me callo - hice puchero
Zayn: oh pobrecita - dijo y me abrasó 
Lau: sonrían - nos dijo y la vimos con el móvil a punto de tomarnos una foto, Zayn y yo sonreímos y nos sacó la foto, luego nos sacó otra dándonos un beso y luego otra todos juntos, creo que hoy es el día de las fotos 
Louis: Zayn, sácanos una a Lau y a mí - dijo sonriendo y mi chico tomó el móvil
Louis: la abrasó por detrás y sonrieron, Zayn sacó la foto, les sacó otra en la que Louis besaba la mejilla de Lau y otra en donde ¡EL LE ROBÓ UN BESO! 
La cara de Lau fue épica, de verdad que este chico está como una cabra, todos nos morimos de risa al ver que después, le quito el móvil a Zayn y salió corriendo a su clase, mientras Lau estaba en shock.
_____: Lau, después pásame las fotos plis 
Lau: aja - fue lo único que pudo decir, pobrecita el idiota de Tomlinson la sorprendió de tal manera…

holis princesas!!!! se que tarde muchisimo 1 MES Y PICO!!! sorry :( pero YA VOLVÍ!!!!!!!!!! TENGO COMO 2 MESES Y PICO DE VACACIONES Y LO MEJOR ES QUE APROVÉ TODO!!!! ya termine 4º de la ESO!!! 
y tuve buenas notas :) espero que el capi les guste, espero sus comentarios y que no me hayan abandonado :(
las amoooooo
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 26 Jun 2014, 11:03 am

Malba13 escribió:¿CUANDO LA VAS A SEGUIR???
ya la seguiiiii princesa espero que te guste y también esperaré tu comentario!!!!
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.