O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 07 Sep 2014, 3:30 am


Capítulo 47




~Narra Zayn~
Y ahora… ¿Qué sentido tendría mi vida? Ella no quiere saber nada de mi, no me quiere volver a ver, no me va a dejar explicarle… y yo me estoy muriendo por dentro, nunca pensé que me dolería tanto, ahora solo siento un vacío y una presión en el pecho, me siento muerto en vida, la perdí… perdía al amor de mi vida, a la mujer de mis sueños, a la única mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida…
No se que hacer para recuperarla, se que no me va a perdonar… lo vi en sus ojos, esos hermosos ojos que siempre ví llenos de alegría, los que me miraban con amor y con dulzura… pero que al final me terminaron mirando con odio, rabia y dolor mucho dolor.
Y ahora me encuentro todavía tirado en el suelo con la espalda recostada en las taquillas y llorando como un bebé, pero no me importa que me vean así… sin ella no importa nada…
Louis: Zayn!!! Bro que te pasa?? - corrió hasta mí junto con los demas chicos
Harry me agarró de un brazo y Liam del otro y me levantaron del suelo, me apoyaron en ellos y me sacaron de allí
Zayn: déjenme - sollocé
Niall: no te vamos a dejar - dijo firme - ¿Qué te pasa? Nunca te habíha visto así - susurró
Zayn: ella no me va a perdonar - susurré entre sollozos - la perdí - grité frustrado y empecé a patear todo lo que tenía por mi paso
Liam: Zayn cálmate!! - me agarró por los brazos intentando calmarme
Zayn: ¡suéltame! - le grité pero el solo se me quedó mirando a los ojos y me abrazó después - por favor - me derrumbé
Harry: ¿Qué le hiciste a mi hermana? - dijo con voz dura y me miró tenso
Louis: Harry no creo que sea el momento de…
Harry: me importa una ****  - dijo enfadado - ¿Qué le hiciste, imbécil? - me agarró por el cuello de la camisa
Niall: Harry suéltalo - intentó separarlo de mi pero Harry lo empujó
Harry: no te metas - lo miró amenazante y me volvió a mirar  a mi - te dije que como le hicieras algo te mataba - me apretó más
Zayn: lo se - dije sin fuerza, no me importaba si me pegaba una paliza, no me defendería porque realmente me la merecía. Harry me soltó de un empujón y su expresión era dura
Harry: no voy a perder mi tiempo contigo, tengo que buscar a mi hermana que me necesita - dijo muy molesto - pero te juro que si me entero que le hiciste algo, te voy a partir la cara Malik - me amenazó - y no habrá nadie que te salve - dijo y se fue a buscar a mi princesita, mi vida, lo que tiene que estar sufriendo en este momento
~Narra _____~
Unos impacientes y ruidosos golpes en mi puerta, me despertaron. No quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, quería estar sola, dormir y pensar que lo que estaba pasando era solo una pesadilla y que cuando me despertara nada de esto sería real y que solo fue una horrible pesadilla. Que Zayn me amaría, y yo lo amaría a él como antes… que podría sentir sus besos, sus caricias, sus abrazos, su olor todo como antes, lo extrañaba tanto, ¿Por qué me hizo esto? ¿Por qué hizo esa apuesta? ¿de verdad significo tan poco?
Los golpes en mi puerta persistían, bufé molesta y me tapé la cara con la almohada
____: ¡no quiero ver a nadie! - grité
Harry: enana, ábreme - escuché la voz de mi hermano y otra vez las dudas volvieron a mi ¿estaría involucrado Harry en todo? ¿por eso se acercó a mi, tan de repente?
____: ¿Qué quieres? - dije y se notó rabia en mi voz
Harry: quiero hablar contigo, _____  - susurró - enana, ábreme
Suspiré y caminé decidida a la puerta, tenía que enfrentarlo, quería que supiera que ya me enteré de su mentira, que ya no tenía que fingir más. Abrí y me encontré con mi hermano, a un lado del marco de la puerta… inmediatamente me abrazó, seguro que me tengo que ver horrible.
Harry: pequeña… - susurró mientras acariciaba mi pelo - tranquila - besó mi cabeza
_____: Harry - lo separé de mi - ¿Qué quieres? - dije seria
Harry: quiero saber como estás - me miró con ¿ternura? - ¿Qué pasó con Zayn? ¿porqué pelearon?
_____: no hace falta que finjas más - dije duramente - ya me enteré de todo - dije con rabia y él me miró confundido
Harry: no entiendo ______ - me miró confundido - ¿de que te enteraste?
_____: Harry no te hagas, ya se toda la verdad - solté una risa amarga - ya se que te hacercaste a mi por una apuesta que hicieron tu y tus amiguitos con Zayn
Harry: ¿Qué? ¿de que apuesta hablas ____?
_____: ¡no finjas más! - le grité enfadada
Harry: ¡no estoy fingiendo ______! ¡ no sé de que me estás hablando! - gritó el también frustrado - contéstame ¿Qué apuesta?
_____: la apuesta que hicieron con Zayn, en la que el me tenía que enamorar y dejarme delante de todos en el baile de fin de curso - le dije furiosa - ¿te suena ahora?
Harry: h**** de p****!! - dijo furioso - ¡te juro que se van a enterar! - me señaló - con mi hermana no juega nadie - salió de casa dando un fuerte portazo… espera… ¿Harry no sabía nada? ¿Qué? Pero… OH dios mío y yo le hablé tan mal y le eché la culpa…
Mamá: hija ¿Qué pasó? ¿porqué tu hermano salió así? - preguntó preocupada entrando en mi habitación
_____: es que… - le empecé a contar toda la historia desde el principio cuando Harry me trataba mal junto con sus amigos hasta lo que pasó hoy, ella no podía ni creérselo
Mamá: mi niña, has sufrido tanto - dijo limpiando las lágrimas de sus mejillas y acariciando mi pelo
_____: no entiendo porqué todo me pasa a mí, mamá - susurré - realmente no lo entiendo
Mamá: tranquila cariño, ya verás que el tiempo pondrá todas las cosas en su lugar - me dio una pequeña sonrisa - ahora solo esperemos que Harry no haga una locura - suspiro preocupada
_____: si, yo también lo espero - asentí bastante preocupada por Harry y por Zayn, si lo sé, debería desear que le den la paliza de su vida pero no… lo amo aunque me haya echo eso y no puedo desearle el mal a pesar de todo.

hola princesas aqui tienen el capi 47 espero que les guste
comenten!!! quiero saber que les pareció
y si quieren preguntenme cosas aqui


Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Dom 07 Sep 2014, 4:15 am

Harry es un amor, por favor como la defiende, me lo como a besos.
Pobre Zayn, está sufriendo y no me gusta que lo esté pasando mal
me encantó el capítulo siguela pronto!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 07 Sep 2014, 4:37 am

¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!
Vale, sé que no debería de emocionarme la idea de que a Zayn le den una paliza pero yo no tengo hermanos y si tuviera uno, como Harry, me encantaría que le diera una paliza al chico que ha roto mi corazón en un millón de trocitos. Espero que todo se arregle, lo único que no quiero es que Zayn se acerque a rayis y le diga que había suspendido la apuesta porque comprendió que la amaba y que ella como tonta le perdone, si lo hace será muy tonta, él hizo la apuesta y da igual que ahora esté enamorado al principio solo jugaba con ella. En fin, tengo muchas ganas de saber lo que pasará en los próximos capítulos. Sigue pronto la novela, ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 07 Sep 2014, 6:34 am

ai!! No plis!! Zayn está sufriendo y Harry lo va a matar!!!
Yo creo que aunque Haroldo antes no trataba bien a su hermana jamás haría algo así con ella!
Ahh Gad
SIGUELA PRONTO!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puente. Dom 07 Sep 2014, 4:05 pm

Primero. ¬¬! ¿Yo sufriendo acá porque creo que ya se va a acabar y tu aya diciéndome que faltan como 20 capítulos? ¡Eso no se hace!
Segundo. AHHH! Síguela, síguela, síguela. No puedes dejarla así, te juro que pensé que iba a leer algo como y Harry le dio una paliza a Zayn, pero no.
Y tercero. Te lo pido, ruego, imploro. Has un maratón. Por favor.
Oki, espero que la sigas pronto y espero un maratón...
Besitos.
Puente.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 07 Sep 2014, 9:43 pm

o mai foquing gad!! No la dejes asi! No puedes hacerme esto!!

tienes que seguirla! Y pronto mujer
obvio que Jaroldo Estails (Harry el greñudo Styles) sabía nada sobre la apuesta. El no tuvo nada que ver con eso, y no es justo que _____ le haya hablado asi a el, pero poniéndonos en su lugar, yo no sabría que creer, si mi hermano tuvo la idea o el no sabía sobre eso.
En fin, SIGUELA PRONTO POR FAVOR HERMOSA!

Te Quiero!! <<3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Lun 08 Sep 2014, 6:45 am

Me ha gustado mucho el capitulo!!!
Zayn me ha dado mucha lástima pero me da más la rayis, ella ha sufrido mucho y el la hace sufrir más.
La verdad es que por una parte quiero que le pegue Harry a Zayn pero por otra parte no, me entiendes no?
Bueno siguela porfis!!!!

Besos y abrazos
Alba(aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por .LBS. Miér 10 Sep 2014, 8:29 am

Me quieres matar no???
COmo puede ser esto real
MI morenazo esta sufriendo. NOOOOOOO
Harry lo va a matar ... esto es es... no tengo palabras
Me va a dar algo
Por favor siguela muy muy pronto.


Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Miér 10 Sep 2014, 10:41 am

ME MATASTE SABES?????????
ESE CAPI FUE REIETKJGNMTRJKYJMGNTRJKMJTGMRKFF,J
Zayn la ama!!!!!!!
La rayis pensaba que Harry tambien estaba involucrado!
Yo lo hubiera hecho m.....!
Comprendo a la rayis, eso suele pasar mucho.
Besos!
Siguela!
Love!
-Monica!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 13 Sep 2014, 1:14 pm

princesas subo capi y mañana contesto todos sus comentarios 
gracias por comentar amee todooos los comentarios 
la amooooo
 espero que les guste el capi
Besitos 
Anna xx
pd: ¡comenten plis! y no olviden felicitar a Nialler!!!!! :)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 13 Sep 2014, 1:24 pm


Capítulo 48





~Narra Zayn~
Todo esto es irónico quien me iba a decir a mi que me enamoraría de mi apuesta y que al hacer esa apuesta conocería realmente a la mejor persona que existe en este mundo.
No es la más linda, no tiene un cuerpazo, ni experiencia y tampoco es la más lista… bueno en realidad eso si… lo que quiero decir es que no era el prototipo de chica que yo he tenido siempre. No es el tipo de chica con las que yo solía salir, ella es mucho mejor que eso.
Es una chica tierna, cariñosa, muy risueña, sensible, responsable, enojona, terca y mil cosas más pero cada una de esas cosas hacen que me enamore cada vez más de ella.
Frustrado dí un puñetazo a la almohada y me tiré en mi cama bocabajo  
Louis: bro, tranquilízate - intentó calmarme, pero simplemente no podía estar tranquilo, lo único que quería en este momento es estar con mi princesa, que ella me perdone y poder estar cada minuto y cada segundo a su lado… pero eso no iba a ser posible…
Zayn: ¿Cómo m**** quieres que me tranquilice Louis? - le grité enfadado - ¿Cómo? ¡dime!
Louis: yo… no se que decir Zayn - bajó apenado la cabeza
Zayn: pues yo si - le dije frío y él me miró inmediatamente - que esto es una m****, nunca me había sentido tan idiota y miserable en mi vida ¿sabes? - le dije mirándolo a los ojos y dejando una risa amarga - porque perdí al amor de mi vida por una estúpida apuesta que nunca debí haber echo - negué y me limpié las lágrimas bruscamente - que nunca debimos hacer
Niall: Zayn… - susurró
Zayn: ¡no! Todavía no he terminado - lo fulminé con la mirada - esto nunca debió pasar porque decidme ¿Qué caso tiene? ¿Qué ganamos con esto?
Liam: yo te lo advertí desde un principio, Zayn… se los dije a todos - dijo sin expresión alguna
Zayn: ¡lo se! ¡m**** lo se! - pasé mis manos por mi cabello con frustración - y no sabes lo caro que estoy pagando, por no hacerte caso
Liam: m**** Zayn, cuando aprenderás - dijo el también frustrado caminando por toda mi habitación - yo no puedo estar todo el día, cuidando de ustedes como si fueran bebes - nos miró enfadado - estoy cansado, ustedes son grandes y yo no soy su niñera
Louis: lo sabemos Liam - dijo jugando con sus manos
Liam: ¡pues no lo parece! - se cruzó de brazos - y ahí están las consecuencias de sus actos, una chica con el corazón roto, Zayn que se siente culpable y está también sufriendo por ella, Harry que cuando se entere no va a querer saber nada de nosotros y se sentirá traicionado, las chicas no van a querer saber nada tampoco y si quieren sigo - dijo muy molesto y con un tono irónico
Niall: no gracias - lo miró mal
Tricia: Zayn - tocó la puerta de mi habitación y se asomó detrás de esta - Harry, los espera fuera, le dije que si quería subir pero no quiso entrar - me miró confundida
Zayn: ya vamos - dije sin ganas
Tricia: esta bien, hijo - asintió y cerró la puerta
Louis: m**** - me miró preocupado
Niall: vamos - dijo nervioso
Cuando bajamos nos acercamos a la puerta principal de la casa y la abrimos, Harry estaba sentado en los escalones de la entrada de mi casa, viendo la calle con la vista perdida.
Liam: Harry… - susurró y este inmediatamente, se volteó y se levantó rápidamente
Harry: así los quería ver, para decirles en la cara lo m***** que son - escupió las palabras con coraje - y pensar que yo creía que erais mis amigos… - nos miró realmente dolido
Zayn: Harry…
Harry: tu mejor cállate - me miró con odio - ¿Cómo m**** le pudiste hacer eso a mi hermana? ¡eres un cabrón! - estampó su puño en mi mandíbula y caí al suelo, mi labio empezó a sangrar y luego recibí dos golpes más por parte de él, antes de que los chicos lo separaran de mí
Liam: Harry, cálmate - lo sujetó fuertemente del brazo
Harry: pensé que eras diferente Liam, nunca te creí capaz de una cosa así - lo fulminó con la mirada mientras forcejeaba para librarse del agarre de los chicos
Liam iba a hablar pero me adelanté a él, no quería que lo involucraran en esto, porque el no tenía nada que ver
Zayn: Liam, no sabía nada - dije y Harry me miró - no merece que lo trates así
Harry: pero tu si, y ustedes dos - los miró y pude ver dolor en su mirada - todos sabíais que me arrepentía de hacer sufrir a mi hermana, que sabíais lo que sentía ¿Cómo pudieron hacer esto? - se soltó del agarre de los chicos - no quiero saber nada más de ustedes, no quiero volver a verlos nunca más, para mí estáis muertos - nos miró frío
Louis: Harry, no… - le habló pero este le soltó un puñetazo y otro a Niall cuando fue a ayudar a Louis
Harry: ya sabéis, estáis muertos para mí - dijo con asco - y tu - me aniquiló con la mirada mientras se acercaba amenazante hacia mí - no te acerques nunca más a mi hermana, no le hables, no la busques, ni la mires - me dijo frío - ya bastante daño le has hecho como para seguir lastimándola - tensó la mandíbula
Tricia: ¿Qué está pasando aquí? - preguntó preocupada
Harry: nada señora, nada… - la miró por unos segundos - estás advertido - me susurró y luego me empujó para desaparecer por las calles.
Zayn: no puedo… - susurré con la mirada perdida - no puedo alejarme de ella
~Narra _____~
Me sentía sin fuerzas no tenía ganas de nada pero justo en este momento acaba de entrar mamá seguida de todas las chicas
Mamá: bueno las dejo solas - me regaló una cálida sonrisa
Lau: _____, linda, lo siento tanto - me abrazó - ¿estas bien?
_____: estoy genial, me acabo de enterar que el chico del que estoy enamorada jugó conmigo y que para el solo fui una estúpida apuesta, si realmente estoy genial- dije con sarcasmo
Bren: ya _____ - me miró tiernamente - sabes que nos tienes aquí para lo que necesites - me dijo y se notaba que estaba triste y desilusionada
Rachel: cielo, sabes que te queremos muchísimo y estaremos aquí para ti
_____: gracias chicas - les sonreí
Rachel: para eso están las verdaderas amigas - me abrazó y vi a Mai a un lado de la puerta, recargada en la pared
_____: Mai, lo siento tanto - me acerqué a ella - perdón por no creerte y por haber dudado de ti
Mai: tranquila, no pasa nada - me sonrió - ven aquí - dijo y me abrazó fuerte
Rachel: abrazo grupal!!! - gritó y todas nos abrazamos
La chicas me contaron que Mai, les había dicho lo que pasaba y que por eso quisieron venir todas a casa, y pasar toda la tarde conmigo, y me alegro tanto de tenerlas como amigas. En este momento las necesitaba tanto… me daba también pena por ellas porque quedaron muy desilusionadas con los chicos e incluso no los quieren ni ver
_____: pero chicas enserio por el echo de que ellos, tuvieran que ver en la apuesta no significa que os alejéis de ellos - traté de hacerlas cambiar de opinión
Bren: no _____, no voy a cambiar de opinión, lo que hicieron es imperdonable - negó enfadada
Lau: yo no quiero estar con un chico así - negó triste
Mai: ni yo
Rachel: ninguna - dijo cruzando las piernas
_____: no se yo creo que deberían pensar bien las cosas
Bren: ya está todo pensado y decidido ______ - suspiró - mejor veamos unas pelis, tengo ganas de comer helado y llorar
_____: esta bien - me acosté a su lado en mi cama
Lau: voy a buscar el helado, Mai acompáñame
Mai: vale, volvemos ahora, vayan buscando las pelis - nosotras asentimos y ellas se fueron
Rachel: voy abajo a hacer palomitas - dijo y Bren y yo asentimos
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 1:26 pm

Oh no!! mátame!! en verdad, matame!!  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 3912905262
No comenté!! Y ya había leído el cap!! Super coño!!! me lleva la ****
Me siento tan desgraciadamente jodidamente mala  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 3514117543
Lo que ocurre es que me despierto a las cuatro de la madrugada para ir a la preparatoria y a esa hora leo capítulos :(( ¡pero quien va a comentar a las cuatro de la madrugada! y como me estoy alistando para ir al colegio solo leo y no comento :(( y se me fue.. pero ya lo había leído!! y de verdad perdoname :((
La próxima vez si comento a tiempo bella!
TE QUIERO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 1:27 pm

ya subiste el otro capi  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 1857533193 lo leeré y comentaré bella!
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 13 Sep 2014, 1:54 pm

Ohh shit! Me duele el heart!! :'c me hiciste llorar, Haroldo le pego bien fuerte a Zayn, Louis y a Niall!
Y raya esta tan mal es súper triste La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 1327349762
No vamos a estar con los chicos!! Si eso pasara en la vida real, creo que yo dejaría al chico que propuso la apuesta, que en esta novela fueron Louis y Niall, y como estoy con Lou...si lo dejaría La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 1327349762
Y le pegaría bien fuerte a Zayn pero sé que el esta enamorado de raya y por eso no lo hare!! Hahaha
Siguela pronto plis
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 13 Sep 2014, 11:05 pm

o mai gosh! Hahaha okno:/
no puede ser que la dejes asi mujer!

3 cosas súper importantes:

1-tienes que seguirla prontisisisisisimo
2-Harry no sabía nada, el no tenía nada que ver con la apuesta que hicieron los chicos. Por lo cual es obvio que las chicas no deberían enojarse con él, ni con Liam, SOLO CON LOUIS, NIALL Y ZAYN
Y 3-Zayn es un lindo tan estupido. Pero enamora asi que...no importa

Te Quiero!! <<3 bye gracias x subir
Siguela pronto por favor si?? Ame el cap




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.