Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 34. • Comparte
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
¿Que te parece la nove?
Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
Es increíble como se están complicando las cosas cada vez más... No tengo ni idea de dónde va a acabar todo esto.
Tienes que seguir cuanto antes la novela, esta en su mejor momento; en el clímax.
Besos xxx
Tienes que seguir cuanto antes la novela, esta en su mejor momento; en el clímax.
Besos xxx
Rachel116
Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
Me encanta el lado de hermano sobreprotector de Harry. Es un encanto, ya quisiera yo un hermano que me defendiese como Harry la defiende a ella.
Y bueno, supongo que les está bien por jugar con los sentimientos de una chica, aunque en realidad me dan penita.
Me ha encantado el capítulo, espero que puedas seguirla pronto!!
Y bueno, supongo que les está bien por jugar con los sentimientos de una chica, aunque en realidad me dan penita.
Anna.
¡A comer helado! ¡Ver pelis de amor! ¡Y tirarnos en la cama a llorar!
Dios, los capítulos me matan, son tan sjsjennddmfloolfjrikksjakmqkwkjdjdjdndnjdjfjjfndndndj
Pobre raya, no se lo merece, poeshita.
El Zayn sufriendo, poeshito, pero él si se lo merece. Quiero noticias de mi amor platónico! Austin.
El hazza rompió amistad con los chicos! Pero, como dije, se lo merecen, excepto Liam por supollo
Espero la continúes pronto,perdón no haber comentado, ya sabes, la Uni.
Bueniii, eso es todo, bye guapa!
Att: Maira
Dios, los capítulos me matan, son tan sjsjennddmfloolfjrikksjakmqkwkjdjdjdndnjdjfjjfndndndj
El Zayn sufriendo, poeshito, pero él si se lo merece. Quiero noticias de mi amor platónico! Austin.
El hazza rompió amistad con los chicos! Pero, como dije, se lo merecen, excepto Liam por supollo
Sexy Pancito
Hola, bueno antes que nada me presentare: Soy Azu, pero puedes decirme Blue (: y soy tu nueva lectora.
La vi y el título me pillo de inmediato. Después la empece a leer y me fascino.
Espero que la sigas pronto .
La vi y el título me pillo de inmediato. Después la empece a leer y me fascino.
Espero que la sigas pronto .
Invitado
Invitado
Matame Anna!
Pobre Liam no estaba involucrado y el idiota de Harry pensaba que si :((
Zayn no se puede alejar de ella!
Espero que las chicas no terminen con los chicos!
Besos!
Te quiero mucho!
-Monica!
Pobre Liam no estaba involucrado y el idiota de Harry pensaba que si :((
Zayn no se puede alejar de ella!
Espero que las chicas no terminen con los chicos!
Besos!
Te quiero mucho!
-Monica!
Glamorous
Ok, aquí va...
¡Por que me dejas así!!
1. ¡Zayn! Sé que estas arrepentido pero ¡No manches! Tu lograste todo esto y ahora te haces la victima, bueno, si sé que te duele, pero ¡Fue tu culpa! ¡Hubieras recapacitado antes!
2. A raya también le duele ¡No es la única tonto Malik! okno :(( no es tonto, pero que culpable es de todo esto, creo que si se merece un poco de dolor para que aprenda a no hacer ese tipo de cosas.
3.¡Harry! ¡Un premio nobel para ese hermano! Le fué a partir la m**** a Zayn: :fuckyou: ¡Le hubieras dado más Harry! Así yo lo curo okno :( soy tan mala xd
Tienes que seguirla!!!
te amo mucho bella, esperaré cap.
Kisses
¡Por que me dejas así!!
1. ¡Zayn! Sé que estas arrepentido pero ¡No manches! Tu lograste todo esto y ahora te haces la victima, bueno, si sé que te duele, pero ¡Fue tu culpa! ¡Hubieras recapacitado antes!
2. A raya también le duele ¡No es la única tonto Malik! okno :(( no es tonto, pero que culpable es de todo esto, creo que si se merece un poco de dolor para que aprenda a no hacer ese tipo de cosas.
3.¡Harry! ¡Un premio nobel para ese hermano! Le fué a partir la m**** a Zayn: :fuckyou: ¡Le hubieras dado más Harry! Así yo lo curo okno :( soy tan mala xd
Tienes que seguirla!!!
te amo mucho bella, esperaré cap.
Kisses
Invitado
Invitado
¿Cuándo subirás el siguiente capítulo?
Rachel116
Helado!
Sabes, me estoy comiendo uno, mientras escribo esto, ejem, ejem... envidien bitches!
Ahora, tal vez no fue correcto que las chicas dejen a los chicos, pero debo decir que algo que si fue correcto fue que Harry golpeara a Zayn. Debo decir que disfrute leerlo. :roll:
Bien, continuando con este sexy mensaje. Síguela.
Espero un nuevo capitulu. Si capitulu, nueva palabra y me referiré a un capitulo nuevo. Pff, soy geneal, si geneal. Dos pájaros de un tiro. :bang:
Oki, basta de pendejadas, síguela que espero capitulo.
Besotototes...
Puente.
Sabes, me estoy comiendo uno, mientras escribo esto, ejem, ejem... envidien bitches!
Ahora, tal vez no fue correcto que las chicas dejen a los chicos, pero debo decir que algo que si fue correcto fue que Harry golpeara a Zayn. Debo decir que disfrute leerlo. :roll:
Bien, continuando con este sexy mensaje. Síguela.
Espero un nuevo capitulu. Si capitulu, nueva palabra y me referiré a un capitulo nuevo. Pff, soy geneal, si geneal. Dos pájaros de un tiro. :bang:
Oki, basta de pendejadas, síguela que espero capitulo.
Besotototes...
Puente.
Puente.
MI VIDA HERMOSA!!!!!!!!!! no te preocupes sabes que a mi me pasa igualHenley. escribió:Oh no!! mátame!! en verdad, matame!!
No comenté!! Y ya había leído el cap!! Super coño!!! me lleva la ****
Me siento tan desgraciadamente jodidamente mala
Lo que ocurre es que me despierto a las cuatro de la madrugada para ir a la preparatoria y a esa hora leo capítulos :(( ¡pero quien va a comentar a las cuatro de la madrugada! y como me estoy alistando para ir al colegio solo leo y no comento :(( y se me fue.. pero ya lo había leído!! y de verdad perdoname :((
La próxima vez si comento a tiempo bella!
TE QUIERO!
es lo peor pero bueno no podemos hacer nada somos chicas muuuuy ocupadas jajaja
te adoro emiiiii
besitos princesa
espero que el capi que voy a subir te guste
besitos
Anna xx
Annaxx
oh babe no me lloresLaura Sofia escribió:Ohh shit! Me duele el heart!! :'c me hiciste llorar, Haroldo le pego bien fuerte a Zayn, Louis y a Niall!
Y raya esta tan mal es súper triste
No vamos a estar con los chicos!! Si eso pasara en la vida real, creo que yo dejaría al chico que propuso la apuesta, que en esta novela fueron Louis y Niall, y como estoy con Lou...si lo dejaría
Y le pegaría bien fuerte a Zayn pero sé que el esta enamorado de raya y por eso no lo hare!! Hahaha
Siguela pronto plis
xx
yo no quiero que shores :(
si Hazza les pegooo super fuerte para que aprendan a no jugar con su princesa
rayis esta desilucionada depre y dolida
ahora es cuando más les necesita a ustedes
jajaj no me maltrates a mi bad boy :( lucho se va a morir cuando vea que tu lo sabes todo
pobreshitosss todos
te adoro lauu gracias por comentar amor
besitos ya la sigo princesa
Anna xx
Annaxx
hola amor perdon por tardar tantooo :(Dinis LOVE 1D escribió:o mai gosh! Hahaha okno:/
no puede ser que la dejes asi mujer!
3 cosas súper importantes:
1-tienes que seguirla prontisisisisisimo
2-Harry no sabía nada, el no tenía nada que ver con la apuesta que hicieron los chicos. Por lo cual es obvio que las chicas no deberían enojarse con él, ni con Liam, SOLO CON LOUIS, NIALL Y ZAYN
Y 3-Zayn es un lindo tan estupido. Pero enamora asi que...no importa
Te Quiero!! <<3 bye gracias x subir
Siguela pronto por favor si?? Ame el cap
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
si los pobres Hazza y Leeyum siempre se llevan la cula cuando no la tienen
jajaja Zayn es un amor que las tiene enamoradas a todas jajaja
yo te quiero mas princesa
gracias por comentar ya la sigooooo :)
besitos
Anna xx
Annaxx
si todo se esta complicando hermosa!!!!Rachel116 escribió:Es increíble como se están complicando las cosas cada vez más... No tengo ni idea de dónde va a acabar todo esto.
Besos xxx
si te soy sincera ni yo lo se jajajajajaj
ya la sigo amor espero que te guste
besitos
Anna xx
Annaxx
si hazza es un amor de hermano :)Anna. escribió:Me encanta el lado de hermano sobreprotector de Harry. Es un encanto, ya quisiera yo un hermano que me defendiese como Harry la defiende a ella.
si a mi tambien me dan penita los chicos pero bueno... es lo que hay por jugar con los sentimientos de rayis
me alegro que te haya gustado amor
ya la sigooo
besitos
Anna xx
Annaxx
jajaja si todas estan depre jajjajajaSexy Pancito escribió:¡A comer helado! ¡Ver pelis de amor! ¡Y tirarnos en la cama a llorar!
oh preciosa me alegro de que te gusten los capis
tienes razon rayis no se merece nada de lo que le esta pasando
y Zaynchu pues ahora le toca sufrir, jajaja pronto sabrás de Aus
Hazza no quiere saber nada de los chicos y lo entiendo es normal que no los quiera volver a ver
ya la sigooo amor
besitos
Anna xx
Annaxx
jajaja si todas estan depre jajjajajaSexy Pancito escribió:¡A comer helado! ¡Ver pelis de amor! ¡Y tirarnos en la cama a llorar!
oh preciosa me alegro de que te gusten los capis
tienes razon rayis no se merece nada de lo que le esta pasando
y Zaynchu pues ahora le toca sufrir, jajaja pronto sabrás de Aus
Hazza no quiere saber nada de los chicos y lo entiendo es normal que no los quiera volver a ver
ya la sigooo amor
besitos
Anna xx
Annaxx
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34