O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 27 Sep 2014, 2:18 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Hola, bueno antes que nada me presentare: Soy Azu, pero puedes decirme Blue (: y soy tu nueva lectora.
La vi y el título me pillo de inmediato. Después la empece a leer y me fascino.
Espero que la sigas pronto .
BIENVENIDA BLUE!!!!!!!!!!!!!!!! Princesa me alegro que te haya gustado 

espero verte por aqui seguidooo
ya la sigo amor
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 27 Sep 2014, 3:05 pm

Monica Swift escribió:Matame Anna!
Pobre Liam no estaba involucrado y el idiota de Harry pensaba que si :((
Zayn no se puede alejar de ella!
Espero que las chicas no terminen con los chicos!
Besos!
Te quiero mucho!
-Monica!
noooo!! no te quiero matar!!!!

oye no le digas asi a hazza pobreshitooo jajajjajaa 
si pobre liam siempre lo meten en todo al pobre
ya... Zayn aunque lo intente no se puede alejar de ella porque la ama
ya la sigoo amor 
yo te quiero mas 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 27 Sep 2014, 3:07 pm

Henley. escribió:Ok, aquí va...
¡Por que me dejas así!!  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 343344823
1. ¡Zayn! Sé que estas arrepentido pero ¡No manches! Tu lograste todo esto y ahora te haces la victima, bueno, si sé que te duele, pero ¡Fue tu culpa! ¡Hubieras recapacitado antes!
2. A raya también le duele  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 1022085747 ¡No es la única tonto Malik! okno :(( no es tonto, pero que culpable es de todo esto, creo que si se merece un poco de dolor para que aprenda a no hacer ese tipo de cosas.
3.¡Harry! ¡Un premio nobel para ese hermano!  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 158352849  Le fué a partir la m**** a Zayn: :fuckyou: ¡Le hubieras dado más Harry! Así yo lo curo  La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 2018004571 okno :( soy tan mala xd
Tienes que seguirla!!! 
te amo mucho bella, esperaré cap.
Kisses
jajajaja emi preciosa 
ame toditioooo tu comentariooo

joooo eres tan lindaaaaaaaaa
te adoro 
princesa ya la sigo 
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 27 Sep 2014, 3:08 pm

Rachel116 escribió:¿Cuándo subirás el siguiente capítulo?
ya la sigo preciosa

perdón por tardar 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 27 Sep 2014, 3:12 pm

Puente. escribió:Helado!
Sabes, me estoy comiendo uno, mientras escribo esto, ejem, ejem... envidien bitches!
Ahora, tal vez no fue correcto que las chicas dejen a los chicos, pero debo decir que algo que si fue correcto fue que Harry golpeara a Zayn. Debo decir que disfrute leerlo.  :roll:
Bien, continuando con este sexy mensaje. Síguela. La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 3258640905
Espero un nuevo capitulu. Si capitulu, nueva palabra y me referiré a un capitulo nuevo. Pff, soy geneal, si geneal. Dos pájaros de un tiro. :bang:
Oki, basta de pendejadas, síguela que espero capitulo.
Besotototes... La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 837735280
Puente.
jajaja que envidiaa yo tambien quiero uno pero no puedo porque esto malita :(

si Hazza es el mejor y los chicos se merecían ese puñetazo
jajaja ame tu comentario lindaaa
ya la sigooo
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 27 Sep 2014, 3:44 pm


Capítulo 49


Bren: ______, ya no llores - me abrazó, las dos estamos acostadas en mi cama boca arriba mirando hacia el techo, en silencio pero por mas que intentara mantenerme fuerte era imposible… él me hizo mucho daño y lamentablemente no lo puedo sacar de mi cabeza, no puedo dejar de pensar un solo segundo en él, lo amaba tanto… bueno lo amo, porque tristemente esa es la realidad, lo amo y este sentimiento me está matado por dentro.
Saber que no signifiqué nada para él, que todos los besos y los te amos, no fueron más que una mentira ¿Qué es lo que había echo yo para merecerme este engaño?
____: no puedo Bren, te juro que lo intento pero no puedo - la miré y me sequé las lágrimas - todo me recuerda a él y no hay ni un solo segundo en este mundo que no piense en él
Bren: OH pequeña - me abrasó con ternura - él no vale la pena, ya se dará cuenta de lo que perdió, dale tiempo al tiempo ¿si?
____: esta bien - absorbí los mocos
Lau: ¡chicas el heladito ya llegó! - gritó entrando por la puerta de la habitación seguida de Mai quien traía cucharas
Rachel: y las palomitas también están - entro con un bowl enorme de palomitas
_____: chicas son las mejores - reí un poco
Mai: lo sabemos - me guiñó un ojo y todas reimos
Nos pusimos a ver “ Bajo la misma estrella” (CHICAS EN ESPAÑA SE LLAMA ASI NO SE COMO SE LLAMA EN VUESTROS PAÍSES, bueno eso sigan leyendo XD) y a verdad creo que ya no me queda ni una lágrima más en el cuerpo, era tan linda pero a la vez tan triste que yo creo que nadie podría verla sin llorar.
Rachel: aww que hermosa - dijo limpiando sus lagrimas
Bren: ojala todos los chicos fueran como Augustus - dijo en un suspiro
Lau: si ¿Por qué no pueden ser como él? El si que sabe amar a una chica - dijo con un hilo de voz, afectada por la película
Mai: la cruel realidad es que todos son unos estúpidos - dijo poniendo el tarro de helado a un lado
_____: chicas, gracias por estar aquí conmigo las amo, lo saben ¿no? - ellas asintieron haciendo puchero y me abrazaron
Al rato se fueron y me quedé sola otra vez, me  puse a escuchar música y de repente empecé a escribir, hasta que al final tenía escrita la letra de una canción, me animé y la empecé a cantar (CHICAS LA CANCIÓN ES ESTA: 
CANCIÓN
Como fue que se marcho, sin darme cuenta 
Como fue que me dejo, promesas sueltas. 

Me creí mejor con el, me hizo ser la que soñé 
Y un segundo se acabo. 

Y ahora vuelvo a ser quien era ayer 
Nadie o solo alguien del revés. 

Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda 
Y se que ya no escribirás te quiero en mi ventana 
Y se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara 

Nuca fui muy popular, ni tuve estrellas 
Y me acostumbre a pisar alguna piedra. 

Fue contigo que empecé, a poner mi mundo en pie. 
Y en un segundo se rompió. 

Y ahora vuelvo a ser quien era ayer 
Nadie o solo alguien del revés. 

Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda 
Y se que ya no escribirás te quiero en mi ventana 
Y se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara. 
Y ahora se, que ya no me veré brillando en tus pupilas 
Se, que mientras tu sonríes yo me coso heridas 
Ves, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara. 

Puede que no sea la mejor en nada, es mas 
Puede que ni sepa amar 
Y de arena hacer castillos. 

Puede que no sea la mejor pero soy yo 
Con mis noches y mi sol 
Estés tú o no conmigo. 

Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda 
Y se que ya no escribirás te quiero en mi ventana 
Y se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara. 
Y ahora se, que ya no me veré brillando en tus pupilas 
Se, que mientras tu sonríes yo me coso heridas 
Ves, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara 
Y vuelvo a ser la rara...
Terminé de cantar y fijé mi mirada en el marco de la puerta en donde estaba mi hermano apoyado, escuchandome atentamente y me atrevería a decir que hasta estaba emocionado
_____: Harry…
Harry: enana - se acercó a mi y besó mi frente - no sabía que cantaras tan lindo
_____: ¿te gustó? - pregunté con una pequeña sonrisa
Harry: ¿lo dices enserio? - me miró incrédulo - me encantó enana
_____: te quiero - lo abrasé y el me apretó hacia su cuerpo
Harry: yo también enana - me miró a los ojos - eres lo más importante que tengo
_____: ¿me perdonas por todo lo malo que te dije y pensé de ti?
Harry: claro que si, mi pequeña - me hizo cosquillas - te amoooooooooo - se me tiró encima aplastándome y abrazándome
_____: Harry, me aplastas gordooo - le grité riendo
Harry: no estoy gordo - hizo puchero - gordo tu culo - me sacó la lengua
_____: que maduro… - rodé los ojos
Harry: que amargada… - me imitó
_____: oye no me molestes - me subí a su espalda y el me cargó, salimos de mi habitación y bajó conmigo asi hasta el salón
Harry: pfff si yo no te molesto, hasta incluso te traigo hasta el salón y todo como una princesa - me despeinó
_____: por eso te amo - besé su mejilla y después me puse seria - Hazza tenemos que hablar
Harry: ____ no creo que…
_____: ¿Qué hiciste cuando saliste de aquí? - pregunté seria - y quiero la verdad Styles
Harry: ¿Por qué me dices Styles si tu también eres Styles? - preguntó confundido
_____: no me cambies el tema y contesta lo que te pregunté
Harry: esta bien, gruñona - me hizo una mueca - fui a casa de Zayn y hice lo que tenía que hacer - dijo tranquilamente y a mi casi me da algo
_____: Harry Edward Styles Cox ¿Qué hiciste? - le dije histérica
Harry: no me digas así que das miedo - hizo puchero y lo miré seriamente - le dejé claro que no se acercara NUNCA MÁS A TI y le partí la cara al muy desgraciado. Para que le quede bien claro que con mi hermana nadie juega, y lo mismo a Louis y a Niall
_____: Odio que hagas esas cosas - le grité
Harry: no voy a dejar que jueguen contigo ____ - gritó el también - entiéndelo _____ - susurró y yo me ablandé
_____: ¿tu no puedes ser más perfecto verdad? - pregunté y él rió
Mamá: ¿quieren comer algo? - preguntó mamá bajando las escaleras y mirándonos con una gran sonrisa
Harry: si mami - puso cara de bebé
_____: yo también - asenti y fui hasta mi madre y la abrasé - es mi mami y solo mía
Harry: mentirosa - hizo puchero - mamiiiiiiiiiiii ¿a que me quieres más a mi?
_____: nooooo, mami me quiere más a mi - le saque la lengua
Mamá: mami los quiere a los dos - nos siguí el juego - asi que ahora vayan a labarse las manos y luego vayan a la cocina a comer ¿Ok? - preguntó riendo y nosotros asentimos
Hazza y yo nos miramos y salimos corriendo escaleras arriba para llegar antes al baño, me estaba divirtiendo como cuando era pequeña. La verdad estar con Harry era muy divertido mi hermano era el mejor sin duda alguna, gracias a él no estaba toda deprimida y me estaba divirtiendo como una enana.
_____: já, llegue yo primero - le hice burla
Harry: eres una tramposa, me empujaste y casi caigo rodando por las escaleras - me acusó frunciendo el ceño
_____: no seas mal perdedor por favor… - hice un ademán con la mano
Harry: y tu no seas una tramposa - nos miramos fijamente a los ojos unos segundos, sin decir nada y súper serios. Pero al momento explotamos a carcajadas, nos lavamos las manos y bajamos a comer la rica comida que preparo nuestra madre.
_____: mami estaba todo muy rico, te felicito - besé su mejilla y llevé mi plato y mi vaso al fregadero
Mamá: gracias cariño - me sonrió
_____: chau Hazza, que duermas bien, te amo - besé su mejilla y lo abrasé fuerte - gracias por todo lo que has hecho por mi - le susurré al oído mientras lo abrazaba
Harry: te amo enana - beso mi frente - duerme bien
Con una gran sonrisa, subí a mi habitación y me bañé, luego me puse mi pijamita y quedé profundamente dormida
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 4:39 pm

Tu eres fuerte raya!!
Que amor de hermanos  muack muack muack muack
Moriré de tanta ternura *-*
Me encanto bella! y la canciones*-* es hermosa!!
Jejeje me gusto, no sabía de ese grupo español xd
Síguela! te amooo mucho! y amo tu novela tanto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maipg Sáb 27 Sep 2014, 8:43 pm

Quiero un hermano así, enserio!!!!

Dios, hazza es lo mas lindo del mundo mundial, raya esta súper depre, pobrecita, el capitulo quedo bueno, me gusto mucho, parecen unos niños pequeños. Que ternura!!!!!!!

Espero la continúes, no puedo esperar por el salseo entre Zayn y raya cuando se vean, igual que las chicas y yo incluida jejejjejejejejj
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 28 Sep 2014, 3:10 am

¡Quiero un hermano así! ¡Quiero un hermano que me quiera y me proteja de todos los males! ¡Quiero un hermano como Hazza! Rayis tiene muchísima suerte teniendo a un hermano como él, ojalá yo tuviera esa suerte... Tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá con Zayn, por favor, sigue cuanto antes la novela, ¡por favor!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Dom 28 Sep 2014, 5:43 am

Harry es la cosa más tierna y preciosa de este mundo, como le quiero. Es tan buen hermano que me lo comía a besos. Lo adoro.
Me encantó el capítulo espero que puedas seguirla pronto!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 28 Sep 2014, 6:37 am

Ahhhh Haroldo es un sol!!!! El mejor hermano del mundo!!!!
Y me ha encantado la canción!!!!!
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mimi94 Dom 28 Sep 2014, 7:53 am

Me he leido las dos temporadas en un solo dia y me ha encantado de verdad amo esta novela es lo mas asi q aubir pronto porque estoy con ansias de leer mas y q rayita y zayn encuentren la manera de perdonarse!,
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 28 Sep 2014, 10:41 am

oh mi gosh!! Hahaha (todo mal escrito pero bueeeeee :') )
ame el capitulo!! Estuvo súper hiper mega ultra archi recontra GENIAL!! lo ame muchísimo! Me gusto la canción. Nunca la había escuchado pero está súper linda y explica lo que me pasó a mi :'( duele recordarlo

De verdad ame el cap! Gracias por subir hermosa!!!

Te Quierooooo!! <<3 siguela pronto




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Lun 06 Oct 2014, 3:33 pm

¿Cuando sogues la novela?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por María María Miér 08 Oct 2014, 5:48 pm

Estaba feliz la chica... incluso escribiste pijamita jajajaja
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 25 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.