O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 16 Jul 2014, 4:05 pm

CAPITULO 42
_____: perdóname - beso mi mejilla y secó las lágrimas - te amo - acunó mi cara entre sus delicadas y suaves manos, mientras me miraba con los ojos cristalizados 
Zayn: yo también te amo nena, tanto que hasta duele - dije poniendo mis manos encima de las de ella y acariciándolas con mis pulgares 
_____: no quiero que peleemos nunca más, es horrible - dijo abrazándome fuerte por la cintura y escondiendo su cara en mi cuello. Ese gesto se me hizo tan tierno que reí un poco y la abrasé más a mi
Zayn: yo tampoco quiero que peleemos más - besé su cabeza - y te quiero pedir algo - dije serio
_____: dime - me miró e hizo una pequeña sonrisa 
Zayn: quiero que nunca, nunca, nunca en la vida - dije mirándola directamente a los ojo - olvides que te amo, con todo mi corazón, que cada beso, cada caricia, cada sonrisa, mirada que nos damos es real… - besé sus labios dulcemente
_____: te lo prometo, Zayn - pegó su frente a la mía y cerró los ojos - ¿porqué eres tan así?
Zayn: asi ¿Cómo? - pregunté confundido
_____: asi, tan tu… - dijo riendo - eres especial - sonrió ampliamente y… amo completamente su hermosa sonrisa
Zayn: tu si que eres especial y por eso te amo - le confesé - eres diferente a todas las chicas
_____: sabes… te voy a contar algo - dijo con emoción y agarró mi mano entrelazando nuestros dedos para empezar a caminar por la calle
Zayn: lo que quieras princesa - besé su mejilla 
_____: todo esto es nuevo para mi, Zayn - dijo mirándome ruborizada - bueno… yo nunca tuve un novio
Zayn: ¿nunca? - pregunté frunciendo el ceño y ella negó con la cabeza
_____: no… ni si quiera se como es que tu te fijaste en mi - dijo haciendo una mueca y yo iba a hablar pero ella rió y hizo un ademán con la mano restándole importancia - cuando me besaste por primera vez yo estaba asustada, nunca había sentido nada así, por eso salí corriendo
Zayn: si me acuerdo - dije riendo, y pasé mi brazo por sus hombros para acercarla más a mi - cuando saliste corriendo, me quedé confundido, no sabía que hacer. No sabía si era correcto ir, tocar tu puerta y disculparme…
_____: si lo hacías se hubiese enterado Harry de todo- dijo haciendo una mueca de horror y reí 
Zayn: si, entonces me hubiese matado ahí mismo - dije mirándola 
_____: ni lo dudes 
Zayn: entonces ¿también fui tu primer beso? - pregunté ilusionado y ella asintió tímidamente - aww nena, eso es dulce… perdón - dije mordiendo mi labio 
_____: ¿porqué? - me miró confundida
Zayn: porque te robé tu primer beso
_____: no importa bebé, fue hermoso - me sonrió - lloré mucho esa noche, ya que estaba asustada, todo era nuevo para mi y a mi me estabas empezando a gustar - dijo sonrojada -  pero el beso fue hermoso
Zayn: si que lo fue - capturé su labio inferior y después el superior dulcemente, mientras acariciaba su cintura
Xxxx: ¡Javadd! - escuché una voz demasiado familiar y me separé inmediatamente de ______, la miré sorprendido
______: ¿Quién es? - me susurró ______ 
Zayn: Mamá … sabes que no me gusta que me llames así - dije mirándola nervioso, ella estaba delante de nosotros con los brazos cruzados 
Tricia: ¿Qué haces aquí? - ignoró mi comentario anterior - deberías estar en clases
Zayn: lo se mamá - dije de mala gana y rodé los ojos
_____: ¡Zayn! - me dio un codazo  - no le hables así - frunció el ceño y me miró mal
Zayn: auch  - me quejé - perdón, mamá - le dije a mi madre y ella rió
Tricia: ya que estás aquí ayúdame con las bolsas - dijo y me dio todas las bolsas que tenía en sus manos, resoplé molesto y ella rió mientras agarraba a ______ y se enganchaba de su brazo
Tricia: hola linda, soy Tricia la mamá de Zayn - le sonrió y _____ sonrió y pude notar que estaba nerviosa
_____: encanada señora - dijo mi chica muy educada 
Tricia: dime Tricia - me miró y me guiñó un ojo, mi mamá esta loca - tu debes ser _____ ¿no?
_____: si… - sonrió tímidamente
Tricia: Zayn habla muchísimo de ti - dijo mirándola pícaramente y _____ rió
_____: espero que haya dicho cosas buenas - dijo riendo y mamá rió con ella
Tricia: maravillas habla de ti, linda - dijo y yo fulminé a mi madre con la mirada - lo tienes loquito por ti
Zayn: ¡mamá! - me quejé 
Tricia: tu cállate que estoy conociendo a tu novia - me dijo y _____ sonrió divertida - ¡ incluso ahora hasta estudia! - le dijo a mi novia y su sonrisa se hizo más grande
Zayn: es que tengo una gran profesora - le guiñé el ojo a ______
_____: es inteligente pero muy vago - le dijo a mi madre y esta rio
Zayn: oye que sigo aquí, princesa - le dije levantando una ceja y ella me sonrió como una niña buena 
Tricia: aquí está el coche - sacó las llaves y abrió el maletero, dejé las bolsas ahí y caminé hasta ellas.
Rodeé con un brazo la cintura de ______ y le sonreí a mamá que nos miraba enternecida 
Tricia: ¿quieren venir a casa? - nos preguntó y _______ me miró 
Zayn: gracias mamá, pero hoy no… otro día ______ va a casa, ahora quiero hablar con ella y… - la miré nervioso y mamá me sonrió
Tricia: esta bien, por hoy solo, no quiero que se salgan mas veces del colegio ¿si? - nos dijo y nosotros asentimos 
_____: no se preocupe Tricia - la abrasó - encantada de conocerla, espero verla pronto
Tricia: igualmente linda, fue un placer - le sonrió y besó su mejilla - espero que Zayn te traiga a casa - me miró y yo asentí
Zayn: si mamá
Tricia: cuídense y no lleguen tarde - nos abrasó y se montó en el coche
Zayn: adiós ma’ - le dije y ella se fue
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Miér 16 Jul 2014, 4:21 pm

vi las fotos en instagram tuyas en el show :B hahaha
Parece que la pasaste muy bien, me hubiera gustado ir :c pero anyway voy a conocerlos cuando sea mayor U.U haha
El capítulo fue muy bueno, Zayn y Raya ahh tan tiernos y Tricia es tan chistosa," -tu cállate que estoy
conociendo a tu novia " hahaha
Siguela Cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 3:24 am

Hi!!! El capitulo me ha encantado ( por cierto te pido disculpas de ante mano si escribp muchas faltas octograficas, estoy desde el movil y me resulta badtante difivil escribir. Odio escribir por el movil...)
en fin el capitulo me ha encantado y la madre de Zayn me ha parecido un cielo. Creo que ella y rayis se llevaran muy biej y me da impresion de que ambas se juntaran paravmeterse un poquito con Zayn jajaj
sigue peonto la.novela vae?
besos xxx
BYe!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anna. Jue 17 Jul 2014, 3:57 am

Ya conoció a la suegra jajajaja 
menos mal que le tocó una buena que la acepta
me pareció gracioso
siguela pronto porfiis
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por One Direction :33 Jue 17 Jul 2014, 6:26 pm

Jajajajaajajja estuve genial y hermosos el capitulo!!!!
Sigue la por fiiiis!!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Jul 2014, 11:04 am

Laura Sofia escribió:vi las fotos en instagram tuyas en el show :B hahaha
Parece que la pasaste muy bien, me hubiera gustado ir :c pero anyway voy a conocerlos cuando sea mayor U.U haha
El capítulo fue muy bueno, Zayn y Raya ahh tan tiernos y Tricia es tan chistosa," -tu cállate que estoy
conociendo a tu novia  " hahaha
Siguela Cuando puedas
xx
Holis lau!!!!
Si me lo pase increíble en el concierto ♡♡♡ la mejor experiencia de mi vida y wow son tan perfectos que awwwww los amooo
Jajjaa yo voy contigo a conocerlos jajajjaa
Jajja tricia es una mamá chistosa jiijiji es muy linda
Me alegro que te haya gustado ♡♡
Pronto la sigo
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Jul 2014, 11:16 am

Rachel116 escribió:Hi!!! El capitulo me ha encantado ( por cierto te pido disculpas de ante mano si escribp muchas faltas octograficas, estoy desde el movil y me resulta badtante difivil escribir. Odio escribir por el movil...)
en fin el capitulo me ha encantado y la madre de Zayn me ha parecido un cielo. Creo que ella y rayis se llevaran muy biej y me da  impresion de que ambas se juntaran paravmeterse un poquito con Zayn jajaj
sigue peonto la.novela vae?
besos xxx
BYe!!!
Holaaa princesa!!!! No te preocupes yo también estoy desde el móvil :( 
Es un rollo escribir por el móvil
Me alegro mucho que te haya gustado el capi
Jajaja tricia es la risa, es una mamá chistosa y se lleva bien con rayis 
A ver que pasa...
Pronto la sigo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Jul 2014, 11:18 am

Anna. escribió:Ya conoció a la suegra jajajaja 
menos mal que le tocó una buena que la acepta
me pareció gracioso
siguela pronto porfiis
Holaaa linda ♡
Si rayis ya conoció a su suegrita
Tricia es muy graciosa, pero realmente me la imagino asi jajaja
Prontito la sigo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Jul 2014, 11:20 am

One Direction :33 escribió:Jajajajaajajja estuve genial y hermosos el capitulo!!!!
Sigue la por fiiiis!!
Holaaa linda!!
Muchisimas hracias pronto la sigooo
Gracias por comentar
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 21 Jul 2014, 11:22 am

No hay mas comentarios???... :(
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 21 Jul 2014, 3:04 pm

Annie!!! \>.Te amo mucho, siento tanto desánimo en este comentario pero :c
TE AMO <3
Bren

PD: MATAME POR SER TAN MALA PERSONA CONTIGO :C
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Miér 23 Jul 2014, 9:23 pm

Linda, estoy de apure, sólo paso para comentar que los capas han estados muy muy muy hermosos y ternuchos, vuelvo pronto, es que la escuela mas otras cosas me tienen al borde del colapso mental.
solo eso linda, byte, vuelvo pronto
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Miér 23 Jul 2014, 9:24 pm

Linda, estoy de apure, sólo paso para comentar que los capas han estados muy muy muy hermosos y ternuchos, vuelvo pronto, es que la escuela mas otras cosas me tienen al borde del colapso mental.
solo eso linda, byte, vuelvo pronto
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Malba13 Vie 25 Jul 2014, 12:25 pm

Lo siento :(
No pude comentar antes porque se me rompio el portatil
Me ha gustado muuucho el capitulo
Jajaja es muy graciosa la madre de Zayn
Siguela!!
PD: Espero que to pasaras super bien en el concierto, yo no pude ir :( pero espero que vengan de nuevo a España y yo ire SI o SI

Besos y abrazo
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 29 Jul 2014, 9:18 am


Capítulo 43
La mejor apuesta de mi vida


Narra Zayn 


Ya han pasado 2 meses desde que saliendo con _____. Es hermosa, la amo muchísimo.
La he llevado a mi casa y ha conocido a mi familia, y cuando dio familia me refiero a toda mi familia por completo, primos, tíos, abuelos, padres etc.


Todos la adoran sobre todo mi madre y mi hermana Waliyha, ellas se llevan muy bien con _____, y no pierden la ocasión para avergonzarme. 
Le cuentan cada cosa a ______ que no sé ni dónde meterme ¿de verdad yo hacía todo eso cuando era un enano?


Ahora mismo estoy caminando por los pasillos del instituto en busca de mis dos amigos Niall y Louis, necesito hablar con ellos.
Por una cosa u otra nunca podemos hablar sobre la apuesta, esa odiosa apuesta que hoy mismo, pienso cancelar. No puedo estar un día más con este peso encima, con este dolor… no me gusta sentir ese sentimiento de culpabilidad cada vez que estoy con _____.


Giré hacia la derecha y caminé hasta el final del pasillo, bajé por las escaleras y a mi izquierda me encontré con mis dos queridos amigos.


Niall: EY Zayn!! – me saludó mi rubio amigo


Louis: ¿Qué tal bro?


Zayn: hola chicos – los saludé – los estaba buscando tengo que hablar con ustedes – tiré de ellos y los metí en una clase que estaba vacía


Louis: oye porque nos trajiste aquí – dijo arreglando las mangas de su camisa


Niall: yo se que somos violables pero tampoco… - lo interrumpí


Zayn: ¿Qué? Iugg – hice una mueca de asco – no seas idiota Niall, no te tocaría ni con un palo – lo molesté


Niall: si claro… - rodó los ojos – bueno ya habla


Louis: si ¿Qué es lo que nos quieres decir? – entrecerró los ojos, yo tomé aire y los miré fijamente


Zayn: no quiero seguir con la apuesta – dije decidido


Niall: ¿Qué tu qué? – gritó y Louis le tapó la boca


Louis: ¿Por qué ese cambio Malik? – preguntó cruzándose de brazos y mirándome con el ceño fruncido


Zayn: porque… yo… - tomé una respiración profunda – no le quiero hacer esto a _____ y no quiero seguir con esto, no quiero seguir con esta estúpida apuesta. De hecho nunca debí aceptar tener que enamorarla para luego en la fiesta de fin de curso dejarla botada y humillada delante de todos – dije y en mis palabras había odio, odio hacia mí mismo


Louis: vamos Malik ¿me vas a decir que tu, el gran Malik se enamoró? Imposible tú no te enamoras, tú no crees en el amor. Solo juegas con las chicas  y con sus sentimientos – dijo burlón


Niall: Louis tiene razón – dijo


Zayn: ustedes no saben nada – dije apretando la mandíbula – acaso os habéis tomado un puto segundo para conocerla, ella es una buena chica, es amable, divertida, dulce, suele ser muy cursi, enojona y terca. Pero es la mejor persona que he conocido en mi vida y a la que no pienso hacer daño, estoy enamorado de ella y no la quiero perder por esta m***** – los miré decidido y vi como me miraban sorprendidos


Niall: lo entiendo – se acercó a mí y puso su mano en mi hombro – si es así por mi se cancela la apuesta


Louis: si, la apuesta se cancela, aprovecha y cuídala – me sonrió – no todos los días te encuentras con una chica así, esta apuesta nunca se hizo


Zayn: gracias chicos – los abrasé fuerte – gracias por escucharme y comprenderme – dije realmente feliz


Louis: bueno mejor vamos, que se nos hace tarde - dijo caminando hasta la puerta pero se paró de golpe 


Niall: em Zayn... tu dejaste la puerta abierta - me preguntó frunciendo el ceño


Zayn: chicos... yo cerré la puerta - dije y mi rostro palideció - ¿ustedes creen que alguien escucho? - pregunté con temor


Louis: nah... seguro que no la cerraste bien - dijo despreocupado y me relajé un poco


Niall: claro... seguro que eso fue lo que pasó - dijo y salió de la clase - vamos que se nos hace tarde para el recreo y tengo hambre - los tres reimos y fuimos hacia la cafetería
. . . .


Pero lo que estos chicos no sabían es que alguien los había escuchado… cosa que pondrá en peligro el gran secreto de estos tres chicos
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.