Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 34. • Comparte
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
¿Que te parece la nove?
Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
AY NO INVENTES COMO VA A SER QUE LA DEJES ASI?!!
Tienes que seguirla por que es justo y necesario!!!!
Sospecho que no es rashis
Tienes que seguirla por que es justo y necesario!!!!
Sospecho que no es rashis
One Direction :33
Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!
Oh yeah pase de pagina!!! Eso merece un capitulo!! No?!
One Direction :33
Niall y Louis fueron unos idiotas por unos minutos!!
Ahh Zayn hablando de raya fue tan lindo *-*
Por fin acabaron con esa apuesta!
QUE ALGUIEN LOS ESCUCHO?!?! OMG!
Siguela pronto please
xx
Ahh Zayn hablando de raya fue tan lindo *-*
Por fin acabaron con esa apuesta!
QUE ALGUIEN LOS ESCUCHO?!?! OMG!
Siguela pronto please
xx
Laura Sofia
La que han armado, tenía que asegurarse de que nadie estaba escuchando!!!
me encantó el capítulo
espero que puedas seguirla pronto!!
Besos :)
me encantó el capítulo
espero que puedas seguirla pronto!!
Besos :)
Anna.
AYYY JODER CREI QUE NUNCA LLEGARÍA ESTE MOMENTO PUTOS TODOS QUIEN CARAJO LOS ESCUCHO?' Y SI FUE SAMANTIRRI LA PUTIRRI AYYY Zaynchu bb es un amor fjnvkfjdnbvfndbn <3 :333 mostachines para celebrar. Lo único malo es que la puta que haya escuchado le va a cagar todo a los tres y entonces la vida de la rasha también se cagó y la amistad de Hazza con Zayn y con Louis y Niall y sho y Lau les partiremos la madre si nos enteramos y bueno: ME CAGO EN TODO :c noooooo porque porque porque!]?!!? Annie la vida es una MISERIA jajaja :c ya sufro mucho y de verás que carajo pasará con MI AUSTIN ]*no le digas a la rashaaa jajaj* que que *ni a nialler* jjajaj
Ok ya :) iré a desayunar porque me levanté muy tarde pero YOLO
Te mando muchos besicooos! Siguela porfisss YAAA SI NO SUFROOO AINÑÑÑ
JAJA
Besos
Bren
Ok ya :) iré a desayunar porque me levanté muy tarde pero YOLO
Te mando muchos besicooos! Siguela porfisss YAAA SI NO SUFROOO AINÑÑÑ
JAJA
Besos
Bren
MuffinSykes
0_o PERO COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ MUJER???
Me ha encantado el capitulo, bueno la verdad esq TODOS los capitulos que escribes me encantan!
Quien sera el que a escuchado la conversación??
Como me l@ encuentre por la calle l@ MAT@ *pensaras que soy un poco,bastante, tonta ya que si no se quien es no lo voy a poder matar pero no te preocupes yo empiezo a matar gente y cuando ya no quede nadie paro de matar :)*
Bueno SIGUELA!!!
Besos y abrazos
Alba(Aby)
Me ha encantado el capitulo, bueno la verdad esq TODOS los capitulos que escribes me encantan!
Quien sera el que a escuchado la conversación??
Como me l@ encuentre por la calle l@ MAT@ *pensaras que soy un poco,bastante, tonta ya que si no se quien es no lo voy a poder matar pero no te preocupes yo empiezo a matar gente y cuando ya no quede nadie paro de matar :)*
Bueno SIGUELA!!!
Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Como sea la guarra de samantha aquí va a haber un baño de sangre! ¡Provocado por mí! Idiota como seas tu la que ha estado escuchando y vayas a hacerle algo a rayis que provoque que ella y Zayn rompan no será su relación lo único que se rompa, ¡tu cabeza también se romperá en dos!
Sigue cuanto antes la novela por favor, necesito urgentemente el siguiente capítulo.
Besos xxx
Sigue cuanto antes la novela por favor, necesito urgentemente el siguiente capítulo.
Besos xxx
Rachel116
REGRESE
OK perdon por no comentar pero estava en un camp de la iglesia y queria estar lejos de todo.
tu nove esta genial como siempre siguela♡♡
OK perdon por no comentar pero estava en un camp de la iglesia y queria estar lejos de todo.
tu nove esta genial como siempre siguela♡♡
ofeliztorr
https://onlywn.activoforo.com/t73180-el-nerd-violador-marcel-styles-y-__-zuniga
PEQUE ANUNCIO
NESECITO UNA CHICA PARA JUSTIN B. PARA CONTINUAR MI NOVE
♧♧♧♧PORFA ES UNGENTE♣♣♣♣
PEQUE ANUNCIO
NESECITO UNA CHICA PARA JUSTIN B. PARA CONTINUAR MI NOVE
♧♧♧♧PORFA ES UNGENTE♣♣♣♣
ofeliztorr
¡¡¡NO ME JODAS!!!
No puedo creer que la hayas dejado así, simplemente no puedo :/
Ame los capitulos POR COMPLETO! y lamento no haberme pasado por tu novela últimamente, se me fue el tiempo y se me olvidó hacerlo. SORRY :*
Te pido infinitamente con toditititito mi corazón completito, que la sigas PRONTO!!
Te Quiero un chino' mijita! hahaha <<3 Gracias por el cap y recuerda que DEBES y TIENES que subir
XOXO BESOS ABRAZOS!
-Diana V. :)
No puedo creer que la hayas dejado así, simplemente no puedo :/
Ame los capitulos POR COMPLETO! y lamento no haberme pasado por tu novela últimamente, se me fue el tiempo y se me olvidó hacerlo. SORRY :*
Te pido infinitamente con toditititito mi corazón completito, que la sigas PRONTO!!
Te Quiero un chino' mijita! hahaha <<3 Gracias por el cap y recuerda que DEBES y TIENES que subir
XOXO BESOS ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Hermosa! Estoy comenzando a leer tu nove! Assdfgjhk<3 pero apenas voy por los primeros capitulos no me mates >.< leo muy despacio la verdad, bueno en una noche me leí una novela de 60 capitulos en este foroxd (fue una opsecion) xd en fin! Ahora no soy tan rapida como antes! Cuando llegue hasta el capitulo actual que escribes me paso por aqui!! Un beso<3 ya te escribi la biblia completa jajaja cuidate!
/Emily/
/Emily/
Invitado
Invitado
Aww muchas gracias a todas ♡♡♡♡
perdonenme por dejarla ahi, estoy trabajando en el siguiente capi con suerte lo tendre dentro de una hora o un poco más
Besitos
Anna xx
PD: porfis hagan la encuesta quiero saber lo que piensan sobre la nove tanto las que comentan como las personas que no lo hacen :)
perdonenme por dejarla ahi, estoy trabajando en el siguiente capi con suerte lo tendre dentro de una hora o un poco más
Besitos
Anna xx
PD: porfis hagan la encuesta quiero saber lo que piensan sobre la nove tanto las que comentan como las personas que no lo hacen :)
Annaxx
Pero como la dejas asi????!!!!!!!
Me vas a matar de la intriga!!!!
Ah!, ya participe en el sondeo!!!!!!!
Beshos
Atte. Monica Swift
Me vas a matar de la intriga!!!!
Ah!, ya participe en el sondeo!!!!!!!
Beshos
Atte. Monica Swift
Glamorous
Me quieres matar de verdad.
SIguela estoy ansiosa por saber que pasara
Y si me pongo asi no me contro *okno me tranquilizo bitches*
Besos, little black star.
SIguela estoy ansiosa por saber que pasara
Y si me pongo asi no me contro *okno me tranquilizo bitches*
Besos, little black star.
.LBS.
holis princesas bueno aqui tengo el capi, no lo subi antes porque cuando lo estaba escribiendo se me fué la inspiración y esta mañana me vino toda junta así que aqui esta el capitulo espero que les guste
y otra cosa a las que participaron en el sondeo muchas gracias por hacerlo y a las que no todavía lo pueden hacer :)
besitos
Anna xx
y otra cosa a las que participaron en el sondeo muchas gracias por hacerlo y a las que no todavía lo pueden hacer :)
besitos
Anna xx
Annaxx
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34