O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Dom 26 Oct 2014, 8:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon tengo la misma excusa que el comentario pasado el correo pero hare lo que pueda por entrar a la nove y checar si ya subiste cap o no sii bueno bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Dom 26 Oct 2014, 8:56 pm

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina por esto deberias de perdonarme y subir otro genialoso cap siiiiiiiiiiiiii
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Vie 31 Oct 2014, 8:37 pm

WOW tienes sue seguirla!!!!. Siento no haber comentado mas de un mes;pero estuve ausente. PD:No te escribo mucho porque estoy desde mi celular. Besos!. -Monica.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sexy Pancito Dom 02 Nov 2014, 8:53 am

Keeee??? Oh mai egad! Wow, wow wow. De que me perdí? Zayn besó a la raya!! Queeee??? Dios mio, pobre. Austin is back!!

Raya tiene una suerte envidiable *nótese el sarcasmo* aunque si me obligan a sentarme con el chico que jugó conmigo, mejor le grito sus buenas verdades al profesor y me manda a dirección. O pensadolo bien, creo que no.

Bueno en fin, ame este cap como los demás, y quiero que la sigas. Estuve con una amiga en el hospital todo este tiempo, por eso no comenté. Bye!!

- Maira
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yaresi horan styles Lun 10 Nov 2014, 2:49 pm

siguela plis no voy a poder comentar muy seguido pero tratare porque estoy castigada por las calificaciones  pero bueee siguela pronto 
bye
kisses
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Lun 10 Nov 2014, 5:31 pm

  Siguela Anna!. Estoy desesperada bc no la sigues. Yo me he quedado con cara de -WTF en el ultimo capi. En serio. Necesito que la sigas ya!. Tu nove es una de mis favoritas en este Foro. Me casaría con tu novela; pero creo que no es legal jaja.
Cuidate c:
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 5:56 pm

No hagas mas larga la espera :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Lun 10 Nov 2014, 5:59 pm

Siguela o mando a elmo a que te muerda la mano
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 12 Nov 2014, 1:20 pm

HELLO GIRLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY SUBO CAPIIIIIII
AMEEEE SUS COMENTARIOOOS 
OS ADOROOO 
kissessss
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Miér 12 Nov 2014, 1:29 pm

Yeyyyyyyyyyy capi!!!!!!!!
Yo también te amo!!!!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Miér 12 Nov 2014, 1:35 pm

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS AMOR!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 12 Nov 2014, 1:37 pm


Capítulo 51

~Narra _____~
No me podía creer que Zayn me estuviese besando, dios como había extrañado sus labios
Rodee su cuello con mis brazos y Zayn me cargo haciendo que enrollara mis piernas al rededor de su cadera, el acariciaba mi espalda y mi cintura mientras yo pasaba mis manos por su cabello. Odio decir esto pero, el me puede, solo con un toque por parte suya y ya me pierdo, no lo puedo evitar, lo amo
Enredó una mano en mi cabello y con la otra me sujetaba acercándome más a él, tenía todos mis sentidos nublados, ya no sabía que estaba haciendo solo me estaba dejando llevar, introdujo su lengua en mi boca y sentí como todo mi cuerpo temblaba.
Nos separamos por la falta de aire, mantuve mis ojos cerrados y nuestras frentes juntas, no quería abrir los ojos, no quería que este momento se acabara. Ahora solo éramos él y yo sin mentiras, ni apuestas, ni nada… solos él y yo
Zayn: te amo - susurró en mis labios y yo apreté fuertemente los ojos, no quería escuchar más mentiras ¿acaso no se da cuenta que me esta haciendo mucho daño?
____: Zayn, por favor cállate - susurré, mientras sin separar nuestras frente ponía mis manos en su boca
Zayn: abre los ojos - me dijo quitando delicadamente mis manos, insegura los abrí y el acarició mi mejilla - no me voy a callar algo que siento, yo te amo, te amo _____
_____: demasiado tarde Zayn - susurré alejándome un poco de él, pero el seguía tomando mi mano, me miraba con dolor, arrepentimiento… pero no ______ no puedes volver a caer, otra vez no
En ese momento la puerta se abrió y ahí estaba mi queridísima profesora, juro que un día de estos la mato
Profesora: uy… siento interrumpir - dijo apenada y yo me aparté rápidamente de Zayn
_____: eh…no….yo ya me voy - dije y salí casi corriendo
~ Narra Zayn ~
Estos días han sido un infierno para mí, no he dormido casi nada, me siento como una *****, todo lo que necesito es a mi princesa, la necesito a ella. Ella es la única que ilumina mis días y por ****** la perdí. Todo cada vez va a peor, Harry se enteró de todo y bueno… ya no quiere saber nada de nosotros, no me puedo sacar de la cabeza como nos miró ese día. Su mirada era dura, fría y llena de odio. Ya no solo había perdido a la mujer más importante de mi vida, sino, que también perdí a uno de mis mejores amigos.
Mi madre no hizo ningún comentario sobre esto solo me apoyó y me consoló, me dijo “con el tiempo las heridas sanarán” solo espero que tenga razón.  aunque me duela en el alma sé que el único culpable del sufrimiento de ______ soy yo.
Waliyha si que se enfadó conmigo, no me habla desde entonces y no la culpo. Ella y _____ se habían hecho muy amigas y cuando se enteró de lo que pasó, casi me mata.
Hoy tenía que ir al instituto, no tenía ganas de nada pero… tal vez podría ver a _____, lo único que deseo es que me de la oportunidad de explicarle… pero se que eso será algo imposible. Salí de casa y me monté en mi preciosa moto, al cabo de 15 minutos ya estaba en los aparcamientos del instituto, me bajé de la moto y me recargué en ella mientras encendía un cigarrillo. Lo sé, se suponía que había dejado de fumar, por _____  pero ahora mismo necesitaba relajarme y esto me ayudaría.
A los pocos minutos sonó el timbre, así que le dí una última calada y lo tiré al suelo, para después apagarlo. Caminé sin prisa hacia el interior del instituto y fui a mi taquilla a buscar mi libro y mi libreta de historia, cuando lo encontré. Me dirigí hacia mi clase y allí logré divisar a Liam.
Liam: ¡ey Zayn! - me llamo y caminé hasta él
Zayn: hola bro - lo saludé y me senté a su lado
Liam: ¿que tal? - me preguntó haciendo una mueca
Zayn: mejor ni preguntes - le dije desganado - no sabes cuanto la extraño
Liam: tranquilo - hizo una pequeña sonrisa - todo se arreglará
Zayn: eso espero - suspiré - ¿y tu que tal?
Liam: no muy bien - dijo un poco triste
Zayn: ¿y eso? - fruncí el ceño
Liam: no se… ayer estuve llamando a Rachel pero no me contestó, le mandé mensaje y tampoco me contestó - agachó la cabeza
Zayn: lo siento bro - le dije y el me miró - todo esto es culpa mía
Liam: no pasa nada, Zayn - hizo un intento de sonrisa, j**** me siento fatal, ahora hasta mis amigos están pagando las consecuencias de mis actos, y todo por mi culpa
Zayn: hablaré con Rachel, y le diré la verdad - dije convencido - que tu no tuviste nada que ver con la apuesta
Liam: de verdad Zayn no hace falta, ya bastante tienes con lo tuyo
Zayn: no voy a dejar que por mi culpa tu también pierdas a tu chica, tu no tuviste nada que ver y no es justo - le dije firme - así que no se habla más
Liam: gracias, bro - me abrazó
Zayn: no me las des, es lo que menos puedo hacer, solo espero que me escuche
En ese momento vi entrar a ______ y a Austin, él tomaba la mano de mi chica y la llevaba hacia unos lugares que estaban vacíos. Me levanté al ver que la compañera de mesa de Liam acababa de entrar y me fui a sentar a mi lugar, en donde compartía mesa con _____. Solo que ella estaba sentada con el ***** de Austin
No voy a negar que me muero de celos cuando Austin está cerca de ______, el muy ***** le encanta restregarme en la cara que la perdí y que ahora hará lo posible por conquistarla, no me lo ha dicho pero yo lo se.
Pero tengo una cosa clara, si puedo impedirlo lo impediré, no voy a permitir que el idiota ese me quite a la chica que amo.
La profesora me sacó de mis pensamientos cuando le dijo a _____ que se sentara al lado mío en ese momento AME a la profesora. ______ caminó hacia mí y yo enseguida quité mi mochila de su asiento para que se sentara, ella solo rodó los ojos y resopló molesta. Se sentó sin mirarme, y yo después de batallar mentalmente en si debía hablarle o no, me decidí por hablarle
Zayn enseguida quitó su mochila de la silla y la hizo un poco para atrás para que me sentara, bufé molesta sin mirarlo y me senté
Zayn: hola… - le susurré muy cerca y sin quitar mi mirada de ella, ella en cambio ni me miró solo siguió mirando hacia la pizarra
Zayn: ¿Cómo estas? - le pregunté pero me siguió ignorando
Zayn: no me vas a contestar… - hice una mueca al ver que no me hablaba, j**** necesitaba escucharla, que me hablara - ¿nunca me vas a hablar? - le pregunté pero no obtuve ninguna respuesta de su parte, así que seguí hablando - Nena… te extraño yo …
____: déjame en paz - me dijo seca y fría
Zayn: no puedo, nena  te juro que no puedo - susurré con la voz temblorosa y ella cerró los ojos
____: si puedes, y lo vas a hacer - abrió los ojos y cogió el boli para empezar a copiar el esquema que la profesora estaba haciendo en la pizarra
Zayn: ¿nunca me dejarás explicarte? - dije y agarré su mano suavemente haciendo que parara de escribir
_____: ¿y tu nunca dejarás de fastidiarme? - me dijo bruscamente y lo me apartó de ella, yo solo la miraba con los ojos bien abiertos - NO ENTIENDES QUE QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ, IDIOTA - gritó levantándose del asiento y atrayendo todas las miradas
Profesora: señorita Styles ¿se puede saber que le pasa? - la miró molesta - ¿Por qué interrumpe mi clase, de esa manera? - puso sus manos a cada lado de su cadera
_____: no soporto estar con él - me señaló y pude notar bastante molestia en su voz
Profesora: pues lo siento mucho pero en mi clase van a estar juntos les guste o no
Zayn: yo no tengo ningún problema, es ella la que no quiere - dije también levantándome
_____: no te hagas el idiota, tu sabes muy bien porqué no quiero - me fulminó con la mirada y sonó el timbre. ______ molesta empezó a recoger sus cosas rápidamente y cuando se iba a ir con el ***** de Austin la profesora la paró. Yo solo fulminaba a Austin con la mirada, ¡aggg no lo soporto!
Profesora: Austin ve a tu clase, tengo que hablar con ______ - el idiota miró a ____, hizo una mueca y beso la mejilla de mi chica, haciendo que a mi me hirviera la sangre ¿Qué **** se cree este?, molesto cogí mi mochila y empecé a caminar hasta la puerta pero la profesora me paró a mi también.
Profesora: Zayn no te vayas también quiero hablar contigo - dijo seria
______: lo que faltaba - susurró mas para ella que para nosotros, pero la escuché
Profesora: bien ahora que estamos los tres ¿me podríais decir porque os lleváis tan mal? - frunció el ceño - hasta donde yo tengo entendido estabais saliendo ¿no?
______: usted misma lo ha dicho, salíamos ya no - dijo seca - este… - me miró de arriba abajo, con molestia - chico de aquí y yo no tenemos nada que ver - ok ya me está enfadando
Zayn: ella es la que tiene el problema, no quiere escucharme y se queja por todo lo que hago, todo de mí le molesta, profesora - dije pasándome las manos por el pelo despeinándolo, desesperado - no entiende que yo le a… - estaba apunto de decir que la amaba pero como siempre me tiene que interrumpir
______: ¡ay por favor Zayn deja de mentir! - me dijo notoriamente enfadada - profe de verdad no quiero estar cerca de él, déjeme sentarme con Austin - le suplicó y yo bufé molesto ¿Qué le ve al marica ese? Me está hartando enserio
Zayn: haz lo que te de la gana, niñita malcriada - dije con fastidio y ella me fulminó con la mirada mientras la profesora nos miraba atentamente
______: ¿Yo? ¿yo soy la niñita malcriada? - me reclamó roja de rabia - acaso tu te has visto, ¿te crees guay por aparentar ser un bad boy y creer que todas caen a tus pies? Pues fíjate que no
Zayn: si mal no recuerdo, tu también caíste… ¿o se te olvida? - le sonreí burlón Profesora: ¡SE ACABÓ! SE CALLAN LOS DOS - gritó y nos callamos - yo me tengo que ir a dar más clases pero ustedes se van a quedar aquí
______: pero…
Profesora: pero nada, no he terminado de hablar - dijo firme y _____ bajó la cabeza apenada - hasta que no se arreglen no van a salir de aquí, no se pueden llevar tan mal, y menos si van a estar todo el año sentados juntos - dijo y juro que desde este momento adoro a esta profesora, sin dudarlo es la mejor de todas - ahora con permiso, me retiro - dijo y salio por la puerta. Nos quedamos unos minutos sin decir nada pero _____ poco después caminó hasta la puerta e intentó abrirla pero no lo consiguió, ja la profe nos había encerrado con llave, desde este momento es mi ídola. Me aguanté las ganas de reír al ver a mi princesa toda frustrada por no poder abrirla puerta, estoy me estaba divirtiendo demasiado
Zayn: ¿Qué se supone que estas haciendo? - pregunté divertido por la situación
____: ¿acaso note das cuentas que estoy intentando abrir la puerta? - me dijo molesta
Zayn: uy perdone doña “ soyperfectaynuncameequivoco” - me burlé y hice una voz un poco aguda
_____: eres un estúpido pero ¿sabes qué? - me dijo enfadada y me volteó a ver - si me equivoco y mi mayor error fue salir contigo y haber confiado en ti - me dijo mirándome fijamente a los ojos. Auch eso si había dolido, fue como un balde de agua fría, como su me clavaran una daga en el corazón.
No dije nada más, solo caminé hasta un rincón de la clase y me senté en el suelo con la mirada perdida, pensando…
Ya llevábamos como bastante tiempo encerrados, sin hablarnos ni nada, la profesora ni aparecía, y ______ me estaba desesperando. No paraba de caminar de un lado a otro de la clase, yo solo la miraba desde mi sitio, sentado en el suelo
Zayn: ¡Ya! - grité desquiciado - ¿te puedes estar quieta?  Me estas poniendo de los nervios - me levanté, me acerqué a ella y le agarré por los hombros, para que parara de caminar
_____: pues te aguantas y punto - dijo soltándose de mi agarre y volviendo a caminar
Zayn: ya me cansé - le dije ya harto, agarré su brazo y la atraje hacia mí, antes de que pudiera reaccionar o decir algo, la besé, un beso lleno de desesperación pero también de pasión, luego le dije que la amaba y que no me pidiera que me callara, que algo así no me lo podía callar.
Pero nada dura para siempre y la profesora apareció, y _______ salio casi corriendo, yo le agradecí a la profe y también salí. Intentando asimilar las cosas…
Wow LA BESÉ!!!! Besé a mi princesa y me encantó el beso, besa jodidamente bien, extrañaba tanto sus besos, sus caricias, todo de ella.
Caminé por los pasillos, buscando mi taquilla y cuando iba caminando me encontré con Harry, el me fulminó con la mirada y al pasar por al lado mío chocó a propósito su hombro con el mío. Suspiré candado y seguí caminando hasta mi taquilla, cogí mis libros y me dirigí hacia mi siguiente clase, con una sonrisa en el rostro al recordar lo que pasó con ______ minutos antes.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Glamorous Miér 12 Nov 2014, 2:00 pm

Reviví!!!!!!!!
Juro que reviví!
Awsssssssssss que tierno Zayn!
Pobre Leeyum!
Se besaron wow!!!!!!!!!!!!
Harold!, creo que pronto amara a Zayn!
Espero que la sigas muy pronto!
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mimi94 Miér 12 Nov 2014, 2:31 pm

ahh!!! me encantaa sube pronto espero que pronto se reconcilieen!!!! <3
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 13 Nov 2014, 2:27 pm

Diossss me ha encantado el capítulo y me encanta esta novelaaaa!!!!! ¡Sube ya mismo el siguiente capítulo por favor!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 27 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.