O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la nove?

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Vote_l103%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Vote_l109%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Vote_l1079%La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Vote_l10 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 5:57 am

1Dsusi1D escribió:VOLVI!!!!
Me sirnto fatal por haber tardado en comentar, en serio perdoname.
Amo tu novela, es de lo mejor.
Austin y Maira entendieron mal... esto se va a liar.
SIGUELA PORFAVOR
VOLVISTE!!!!!!!!!!! ahhhh te quieroooooo jajajaja

no te preocupes lo importante es que estas aqui
awww muchisimas gracias princesa
Si entendieron un poquito mal... a ver que pasa
ya la sigo
muchisimos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 6:03 am

María María escribió:Hola!! Soy nueva lectora :3
Amo tu novela. Me la leí enterita en dos días :D
Necesito que subas más capítulos YA, si?
Okay, odio a Austin. Punto. Ya no me lo banco. Todo bien, pero si no le dijiste antes que la amabas ahora bancátela. Dejala ser feliz con Zayn. Además, no escuchaste toda la conversación.
Cuando leía los besos y cositas tiernas yo estaba con todo el corazón apretado y conteniendo la respiración y repitiendo en mi mente "Divaiins" "divaiins" "divaiins" :3
Seguí la novela, está espectacular.

Te quiero :)
BIENVENIDA PRINCESA!!!! 

wow tan rápido?!! eso quiere decir que te gustó jajaja 
no he subido porque no estaba inspirada perdón
odias a Aus??? si es un amor... pobreshito jajajaj 
aunque tienes razón el tuvo su oportunidad... el solo la quiere proteger :(
awww eres mas linda jajajaja "divaiins" "divaiins" jjajajaja
muchisimas gracias princesa
besitos 
yo te quiero más :)
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 6:08 am

Monica Swift escribió:Sorry por no comentar antes, pero estuve ausente por problemas personales!
El cap fue perfecto!
Austin tiene que saber que Zayn ya cancelo  esa apuesta!
No te preocupes, sube cuando puedas linda!
Besos!
Love!
Monica!
no te preocupes amor!!!! espero que todo esté bien :)

aww muchisimas gracias princesa 
si a ver que pasa, a ver si se entera o no
muchisimas gracias por esperar y por entender 
te quieroooo
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 6:13 am

Dinis LOVE 1D escribió:FUCK!

Por qué me dejas asi? quiero saber que pasa cuando le digan a ______ que todo EMPEZÓ por una apuesta, pero luego Zayn le dira fue la mejor apuesta de mi vida (como el titulo =3) y ella no le creerá, se deprimirá y NADIE podrá hacerla sonreír, evitará a Zayn y a todos los chicos por la simple razón de que creía que ella solo podia confiar en sus amigas. Y sus amigas dejarán de ver y hablar co los chicos, excepto Rachel, porque Liam no tuvo nada que ver (al igual que Harry, pero Mai ya no quiere saber nada de el porque cree que el tenía algo que ver en eso)

Cuando Harry se enteró de lo que Niall, Louis y Zayn hicieron (la apuesta), les rompé la madr*e (o la cara, como quieras decirle, es lo mismo que darles una paliza) y despues ________ se da cuenta de que Harry y Liam no tenian nada que ver en eso y nunca se despagaba de Harry y sus amigas (por lo cual Mai y el regresaron YUPI! =D)

Durante 1 mes jamas sonreía ni hablaba y ella lloraba todas las noches antes de dormir y todas las mañanas al despertar. Tambien en ese mes los chicos Niall, Lou y Zayn luchaban por conseguir de vuelta el amor de las chicas a las que ellos amaban pero jamas lograban nada con ellas.
Despues, en el baile, ellos tre cantan una cancion para ellas y delante de TODA la escuela dicen lo que sienten y se aman unos a otros, y todos se hacen pareja y VIVEN FELICES PARA SIEMPRE! y luego _______ y Zayn le cuentan esta historia a sus hijos =3

Ah y se me olvidaba, Austin y _____ se unieron mas despues de que el le dice a ella lo de la apuesta y se le declara y salen 3 veces pero rayis no lo ama entonces no se hacen novios pero siguen siendo mejores amigos hasta es fin de los tiempos, y el se encuentra a una GRAN CHICA que lo ame y el la ame a ella

Hahaha eso fue genial! inventé toda una historia! hehehe si quieres darte una idea con la historia que acabo de inventar...YO ENCANTADA! JAJAJA



siguela pronto porfa, bye

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
holis princesa AME TU COMENTARIO

Y TU HISTORIA jajajajaja
muchisimas gracias por comentar 
y tengo que decirte que pusistes cosas que y ya había pensado 
jajja creo que me lees la mente 
ya la sigo perdón por tardar
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 6:18 am

Dinis LOVE 1D escribió:
Annaxx escribió:Chicas muchas gracias por sus comentarios 
Bueno les vengo a informar que en estos dias no se si podre subir capi porque mañana operan a mi hermano pequeño entonces se me complica un poco para escribir pero intentare escribir y subir ♡♡ 
Besitos
Anna xx

Holaaaa! Bueno, te entiendo, TE ENTENDEMOS!
Espero que todo salga bien en la operación de tu hermano. Suerte y que se recupere pronto!
bye Te Quiero;) sube solo cuando puedas <3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
muchisimas gracias princesa

todo salio muy bien gracias por preocuparte linda
muchisimos besitos 
te quiero muchoo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 6:22 am

One Direction :33 escribió:Agustín fue!!!
No manches tienes que seguirla por que es justo y necesario!
No te preocupes yo te espero y sube cuando quieras lo importante es seguirla! No?
Bueno creo que eso es todo 
Saludos!
jajajaja Agustín!! jajajaja espera que me muero de la risa  okya 

gracias por comentar princesa 
ya la sigo gracias por esperar
te quiero 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 6:25 am

María María escribió:Hola.
Tu hermanito está bien?
Como no subiste más capítulos...
hola princesa 

si mi hermanito esta muy bien 
muchisimas gracias por preocuparte 
ya la sigo, gracias por esperar
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 6:28 am

Celiita Malik2 escribió:Soy Ceelita Malik..solo que me banearon el otro usuario y ahora tengo estee :)
Siiguela prontooo pleasee :)

holaaa hermosa!!!!!!!!!! ¿te banearon? porqué???

me alegro que estés aquiiiii
muchisimas gracias por pasarte 
ya la sigo princesa
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 6:30 am

Puente. escribió:Aghshd...
Odio la escuela, no me deja tiempo de nada, lamento no haber comentado pero no puedo:_(
Prometo comentar mas. Síguela pronto que espero capitulo.
jajajaja yo también la odiooooooo

no te preocupes princesa, muchisimas gracias por pasarte :)
ya la sigooo
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por María María Lun 25 Ago 2014, 7:53 am

Annaxx escribió:
María María escribió:Hola!! Soy nueva lectora :3
Amo tu novela. Me la leí enterita en dos días :D
Necesito que subas más capítulos YA, si?
Okay, odio a Austin. Punto. Ya no me lo banco. Todo bien, pero si no le dijiste antes que la amabas ahora bancátela. Dejala ser feliz con Zayn. Además, no escuchaste toda la conversación.
Cuando leía los besos y cositas tiernas yo estaba con todo el corazón apretado y conteniendo la respiración y repitiendo en mi mente "Divaiins" "divaiins" "divaiins" :3
Seguí la novela, está espectacular.

Te quiero :)
BIENVENIDA PRINCESA!!!! 

wow tan rápido?!! eso quiere decir que te gustó jajaja 
no he subido porque no estaba inspirada perdón
odias a Aus??? si es un amor... pobreshito jajajaj 
aunque tienes razón el tuvo su oportunidad... el solo la quiere proteger :(
awww eres mas linda jajajaja "divaiins" "divaiins" jjajajaja
muchisimas gracias princesa
besitos 
yo te quiero más :)
Anna xx
Gracias!
Obvio que me gustó, la amé!
Más te vale que te inspires ya, porque ya entré en confianza contigo y lo próximo va a ser ir a tu casa y amenazarte con un cuchillo. Solo digo.
Es un amor pero que se pudra.
Tú también sos linda :3 y yo te quiero aún más! *panchas, panchas por doquier*
Besoou
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 8:09 am




Capítulo 45
La mejor apuesta de mi vida




~Narra Zayn~


Feliz es poco para expresar como me siento ahora mismo, por fin terminó todo este sufrimiento, voy a poder estar con mi princesa sin problemas, sin apuestas y sin nada. necesitaba verla, besarla, abrazarla, sentirla cerca de mi. Estaba en la cafetería con Niall y a unos metros estaba mi princesa, entrando a la cafetería
Zayn: Niall, ahí está _____, voy con ella bro - le dije y caminé rápido hasta ella, le abrasé levantándola un poco del suelo y dí vueltas, mientras ella reía
____: ¡Zayn! - soltó una carcajada y yo le mostré una enorme sonrisa
Zayn: te amo, nena - la bajé y besé apasionadamente sus labios - te amo mucho, mucho - besé su nariz
____: yo también - acarició mis mejillas - mucho - besó cortamente mis labios  - pero ahora tengo hambre
Zayn: eres una mata-pasiones - reí
____: igual me amas - me guiñó el ojo, sonrió y se dio la vuelta, para dirigirse a servirse el desayuno. Yo sonreí como un idiota y la seguí
El desayuno fue algo extraño, ya que notaba tensión entre Mai y Harry. Louis y Lau se miraban continuamente y se mandaban sonrisitas, al igual que Niall y Bren. Rachel y Liam estaban en su mundo, hacen muy linda pareja, me encanta ver a mi amigo feliz.
El gran y molestoso problema ere Austin que no me sacaba la mirada aniquilante de encima, siempre me miraba mal pero ahora me mira muchísimo peor, y la verdad me estoy conteniendo las ganas de partirle esa estúpida cara de niñito mimado. Pero es más cuando me acercaba a _____, siempre hacía algo para interrumpirnos. ¡ME TIENE HASTA LOS HUEVOS!

~Narra ____~


Maira: _____ tenemos que hablar - me dijo seria, agarró mi mano y me sacó al patio trasero, nos sentamos en una banquita y a los pocos minutos apareció Austin
_____: ¿Qué pasa?, ¿porqué me trajeron aquí? - pregunté frunciendo el ceño, ellos estaban muy serios y se lanzaban miradas ¡yo no entendía nada de lo que estaba pasando!
Austin: _____, tal vez no nos vas a creer lo que te vamos a decir, pero…- hizo una pausa - es nuestro deber como amigos decirtelo
_____: ¿el qué? Me están asustando - dije ya verdaderamente preocupada
Mai: hoy escuchamos algo, que no te va a gustar nada - dijo mi amiga ¿nerviosa?
_____: sigue - le dije ya seria
Austin: te tienes que alejar de Zayn - soltó duramente y vi como todo su cuerpo se tensaba
_____: ¿Qué? ¿porqué me tendía que alejar de él si yo lo amo? - fruncí el ceño molesta
Mai: porque… él - jugó con sus manos nerviosa - _____, Zayn hizo una apuesta, en la que te tenía que enamorar y después dejarte en frente de todo el instituto - me miró - en el baile de fin de curso
_____: eso no puede ser, no es verdad - dije con los ojos llorosos - Zayn nunca me haría una cosa así, estáis equivocados - dije convencida
Austin: él no te quiere, solo está jugando contigo ______ ¡date cuenta! - me dijo alterado
_____: ¡NO! - le grité - ¡DATE CUENTA TU! EL ME AMA Y YO LO AMO A ÉL, ZAYN SERÍA INCAPAZ DE HACERME ESO - me levanté bruscamente y lo miré fría - nunca pensé que podrías inventar una cosa así - miré a Austin dolida - y mucho menos que tu participarías en esta mentira - miré ahora a Maira que estaba llorando
Mai: no es mentira _____, nosotros lo escuchamos - me dijo
_____: ¡PUES ESCUCHARON MAL! - grité furiosa - no quiero saber nada de ustedes dos - escupí con rabia
Austin: es injusto lo que estás haciendo ______ - me dijo dolido - ya te darás cuenta que cometiste un error al no creernos
_____: ¡déjame en paz! Y te aseguro que no será así “amigo” - hice comillas y lo miré mal, me dí la vuelta y me fui de allí. Me dolía, me dolía todo lo que acababa de pasar, nunca creí que mis mejores amigos me hicieran algo así. Que inventaran esas cosas de Zayn, yo confiaba completamente en él y estoy convencida de que él no sería capaz de hacer una cosa así.
Caminé por los pasillos llorando, por más que me quiera hacer la fuerte no puedo, son mis amigos, mis hermanos o mejor dicho eran y duele. Entré en el baño y me lavé la cara no quería que todos vieran que lloré, suspiré y salí hacia mi próxima clase.

~Narra Zayn~


Terminó mi clase de gimnasia y ahora me encontraba saliendo del vestuario, subí las escaleras y caminé hacia mi taquilla, los pasillos estaban desiertos, no había nadie… o bueno casi nadie. Ya que el ****** se acercaba a mi, me parece a mí o este está buscando que le patee el cu*lo
Austin: a ti te estaba buscando - me dijo rudo
Zayn: ¿Qué ***** quieres? - gruñí
Austin: aléjate de ______ - me dijo furioso
Zayn: deja de soñar Mahone, nunca voy a dejar a ______ - lo miré desafiante - es mi novia y le amo - el solo resopló molesto
Austin: tu no quieres a nadie, Malik - me miró con asco - solo te quieres a ti mismo
Zayn: no tengo que darte explicaciones de nada, pero tu no me conoces, ****** - lo fulminé con la mirada - ahora, yo te voy a exigir que te alejes de mi novia, no te creas que no me doy cuenta que estás enamorado de ella - dije furioso
Austin: eso a ti no te importa - dijo el muy molesto - y te voy a dar un consejo, deja de fingir
Zayn: ¿a que te refieres? - pregunté confundido
Austin: ya se todo - me miró burlón - todo lo de la apuesta ¿te suena de algo?
Zayn: no se de que estás hablando - dije nervioso, ¡dios! ¿como **** este sabe lo de la apuesta?
Austin: ¿no sabes? - frunció el ceño y se acercó - bueno, pues yo creo que si pero te voy a refrescar la memoria - sonrió - una ***** de apuesta que hiciste con los ***** de tus amigos, en la que tenías que enamorar a ______ y después humillarla en el baile de fin de curso, dejándola delante de todo el mundo ¿te suena, Malik? ¿eh? - lo miré con odio
Austin: ¡CONTESTA, ****! SE UN HOMBRE Y TEN LOS HUEVOS PARA DECIR LA VERDAD - me gritó y estampé mi puño en su cara, lo cogí por la camiseta y lo estampé contra los casilleros
Zayn: ¿Cómo ***** sabes eso? - le grité furioso
Austin: deberías tener mas cuidado, en donde hablas las cosas - me miró frío
Zayn: tu no sabes nada, nada de cómo son las cosas en realidad - dije con rabia y lo sujeté con más fuerza
Austin: se lo suficiente - dijo aniquilándome con la mirada - que _____, solo fue una apuesta para ti y que cuando _____ se de cuenta de la m***** de persona que eres, no va a querer saber nada de ti
Zayn: eso no es verdad, y te advierto una cosa como le digas a ______ … - me interrumpió
Austin: ella ya lo sabe - dijo y fue como un balde de agua fría
Zayn: ¿Qué? - dije y lo empecé a golpear, pero el también se defendió y recibí algunos golpes.
Pero solo una cosa me hizo parar, ______, mi princesa, estaba parada en medio del pasillo, llorando… lo había escuchado todo, todo se había acabado, mi vida se había acabado, mi felicidad, mi todo. Sin ella no tendría nada... 


holaaa!!! abranme plis :):
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por María María Lun 25 Ago 2014, 8:16 am

Mierda.

NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO

No te lo permito.
Sos una maldita perra que está tratando de arruinarme la vida, verdad?
Quién te envió? Hera? Voldemort? Gaia? Napoleón? John Green? El helado de chocolate? CONTESTÁ INUTIL!!

Por favor no me hagas esto, te lo ruego. Decime que ella estaba llorando por otra cosa y que no escuchó nada de lo que dijo, sí? Porfis. De corazón... :3

TE ODIO!!
La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 638757701

Te quiero. Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Celiita Malik2 Lun 25 Ago 2014, 8:19 am

¿Lo ha escuchado?dios..
Era hora de que se enterara,aunque ahora la ame,de lo deberia de haber dicho.
Me banearon porque no sabia como poner la imagen de las normas leidas :S Asique,tengo que esperar unos dias,pero,ya seguire con este :))
Tienes que seguirla porfiis!
Quiero saber la reaccion de ___
BesoosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 25 Ago 2014, 9:20 am

Los escuchó?!? Mierda! Me quieres matar o algo así?!? Estoy en mi clase de biología y casi grito al ver que raya los había escuchado!! muack
Siguela muy pronto Anna!!! O iré a España hacer que subas capítulo!!!
Sin presión! La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 1608199403
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida || Zayn Malik y ______ Styles || CONTINUACIÓN!! NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.