O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 5:28 am

Rachel116 escribió:Hi!! 
Me ha encantado el primer capítulo en serio. La forma en la que tratan a rayis es horrible... La verdad es que me siento algo identificada, hasta hace dos años a mi me hacían bullyng y me trataban muy mal. Hasta que un día, me enfrenté a la zorra más grande de mi curso, una chica con unos pechos exageradamente grandes y el pelo rubio (Teñido!). Así que me enfrente a ella delante de todos y desde entonces no se han metido conmigo. ¡Eso tiene que hacer rayis!
Lo siento ya te estoy contando mi vida......
En fin, en serio, me ha gustado mucho el capítulo. Aunque no entiendo por qué Harry trata así a su propia hermana, ¡es su hermana!
Espero que la sigas prontito, estoy deseando leer más! jejeje
Bye!!!
Besos xxx
HOLA AMOR!!! me alegro que te haya gustado el capi 🍌
no me puedo creer que te hicieran eso por dios no tienen cabeza ni sentimientos o que? enserio odio a la gente así y creo que fuiste muy valiente y fuerte :hug: 
Lo de Harry es un misterio jajaja:jojojo: :maloso:
muchos besos preciosa, gracias por comentar y por darme a conocer un poco de tu vida.
TE ADMIRO :(L): 
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Miér 04 Sep 2013, 5:47 am

annabel1D escribió:
Rachel116 escribió:Hi!! 
Me ha encantado el primer capítulo en serio. La forma en la que tratan a rayis es horrible... La verdad es que me siento algo identificada, hasta hace dos años a mi me hacían bullyng y me trataban muy mal. Hasta que un día, me enfrenté a la zorra más grande de mi curso, una chica con unos pechos exageradamente grandes y el pelo rubio (Teñido!). Así que me enfrente a ella delante de todos y desde entonces no se han metido conmigo. ¡Eso tiene que hacer rayis!
Lo siento ya te estoy contando mi vida......
En fin, en serio, me ha gustado mucho el capítulo. Aunque no entiendo por qué Harry trata así a su propia hermana, ¡es su hermana!
Espero que la sigas prontito, estoy deseando leer más! jejeje
Bye!!!
Besos xxx
HOLA AMOR!!! me alegro que te haya gustado el capi 🍌
no me puedo creer que te hicieran eso por dios no tienen cabeza ni sentimientos o que? enserio odio a la gente así y creo que fuiste muy valiente y fuerte :hug: 
Lo de Harry es un misterio jajaja:jojojo: :maloso:
muchos besos preciosa, gracias por comentar y por darme a conocer un poco de tu vida.
TE ADMIRO :(L): 
La verdad es que creo que no. La gente no siente, solo quieren divertirse a costa de alguien. Me acuerdo de que me hacían cosas horribles, insultarme era lo de menos. Me pegaban, me empujaban, me escondian las cosas, me robaban los trabajos que había que entregar...Me acuerdo que una vez me quitaron un sombrero nuevo que tenia y me lo tiraron a la basura.... :( 
Por suerte pude recuperarlo.... 
Aunque ahora no se meten conmigo y las cosas estan bien, a veces algunos chicos se meten conmigo pero siempre me defiendo, y si tengo que darle una patada o un puñetazo a alguien, lo hago.
Espero no aburrirte en serio, siempre me da por ir contando mi vida...... sorry. 
En serio, espero que prontito sigas la novela.
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 10:44 am

Rachel116 escribió:
annabel1D escribió:
Rachel116 escribió:Hi!! 
Me ha encantado el primer capítulo en serio. La forma en la que tratan a rayis es horrible... La verdad es que me siento algo identificada, hasta hace dos años a mi me hacían bullyng y me trataban muy mal. Hasta que un día, me enfrenté a la zorra más grande de mi curso, una chica con unos pechos exageradamente grandes y el pelo rubio (Teñido!). Así que me enfrente a ella delante de todos y desde entonces no se han metido conmigo. ¡Eso tiene que hacer rayis!
Lo siento ya te estoy contando mi vida......
En fin, en serio, me ha gustado mucho el capítulo. Aunque no entiendo por qué Harry trata así a su propia hermana, ¡es su hermana!
Espero que la sigas prontito, estoy deseando leer más! jejeje
Bye!!!
Besos xxx
HOLA AMOR!!! me alegro que te haya gustado el capi 🍌
no me puedo creer que te hicieran eso por dios no tienen cabeza ni sentimientos o que? enserio odio a la gente así y creo que fuiste muy valiente y fuerte :hug: 
Lo de Harry es un misterio jajaja:jojojo: :maloso:
muchos besos preciosa, gracias por comentar y por darme a conocer un poco de tu vida.
TE ADMIRO :(L): 
La verdad es que creo que no. La gente no siente, solo quieren divertirse a costa de alguien. Me acuerdo de que me hacían cosas horribles, insultarme era lo de menos. Me pegaban, me empujaban, me escondian las cosas, me robaban los trabajos que había que entregar...Me acuerdo que una vez me quitaron un sombrero nuevo que tenia y me lo tiraron a la basura.... :( 
Por suerte pude recuperarlo.... 
Aunque ahora no se meten conmigo y las cosas estan bien, a veces algunos chicos se meten conmigo pero siempre me defiendo, y si tengo que darle una patada o un puñetazo a alguien, lo hago.
Espero no aburrirte en serio, siempre me da por ir contando mi vida...... sorry. 
En serio, espero que prontito sigas la novela.
Bye!!!
Besos xxx
HERMOSA!! obvio que no me aburres, me parece algo muy feo lo que te hicieron se merecen unos buenos golpes, pero bueno... suerte que tu eres fuerte y que ya no te dejas pisotear por NADIE como tiene que ser.
La verdad yo no he hablado nunca con nadie que viviera cosas así hasta ahora y la verdad no me puedo ni imaginar lo que sufriste... esa gente es solo MIERDA, perdona mi vocabulario pero me enfada mucho que hagan esas cosas
MUCHÍSIMOS BESOS PRECIOSA!!!! xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Miér 04 Sep 2013, 3:08 pm

Holooooo!!! Me encanto el capitulo pero ahh  la manera en que la tratan ahh malditos! Hijos de su MAMA solo deja que termine de comer (mi abuela me esta llamando lol) y los voy a ir a golpear a todos con la calceta con matequilla! y la zapatilla kamikase jejeje (veo mucho hola soy german XD) ok ok ya!
SIGUE!!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AleDirectionerBoy Miér 04 Sep 2013, 4:04 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nuevo sexy y sensualon lector, okyaaaaaa
me encanto el capitulo seguila pronto
por que muerooooooooooo

no tu la dejaras ahy
lo digo yo
no la dejaras ahy
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 NoBitch_large
seguilaaaaaaaaaaaaa
por que muero lentamente
matameeeeeeeeeee
con cuchillo o pistola
con cuchillo 
quiero morir lentamenteee
ahaha
bueno adiosssssssssssss
seguilaaaaaaaaaaa
por que te vigilo  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 4229596405 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 4229596405 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 4229596405
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 5:31 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Holooooo!!! Me encanto el capitulo pero ahh  la manera en que la tratan ahh malditos! Hijos de su MAMA solo deja que termine de comer (mi abuela me esta llamando lol) y los voy a ir a golpear a todos con la calceta con matequilla! y la zapatilla kamikase jejeje (veo mucho hola soy german XD) ok ok ya!
SIGUE!!
Besos
Bren
HOLAAAA!!! jajaja me alegro de que te guste y si la tratan muy mal :(
la sigo mañana porque aquí ya es muy tarde y me estoy cayendo de sueño
bueno me voy muchos besos :bye: 
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 04 Sep 2013, 5:36 pm

AleDirectionerBoy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nuevo sexy y sensualon lector, okyaaaaaa
me encanto el capitulo seguila pronto
por que muerooooooooooo

no tu la dejaras ahy
lo digo yo
no la dejaras ahy
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 NoBitch_large
seguilaaaaaaaaaaaaa
por que muero lentamente
matameeeeeeeeeee
con cuchillo o pistola
con cuchillo 
quiero morir lentamenteee
ahaha
bueno adiosssssssssssss
seguilaaaaaaaaaaa
por que te vigilo  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 4229596405 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 4229596405 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 4229596405
HELLO HERMOSO, SEXY Y SENSUALON LECTOR!!! jaja bienvenido ahhh estas loquitoo La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 961472736  jajaja me encanta que te guste la nove
la sigo mañana amor
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AleDirectionerBoy Jue 05 Sep 2013, 11:52 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya es de mañanaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaa
no me aguantoo las ganassssssssss
me volvere locoooooo
ya estoy loco verdad??
si, si lo estas
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
estoy loquitoooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaa

bueno aqui te va un chistesito
*tienes secuestrados a los chicos de one direction en tu closet*
-chicos en el closet: empujen empujen chicos nosotros podemos
-yo: no D: nooooo
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Tumblr_mq9nyhhzMT1szkmfdo1_400
no se si te gusto pero a mi me mato xD
seguilaaaaaaaaaaaa
adiosssssssss
nos vemos mañanaaaaaaaaa
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 05 Sep 2013, 3:36 pm

HOLAAAA!!!!! Nueva lectora pero creo que ya me conoses jaja me encanta tu novela siguela!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 05 Sep 2013, 3:50 pm



La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Rug4


CAPITULO 2
Cuando entré divisé a Austin haciéndome señas para que me sentara con el. Caminé hasta él, que me esperaba con una sonrisa y me senté sonriéndole también.
______: Hola - le dije sonriendo
Austin: Hola ______(t apodo)
______: ¿Qué tal la primera clase? - le pregunté mientras sacaba mi libro de Sociales (Historia) y mi libreta
Austin: Nada del otro mundo, aburrido como siempre - dijo haciendo una mueca graciosa y yo reí - y la tuya ¿que tal?
______: em… más o menos, digamos que nada más entrar fui el centro de las burlas, ya que Malik me puso el pié para que cayera al suelo y caí, haciendo que todos se rieran de mí
Austin: no me lo puedo creer ¿nunca se cansa? Enserio o voy a matar - dijo muy molesto
______: a bueno da igual no pierdas el tiempo con él no vale la pena - le dije mirándolo a los ojos y después le sonreí - … y ¿hiciste los deberes que marcó el profesor? - le pregunté enseñándole mi libreta
Austin: si, los hice ayer porque me aburría - dijo enseñándomelos
_____: muy bien así me gusta - dije con voz graciosa pero esa felicidad no duró mucho
Louis: muchas gracias por los deberes nerd - dijo quitándome la libreta de las manos
Yo me dí la vuelta y los vi, Louis y Harry estaban sentados detrás de nosotros y me miraban victoriosos por que tenían mis deberes. Lo peor no es que me quiten la libreta y copien mis deberes, lo peor es que mi hermano no es capaz de defenderme, y eso me duele mucho.
Los miré fijamente, como queriendo matarlos con la mirada pero por desgracia no tengo esa capacidad… Louis es un chico alto, de pelo castaño, tiene unos preciosos ojos azules y una sonrisa muy bonita, tiene buen cuerpo y buen sentido del humor. Lástima que sea tan idiota… pero creo que por eso es que se lleva tan bien con el idiota de mi hermano, son iguales los dos.
Harry es muy guapo, tiene el pelo castaño y rizado, unos ojos verdes hermosos y una sonrisa perfecta y tiene muy buen cuerpo.
Yo me parezco un poco a él lo que pasa es que yo llevo gafas y aparatos y mi pelo no es tan rizado.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que la voz de Austin hizo que volviera a la realidad.
Austin: devuélvele la libreta Tomlinson - le dijo poniéndose de pié
Louis: ohh que lindo el enamorado defiende a su enamorada - dijo fingiendo emoción y haciendo gestos exagerados
Austin: déjate de **** y devuélvele la libreta - dijo enfadado y fulminándolo con la mirada
Louis: no… quiero quedármela… además - dijo y me miró - nerd eres lo suficiente lista como para hacerlos otra vez antes de que llegue el profesor - me dijo sonriendo hipócritamente
Austin: ella no los va a hacer otra vez por que tu le vas a devolver la libreta - dijo ya furioso y después miro a Harry y se acercó hasta su mesa - y tu imbécil no se como eres capaz de dejar que humillen a tu hermana e incluso de humillarla tu - dijo señalándolo
Harry: no es asunto tuyo como trate o deje de tratar a esa nerd, ella solo es un error- dijo mirándome con asco
Austin: tu eres el error, me das pena Harry, enserio no te mereces una hermana como ella, no te mereces ni una sola lágrima de ella, ni que se preocupe por ti - le dijo fulminándolo con la mirada y le arrancó a Louis mi libreta de las manos, dejándolos a los dos sin palabras.
Austin volvió a sentarse al lado mío ignorando las miradas de todos los alumnos de la clase que estaban con la boca abierta.
_____: gracias Austin - le dije y lo abrasé
Austin: de nada pequeña - besó mi frente y me entregó mi libreta. Le sonreí y después llegó el profesor y empezamos con la clase, que la verdad fue un poco aburrida.
Profesor: Bueno alumnos nos vemos en la próxima clase - dijo y salió de la clase
_____: vamos - le dije a Austin y él asintió, nos levantamos de nuestros asientos y salimos de la clase
Austin: ¿que te toca ahora? - me preguntó
_____: matemáticas - dije sin ganas, me iba bien en la asignatura pero no me gustaba mucho - ¿y a ti?
Austin: gimnasia - dijo sonriente
_____: vale… nos vemos después - le dije
Austin: adiós _____ - dijo y se fue
Caminé hasta mi clase y me senté al final como siempre pasé de todos mis compañeros y hasta de mi profesor y me pasé toda la clase pensando y perdida en mi mundo un mundo en el que yo no sufría, un mundo en el que mi hermano era bueno conmigo, como cuando éramos pequeños y el me cuidaba
*FLASHBACK*
Hace 10 años (______ tenía 6 y Harry 8)
Estaba caminando por el parque, con mi lindo vestido blanco con estampados de flores, mi pelo suelto y con una pelota en la mano, yo iba tan feliz hasta que unos niños más grandes que yo me quitaron mi pelota
_____: devuélvanme mi pelota - dije saltando para alcanzar mi pelota ya que el niño era más alto que yo y la ponía en lo alto. El niño se empezó a reír
Niño 1: eres una enana, si la quieres, intenta cogerla
Niño 2: eres una tonta ni si quiera puedes cogerla - dijo burlándose de mí
_____: son malos, devuélvanme la pelota, es mía - les dije intentando alcanzar mi pelota, pero ellos no me la devolvían y se reían.
Después uno de ellos me empujó hacia atrás y me caí de culo, ellos se fueron riendo hacia otra parte del parque y yo lloré mucho, entonces Harry se acercó a mí.
Harry: Ey, hermanita ¿porque lloras? - dijo abrazándome
_____: po..porque e..esos niños malos m..me quitaron m..i pel..ota - le dije llorando - y me empujaron
Harry: espérame ahora vengo enana -me dio un beso en la frente y fue hacia esos niños. Discutió con ellos y después les quitó la pelota
Harry: no vuelvan a molestar a mi hermanita o se las verán conmigo - les dijo mi hermano enfadado y volvió conmigo
Harry: toma hermanita - dijo dándome la pelota
_____: gracias - le dije y lo abrasé
Harry: siempre te voy a proteger y a defender - me dijo acariciando mi mejilla
_____: ¿me lo prometes? - pregunté feliz
Harry: te lo prometo enana - dijo y me dio un besito en la mejilla
* FIN DEL FLASHBACK*
Seguía perdida en mis pensamientos mientras algunas lágrimas traviesas salían de mis ojos sin control. Rápidamente me las sequé para que nadie se diera cuenta, no quería que me vieran llorar, no quería darles mas motivos para burlarse de mí.





HOLIS CHIC@S!!!!!!!!!!! bueno aqui está el segundo capi disfrutenlo y espero que les guste.
Emm... otra cosa las chicas a las que les asigné a los chicos, den señales de vida o tendré que buscar a otras chicas
bueno l@s amoooooo!!!!!!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Jue 05 Sep 2013, 4:05 pm

Yo  aqui estoy!!! :3 JAMAS te abandonaria! dios mio Maldito Louis!! Y Hazza como pudiste!?! >:| AUSTIN AMOR TERNURA OHH DIOS SI NO FUERA DE RASHIS SI ME CASABA! jajaja ok ya .-. mujer tienes que seguirla! Hablo en serio !! MUERO!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 05 Sep 2013, 4:16 pm

annabel1D escribió:
Laura Sofia escribió:*Chico.Louis





Edad:16(o la que quieras)











Apodo:Lauris o Baby







*Descripcion fisica.pelo ondulado hasta los ombros ojos miel realmente bonitos,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada








*Descripcion Psicologica.es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.MUY  PERVERTIDA! No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)






Estilo:
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986


http://www.polyvore.com/hearts_kisses/set?id=71388587&lid=2378294


http://www.polyvore.com/lace_love/set?id=73110114&lid=2378294


http://www.polyvore.com/untitled_221/set?id=78545828


http://www.polyvore.com/random_bad_set/set?id=68896081






*Hobbies.Tocar piano y guitarra(los toca muy bien) 








*Gustos.COMER(come mucho pero no engorda),bailar,actuar,hacer reir a los otros






*Disgustos.payasos y tengo claustrofobia





Manias: Morderse el labio, cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito



Bye espero quedar  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 2000130356   Y EMPIEZA PRONTO ME ENCANTO EL PROLOGO AHHHHHHHH La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 3275125450   La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 961472736 

 
HOLIS!!! bienvenidaaaa bueno LUCHO YA ES TUYOOOO!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHH GRACIAS Y DISCULPA NO COMENTAR ANTES PERO REALMENTE NO TUVE TIEPO POR EL COLEGIO Y MIS PADRES PERO BUENO AQUI ESTOY!!!! ME ENCANTÓ EL CAP YA SIGUELAAAAAAAAA  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 961472736   JAJAA BESOS  :bye:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 05 Sep 2013, 4:19 pm

AleDirectionerBoy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya es de mañanaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaa
no me aguantoo las ganassssssssss
me volvere locoooooo
ya estoy loco verdad??
si, si lo estas
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
estoy loquitoooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaa

bueno aqui te va un chistesito
*tienes secuestrados a los chicos de one direction en tu closet*
-chicos en el closet: empujen empujen chicos nosotros podemos
-yo: no D: nooooo
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Tumblr_mq9nyhhzMT1szkmfdo1_400
no se si te gusto pero a mi me mato xD
seguilaaaaaaaaaaaa
adiosssssssss
nos vemos mañanaaaaaaaaa
JAJAJAJ HOLA LOQUITO HERMOSO!!!!!!!!!!! YA LA SEGUI ESPERO QUE TE GUSTE
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 05 Sep 2013, 4:23 pm

AleedeMalik<3!!! escribió:HOLAAAA!!!!! Nueva lectora pero creo que ya me conoses jaja me encanta tu novela siguela!!
HOLAAAAAAAAA HERMOSACLARO QUE TE CONOSCO ME ENCANTA TU NOVE Y APARTE LEES MI OTRA NOVE
 QUE BIEN QUE TE GUSTO ESTA NOVE!!!!!!! BIENVENIDA !!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 05 Sep 2013, 4:28 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Yo  aqui estoy!!! :3 JAMAS te abandonaria! dios mio Maldito Louis!! Y Hazza como pudiste!?! >:| AUSTIN AMOR TERNURA OHH DIOS SI NO FUERA DE RASHIS SI ME CASABA! jajaja ok ya .-. mujer tienes que seguirla! Hablo en serio !! MUERO!
Besos
Bren
HOLIS BREN!!!!!!!!!!!! aww gracias eres un amor, jajaja LUCHO es malote y Hazza igual :(
son unos tontos, y bueno Austin si es un amor, por ahora no es de nadie PERO LUEGO QUIEN SABE ;)
NO TE ME MUERAS QUE SI NO NO VAS A PODER LEER LA NOVE!!!!!!!
MUCHOS BESOS xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.