O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 12 Sep 2013, 1:33 pm


La mejor apuesta de mi vida
?


CAPITULO 4
Narra_______
En el camino no parábamos de reir, y de cantar a todo pulmón las canciones que salían en la radio.
Rachel: cantas muy bien Austin (chicas Austin es Austin Mahone, así que canta MUY bien)
Austin: gracias Rachel - dijo sonriendo pero sin desviar la mirada de la carretera - aunque no puedo decir lo mismo de ustedes - nos dijo riendo
______: ¡Oye! - me quejé
Rachel: que malo eres - dijo haciéndose la ofendida y secándose las lágrimas de mentira, después estallamos a carcajadas
Austin: bueno señoritas, llegamos a su destino - dijo salió y nos abrió la puerta
______: gracias por traernos Austin - lo abrasé y le dí un beso en la mejilla
Rachel: si gracias, aunque heriste mis sentimientos - le dijo haciendo puchero y dándole un pequeño golpito en el estómago
Austin: ¡oh! Perdón - dijo revolviéndole el pelo - sabes que te adoro - dijo riendo
Rachel:  si claro - dijo riendo también
______: nos vemos mañana - le dije caminando a la puerta de mi casa
Austin: no te creas que te vas a librar de mí hasta mañana, después vengo un rato para que no me extrañes - dijo sonriendo y Rachel rió - y para que tu tampoco me extrañes Rachel - le dijo y ella rió mas fuerte
Rachel: claro, claro - le dijo siguiéndole el rollo
Austin. Hasta después hermosas - dijo y se fue
Rachel: esta loco - dijo mientras entrábamos a mi casa
______: si, no cambia - dije soltando mis llaves en la mesa que estaba en el salón - vamos a mi habitación, dejamos las cosas y ahora bajamos a comer
Rachel: vamos - dijo y subimos, dejamos las cosas y bajamos a la cocina. Y vimos a mi hermano entrando a casa, lo ignoramos y el subió a su habitación y después se fue a duchar.
______: em… parece que mi madre no dejó nada preparado - dije mirando a Rachel - pues me toca cocinar - dije haciendo una mueca
Rachel: te ayudo - dijo levantándose de la mesa y caminando hasta mí
______: ok, podemos preparar…- dije pensando mientras buscaba en la cocina algo para hacer - ¡espaguetis! - dije sacándolos de un pequeño armario que había en la cocina, en donde poníamos todas esas cosas
Rachel: Perfecto, manos a la obra - dijo y nos pusimos a hacer los espaguetis
Terminamos de cocinar y nos pusimos los espaguetis en cada plato, cogimos los cubiertos, las servilletas, los vasos y el refresco. Con todo eso fuimos a la mesa y empezamos a comer.
Rachel: mmm… están deliciosos, somos unas buenas cocineras - dijo guiñando un ojo
______: la verdad si lo somos, están buenísimos - dije enrollando espaguetis en mi tenedor para después llevármelos a la boca
Rachel: aunque creo que hicimos muchos porque todavía sobraron - dijo y yo levanté los hombros
______: no importa, mejor que sobren a que falten - dije bebiendo un poco de refresco
Rachel: tienes razón
Terminamos de comer y llevamos los platos al fregadero para lavarlos, limpiamos los platos y los vasos y colocamos el refresco en la nevera.
Rachel: voy al baño ________ te espero arriba - dijo y se fue. Después un ratito apareció Harry por la puerta de la cocina buscando algo para cocinar.
Miré a Harry, que buscaba y buscaba parecía que no estaba seguro de lo que quería cocinar, por mas que fuera un estúpido era mi hermano y la verdad no tenía ganas de que hiciera un desastre en la cocina, él sabe cocinar o eso creo nunca lo he probado pero se que es un poco desastre y que ensucia todo.
_______: no hace falta que cocines, si quieres hay espaguetis ahí - dije señalando hacia donde estaban los espaguetis
Harry: ¿estas segura que eso es comestible? ¿Cómo se que no están envenenados? - dijo burlón
_______: haz lo que quieras, yo solo quería quitarte trabajo y ayudarte, pero veo que no vale la pena - le dije mirándolo directamente a los ojos y me fui a mi habitación, ya arriba estaba Rachel, sentada en mi cama con su móvil.
_______: ¿empezamos? - le dije y ella me miró
Rachel: si pero primero me cuentas porque traes esa cara - dijo con el ceño fruncido
_______: ya sabes mi hermano que es un estúpido, le digo que no hace falta que cocine que hay espaguetis si quiere y me contesta como siempre que si eso es comestible que si no se que… la verdad no se para que me preocupo por el, es inútil - le dije mirando hacia la ventana
Rachel: no le hagas caso, algún día se dará cuenta de todo lo que te ha hecho y se arrepentirá, de eso estoy segura - me dijo sonriendo y yo sonreí. Esta chica era increíble podía hacerme sentir bien, cuando estaba triste, me alegro de haberla conocido.
_______: gracias amiga - le dije y la abrasé
Rachel: de nada, ahora si vamos a empezar - dijo y empezamos a hacer el trabajo.
Narro yo (la escritora XD)
Harry se quedó ahí parado en medio de la cocina por un tiempo pensando en su hermana ¿Cómo se atrevía a hablarle así? No quiso pensar mucho y cogió un plato y se puso los espaguetis.
El sabía perfectamente que su hermana se lo dijo con buenas intenciones, pero no pudo evitar decirle esas cosas. Cogió un vaso y sacó el refresco de la nevera, caminó hasta la mesa y empezó a comer, la verdad es que le encantaron los espaguetis, se bebió su refresco y se limpió la boca con la servilleta.
Lavó su plato y caminó hasta el saló sabía que dentro de nada sus amigos estarían en su casa.
*DESPUÉS DE DOS HORAS*
Tocaron el timbre de la puerta y Harry se levantó del sillón y fue a abrir
Louis: ¡Boo bear! - gritó y lo abrazó
Harry: eh…Lou, me aplastas - dijo aplastado por Louis
Liam: ya Louis, suéltalo - le dijo y este lo soltó y se metió dentro de la casa - hola bro
Niall: hola Harry - dijo y pasó dentro de la casa - ¿tienes comida?
Liam: ¡Niall, acabas de comer!! - le dijo levantando los brazos y haciendo una cara graciosa
Harry: ya sabes donde esta la c…- no pudo terminar porque Niall ya no estaba
Louis: este gordo no para de comer - dijo riendo
Los chicos se pusieron a jugar a la play y cuando la estaban encendiendo, apareció Niall con un plato de espaguetis, los últimos que quedaban.
La verdad es que ________y Rachel había hecho bastantes.
Niall: ¿Quién hizo estos espaguetis tan deliciosos? - dijo con la boca llena - enserio adoro a quien los haya hecho - dijo con una sonrisa feliz
Harry: no creo que quieras saberlo - dijo haciendo una mueca
Niall: claro que si quiero, así cada vez que venga me los hace
Harry: fueron __________ y su amiga - dijo indiferente y esperó una mala reacción por parte de Niall pero no la hubo
Niall: pues adoro sus espaguetis, enserio - dijo devorándolos
Liam: ¿su amiga está aquí? - preguntó interesado
Harry: si, está arriba con ________ - dijo sin quitar la mirada de la pantalla
Liam: ah…
Louis: ¡te gustó, su amiga! - casi lo gritó
Liam: shhh, cállate que nos pueden oír
Harry: después le digo a la odiosa de mi hermana que nos la presente
Niall: odiosa y todo lo que tu quieras pero cocina riquísimo - dijo interviniendo en la conversación
Louis: ya cállate Niall - le dijo riendo
De repente sonó la puerta y todos se miraron para ver quien abría la puerta
Louis: yo no
Niall - Liam: yo tampoco
Harry: ¿Por qué yo?
Liam: ¿Por qué es tu casa? Puede ser por eso - dijo sarcástico, Harry resopló y fue a abrir la puerta. La abrió y miró extrañado a la persona que estaba frente a él









Aquí está el capiii!!!!!! espero que les guste aunque esté aburrido pero bueno... hice lo que pude, ya hoy empecé las clases y pues cada vez tendré menos tiempo pero siempre intentaré subir lo prometoooo
la chicas iran apareciendo poco a poco tenganme un poquito de paciencia
LAS AMO!!!!!!!! comenten lindooooo
muchos besos xx

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 12 Sep 2013, 1:37 pm

emilydirectioner escribió:NUEVA LECTORA WIWIWI 
Me llamo Emily 
ME encantaaaa tu novelaaaaa! 
Siguela prontooooooo ;)
Besotees 


PD: Porian pasarse por esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t59563-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-______-ross#3067969 Necesita lectoras porfiiiiiis 
HELLO EMILY!!!!!!!!! bienvenida amor :hug:
aww que linda me encanta que te encantemi nove es muy lindo que me lo digan
ya la seguí espero que sigas comentando
muchos besos xx
PD: claro linda después me paso :)


Última edición por annabel1D el Jue 12 Sep 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 12 Sep 2013, 1:40 pm

'alexandra' escribió:Me encantaaaaa por favor seguilaa besos y abrazos psicológicos...

ATT: Ale♥
jajaja ya la seguí me encanta que te encante!!!!!!!!
muchos besos lindaaa xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 12 Sep 2013, 1:43 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
annabel1D escribió:
MIS PRINCESAS HERMOSAS!!!!!!!! perdonenme no puedo subir hoy porque tuve que hacer cosas y ahora me tengo que ir a dormir porque mañana empizo las clases ya se me acabaron las vacaciones :(mañana subo

PERDONENME LAS AMO HERMOSAS LECTORAS
Ntp linda! Igual me pasa :) descansa y ten un lindo comienzo!
Besos
Bren :)
gracias hermosa, la verdad es un asco empezar las clases :lloro:pero tuve un buen comienzo, no me puedo quejar jajaja
muchos besos Bren xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 12 Sep 2013, 1:46 pm

maipg escribió:Si!!!! quede! oh senkiu! espero la sigas pronto :)
si quedastes cariño, aunque leí la historia de tu personaje y la verdad es que no te quiero poner como una niña mala ni caprichosa te puedo poner distinto??
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 12 Sep 2013, 1:48 pm

Laura Sofia escribió:
annabel1D escribió:
MIS PRINCESAS HERMOSAS!!!!!!!! perdonenme no puedo subir hoy porque tuve que hacer cosas y ahora me tengo que ir a dormir porque mañana empizo las clases ya se me acabaron las vacaciones :(mañana subo

PERDONENME LAS AMO HERMOSAS LECTORAS
No hay problema, así es cuando empiezan las clases. Estoy feliz que mañana subes La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 3275125450
holaaaa gracias por entender hermosa, ya subi!!!!!! espero que te guste :)
poco a poco empezaran a aparecer!!!!!
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Jue 12 Sep 2013, 3:14 pm

annabel1D escribió:
alexandra escribió:Me encantaaaaa por favor seguilaa besos y abrazos psicológicos...

ATT: Ale♥
jajaja ya la seguí me encanta que te encante!!!!!!!!
muchos besos lindaaa xx


Jajajajaaj a mi me encanta de que te encante de que me encante XD! ok ok sono como travalengua jajajjaajajajaj. ame el capitulo por favorr! has maraton *_*
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Jue 12 Sep 2013, 3:15 pm

annabel1D escribió:
alexandra escribió:Me encantaaaaa por favor seguilaa besos y abrazos psicológicos...

ATT: Ale♥
jajaja ya la seguí me encanta que te encante!!!!!!!!
muchos besos lindaaa xx


Jajajajaaj a mi me encanta de que te encante de que me encante XD! ok ok sono como travalengua jajajjaajajajaj. ame el capitulo por favorr! has maraton *_*
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 12 Sep 2013, 3:57 pm

Me encanta el cap siguela!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Jue 12 Sep 2013, 4:14 pm

Jajaja bitch please jaja los espaguetis de la rashaa y Rachel son inigualables! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 4222964207 :aysi: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 3373640616 jajaja ok ya .-.
HAZZA VEN AHORA MISMO Y TRAGATE UNA CAZUELA DE ESPAGUETI! KCJMN FKDJB VN! ¬¬ 
Y Niall :3 jajaja adora la comida de la rasha!
lol
ok ok tienes que seguirla!!!
Cuando puedas linda! Sin presiones!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 12 Sep 2013, 5:53 pm

Me encantó el capitulo SIGUELAAAAAAAAA  QUIERO SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE HARRY ENCONTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 961472736  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 961472736
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Vie 13 Sep 2013, 12:05 am

OMG!!!!!! Me encantó el cap!!!
Jejeje si....yo hago espaguetis muy ricos.... mentira, no se cocinarlos... jajajaj 
Me ha encantado el capítulo en serio, el de ayer fue un día muy duro y me sentía muy mal, pero tu capi me ha animado bastante, gracias :)
Sigue la novela cuando puedas si? Escribes muy bien!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por andrea.aguil Vie 13 Sep 2013, 6:09 am

nueva lectora siguela
besos andrea
bye:bye:
andrea.aguil
andrea.aguil


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Sep 2013, 4:47 pm

nueva lectora
siguela
ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 6:21 am

AleedeMalik<3!!! escribió:Me encanta el cap siguela!!!
JAJAJA YA LA SIGOOO!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 6 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.