O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 7 de 53. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 6:24 am

BrenLittleStar <3 escribió:Jajaja bitch please jaja los espaguetis de la rashaa y Rachel son inigualables! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 4222964207 :aysi: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 3373640616 jajaja ok ya .-.
HAZZA VEN AHORA MISMO Y TRAGATE UNA CAZUELA DE ESPAGUETI! KCJMN FKDJB VN! ¬¬ 
Y Niall :3 jajaja adora la comida de la rasha!
lol
ok ok tienes que seguirla!!!
Cuando puedas linda! Sin presiones!
Besos
Bren
JAJAJA vistes los espaguetis estaban riquisimos jajaja si la odian pero aman su comida
ya la sigo gracias Bren por entender :)
muchisimos besos linda!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 6:34 am

'alexandra' escribió:
annabel1D escribió:
alexandra escribió:Me encantaaaaa por favor seguilaa besos y abrazos psicológicos...

ATT: Ale♥
jajaja ya la seguí me encanta que te encante!!!!!!!!
muchos besos lindaaa xx


Jajajajaaj a mi me encanta de que te encante de que me encante XD! ok ok sono como travalengua jajajjaajajajaj. ame el capitulo por favorr! has maraton *_*



jajajaj si sonó como travalengua intentaré hacer maratón!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 6:42 am

Laura Sofia escribió:Me encantó el capitulo SIGUELAAAAAAAAA  QUIERO SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE HARRY ENCONTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 961472736  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 961472736
jajajaja YA LA SIGOOOO!!! soy mala te dejé con la intrigaaa :jojojo: 
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 6:47 am

Rachel116 escribió:OMG!!!!!! Me encantó el cap!!!
Jejeje si....yo hago espaguetis muy ricos.... mentira, no se cocinarlos... jajajaj 
Me ha encantado el capítulo en serio, el de ayer fue un día muy duro y me sentía muy mal, pero tu capi me ha animado bastante, gracias :)
Sigue la novela cuando puedas si? Escribes muy bien!
Bye!!!
Besos xxx
HOLAA jajaja me alegro de que te haya gustado
hicistes unos espaguetis muy ricos con Rayitaa!!!! yo tampoco se cocinarlos jajaja soy un desastre jajaja
no sabes lo contenta que me pongo de saber que mi capi te ayudó,me pone muy feliz enserio, que mis capis te ayuden
Ya la sigo cariñooo, gracias
muchisimos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 6:51 am

andrea.aguil escribió:nueva lectora siguela
besos andrea
bye:bye:
BIENVENIDA ANDREA!!!!!!!!!!! espero que te guste mucho la nove
YA LA SIGOO
muchos besos linda :)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 6:53 am

alicia P.J escribió:nueva lectora
siguela
ali
BIENVENIDA ALI!!!!!!!!!
YA LA SIGO LINDA, ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVE :)
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por emilydirectioner Dom 15 Sep 2013, 9:05 am

ME ENCANTOOOOOO.
maldito Hazza deja de ser así con rayitaaa
Amo a Austin yo quiero un amigooo asi
Siguelaaaaa me encanta ;)
Besooos y cuidate
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 16 Sep 2013, 11:23 am

emilydirectioner escribió:ME ENCANTOOOOOO.  
maldito Hazza deja de ser así con rayitaaa
Amo a Austin yo quiero un amigooo asi
Siguelaaaaa me encanta ;)
Besooos y cuidate
Holaaa Emily!!!!!!! si Harry es un maldito idiota te juro que cuando tengo que escribir sus partes lo odio jajja
yotambién quiero uno asii, aunque si se comporta así no se si seria un amigo porque creo que me enamoraria al instante jajaja
ya la sigo amor
muchisimos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 16 Sep 2013, 12:39 pm

CAPITULO 5
Harry: Ey bro ¿Qué haces aquí? - preguntó extrañado
Zayn: ¿me dejas pasar? - preguntó irritado
Harry: claro - dijo haciéndose a un lado de la puerta para que Zayn pasara
La verdad es que no tenía muy buena cara, estaba como muy furioso e irritado
Harry: ven pasa los chicos están aquí - dijo señalando al salón. Caminaron hasta el salón y se encontraron con Louis y Niall jugando a la play muy concentrados, mientras Liam miraba para ver quien ganaba.
Cuando Harry y Zayn entraron en el salón, los chicos dejaron de jugar y miraron a su amigo confundidos.
Louis: hola bro
Niall: Ey Zayn -dijo mientras comía un puñado de papas fritas
Liam: Zayn ¿que haces aquí?
Zayn: ¿porqué les extraña tanto que esté aquí?- dijo y se le notaba que estaba enfadado
Harry: pues… cuando nos dices que le vas a hacer una visita a Samantha, nunca vienes por aquí, por eso nos extraña
Liam: aparte tienes una cara que da miedo, bro
Louis: si ¿pasó algo? - preguntó mientras todos lo miraban expectantes
Zayn: digamos que acabo de ver a Samantha con otro en su cama - dijo entre dientes - es una zo*rra
Niall: ¿acaso sentías algo por ella?
Zayn: claro que no, pero me **** que ahora quede cómo el cornudo, eso si que no se lo perdono
Harry: de todas formas ya sabíamos como era, aparte por eso no te deberías de preocupar porque tu le pusiste los cuernos montón de veces - dijo despreocupado y Liam le dio un golpe flojito en la cabeza - auch… es la verdad - se quejó
Louis: ¿pero como la viste?
Zayn: pues fácil, cuando fui a tocar la puerta de la casa estaba abierta entré y mientras iba subiendo las escaleras escuchaba ruidos extraños, era gemidos así que cuando llegué a la habitación de Samantha la vi en la cama con un tío, que la verdad ni me molesté en ver quien era, solo salí y vine aquí.
Niall: ¿no les dijiste nada?
Zayn: no pasaba de cortarles el momento - dijo indiferente - mañana cortaré con ella como si nada hubiese pasado y seré LIBRE
Liam: si ella no te conviene - dijo apoyando su mano en el hombro de Zayn
Harry: ¿y quien será tu próxima víctima Malik? - le preguntó levantando las cejas divertido
Zayn: no lo se, ya veré quien podrá ser…- dijo sonriendo pícaro
No le había afectado nada lo de Samantha, lo único importante para el era que su reputación no se viera afectada por ella.
Louis: bueno… vamos a seguir con la partida Nialler - le dijo al rubio y se pusieron a jugar
Niall: ríndete Tomlinson vas a perder - le dijo riendo
Narra ________
Rachel:¡por fin! Ya terminamos - dijo tirándose en mi cama y yo reí
______: la verdad es que fue bastante largo el trabajo - dije tirándome también a mi cama - bueno, voy a beber algo, me muero de sed ¿bajas conmigo? - le pregunté
Rachel: claro - dijo y nos levantamos para bajar a la cocina
Mientras íbamos bajando escuchamos, varias voces en mi salón * m**** los amigos de Harry estaban aquí, lo que me faltaba encima que los aguanto en el insti también los tengo que aguantar aquí* pensé
Terminamos de bajar las escaleras hablando y todas las miradas se posaron en nosotras.
_______: Rachel,emm… vamos a la cocina - dije agarrando su brazo y caminando hacia la cocina, pero la voz de Harry hizo que parara de caminar
Harry: Ey ¿no nos presentas a tu amiga? - dijo y me volteé a verlo, cuando lo vi tenía una sonrisa sínica en la cara. Miré por todo el salón y ahí estaban Niall, Louis, Liam y Zayn *¿porqué me pasa esto a mí, ¿que más le daba ignorarme como hace siempre?* pensé
Rachel apretó fuerte mi brazo y ahí reaccioné. La miré y después miré a mi hermano y a sus amigos
______: como sea, ella es Rachel - dije señalándola sin ganas - Rachel el es mi her… el es Harry, el es Niall, Louis, Zayn y Liam - le dije señalándolos uno por uno.
Rachel se quedó mirando a Liam y él a ella, Dios eran tan obvios…
Harry: hola linda
Louis: hola
Niall: hola Rachel
Zayn: hola
Liam: mucho gusto hermosa - dijo sonriendo tiernamente y ella le correspondió *aww se ven tan lindo* pensé mirando la escena romántica de miraditas que estaba frente a mí
Rachel: encantada de conocerlos- dijo tímida y con una bonita sonrisa
______: bueno ya… vamos - dije arrastrándola hasta la cocina
Nos sentamos en la mesa y nos pusimos un vaso de zumo cada una, mientras hablábamos
______: te gustó Liam - le solté de repente y ella casi escupe el zumo
Rachel: ¿Qué? - dijo poniéndose roja y nerviosa
______: que te gustó Liam - le repetí pícara y soltando una risita
Rachel: n..no que cosas dices ________ - me dijo nerviosa y bajando la mirada
______: te gusta y mucho - reí más fuerte
Rachel: calla que nos van a escuchar - dijo súper sonrojada - ok si… pero después te cuento, en otro sitio
______: esta bien, esta bien - le dije sonriendo.
En ese momento entró Niall por la cocina y fue directo a la nevera, este chico nos va a arruinar
Niall: oigan, emm… aunque no me caigas bien nerd - dijo mirándome - las dos cocinan muy bien - dijo sonriendo
Rachel: que buenas cocineras somos _______ - dijo riendo y chocamos nuestras manos
______: gracias aunque tu tampoco me caigas bien - le dije riendo
Niall: como sea, ya me voy - dijo y se fue con comida al salón
Las dos reímos y después escuchamos el timbre de casa, y sentí como uno de ellos abría la puerta
Zayn: Ho…¿Qué haces tu aquí? - escuchamos a Zayn
Harry: ¿Quién es? - dijo y escuchamos como caminó hasta la puerta -¿Qué haces aquí, en mi casa?
Austin: vengo a ver a tu hermana no a ti, y que yo sepa esta también es su casa - dijo Austin, he inmediatamente reconocí su voz - ahora si me disculpan voy a ver a ______ - dijo intentando entrar a mi casa pero el idiota de mi hermano y Zayn estaban en medio impidiendo el paso
Harry: ella no está - dijo serio, entonces me levanté y Rachel se levantó conmigo, caminamos hasta la puerta y la abrí del todo, empujé un poco a Harry y abrasé a Austin
_____: ¡Austin! Viniste - dije separándome de el y después abrazó a Rachel
Austin: claro, te dije que vendría - dijo sonriendo
Miré mal a Harry, que estaba de brazos cruzados mirando todo y después hice hueco para pasar.
_______: idiota - le susurré a Harry cuando pasé por su lado
Zayn: nerd tengo sed porqué no me traes algo para beber - me dijo después de agarrar mi brazo y voltearme hacia el.
Yo me quedé callada y lo miré con rabia, intenté deshacerme de su agarre pero el me agarraba con fuerza, me estaba doliendo y mi hermano no hacía nada, como siempre…
_______: no… suéltame - susurré
Zayn: ¿Cómo dijiste? - dijo burlón
Austin: acaso eres sordo imbécil - le dijo muy enfadado, Zayn lo fulminó con la mirada y me soltó.
Zayn: ¿Qué me dijiste estúpido? - dijo acercándose a Austin amenazante y apretando los puños
Austin: imbécil - le gritó y lo empujó - nunca más le vuelvas a poner una mano encima, ***** - dijo ahora él acercándose amenazadoramente a Zayn
Zayn: ¿y quien eres tu para impedírmelo? - dijo entre dientes
______: ¡cállense! Austin vamos - dije intentando sacarlo de ahí pero el no se movió
Harry: Austin mejor lárgate - le dijo señalando la puerta
Austin: claro que lo haré pero ellas se vienen conmigo - dijo señalándonos a Rachel y a mí
Harry: no - dijo furioso y firme
Liam: ya mejor cálmense - dijo metiéndose en medio de ellos y separándolos
Louis: ¿Qué pasa porqué tanto alboroto? - dijo apareciendo con Niall
Rachel: dios mío parece que se van a matar - me susurró Rachel yo la miré con los ojos llorosos
______: Austin vamos - dije y cogí su mano y la de Rachel para salir de la casa. Cerré la puerta de un portazo y luego las lágrimas no tardaron en aparecer por mi rostro, esta situación me dio miedo, sabiendo que ellos eran más y que podrían haber matado a golpes a Austin.
Solo tenía una cosa clara, Harry es el peor hermano que podría haber tenido ¿Por qué no pudo ser Austin mi hermano? El si me quería y me cuidaba como una hermana, también me dio mucha pena que Rachel viera eso…
En cuanto a Zayn cada día, lo odio más, es el ser más despreciable y mas odioso que conozco, ¿Por qué no simplemente me deja en paz? ¿Qué m**** le había hecho yo para que me molestara?
Cuando Austin se dio cuenta de que lloraba me abrazó muy fuerte y me susurró “lo siento hermosa”
Rachel: ya no llores ________ todo ya pasó, ellos son unos estúpidos que no merecen que sufras por ellos ¿si? - dijo limpiando mis mejillas y yo asentí, me abrazó y Austin se unió a nuestro abrazo.
Cuando nos separamos vi un camión de mudanzas que estaba parado enfrente de la casa de al lado, nos entró curiosidad y fuimos a ver quien serían nuestros nuevos vecinos.




Aqui el capi chicas espero que lo disfruten y que les guste, COMENTEN LINDO COMO SIEMPRE, no si si voy a poder subir seguido pero lo ontentaré ya saben la clases te quitan mucho tiempo...

LAS AMOOOOOOO, muchos besitos
Anna xx

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 16 Sep 2013, 5:31 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh quienes son los vecinos tienes que seguirla me encataaaaaaaaaaaaa La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 961472736
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 16 Sep 2013, 7:21 pm

Oh dios lo ame! DIOS JKDSNJNRGUFN  MUERO *-* AUnque si me dieron ganas de decir!
A ver idiotas paren su tren que a la rasha se le respeta! o si no enfréntense a la calceta con mantequilla *****!
e.e ay lo se soy toda un prosota! okno .-.
SIGUE!!
QUE ME MUERO!!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Mar 17 Sep 2013, 12:08 am

OMG.................... Como el nuevo vecino sea Zayn.........me da algo!


Porque mierda le tratan asi???? Me dan ganas de dar puñetazos sin parar!!!!!! arggggggg.........owwwwww niall es una lindura es super tierno :love: 
Me ha encantado el capítulo. Siento no escribir un cmentario más largo pero me tengo que ir YA al cole :wut:  que horror..... a segunda hora tengo física.....me muero!!!!!


Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Mar 17 Sep 2013, 8:52 pm

maldita bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ODIO TE ODIO TE ODIO... 
( ve el nuevo capitulo )
 AMOR MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!! 


espero la sigas MUY pronto si nunca mas la sigues 
OneDirection muere!! 
( tu cara '' :quee: '' ) 
asi que SIGUELA


besos te quiere 


    Ale♥️♥️
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por RoseFuck! Miér 18 Sep 2013, 1:11 pm

Holissss!!!! Soy Yo!!!Si ya se!:Te desaparesiste!!!te voy a matar!!!!!!!!!!!!!! Aggg!!!!
Si y te explico!
Mi -Mamá olvido de pagar internet y no conseguia la plata!Fue el mes mas peor de mi Life!!!! y Rompi la computadora :( pero espero que me perdones!!y te juro que no va a volver a pasar!!! voy a comentar cada vez que subas cap!!! I LOVE LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!ME ENCATO!!!!!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️!!
Bueno...
SIGUELA O MUERO!!!!!!!!!!
BesosMuck!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
PD : Espero que Me PErdones!!!!  
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por vale_ocampo1D Miér 18 Sep 2013, 1:43 pm

SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
harry es el pero hermano del mundo 
nueva lectora me presento soy valentina tengo 14 años y me encannta tu nove
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 7 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 53. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.