O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 16 Nov 2013, 6:41 am

mañana si puedo contestaré todos los comentarios anteriores
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:50 am

Siguelaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 16 Nov 2013, 1:22 pm

am.............y el siguiente capi???
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Nov 2013, 2:40 pm

Y EL PROXIMO CAPITULOOOOO!!! :wut:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Sáb 16 Nov 2013, 2:59 pm

Holi!
Austin es un amor, no le hagan caso a Zayn.
Me encanto el capitulo, síguela pronto. Yo quisiera que el novio de rayis fuera Austin, pero se que al final el mejor sera Zayn.
Siguela, espero capitulo.

Summer
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 16 Nov 2013, 4:59 pm

chicas el capi lo subo mañana lo tengo escrito y todo pero ahora no lo puedo subir mil disculpas
de verdad es que sali con mi familia y ahora no lo puedo subir
lo sientooooooo perdonenme!!!
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Sáb 16 Nov 2013, 5:33 pm

annabel1D escribió:chicas el capi lo subo mañana lo tengo escrito y todo pero ahora no lo puedo subir mil disculpas
de verdad es que sali con mi familia y ahora no lo puedo subir
lo sientooooooo perdonenme!!!
besos
Anna xx
Anna, no problem.
Espero a mañana;)
Besos:*
Summer.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Dom 17 Nov 2013, 3:46 am

jejejeje está celoso, Zayn está celoso!?!!
que mono Harry, por dios casi lloro con él
siguelaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 17 Nov 2013, 3:37 pm

MARATÓN 2/2
CAPITULO 21
DESPUES DE UN RATO
Harry: ey bro porque no te quedas a dormir - me dijo y yo no me lo pensé dos veces, si me quedaba tendría tiempo para acercarme a _______. Y como están las cosas o me doy prisa o pierdo la apuesta
Zayn: claro, voy a avisar a mi madre, ya sabes como es… - dije haciendo una mueca y el rió
Narra _______
______: y eso fue todo lo que pasó - dije terminando de contarle todo lo que a pasado últimamente y el estaba muy enfadado, se le notaba
Austin: te juro que si cojo a esas ***** no las reconocería ni su mamá - dijo súper serio y apretando
_____: no vale la pena Austin - le dije acariciando su mejilla, estábamos paseando por un parque en donde había muchos árboles, era hermoso y la tarde estaba linda para caminar
Austin: ya pero no se pueden salir con la suya, después de hacerte todo lo que te hicieron - me abrazó y besó mi pelo - te quiero mucho hermosa - susurró en mi oído sin dejar de abrazarme. No se que me pasó pero me sentí nerviosa de estar así con el, sentía un torbellino de sentimientos que no sabía descifrar.
Austin me abrazó mas fuerte y yo escondí mi cabeza en su cuello y olí su perfume, el que tanto me gustaba. Nos separamos y nos miramos a los ojos, si saber porqué me dieron ganas de besarlo pero me controlé, él me sonrió y yo le correspondí, después tomó mi mano y la entrelazó con la suya.
Yo no podía dejar de pensar en el pensamiento loco que tuve cuando nos miramos a los ojos ¿me gusta mi mejor amigo? ¿será verdad lo que dice Zayn? Zayn… cuando él me abrazó en el instituto me sentí tan bien… ¿Por qué pienso ahora en él? No, no , será mejor que deje de pensar estupideces, que no tienen sentido…
Pasé una tarde muy agradable con Austin, fuimos por unos helados, le conté lo de la fiesta pero él no podía ir, porque iba a visitar a sus abuelos y vivían bastante lejos. Mas tarde me dejó en mi casa
Austin: nos vemos el lunes en el instituto hermosa - fue a besar mi mejilla y justo moví sin querer un poco la cabeza y casi nos damos un beso en la boca, pero menos mal que fue en la comisura de mis labios
_____: Adiós Austin, gracias por el paseo y por todo, te quiero mucho - lo abrase
Austin: yo también - dijo mirándome a los ojos y en ese momento se escuchó la puerta de mi casa abrirse.
Me giré y me encontré con Zayn ¿Qué hacía todavía en mi casa? Me separé de Austin y lo miré confundida
Austin: cuídate - beso mi frente y se fue no sin antes fulminar con la mirada a Zayn
_____: ¿Qué haces aquí todavía? - le pregunté intentando no sonar grosera
Zayn: Ey cuanto amor - dijo riendo - me quedo a dormir - me dijo sonriendo divertido. M**** enserio se va a quedar aquí, voy a matar a mi hermano…
_____: ah.. Que bien - dije desganada, en eso el se enciende ¿un cigarro? - ¿Qué haces?
Zayn: no es obvio - me dijo arrogante y yo rodé los ojos
_____: suelta esa **** - dije quitándole el cigarro y pisándolo
Zayn: ¿se puede saber que m**** te pico? - me preguntó furioso
_____: no te das cuenta de que eso es malo para ti - le dije muy molesta
Zayn: y que te importa ese es mi problema - me dijo apretando los puños y levantando la voz
_____: eres un imbécil, tu mismo te estas matando, no se como te gusta fumarte esa… - dejé la frase sin terminar, exhalé todo el aire furiosa y lo fulminé con la mirada - tienes razón no es mi problema, por mi te puedes ir a la m**** - le dije molesta, la verdad me molestó mucho, no suelo decir tantas palabrotas pero es que él me saca de mis casillas, no entiendo porque hace eso, ni tampoco entiendo porqué me preocupo por el.
Caminé hacia la puerta pero él me agarró del brazo y me volteó, quedando muy pegados, el me miraba a los ojos con una expresión seria y yo estaba entre enfadada y nerviosa
_____: ¿Qué? - le dije como pude
Zayn: gracias - dijo mostrándome una pequeña sonrisa y yo lo miré confundida
_____: ¿por? - pregunte todavía confundida
Zayn: por preocuparte por mi, y decirme las cosas como son… - dijo y lo miré raro, pero el no le dio importancia y me abrazó
_____: Zayn… realmente eres un bipolar - le dije mientras él todavía me abrazaba y rió
Zayn: vamos dentro que esta haciendo frío - me dijo y yo asentí. La verdad este chico cada vez me confundía mas, es tan raro… bueno mejor ______ te vas a dormir y a dejar de pensar en el tonto de Zayn
_____: buenas noches Zayn - le dije y el me sonrió
Zayn: buenas noches ______ - rápidamente subí y cuando entré a mi habitación, me empecé a poner el pijama y seguido entró Harry haciendo que pegara un grito
Harry: hay enana que soy tu hermano, no te preocupes - dijo riendo al verme taparme rápidamente con la camiseta del pijama
______: yo te mato…- lo fulminé con la mirada - ¿acaso no te enseñaron a tocar la puerta Hazza? - le dije y me puse rápido la camiseta
Harry: si, perdón hermanita - beso mi frente
Zayn: ¿pasó algo? - llegó agitado, como si hubiese corrido
Harry: no tranquilo - le dijo y me miró - buenas noches enana, te quiero - me dijo y salió con Zayn fuera de mi habitación
Me acosté en mi cama, no sin antes hablar con las chicas por whatsapp, estan todas medias locas pero igual así las amo, me dijeron que si venía a la fiesta y que mañana nos veíamos. Por lo visto los chicos las iban a buscar y ellas estaban contentísimas y yo también lo estaba por ellas
¿Qué pasará mañana en la fiesta? No estoy acostumbrada a estas cosas, espero que todo pase rápido y que mis papás no se enteren… sino Hazza y yo estamos muertos



princesas aquí está espero que les guste y que comenten lindo

ya el próximo capi es la fiesta!!!!!! yeah!!! PARTY HARD!!!!
muchos besitos y que tengan una linda semana

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 17 Nov 2013, 3:40 pm

alejita06 escribió:
HHOOOLAAA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME FASINAAAAAA LA NOVE:eaea: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 918334782 JEJEJJEJEJEJEJEJJE AME EL CAP:nocallate: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 477734387 :gochamp: :gochamp: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 1440745896 SIGUELLAAA ME TENDRAS A QUI UN LATGOOO RATO JEJEJJE La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 2071222265 
HOLAAAA!!!! BENVENIDA!!!! gracias, me alegro que te guste lindaaa
gracias por leerla y comentar espero tus hermosos comentarios
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 17 Nov 2013, 4:16 pm

RAYIS SIENTE ALGO POR AUSTIN?!!?La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 1098141585 
ESE ZAYN NO CAMBIA SIEMPRE EL MISMO BIPOLAR DE SIEMPRE, PERO AUN ASI SIGUE SIENDO LINDO CON RAYIS La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 837735280 
OHH PARTY HARD EN EL PROXIMO CAPITULO!!! YA QUIERO SABE QUE VA A PASAR EN LA FIESTA :vicplz: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 2018004571 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 2206569979 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 2529252940  OKNO 
SIGUELA!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por alejita06 Dom 17 Nov 2013, 5:05 pm

Hola esta muy chevre el cap:baba: :aah: :amor: 
hay hazza eres tan La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 961472736 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 918334782 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 918334782 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 918334782 AKJFHKUSGHJHGUSH 
JEJEJEJEJE SIGUELAA La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 3275125450 
                                                         BESHOS APASHOSOS
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Dom 17 Nov 2013, 7:01 pm

Me encanto el capitulo
Estuvo buenisimo lo ame
Wuaaaaa
Party hard jajaja
Subeee mas please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Lun 18 Nov 2013, 7:21 am

tienes que seguirlaaaaaa
jejeje rayis se preocupa por Zayn...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Lun 18 Nov 2013, 9:03 am

Jajajjajaj Zayn es bipolar!!!!!!!!!!!! jajjajajajjajajaj
Owwww casi se besaron.....PORQUE FUCHI NO SE BESARON?!?!?!?!??!?!?!?!?!? Tenian que haberse besado y usar la lenguita.....jijijii:gatoserse: Si, lo sé estoy loca.........
Bueno, pronto es la fiestita. No has respondido mi anterior comentario y me he puesto triste.....me esforcé mucho sacando toda la locura de mi cabeza......
ASI QUE TE PONGO MI GRAN LOCURA EN SPOILER!!! jajjajajajja y así me aseguró de que lees lo que cree que ocurrirá y quiere que ocurra en la fiesta.
Siguela prontito si???
Bye!!!
Besos xxx 
Locura sacada de mi cabecita linda:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 30 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.