Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 53. • Comparte
Página 30 de 53. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
mañana si puedo contestaré todos los comentarios anteriores
Annaxx
Invitado
Invitado
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
am.............y el siguiente capi???
Rachel116
Y EL PROXIMO CAPITULOOOOO!!! :wut:
Laura Sofia
Holi!
Austin es un amor, no le hagan caso a Zayn.
Me encanto el capitulo, síguela pronto. Yo quisiera que el novio de rayis fuera Austin, pero se que al final el mejor sera Zayn.
Siguela, espero capitulo.
Austin es un amor, no le hagan caso a Zayn.
Me encanto el capitulo, síguela pronto. Yo quisiera que el novio de rayis fuera Austin, pero se que al final el mejor sera Zayn.
Siguela, espero capitulo.
Summer
Puente.
chicas el capi lo subo mañana lo tengo escrito y todo pero ahora no lo puedo subir mil disculpas
de verdad es que sali con mi familia y ahora no lo puedo subir
lo sientooooooo perdonenme!!!
besos
Anna xx
besos
Anna xx
Annaxx
Anna, no problem.annabel1D escribió:chicas el capi lo subo mañana lo tengo escrito y todo pero ahora no lo puedo subir mil disculpas
besos
Anna xx
Espero a mañana;)
Besos:*
Summer.
Puente.
jejejeje está celoso, Zayn está celoso!?!!
que mono Harry, por dios casi lloro con él
siguelaaaaaaa
que mono Harry, por dios casi lloro con él
siguelaaaaaaa
Anna.
MARATÓN 2/2
CAPITULO 21
DESPUES DE UN RATO
Harry: ey bro porque no te quedas a dormir - me dijo y yo no me lo pensé dos veces, si me quedaba tendría tiempo para acercarme a _______. Y como están las cosas o me doy prisa o pierdo la apuesta
Zayn: claro, voy a avisar a mi madre, ya sabes como es… - dije haciendo una mueca y el rió
Narra _______
______: y eso fue todo lo que pasó - dije terminando de contarle todo lo que a pasado últimamente y el estaba muy enfadado, se le notaba
Austin: te juro que si cojo a esas ***** no las reconocería ni su mamá - dijo súper serio y apretando
_____: no vale la pena Austin - le dije acariciando su mejilla, estábamos paseando por un parque en donde había muchos árboles, era hermoso y la tarde estaba linda para caminar
Austin: ya pero no se pueden salir con la suya, después de hacerte todo lo que te hicieron - me abrazó y besó mi pelo - te quiero mucho hermosa - susurró en mi oído sin dejar de abrazarme. No se que me pasó pero me sentí nerviosa de estar así con el, sentía un torbellino de sentimientos que no sabía descifrar.
Austin me abrazó mas fuerte y yo escondí mi cabeza en su cuello y olí su perfume, el que tanto me gustaba. Nos separamos y nos miramos a los ojos, si saber porqué me dieron ganas de besarlo pero me controlé, él me sonrió y yo le correspondí, después tomó mi mano y la entrelazó con la suya.
Yo no podía dejar de pensar en el pensamiento loco que tuve cuando nos miramos a los ojos ¿me gusta mi mejor amigo? ¿será verdad lo que dice Zayn? Zayn… cuando él me abrazó en el instituto me sentí tan bien… ¿Por qué pienso ahora en él? No, no , será mejor que deje de pensar estupideces, que no tienen sentido…
Pasé una tarde muy agradable con Austin, fuimos por unos helados, le conté lo de la fiesta pero él no podía ir, porque iba a visitar a sus abuelos y vivían bastante lejos. Mas tarde me dejó en mi casa
Austin: nos vemos el lunes en el instituto hermosa - fue a besar mi mejilla y justo moví sin querer un poco la cabeza y casi nos damos un beso en la boca, pero menos mal que fue en la comisura de mis labios
_____: Adiós Austin, gracias por el paseo y por todo, te quiero mucho - lo abrase
Austin: yo también - dijo mirándome a los ojos y en ese momento se escuchó la puerta de mi casa abrirse.
Me giré y me encontré con Zayn ¿Qué hacía todavía en mi casa? Me separé de Austin y lo miré confundida
Austin: cuídate - beso mi frente y se fue no sin antes fulminar con la mirada a Zayn
_____: ¿Qué haces aquí todavía? - le pregunté intentando no sonar grosera
Zayn: Ey cuanto amor - dijo riendo - me quedo a dormir - me dijo sonriendo divertido. M**** enserio se va a quedar aquí, voy a matar a mi hermano…
_____: ah.. Que bien - dije desganada, en eso el se enciende ¿un cigarro? - ¿Qué haces?
Zayn: no es obvio - me dijo arrogante y yo rodé los ojos
_____: suelta esa **** - dije quitándole el cigarro y pisándolo
Zayn: ¿se puede saber que m**** te pico? - me preguntó furioso
_____: no te das cuenta de que eso es malo para ti - le dije muy molesta
Zayn: y que te importa ese es mi problema - me dijo apretando los puños y levantando la voz
_____: eres un imbécil, tu mismo te estas matando, no se como te gusta fumarte esa… - dejé la frase sin terminar, exhalé todo el aire furiosa y lo fulminé con la mirada - tienes razón no es mi problema, por mi te puedes ir a la m**** - le dije molesta, la verdad me molestó mucho, no suelo decir tantas palabrotas pero es que él me saca de mis casillas, no entiendo porque hace eso, ni tampoco entiendo porqué me preocupo por el.
Caminé hacia la puerta pero él me agarró del brazo y me volteó, quedando muy pegados, el me miraba a los ojos con una expresión seria y yo estaba entre enfadada y nerviosa
_____: ¿Qué? - le dije como pude
Zayn: gracias - dijo mostrándome una pequeña sonrisa y yo lo miré confundida
_____: ¿por? - pregunte todavía confundida
Zayn: por preocuparte por mi, y decirme las cosas como son… - dijo y lo miré raro, pero el no le dio importancia y me abrazó
_____: Zayn… realmente eres un bipolar - le dije mientras él todavía me abrazaba y rió
Zayn: vamos dentro que esta haciendo frío - me dijo y yo asentí. La verdad este chico cada vez me confundía mas, es tan raro… bueno mejor ______ te vas a dormir y a dejar de pensar en el tonto de Zayn
_____: buenas noches Zayn - le dije y el me sonrió
Zayn: buenas noches ______ - rápidamente subí y cuando entré a mi habitación, me empecé a poner el pijama y seguido entró Harry haciendo que pegara un grito
Harry: hay enana que soy tu hermano, no te preocupes - dijo riendo al verme taparme rápidamente con la camiseta del pijama
______: yo te mato…- lo fulminé con la mirada - ¿acaso no te enseñaron a tocar la puerta Hazza? - le dije y me puse rápido la camiseta
Harry: si, perdón hermanita - beso mi frente
Zayn: ¿pasó algo? - llegó agitado, como si hubiese corrido
Harry: no tranquilo - le dijo y me miró - buenas noches enana, te quiero - me dijo y salió con Zayn fuera de mi habitación
Me acosté en mi cama, no sin antes hablar con las chicas por whatsapp, estan todas medias locas pero igual así las amo, me dijeron que si venía a la fiesta y que mañana nos veíamos. Por lo visto los chicos las iban a buscar y ellas estaban contentísimas y yo también lo estaba por ellas
¿Qué pasará mañana en la fiesta? No estoy acostumbrada a estas cosas, espero que todo pase rápido y que mis papás no se enteren… sino Hazza y yo estamos muertos
princesas aquí está espero que les guste y que comenten lindo
ya el próximo capi es la fiesta!!!!!! yeah!!! PARTY HARD!!!!
muchos besitos y que tengan una linda semana
Anna xx
CAPITULO 21
DESPUES DE UN RATO
Harry: ey bro porque no te quedas a dormir - me dijo y yo no me lo pensé dos veces, si me quedaba tendría tiempo para acercarme a _______. Y como están las cosas o me doy prisa o pierdo la apuesta
Zayn: claro, voy a avisar a mi madre, ya sabes como es… - dije haciendo una mueca y el rió
Narra _______
______: y eso fue todo lo que pasó - dije terminando de contarle todo lo que a pasado últimamente y el estaba muy enfadado, se le notaba
Austin: te juro que si cojo a esas ***** no las reconocería ni su mamá - dijo súper serio y apretando
_____: no vale la pena Austin - le dije acariciando su mejilla, estábamos paseando por un parque en donde había muchos árboles, era hermoso y la tarde estaba linda para caminar
Austin: ya pero no se pueden salir con la suya, después de hacerte todo lo que te hicieron - me abrazó y besó mi pelo - te quiero mucho hermosa - susurró en mi oído sin dejar de abrazarme. No se que me pasó pero me sentí nerviosa de estar así con el, sentía un torbellino de sentimientos que no sabía descifrar.
Austin me abrazó mas fuerte y yo escondí mi cabeza en su cuello y olí su perfume, el que tanto me gustaba. Nos separamos y nos miramos a los ojos, si saber porqué me dieron ganas de besarlo pero me controlé, él me sonrió y yo le correspondí, después tomó mi mano y la entrelazó con la suya.
Yo no podía dejar de pensar en el pensamiento loco que tuve cuando nos miramos a los ojos ¿me gusta mi mejor amigo? ¿será verdad lo que dice Zayn? Zayn… cuando él me abrazó en el instituto me sentí tan bien… ¿Por qué pienso ahora en él? No, no , será mejor que deje de pensar estupideces, que no tienen sentido…
Pasé una tarde muy agradable con Austin, fuimos por unos helados, le conté lo de la fiesta pero él no podía ir, porque iba a visitar a sus abuelos y vivían bastante lejos. Mas tarde me dejó en mi casa
Austin: nos vemos el lunes en el instituto hermosa - fue a besar mi mejilla y justo moví sin querer un poco la cabeza y casi nos damos un beso en la boca, pero menos mal que fue en la comisura de mis labios
_____: Adiós Austin, gracias por el paseo y por todo, te quiero mucho - lo abrase
Austin: yo también - dijo mirándome a los ojos y en ese momento se escuchó la puerta de mi casa abrirse.
Me giré y me encontré con Zayn ¿Qué hacía todavía en mi casa? Me separé de Austin y lo miré confundida
Austin: cuídate - beso mi frente y se fue no sin antes fulminar con la mirada a Zayn
_____: ¿Qué haces aquí todavía? - le pregunté intentando no sonar grosera
Zayn: Ey cuanto amor - dijo riendo - me quedo a dormir - me dijo sonriendo divertido. M**** enserio se va a quedar aquí, voy a matar a mi hermano…
_____: ah.. Que bien - dije desganada, en eso el se enciende ¿un cigarro? - ¿Qué haces?
Zayn: no es obvio - me dijo arrogante y yo rodé los ojos
_____: suelta esa **** - dije quitándole el cigarro y pisándolo
Zayn: ¿se puede saber que m**** te pico? - me preguntó furioso
_____: no te das cuenta de que eso es malo para ti - le dije muy molesta
Zayn: y que te importa ese es mi problema - me dijo apretando los puños y levantando la voz
_____: eres un imbécil, tu mismo te estas matando, no se como te gusta fumarte esa… - dejé la frase sin terminar, exhalé todo el aire furiosa y lo fulminé con la mirada - tienes razón no es mi problema, por mi te puedes ir a la m**** - le dije molesta, la verdad me molestó mucho, no suelo decir tantas palabrotas pero es que él me saca de mis casillas, no entiendo porque hace eso, ni tampoco entiendo porqué me preocupo por el.
Caminé hacia la puerta pero él me agarró del brazo y me volteó, quedando muy pegados, el me miraba a los ojos con una expresión seria y yo estaba entre enfadada y nerviosa
_____: ¿Qué? - le dije como pude
Zayn: gracias - dijo mostrándome una pequeña sonrisa y yo lo miré confundida
_____: ¿por? - pregunte todavía confundida
Zayn: por preocuparte por mi, y decirme las cosas como son… - dijo y lo miré raro, pero el no le dio importancia y me abrazó
_____: Zayn… realmente eres un bipolar - le dije mientras él todavía me abrazaba y rió
Zayn: vamos dentro que esta haciendo frío - me dijo y yo asentí. La verdad este chico cada vez me confundía mas, es tan raro… bueno mejor ______ te vas a dormir y a dejar de pensar en el tonto de Zayn
_____: buenas noches Zayn - le dije y el me sonrió
Zayn: buenas noches ______ - rápidamente subí y cuando entré a mi habitación, me empecé a poner el pijama y seguido entró Harry haciendo que pegara un grito
Harry: hay enana que soy tu hermano, no te preocupes - dijo riendo al verme taparme rápidamente con la camiseta del pijama
______: yo te mato…- lo fulminé con la mirada - ¿acaso no te enseñaron a tocar la puerta Hazza? - le dije y me puse rápido la camiseta
Harry: si, perdón hermanita - beso mi frente
Zayn: ¿pasó algo? - llegó agitado, como si hubiese corrido
Harry: no tranquilo - le dijo y me miró - buenas noches enana, te quiero - me dijo y salió con Zayn fuera de mi habitación
Me acosté en mi cama, no sin antes hablar con las chicas por whatsapp, estan todas medias locas pero igual así las amo, me dijeron que si venía a la fiesta y que mañana nos veíamos. Por lo visto los chicos las iban a buscar y ellas estaban contentísimas y yo también lo estaba por ellas
¿Qué pasará mañana en la fiesta? No estoy acostumbrada a estas cosas, espero que todo pase rápido y que mis papás no se enteren… sino Hazza y yo estamos muertos
princesas aquí está espero que les guste y que comenten lindo
ya el próximo capi es la fiesta!!!!!! yeah!!! PARTY HARD!!!!
muchos besitos y que tengan una linda semana
Anna xx
Annaxx
HOLAAAA!!!! BENVENIDA!!!! gracias, me alegro que te guste lindaaaalejita06 escribió:HHOOOLAAA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME FASINAAAAAA LA NOVE:eaea: JEJEJJEJEJEJEJEJJE AME EL CAP:nocallate: :gochamp: :gochamp: SIGUELLAAA ME TENDRAS A QUI UN LATGOOO RATO JEJEJJE
gracias por leerla y comentar espero tus hermosos comentarios
besitos
Anna xx
Annaxx
RAYIS SIENTE ALGO POR AUSTIN?!!?
ESE ZAYN NO CAMBIA SIEMPRE EL MISMO BIPOLAR DE SIEMPRE, PERO AUN ASI SIGUE SIENDO LINDO CON RAYIS
OHH PARTY HARD EN EL PROXIMO CAPITULO!!! YA QUIERO SABE QUE VA A PASAR EN LA FIESTA :vicplz: OKNO
SIGUELA!
ESE ZAYN NO CAMBIA SIEMPRE EL MISMO BIPOLAR DE SIEMPRE, PERO AUN ASI SIGUE SIENDO LINDO CON RAYIS
OHH PARTY HARD EN EL PROXIMO CAPITULO!!! YA QUIERO SABE QUE VA A PASAR EN LA FIESTA :vicplz: OKNO
SIGUELA!
Laura Sofia
Hola esta muy chevre el cap:baba: :aah: :amor:
hay hazza eres tan AKJFHKUSGHJHGUSH
JEJEJEJEJE SIGUELAA
BESHOS APASHOSOS
hay hazza eres tan AKJFHKUSGHJHGUSH
JEJEJEJEJE SIGUELAA
BESHOS APASHOSOS
alejita06
Me encanto el capitulo
Estuvo buenisimo lo ame
Wuaaaaa
Party hard jajaja
Subeee mas please
Estuvo buenisimo lo ame
Wuaaaaa
Party hard jajaja
Subeee mas please
Feer'
tienes que seguirlaaaaaa
jejeje rayis se preocupa por Zayn...
jejeje rayis se preocupa por Zayn...
Anna.
Jajajjajaj Zayn es bipolar!!!!!!!!!!!! jajjajajajjajajaj
Owwww casi se besaron.....PORQUE FUCHI NO SE BESARON?!?!?!?!??!?!?!?!?!? Tenian que haberse besado y usar la lenguita.....jijijii:gatoserse: Si, lo sé estoy loca.........
Bueno, pronto es la fiestita. No has respondido mi anterior comentario y me he puesto triste.....me esforcé mucho sacando toda la locura de mi cabeza......
ASI QUE TE PONGO MI GRAN LOCURA EN SPOILER!!! jajjajajajja y así me aseguró de que lees lo que cree que ocurrirá y quiere que ocurra en la fiesta.
Siguela prontito si???
Bye!!!
Besos xxx
Owwww casi se besaron.....PORQUE FUCHI NO SE BESARON?!?!?!?!??!?!?!?!?!? Tenian que haberse besado y usar la lenguita.....jijijii:gatoserse: Si, lo sé estoy loca.........
Bueno, pronto es la fiestita. No has respondido mi anterior comentario y me he puesto triste.....me esforcé mucho sacando toda la locura de mi cabeza......
ASI QUE TE PONGO MI GRAN LOCURA EN SPOILER!!! jajjajajajja y así me aseguró de que lees lo que cree que ocurrirá y quiere que ocurra en la fiesta.
Siguela prontito si???
Bye!!!
Besos xxx
- Locura sacada de mi cabecita linda:
- Quiero que too el mundo se emborrache (un poquitito). Rayis y Austin estarán bailando y entonces el aprovechará para meterle la lengua hasta la garganta y rayis le seguirá el beso!!! Entonces entrará Zayn y se lo dirá a Harry porque es idiota y harry montará una gran bronca y rayis se enfadará con él pero luego lo arreglaran y se abrazarán.
Bren y Niall beberán y a mi me da que estarán en la cocina y habrá una tarta o algo con nata y comenzarán a comer la nata con los dedos y luego Niall le pondrá la nata en el cuello a Bren y le lamerá todo el cuelo y....
Laura se verá con Louis y le volverá a dar las gracias por la sudadera y él le dirá que no es nada. Y entonces ella dirá:
-Louis, necesito que me hagas un favor.
-Dime.
-Tengo calor.
-¿Y....?
-El otro día tenía frío y me diste tu sudadera, ahora tengo calor -se acercará a su oído y susurrará- Ahora necesito que me quites la ropa.
La cogerá de la mano subirán a alguna habitación corriendo y........:fosforitos:
Y Liam y yo.....pues no sé. Me gustaría que tuviesemos un momento tierno-romántico. Que Rachel esté sentada en una esquina sin hablar con gente con algo de beber en la mano (que esté un poquitito borracha no demasiao) y que entonces se le acerqué Liam y le pregunte por qué está sola y cosas así y entonces le dice que si quiere salir al jardín con ella y comienzan a charlar y ella que lleva una falda corta y una camiseta de tirantes tiritará de frío y él la abrazará quedando cara frente a cara..... y no sé qué pasará luego, yo no soy la escritora lo eres tu jajjaja
Rachel116
Contenido patrocinado
Página 30 de 53. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53