Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 53. • Comparte
Página 41 de 53. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
awww hola maira yo también te extrañé jajajamaipg escribió:Volviste! volviste! :shakeitbb: :shakeitbb: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi:
Me encanto el capi! es de lo mejor! rayis es un amor, me caso con ella okno.
Dios, me fascina Austin, Èl me ha encantado desde siempre! es que el siempre ha sido tan lahfljahljfashlfjhasfjlasfhlajsfhljashjcsanlfjnldjfnljsdfhlsdfh
Espero la continues, te habia extrañado mucho :3
Bey besos
:Maira
que bueno que te gustó el capi, ¿nos casamos con Austin? jajajaja
bueno... tu ya tienes a Hazza que cumple hoy!!!! se esta haciendo grande :(que rápido crecen jajajajajja
pronto la sigoo
muchos besos amor
Anna xx
Annaxx
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
aww gracias princesa, me pone muy contenta que te guste la historiaMarissa48200 escribió:Holi!
Estoy aquí para decirte algo muy importante.
"Me encanta esta historia."
En realidad pensé que lo de la apuesta lo había dejado, pero al parecer no es así. Entiendo que se sienta celoso y que se sienta mal al mentir, porque se que en realidad ama a rayis.
Espero que la sigas pronto. Espero capitulo. Espero que deje claro lo de la apuesta, Zayn es un estúpido.
Besos.Summer.
la verdad estoy intentando hacerla lo mejor que puedo y tambien intento que no sea muy pesada
Zayn esta en este momento bastante confundido no sabe muy bien lo que siente pero el en algun momento lo sabrá y actuará como el mejor lo crea
muchisimos besos y gracias por leer y comentar
Anna xx
Annaxx
jajajaja si es verdad a quien no le gusta Zayn?Anna Styles Malik escribió:Le gusta Zayn jejeje normal ¿a quien no le gusta Zayn?
y Austin ha vuelto, que tierno es el chico
siguelaa
a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
si Austin volvió, y sigue siendo un dulce de leche
muchos besitos
prontito la sigooooo
Anna xx
Annaxx
holaaaa pronto la sigooo princesa !!!!!Lorens escribió:Siguela, Esta Muy Buena Zayn Esta Celoso :jajajaj: y Empieza a Gustar de La Rayis :enamorado: Siguela Muy pronto Please :bye:
si Zayn esta celosooooo jajajajaja
gracias por comentar lindaaa
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
holaaaaa si Austin es un tierno!!!!!!!!!SofiaXD2000 escribió:Austin es tan tierno :cosi: Y Zayn esta celoso oh si oh si Y las chicas son muy buenas amigas :3 Perdon pero estos dias me voy de vacaciones a la casa de mi tio y no voy a poder comentar mucho pero no te preocupes hare todo lo posible por leer tu nove y comentar...Besos :bye:
Zaynchu celosin jajajajaj si cuando estaba escribiendo me acordaba de mis amigas y de como nosotras daríamos los consejos y pues me salio así
awww amor no te preocupes, me parece muy lindo lo que estas haciendo para leer mi nove y comentarla gracias
muchos besitoss
Anna xx
Annaxx
hola hermosa ay amor muchas gracias por leer aunque te encuentre así de malita, espero que te hayas recupeerado y que ya no te duela mas, me alegro de que mi capi por lo menos te haya echo sonreír jajajaBrenLittleStar <3 escribió:A ver Annie, como te explico que aunque me duela el estomago no paro de sonreir como idiota como este capitulo?! Ahh a nvkjfdnjdnvkfdbnvkjcbnvfdbv me encantooo! Crei que seria Zayn pero era....AUSTIN<3 lkdnfknvfn mantenme me da un heart attack por tanta ternura! A veces creo que dejo Nialler a un lado y me vuelvo la fan no. 1 de Austin jaja pero es que es lkdjncklfnvklfnvfkjbnv AUSTIN! jaja Pobre Zayn esta celoso celoso! Louis y Niall voy a lavarles la boca con jabon a ver si se arrepienten de sus estupideces! Jajaja PFF QUE PODRIA HABER PASADO? NADA! PAR FAVOR! JAJA ok ya .____. si paso...pero Shhh! Y La Lau mirala la mushasha ;) lolz explicanos Laurita ehhh que yo no me trago lo del cansados! jaja Awwww Lachel forevahhh<3 y Maira y Hazza!! Pobre Maira, se volveria loca con el desastre de Hazz! Lol ok siguelaaaa! Por fisss!
Besos
Bren
Pd:Me duele mi panchita y debo dormir! Te amo<3
bueno pues creo que se llevaron una sorpresa al encontrarse a Austin y no a Zayn jajaja
jajaja no me abandones al duende
Zaynchu esta celosin pero que se aguante por tonto, Louis y Niall pues no tienen remedio
jajjaja AMO tus comentarios jajajja enserio
muchos besitos pronto la sigoooo
Anna xx
Annaxx
holaaaaa ay que lindaaa gracias por leer la nove hermosamicayam escribió:holllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa! me fui de vacaciones todo el mes y estuve leyendo con el cel asiqe no pude comentar :( pero ya volvi no me acuerdo si ya habia comentado la novela antes pero la tenia guardada junto con las novelas qe leo-....
Por un lado quiero a zayn pero presientoqe le va a romper el corazon a la rayis y nose quiero qe pase la rayis se enamore o entere de la apuest o las dos (qe es mas probable) pero a la ves me da penitaaa......
Por otro lado quierooo qe pase algo con austin es el tan kjfkjdakhjksalf no hay forma de describirlo jaja me encanta :)
espero qe la sigass rapidooo! me encanta la novelaaaa
bye xoxo
bueno eso va a tener que pasar porque si no no habría nove pero bueno...
jajaja ¿quieres que pase algo con Austin? jajaja sería algoo raro pero no suena mal jaja
muchos besitos prontito la sigoo hermosa
Anna xx
Annaxx
hola princesita me alegro de que te haya gustadoFeer' escribió:me encanto,el
cap enserio estuvo
fantástico seguiii
pronto
pronto la sigoooo
Besitos
Anna xx
Annaxx
princesas el martes (4 de febrero) es my birthday!!!!!!!!!!!!
ya voy a cumplir 16 añitos jajaja
me estoy haciendo viejita okno
intentaré subir capi lo antes posiblee
las amo muchoooo cuidense
Anna xx
Annaxx
Ahhhhh que bueno que tu cumpleaños este llegando!!!!!!annabel1D escribió:
princesas el martes (4 de febrero) es my birthday!!!!!!!!!!!!
ya voy a cumplir 16 añitos jajaja
me estoy haciendo viejita okno
intentaré subir capi lo antes posiblee
las amo muchoooo cuidense
Anna xx
Ohhh vas a cumplir 16 Yo apenas tengo 15 jajajja
Espero que consigas subir capitulo!!!!
Lova ya' xx
Laura Sofia
Holaaaaaa
bueno hace mucho que no comento jejeje, pero bueno
awwww rayis se esta enamorando de Zayn y Zayn de ella pero si Zayn lastima a rayis :wut: pobre de el o lo acusare con Austin y Hazza y hablando de Hazza awwww ya cumplio sus 20 añitos
bueno ya dejo de aburrirte , SIGUELA PRONTO
bueno hace mucho que no comento jejeje, pero bueno
awwww rayis se esta enamorando de Zayn y Zayn de ella pero si Zayn lastima a rayis :wut: pobre de el o lo acusare con Austin y Hazza y hablando de Hazza awwww ya cumplio sus 20 añitos
bueno ya dejo de aburrirte , SIGUELA PRONTO
Pocito Horan Malik
haaa nueva y fiel lectora
louis cancela la apuesta
yayis se esta enamorando
louis cancela la apuesta
yayis se esta enamorando
katucha*
lose lose tiene qe pasar jajaja SISSSS quiero qe pase algo con Austin es que es tan lindo como para desperdiciarlo (? jajjaja lose estoy loqita, Feliz cumple!!!!!!!!!!! un poco tarde pero la intencion es lo que cuenta no? espero qe lo hayas pasado lindo y que puedas subir prontooo!! byeeee xoxoannabel1D escribió:holaaaaa ay que lindaaa gracias por leer la nove hermosamicayam escribió:holllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa! me fui de vacaciones todo el mes y estuve leyendo con el cel asiqe no pude comentar :( pero ya volvi no me acuerdo si ya habia comentado la novela antes pero la tenia guardada junto con las novelas qe leo-....
Por un lado quiero a zayn pero presientoqe le va a romper el corazon a la rayis y nose quiero qe pase la rayis se enamore o entere de la apuest o las dos (qe es mas probable) pero a la ves me da penitaaa......
Por otro lado quierooo qe pase algo con austin es el tan kjfkjdakhjksalf no hay forma de describirlo jaja me encanta :)
espero qe la sigass rapidooo! me encanta la novelaaaa
bye xoxo
bueno eso va a tener que pasar porque si no no habría nove pero bueno...
jajaja ¿quieres que pase algo con Austin? jajaja sería algoo raro pero no suena mal jaja
muchos besitos prontito la sigoo hermosa
Anna xx
micayam
Holaaa soy tu nueva lectora,me llamo aylen y tengo 14 me encanta tu nove x fa seguilaaaaa
ayluu_garciaa
Princesas perdonenme pero no he subido capi porque estoy malita y porque no tengo tiempo para nada
Cuando pueda subo :)
Bienvenida aylen espero que te siga gustando la nove y que comentes seguidoo
Muchos besitos las amooo
Anna xx
Cuando pueda subo :)
Bienvenida aylen espero que te siga gustando la nove y que comentes seguidoo
Muchos besitos las amooo
Anna xx
Annaxx
Contenido patrocinado
Página 41 de 53. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53