O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 41 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 6:42 am

maipg escribió:Volviste! volviste!  :shakeitbb:  :shakeitbb:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 88550944  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 1440745896  :vicplz:  :vicplz:  :sersi:  :sersi:  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 1113326116  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 1113326116  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 3616001301  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 3616001301 
Me encanto el capi! es de lo mejor! rayis es un amor, me caso con ella okno.
Dios, me fascina Austin, Èl me ha encantado desde siempre! es que el siempre ha sido tan lahfljahljfashlfjhasfjlasfhlajsfhljashjcsanlfjnldjfnljsdfhlsdfh  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 1098156028  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 918334782 

Espero la continues, te habia extrañado mucho :3  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 3917340093 
Bey besos 
:Maira
awww hola maira yo también te extrañé jajaja
 que bueno que te gustó el capi, ¿nos casamos con Austin? jajajaja
bueno... tu ya tienes a Hazza que cumple hoy!!!! se esta haciendo grande :(que rápido crecen jajajajajja
pronto la sigoo
muchos besos amor
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 6:52 am

Marissa48200 escribió:Holi!
Estoy aquí para decirte algo muy importante.
"Me encanta esta historia."
En realidad pensé que lo de la apuesta lo había dejado, pero al parecer no es así. Entiendo que se sienta celoso y que se sienta mal al mentir, porque se que en realidad ama a rayis.
Espero que la sigas pronto. Espero capitulo. Espero que deje claro lo de la apuesta, Zayn es un estúpido.
Besos.

Summer.
aww gracias princesa, me pone muy contenta que te guste la historia
la verdad estoy intentando hacerla lo mejor que puedo y tambien intento que no sea muy pesada
Zayn esta en este momento bastante confundido no sabe muy bien lo que siente pero el en algun momento lo sabrá y actuará como el mejor lo crea
muchisimos besos y gracias por leer y comentar
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 6:55 am

Anna Styles Malik escribió:Le gusta Zayn jejeje normal ¿a quien no le gusta Zayn? 
y Austin ha vuelto, que tierno es el chico 
siguelaa
jajajaja si es verdad a quien no le gusta Zayn?
a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
si Austin volvió, y sigue siendo un dulce de leche
muchos besitos
prontito la sigooooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 6:58 am

Lorens escribió:Siguela, Esta Muy Buena Zayn Esta Celoso  :jajajaj: y Empieza a Gustar de La Rayis  :enamorado:  Siguela Muy pronto Please  :bye: 
holaaaa pronto la sigooo princesa !!!!!
si Zayn esta celosooooo jajajajaja
gracias por comentar lindaaa
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 7:19 am

SofiaXD2000 escribió:Austin es tan tierno  :cosi: Y Zayn esta celoso oh si oh si La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 3275125450 Y las chicas son muy buenas amigas :3 Perdon pero estos dias me voy de vacaciones a la casa de mi tio y no voy a poder comentar mucho pero no te preocupes hare todo lo posible por leer tu nove y comentar...Besos :bye:
holaaaaa si Austin es un tierno!!!!!!!!!
Zaynchu celosin jajajajaj si cuando estaba escribiendo me acordaba de mis amigas y de como nosotras daríamos los consejos y pues me salio así
awww amor no te preocupes, me parece muy lindo lo que estas haciendo para leer mi nove y comentarla gracias
muchos besitoss
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 7:26 am

BrenLittleStar <3 escribió:A ver Annie, como te explico que aunque me duela el estomago no paro de sonreir como idiota como este capitulo?! Ahh a nvkjfdnjdnvkfdbnvkjcbnvfdbv me encantooo! Crei que seria Zayn pero era....AUSTIN<3 lkdnfknvfn mantenme me da un heart attack por tanta ternura! A veces creo que dejo Nialler a un lado y me vuelvo la fan no. 1 de Austin jaja pero es que es lkdjncklfnvklfnvfkjbnv AUSTIN! jaja Pobre Zayn esta celoso celoso! Louis y Niall voy a lavarles la boca con jabon a ver si se arrepienten de sus estupideces!  Jajaja PFF QUE PODRIA HABER PASADO? NADA! PAR FAVOR! JAJA ok ya .____. si paso...pero Shhh! Y La Lau mirala la mushasha ;) lolz explicanos Laurita ehhh que yo no me trago lo del cansados! jaja Awwww Lachel forevahhh<3 y Maira y Hazza!! Pobre Maira, se volveria loca con el desastre de Hazz! Lol ok siguelaaaa! Por fisss!
Besos
Bren
Pd:Me duele mi panchita y debo dormir! Te amo<3
hola hermosa ay amor muchas gracias por leer aunque te encuentre así de malita, espero que te hayas recupeerado y que ya no te duela mas, me alegro de que mi capi por lo menos te haya echo sonreír jajaja
bueno pues creo que se llevaron una sorpresa al encontrarse a Austin y no a Zayn jajaja
jajaja no me abandones al duende
Zaynchu esta celosin pero que se aguante por tonto, Louis y Niall pues no tienen remedio
jajjaja AMO tus comentarios jajajja enserio
muchos besitos pronto la sigoooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 7:56 am

micayam escribió:holllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa! me fui de vacaciones todo el mes y estuve leyendo con el cel asiqe no pude comentar :( pero ya volvi no me acuerdo si ya habia comentado la novela antes pero la tenia guardada junto con las novelas qe leo-....
Por un lado quiero a zayn pero presientoqe le va a romper el corazon a la rayis y nose quiero qe pase la rayis se enamore o entere de la apuest o las dos (qe es mas probable) pero a la ves me da penitaaa......
Por otro lado quierooo qe pase algo con austin es el tan kjfkjdakhjksalf no hay forma de describirlo jaja me encanta :)
espero qe la sigass rapidooo! me encanta la novelaaaa 
bye xoxo
holaaaaa ay que lindaaa gracias por leer la nove hermosa
bueno eso va a tener que pasar porque si no no habría nove pero bueno...
jajaja ¿quieres que pase algo con Austin? jajaja sería algoo raro pero no suena mal jaja
muchos besitos prontito la sigoo hermosa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 7:59 am

Feer' escribió:me encanto,el
cap enserio estuvo
fantástico seguiii
pronto
hola princesita me alegro de que te haya gustado
pronto la sigoooo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 01 Feb 2014, 1:35 pm


princesas el martes (4 de febrero) es my birthday!!!!!!!!!!!!

ya voy a cumplir 16 añitos jajaja

me estoy haciendo viejita okno

intentaré subir capi lo antes posiblee

las amo muchoooo cuidense

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 01 Feb 2014, 1:43 pm

annabel1D escribió:
princesas el martes (4 de febrero) es my birthday!!!!!!!!!!!!

ya voy a cumplir 16 añitos jajaja

me estoy haciendo viejita okno

intentaré subir capi lo antes posiblee

las amo muchoooo cuidense

Anna xx
Ahhhhh que bueno que tu cumpleaños este llegando!!!!!!
Ohhh vas a cumplir 16 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 1857533193 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 1857533193 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 1857533193 Yo apenas tengo 15 jajajja
Espero que consigas subir capitulo!!!!
Lova ya' xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Dom 02 Feb 2014, 2:33 pm

Holaaaaaa
bueno hace mucho que no comento jejeje, pero bueno

awwww rayis se esta enamorando de Zayn y Zayn de ella pero si  Zayn lastima a rayis  :wut: pobre de el o lo acusare con Austin y Hazza y hablando de Hazza awwww ya cumplio sus 20 añitos

bueno  ya dejo de aburrirte , SIGUELA PRONTO
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por katucha* Mar 04 Feb 2014, 11:13 am

haaa nueva y fiel lectora
louis cancela la apuesta
yayis se esta enamorando
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por micayam Sáb 08 Feb 2014, 7:26 pm

annabel1D escribió:
micayam escribió:holllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa! me fui de vacaciones todo el mes y estuve leyendo con el cel asiqe no pude comentar :( pero ya volvi no me acuerdo si ya habia comentado la novela antes pero la tenia guardada junto con las novelas qe leo-....
Por un lado quiero a zayn pero presientoqe le va a romper el corazon a la rayis y nose quiero qe pase la rayis se enamore o entere de la apuest o las dos (qe es mas probable) pero a la ves me da penitaaa......
Por otro lado quierooo qe pase algo con austin es el tan kjfkjdakhjksalf no hay forma de describirlo jaja me encanta :)
espero qe la sigass rapidooo! me encanta la novelaaaa 
bye xoxo
holaaaaa ay que lindaaa gracias por leer la nove hermosa
bueno eso va a tener que pasar porque si no no habría nove pero bueno...
jajaja ¿quieres que pase algo con Austin? jajaja sería algoo raro pero no suena mal jaja
muchos besitos prontito la sigoo hermosa
Anna xx
lose lose tiene qe pasar jajaja SISSSS quiero qe pase algo con Austin es que es tan lindo como para desperdiciarlo (? jajjaja lose estoy loqita, Feliz cumple!!!!!!!!!!! un poco tarde pero la intencion es lo que cuenta no? espero qe lo hayas pasado lindo y que puedas subir prontooo!! byeeee xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por ayluu_garciaa Mar 11 Feb 2014, 1:47 pm

Holaaa soy tu nueva lectora,me llamo aylen y tengo 14 me encanta tu nove x fa seguilaaaaa
ayluu_garciaa
ayluu_garciaa


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 13 Feb 2014, 6:45 am

Princesas perdonenme pero no he subido capi porque estoy malita y porque no tengo tiempo para nada 
Cuando pueda subo :)
Bienvenida aylen espero que te siga gustando la nove y que comentes seguidoo
Muchos besitos las amooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 41 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.