O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:47 pm

SIGUELAAAA HERMOSURAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 26 Oct 2013, 8:01 pm

Hola!!
me encanta esta novela
siguela pronto
besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Dom 27 Oct 2013, 8:44 am

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no me creo que hayas subido cap!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado el capitulo en serio!!!
owww liam.......:enamorado: 
Zayn.....en serio es que......a veces deberias de cerrar tu gran bocota!!!!!! pero aun asi eres tan hermoso.....owwww
Tienes que seguirla bien pronto!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por brianna1234 Dom 27 Oct 2013, 12:41 pm

siguela me encanta tu novela siguela porfavor no creo lo que esta pasando la verdad me gusta mucho tu novela siguela cuanado puedas la verdad se que me he desaparecido por semanas por la escuela y tenia trabajos examenes pero X ya estoy aqui te estare comentando mas seguido bye cuidate.
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Dom 27 Oct 2013, 12:55 pm

Ash...Zayn no es muy bueno para conquistar que digamos La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 563750256 xD Bueno espero que la sigas pronto porque esta muy buena chauuu...
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por .:Kªt:. Dom 27 Oct 2013, 1:20 pm

Holaaaaaa ¡Nueva Lectora! Me llamo Lily pero me puedes decir Kat{por mi segundo nombre Katherine}
Amo tu novela. Apenas la acabo de leer toda completa y  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 2018004571  No se porque pero es taaaaan Hermosa y la AMO tanto.
 
No puedo creer que Zayn sea tan tonto y le quiera hacer eso a rayis La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 563750256 . Que leendo es Harry ahora con su hermanita :3.


Tienes que seguirla pronto!!!.
Besos.xx :shimi: 
.:Kªt:.
.:Kªt:.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Lun 28 Oct 2013, 1:20 pm

nueva y fiel lectoraa! Me llamo Danna Sofia, tengo 13 años y soy de MEXICO .... Hoy empece a leer tu nove ¿Y q crees? ME ENCANTO!!.. Weno eeeeeeeeeeeeeeen fin SIGUELA SIGUELA SIGUELA.... Bezhotes lindaaa :* cuidatee
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 28 Oct 2013, 4:03 pm

Annie Annie! Aww en serio soy la primera en decirte asi? NDCLDKNVN entonces Annie s quda! :D wii!
Ok ya! Es que siempre me desaparesco verdad? Ah que! Perdoname por ser tan impuntual!
ZAYN USA LA ARDILLA DE TU CABEZA TIENES QUE HACER ALGO FLOJO! usa (como diria mi profe de mate) LA PC! osea puro cerebro xdd lel e.e Jajaja si algun dia Malik algun dia m enfrentaras! 
¬¬ ENTRALE A VER QUE! QUE! ENTRALE CARNAL! XD okno .-. 
Aww Nialler! Mas vale mas vale!!! ñ.ñ,
Hazza jajaja lo flecho cupido! <3 y Leeyum  Rachel! Yo sabia que Leeyum era un santo! :3
Zayn nuevamente con problemas ah!!
A ver a ver bajale DOS MUGROSAS RAYAS A TU EGO Y PERSONA! pero le haces algo a la rahsa! le haces algo y mira que la banda te va a partir tu mandarina en gajos! (dios de donde saco tantas frases extrañas!  ahh que! sueno tan a señorita! lol) Austin me confunde!! QUIERE O NO A LA RASHA COMO ALGO MAS! me no entender very mucho =/ 
Querida Annie:
TIENES QUE SEGUIRLA POR LOS PANDICORNIOS!
ok ok me calmo me calmo peroo si! POR BATMAN!
SIGUEE!
cuidate mucho!
Miles de besos  letritas de amor! hjvbzddksfhdsbfbgv!
Bren<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 29 Oct 2013, 8:51 am

Anna Styles Malik escribió:dios siguela jejeje
Zayn es demasiado arrogante, pero aqui llega rayis para hacer que cambie
Hi hermosura!!!!
jajaja si Zayn es muy arrogante La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 4120812466 
esperemos que rayita lo cambie La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 2529252940  jajaja
muchos besos amor
YA LA SIGOOOOO
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 29 Oct 2013, 9:23 am

Laura Sofia escribió:ahhhhhh zayn me deja furiosa ahhhh espero que cambie , siguelaaaaaaaaaa
jajaja creo que hoy no hay mucho amor para Zayn
YA LA SIGO LINDAA!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 29 Oct 2013, 9:26 am

Feer' escribió:OMG me encanta
aunque Zayn es un
tonto y Austin que la
defiende awwww ternura
espero la sigas pronto
holaaaaa!!!!!
me alegro que te encante!!! OMG me pone muy feliz hermosa
si Zayn es tontito y Austin pues es Austin tan lindo...
YA LA SIGO!!!
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 29 Oct 2013, 9:50 am

Ana_Malik escribió:
SIGUELAAAA HERMOSURAA
YA LA SIGO AMOR!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por RoseFuck! Mar 29 Oct 2013, 9:58 am

Hola!!
Plizz no me mates!!!deja lo ago yo La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 1244184562 
Si ya se no comente pero esta es la explicacion:
Estube muy ocupada y sabes que jamas te dejaria,pero como dice el dicho Mejor tarde que Nunca!
ME ENCANTO LOS CAPS!!!! :(L): :(L): :(L):
SEGUILA O MUERO!!!
BEY!! :(L): :(L): :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 7:47 am

princesas!! mas tarde subo capi!! perdonenme por tardar tanto :(
las amo!!! espero que tengan ganas de leer un capi
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 1:56 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola!!
me encanta esta novela
siguela pronto
besos
holaaaa hermosa
me alegro que te guste
ya la sigooo
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 22 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.