O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Vie 27 Dic 2013, 12:07 pm

¡¡Feliz Navidad!!
me encantó el cap. :D
Hary es un malpensado
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Vie 27 Dic 2013, 1:39 pm

Mi querida Annie!!! FELIZ NAVIDAD! Atrasada :C me siento super mal perdona hermosa Annie :c ya sabes, la vida que te trae de abajo para arriba, y los XV no me ayudan mucho! Y es sorprendente, es el primer dia de vacaciones que me conecto....oops es que aparte me puse a leer hace dos un libro buenisimo! Que te digo, me ENAMORE! No se si lo conozcas pero se llama Divergente! Hace tiempo lo queria leer!! jeje te lo recomiendo, te juro que te vas a enamorar, sobre todo de Cuatro o Tobias, como quieras llamarle, en in dejare de promocionar libros. El mas bien los caps me encantaron...ZAYN MALIK!! Estas autorizado para hablarle a la raya...y Lachel... sidbdkjfbn<3 y Loau jeje <3 y Niall! jkvbfdbv me pongo roja!! jaja y Hazzaaaaaa con Mairaaaa! Y luego puta Samantha, deja que vaya a romperle toda su maiz!!! ¬¬ Aww y Zayn cuido de la rasha!!! me encantaaa1 Sigue!!!!
Besos enormes para ti Annie bebe!  :muack: 
Te amoooo! jaja
Bren<3


PD: Me tengo que ir, sorry :( soy una fea persona!!! Te quiero
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Vie 27 Dic 2013, 2:10 pm

Feliz navidad tambien (atrasada)!!! Me encanto el cap...aay ese Harry es tan sobreprotector   :ilusion:  Bueno espero la sigas y pronto porque tengo mucha hambre...de cap!!!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 477734387 Besos  :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Vie 27 Dic 2013, 3:03 pm

Hola hermosa!
me encanto, me encanto, me encanto!  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 3275125450  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 3275125450 
Fue muy lindo, demasiado diria yo!
Harry y yo! omg omg omg, fue hermoso! ademas se puso celoso!
Raya desperto y que le dira a Hazza, tan tan tan tna 
espero el proximo cap :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 27 Dic 2013, 3:27 pm

Awwwww tan lindo Louis conmigo!!!!!! Dahhh OBVIO estaba describiendo a Lou!!!! Jajajaja! Ahhh esse harry siempre tan sobre protector con su "pequeña"!!! Jajaja!!
Siguelaa pronto!!
XOXO
Pd. Traiste mi regalo de London?!?!? La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 2278276204 espero que si!!! Jajaja
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 28 Dic 2013, 1:27 am

jejeje............SOY UNA FIERA!!!! jajajaj
o pasa nada bonita, lo importante es que hayas subido el capítulo. P*** Samantha.... ¿por qué se puso Liam en medio? ¡Le hubiese dado una paliza que nunca hubiese olvidado! He dado karate y dos cursos de defensa personal, hubiese podido desfigurarle la carita de z**** que tiene....jejeje
Harry pensaba que rayis y Zayn  :fosforitos: :sersi: :latigo: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 2206569979 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 1244184562 
you understand........jeje
Siguela prontito si??????
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Kath:33 Sáb 28 Dic 2013, 1:58 pm

Hola hermosota, espero y te la hayas pasado muy bien:3


Ese Harry es un loquillo celoso<3




SIGUELA PRONTO!




BESITOS  :hug: 




ATT. KATH <3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Mar 31 Dic 2013, 6:46 pm

Feliz año nuevo a todas mis princesas!!!! Hermosas les deseo todo lo mejor para este año
que tengan mucha salud y amor. Que no se pongan a pensar en lo malo,que siempre busquen la parte positiva y vivan con alegria.
Y que no se les olvide que son hermosas y maravillosas las quiero muchoooo
feliz año 2014!!!!!!
Muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 04 Ene 2014, 1:17 pm

Chicas amo sus comentarios, siento no poder responderles pero es que estoy con mi papa y ya saben no tengo internet...
Bueno a lo que iba quieren capi????
Contesten plis
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 04 Ene 2014, 1:27 pm

chiiiiiiiiiii yo quiero capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 04 Ene 2014, 1:50 pm

YOOOOOOO QUIERO CAPITULO!!!! Te extrañamos!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Sáb 04 Ene 2014, 3:02 pm

Me encanto el capi! siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Sáb 04 Ene 2014, 7:06 pm

YOOOOO!!! OH! DIOS! No tienes internet! Matenme jaja no enserio me pasa eso cuando voy con mis abuelitos .-. Pero ya en fin espero que hayas tenido un buen Año Nuevo jaja tambien que no te hayas pasado de copas ehhh e.e no cheto! Pero ya en fin! YO QUIERO CAP!!
Besos
Bren<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por alejita06 Sáb 04 Ene 2014, 8:26 pm

holaaa Sorry..! por no comentar antes no tenia compu y la verdad se veria feo leer novelas en un cafe inter... bueno esta muy chevre el cap esta superr  :omg:  :omg:  siguela....y....... 
xxxxxxxxx FELIZ AÑO..!XXXXXXXXX
TARDE PERO SE VALE 
O.O = OJO CON ZAYN ehhh jjajajjajajajajajja
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 06 Ene 2014, 4:57 pm

CAPITULO 26
_____: Zayn por favor - le supliqué
Zayn: esta bien pero creo que me merezco una recompensa o algo por haberte salvado de ese idiota - me dijo levantándose de la silla y caminando hasta mí
_____: ¿Qué quieres? - le dije insegura, el me agarró la mano y me levantó de la silla, quedando los dos de pie uno enfrente del otro.
Acercó su cara a la mía, puso sus manos a casa lado de esta y rozó su nariz con la mía, toco mis labios con su pulgar, sin quitar la mirada de ellos. Acercó sus labios a los míos y cuando ya estaba a escasos centímetros susurró
Zayn: que salgas conmigo mañana - dijo con voz ronca. Yo no podía quitar mi mirada de sus labios, por dios ¿Cómo puede ser? Nunca me imaginé que yo ________ Styles la nerd podría estar en esta situación con Zayn Malik uno de los estúpidos que me hacía la vida imposible. Nunca había mirado a Zayn de la manera que lo estaba mirando ahora. En este momento lo único que se me pasaba por la cabeza es lo hermoso que es, siempre dije que no me gustaba y era verdad antes no me gustaba pero ahora… estoy confundida. Ya no se lo que siento, no se que siento por el, es todo tan confuso…
Salí de mi transe y volví a la realidad, Zayn y yo todavía estábamos a escasos centímetros y él esperaba mi respuesta, no lo tuve que pensar mucho, si no salgo con el mi hermano se enterará de todo y no quiero que eso pase
_____: esta bien - susurré y me quedé ahí sin hacer nada
Zayn: ¿enserio? - preguntó susurrando y mordiendo su labio inferior
_____: ¿tengo otra opción? - dije mirando sus ojos y después sus labios, estaba embobada mirándolo
Zayn: sinceramente no - dijo riendo y rozó sus labios con los míos. Dios me estaba provocado. Puso sus manos en mi cintura, me pegó más a él y capturó mis labios, dulcemente, Zayn besaba muy bien, era muy sensual y sabía como poner tu mundo patas arriba cuando te besaba.
El beso se volvió mas intenso, metió su lengua en mi boca y sentí que me moría. ¿Cómo puede ser tan ajsjajabsba? Poco después nuestras lenguas estaba en una guerra, nos fuimos separando por la falta de oxígeno pero antes Zayn mordió suavemente mi labio inferior
______: em… - empecé a decir nerviosa, no sabia que hacer o que decir
Zayn: shhh, no digas nada solo deja que todo fluya ¿si? - me dijo con la respiración un poco agitada, pegó su frente a la mía y cerró los ojos
______: si…- susurré, él abrió los ojos y me sonrió. Se separó, besó mi mejilla y empezó a recoger los platos y las tazas para lavarlas
______: te ayudo - le dije sonriendo y poniéndome a su lado para lavar la losa
Zayn: gracias linda - me sonrió y empezó a lavar la losa
Zayn la fregaba y yo la secaba, mientras reíamos y jugábamos. Él me mojaba o me llenaba de jabón y yo se lo devolvía
______: ¡oye! No me mojes - dije secando el último plato mientras él me mojaba
Zayn: lo siento _____, dame un abrazo - dijo acercándose a mí con las manos llenas de jabón
______: ¿Qué? No no no no - dije negando con la cabeza y haciéndome para atrás
Zayn: ven acá - dijo riendo y cogiéndome antes de que empezara a correr
______: Zayn!!! - grité mientras el reía, me levantaba un poco del suelo y daba vueltas
Zayn: bien, vamos a cambiarnos - dijo bajándome y caminando hasta las escaleras, subimos hasta su habitación y nos cambiamos. Yo me cambié en el baño y me peine
Cuando salí ya Zayn estaba vestido, con unos vaqueros, una camiseta blanca y una camisa de cuadros roja y azul y unas playeras Nike rojas.
Zayn: ¿estoy bien? - me preguntó dando una vuelta para que lo viera bien
______: em… si estas… muy guapo - dije nerviosa y con una sonrisa tímida
Zayn: gracias tu también estas muy guapa - me guiñó el ojo - ayer te lo quería decir pero pasó lo que pasó - dijo poniéndose serio - y no pude, me gusta verte con ropa así - me dijo volviendo a sonreír y yo me sonrojé
______: amm… ya claro… ¿vamos? - le dije y el asintió
Salimos de la casa y nos montamos en su coche. Zayn se concentraba mucho cuando conducía, y yo sin darme cuenta me quedaba mirándolo pero es que se veía hermoso así…
Zayn: ¿Por qué me miras así? - me preguntó de repente haciendo que me sobresaltara,  aparté la vista sonrojada y él rió
______: emm… ¿Cómo … te estoy mirando? - dije nerviosa
Zayn: no se, me miras de una forma que realmente me gusta - dijo mirándome rápidamente y volviendo a mirar a la carretera sin ocultar una linda sonrisa
Yo me quedé callada, no sabía que decirle, pero menos mal que  poco después llegamos a mi casa.
Zayn me abrió la puerta del coche y lo miré sorprendida, él me regaló una sonrisa y caminamos hasta la puerta de mi casa. Saqué la llave y cuando entramos en la casa, casi se me cae la boca al suelo
______: HARRY EDWARD STYLES COX!!!!! - grité histérica, todo era un desastre, vasos tirados por todos lados, cosas tiradas, TODO ERA UN DESASTRE. En un sillón estaban Niall y Bren durmiendo abrazados en el otro sillón estaba Harry dormido y a su lado estaba Maira, cuando mi irresponsable escuchó mi grito, se sobresaltó y cayó del sofá al suelo.
Harry: ¿Qué? ¿Qué pasó? - miró para todos lados asustado. Los demás también se despertaron y nos miraron a Zayn y a mi confundidos
______: ¿Cómo que qué paso? Estas loco, mira como esta la casa, nos van a matar - dije caminando enfadada hacia él, Zayn puso sus manos en mis hombros y acarició mis brazos para que me tranquilizara
Harry: Ey te esto viendo Malik quita tus manos de mi hermana - dijo frunciendo el ceño
Zayn: no estoy haciendo nada - dijo levantando las manos
______: tú no me cambies de tema - le dije apuntando a Harry - quiero que antes de almorzar la casa esté limpia y ordenada - dije apuntándolo con mi dedo índice, para después poner mis manos a cada lado de mi cintura
Harry: esta bien, no te preocupes que la vamos a dejar reluciente - dijo y me abrazó
Después miró a Zayn y después a mí, se aclaró la garganta y se recostó sobre la pared.
Harry: ¿y? - dijo y lo miramos confundidos
Zayn: ¿y que? - dijo
Harry: ¿se pude saber porque te fuiste con Zayn de la fiesta? - preguntó mi hermano mirándonos muy serio
_____: yo… es que… yo..- me puse nerviosa y miré a Zayn
Zayn: lo que pasó es que me la encontré sentada en las escaleras y no se veía muy bien, le pregunté que si le pasaba algo y me dijo que se encontraba mal - le decía Zayn muy tranquilo y yo lo miré sorprendida, si yo no supiese la verdad hasta me lo hubiese creído, sonaba muy convincente
_____: si, la verdad es que me encontraba muy mal y pues la fiesta no me ayudaba mucho así que Zayn se ofreció a llevarme a su casa para que descansara tranquila - dije sonriendo - gracias Zayn
Zayn: de nada ______ - me sonrió
Harry: ¿y porqué no me avisaste, que te ibas? Me preocupe mucho - dijo todavía serio y cruzando los brazos
_____: estabas muy entretenido con Maira - le dije obvia y el me miró sorprendido y sonrojado
Harry: emm… bueno, está bien… - dijo y después miró a Zayn - y tu Malik, tus manos lejos de ella ¿OK? - le dijo acercándose a él y Zayn sonrió inocente - es pequeñita - me miró y Zayn también lo hizo y sin que nadie lo vea me guiño un ojo y sonrió divertido.
Zayn: si, es una nena - dijo agarrando mis cachetes
Harry: si si, ya está - dijo quitando las manos de Zayn de mis cachetes
Maira: hola _____ - me abrazó - ya chicos déjenla - les dijo y me llevó con ella a la cocina en donde estaban Niall, Bren, Rachel y Liam desayunando
______: buenos días a todos - les sonreí
Rachel: ______, estas bien - me abrazó - ayer nos preocupamos por ti
Bren: si, nos pegaste un buen susto - me dijo y me ofreció una tostada que con gusto acepte
______: perdónenme, ayer no me sentía bien - dije y le pegué un mordisco a mi tostada - ¿y Lau?
Niall: esta arriba con Louis - dijo quitándome la tostada y comiéndosela
______: ¡oye! - me quejé y me hizo una tierna.
Harry: ¿quieres desayunar ______? - lo miré y negué con la cabeza
______: ya desayuné en casa de Zayn, pero gracias - dije besando su mejilla
Lau: hola!! - dijo entrando a la cocina y detrás de ella entró Louis
Todos: hola
Louis: Harry ¿tienes zanahorias? - preguntó bostezando
Harry: si en el cajón derecho de la nevera - dijo y Louis fue a cogerlas mientras yo lo miraba raro
Louis: ¿Qué? - me preguntó mientras se la comía
_____: eres raro - dije haciendo una mueca
Louis: tu también - me dijo y los demás reían
_____: bueno me voy a bañar - dije me fui a mi habitación, en donde tenía mi propio baño
Abrí el armario y empecé a buscar la ropa que me pondría, seguramente hoy saldría a algún lado con las chicas o algo. Saqué esta ropa: http://www.polyvore.com/la_mejor_apuesta_de_mi/set?id=107681147 y la puse encima de mi cama, me di la vuelta para cerrar el armario y de pronto sentí unas manos en mi cintura
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 37 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.