Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 53. • Comparte
Página 45 de 53. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Hola princesa!!!! Bienvenida hermosaAlix31 escribió:Holi soy nueva lectora esta genial Amo a Zayn es un amor sigue cuando puedas ;)
Jajaja Zayn es ahora mismo como un osito de peluche!!!
Muchos besitos linda
Anna xx
Annaxx
Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!
Holaaaa Princesita!!!!!! Bienvenida lindaLarryLarcel Stylinson escribió:Me he enamorado, es preciosa esta novela! ME ENCANTA! Soy una nueva lectora, no podre comentar muy seguido pero ten por seguro quebsiempre estare leyendo.e emcnta es super mona, no me gusta como estan actuando Zayn, Louis y Niall pero bueeeeno... Esa zorra de samantha la cogia y le reventana la cabeza en la pared, pero que ni el tato me lo impedia. Pedazo de zorra puta perra de mierda. Uuuh vamos llego a srr la rayis y ya esta muerta esa zprra. El caso linda, siguela que esta increible!
Besitos, Dulce:3
Dejame decirte que me rei mucho con tu comentario
No te preocupes si mo puedes comentar muy seguido
Jajjja a samantha la vamos a matar todas juntas jajaja
Bueno amor muchos besitos y cuidate
Anna xx
Annaxx
Rachel!!! Princesita te extrañe jajjaRachel116 escribió:OMG!!!!!!
Zayn I love you!!!!
Me ha encantado el cap ha sido tan añslkdjglñakdglkajdfñlajlñkfj
Zayn es todo un amor, a mí tampoco me gustan las casas de terror...ni nada relacionado con el miedo....jijiji
¡Se han vuelto a besar! OHHH YEAHHHHHH
¡Tienes que seguir la novela, ya!
¡Me encanta esta novela!
Bye!!!
Besos xxx
Me alegro de que te haya gustado el capi
Yo le tengo panico a esas casas no me gustan nada por eso creo que lo puse
Me veo muchas veces reflejada en rayis
En cuanto a los besos que te puedo decir... cuando empiezan no paran jajajjaja
Muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Jajajja hola hermosaAnna. escribió:Vale, me como a besos a Zayn, por dios que amor de hombre puede llegar a ser cuando quiere
muero de amor con él!
siguela pronto :)
Ven si en verdad zayn cuando quiere puede ser el mejor chico de mundo mundial y el mas tierno
Cuando pueda la sigooo
Muchos besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Jajaja hola princesa!!!Pocito Horan Malik escribió:QUE HERMOSSOOOOO!! :aah: :ilusion:
Asi que lo escribiste con tu MA? pues que leeeeeeendo me encanto el capi
Zaynchu es un amosh, quien no se lo come...
a besos xd
bueno me encanto el capi, escriban mas capis juntas :3
Besos :bye:
Le enseñe tu comentario a mi MA y dijo que que linda y le gusto mucho tu comentario
Cuando podamos escribiremos algunos juntas pero no se cuando porque ahora estamos un poco agobiadas con los exámenes y eso
Muchisimos besitos linda!!!!!!
Anna xx
Annaxx
Hola hermosa me alegro que te haya gustadoKath:33 escribió:ASDFGHJKLÑ LO AMEEE <3
SIGUELA PRONTO BESITOS <3
~KATH <3
Pronto la sigo
Muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Si es una amor jajaja nos casamos con el???Isabel V. Puente escribió:Zayn es un amor. Me encanta.
Síguela pronto.
Pronto la sigo linda
Muchos besos
Anna xx
Annaxx
Jajajaja si Zayn esta siendo un amor con rayis y encima la cuida y todoLaura Sofia escribió:Ahhhh Zayn es tan lindo con rayis!!!! LO AMO!!!!!
Jajajaja me dio risa la parte que fueron a la casa embrujada jajajaja menos mal que rayis tenia al sexy Zayn para protegerla!!!!
Ohhh mai gad :AA:SE BESARON AHHHHH OMG disculpa la emoción, pero esperaba el beso de rayis y Zayn ahhhh
Tienes que seguirla muuuy pronto!!!!
xx
Ahhh yo cuando termine de escribir el capi con mi amiga lo volvi a leer y me derreti, se me puso una cara de tonta impresionante jajajja
Muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Siguelaaaaa Pleaseeeeeeee!
Lorens
Siguela linda! Ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo:)))
https://onlywn.activoforo.com/t76073-when-love-takes-time-harry-styles-capitulo-2#4162187
Te recomiendo esta novela, es nueva y esta muy bien:)
https://onlywn.activoforo.com/t76073-when-love-takes-time-harry-styles-capitulo-2#4162187
Te recomiendo esta novela, es nueva y esta muy bien:)
LarryLarcel Stylinson
Princesas tienen instagram????
Besitos
Anna xx
Besitos
Anna xx
Annaxx
sip @lau_sofia_ solo tengo una foto XD esque.gane en celular nuevo y no tuve mucho tiempo de subir fotos!! jajaja cual es el tuyo?
xx
xx
Laura Sofia
@Anna_mm1998 lo que lo tengo en privadoLaura Sofia escribió:sip @lau_sofia_ solo tengo una foto XD esque.gane en celular nuevo y no tuve mucho tiempo de subir fotos!! jajaja cual es el tuyo?
xx
Ahora te busco
Annaxx
Cuando la sigues linda?
LarryLarcel Stylinson
Estoy trabajando en el capi amorLarryLarcel Stylinson escribió:Cuando la sigues linda?
Tienes instagram?
Besitos y cuando acabe de escribir el capi lo subo
Anna xx
Annaxx
Contenido patrocinado
Página 45 de 53. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53