O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 45 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 02 Mar 2014, 10:28 am

Alix31 escribió:Holi soy nueva lectora esta genial Amo a Zayn es un amor sigue cuando puedas ;)
Hola princesa!!!! Bienvenida hermosa
Jajaja Zayn es ahora mismo como un osito de peluche!!!
Muchos besitos linda
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 02 Mar 2014, 10:31 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Me he enamorado, es preciosa esta novela! ME ENCANTA! Soy una nueva lectora, no podre comentar muy seguido pero ten por seguro quebsiempre estare leyendo.e emcnta es super mona, no me gusta como estan actuando Zayn, Louis y Niall pero bueeeeno... Esa zorra de samantha la cogia y le reventana la cabeza en la pared, pero que ni el tato me lo impedia. Pedazo de zorra puta perra de mierda. Uuuh vamos llego a srr la rayis y ya esta muerta esa zprra. El caso linda, siguela que esta increible!
Besitos, Dulce:3
Holaaaa Princesita!!!!!! Bienvenida linda 
Dejame decirte que me rei mucho con tu comentario
No te preocupes si mo puedes comentar muy seguido
Jajjja a samantha la vamos a matar todas juntas jajaja
Bueno amor muchos besitos y cuidate
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 02 Mar 2014, 10:36 am

Rachel116 escribió:OMG!!!!!!
Zayn I love you!!!!
Me ha encantado el cap ha sido tan añslkdjglñakdglkajdfñlajlñkfj
Zayn es todo un amor, a mí tampoco me gustan las casas de terror...ni nada relacionado con el miedo....jijiji
¡Se han vuelto a besar! OHHH YEAHHHHHH
¡Tienes que seguir la novela, ya!
¡Me encanta esta novela!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel!!! Princesita te extrañe jajja
Me alegro de que te haya gustado el capi
Yo le tengo panico a esas casas no me gustan nada por eso creo que lo puse 
Me veo muchas veces reflejada en rayis
En cuanto a los besos que te puedo decir... cuando empiezan no paran jajajjaja
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 02 Mar 2014, 10:39 am

Anna. escribió:Vale, me como a besos a Zayn, por dios que amor de hombre puede llegar a ser cuando quiere
muero de amor con él!
siguela pronto :)
Jajajja hola hermosa
Ven si en verdad zayn cuando quiere puede ser el mejor chico de mundo mundial y el mas tierno
Cuando pueda la sigooo 
Muchos besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 02 Mar 2014, 10:44 am

Pocito Horan Malik escribió:QUE HERMOSSOOOOO!!  :aah:  :ilusion: 

Asi que lo escribiste con tu MA? pues que leeeeeeendo me encanto el capi
Zaynchu es un amosh, quien no se lo come...
a besos xd
bueno me encanto el capi, escriban mas capis juntas :3

Besos :bye: 
Jajaja hola princesa!!!
Le enseñe tu comentario a mi MA y dijo que que linda y le gusto mucho tu comentario 
Cuando podamos escribiremos algunos juntas pero no se cuando porque ahora estamos un poco agobiadas con los exámenes y eso
Muchisimos besitos linda!!!!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 02 Mar 2014, 10:46 am

Kath:33 escribió:ASDFGHJKLÑ LO AMEEE <3


SIGUELA PRONTO BESITOS <3


~KATH <3
Hola hermosa me alegro que te haya gustado
Pronto la sigo
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 02 Mar 2014, 10:48 am

Isabel V. Puente escribió:Zayn es un amor. Me encanta.
Síguela pronto.
Si es una amor jajaja nos casamos con el???
Pronto la sigo linda
Muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 02 Mar 2014, 10:51 am

Laura Sofia escribió:Ahhhh Zayn es tan lindo con rayis!!!! LO AMO!!!!!
Jajajaja me dio risa la parte que fueron a la casa embrujada jajajaja menos mal que rayis tenia al sexy Zayn para protegerla!!!!
Ohhh mai gad La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 4098373783La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 1857533193:AA:SE BESARON AHHHHH OMG disculpa la emoción, pero esperaba el beso de rayis y Zayn ahhhh La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 1857533193
Tienes que seguirla muuuy pronto!!!!
xx
Jajajaja si Zayn esta siendo un amor con rayis y encima la cuida y todo 
Ahhh yo cuando termine de escribir el capi con mi amiga lo volvi a leer y me derreti, se me puso una cara de tonta impresionante jajajja
Muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Lorens Dom 02 Mar 2014, 8:58 pm

Siguelaaaaa Pleaseeeeeeee!
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 1:32 am

Siguela linda! Ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo:)))
Besitos, Dulce:3
https://onlywn.activoforo.com/t76073-when-love-takes-time-harry-styles-capitulo-2#4162187
Te recomiendo esta novela, es nueva y esta muy bien:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 03 Mar 2014, 8:49 am

Princesas tienen instagram???? 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 03 Mar 2014, 9:56 am

sip @lau_sofia_ solo tengo una foto XD esque.gane en celular nuevo y no tuve mucho tiempo de subir fotos!! jajaja cual es el tuyo?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 03 Mar 2014, 1:35 pm

Laura Sofia escribió:sip @lau_sofia_ solo tengo una foto XD esque.gane en celular nuevo y no tuve mucho tiempo de subir fotos!! jajaja cual es el tuyo?
xx
@Anna_mm1998 lo que lo tengo en privado 
Ahora te busco
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 1:40 pm

Cuando la sigues linda?
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 03 Mar 2014, 1:42 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Cuando la sigues linda?
Besitos, Dulce:3
Estoy trabajando en el capi amor
Tienes instagram?
Besitos y cuando acabe de escribir el capi lo subo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 45 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.