O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 24 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Vie 01 Nov 2013, 5:36 am

wuuuuuu...... Vaya que dibujadorex son...!!!.. Ahora yooo ps ni para un arbolito... xD buenooo siiigueeelaaaaa.....!!!!! Me encantoooo....!! Eres grande nenaa.... Cuidate....!!! Besox :* muack
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Vie 01 Nov 2013, 10:18 am

Ayy ese Zayn es un loco La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 2018004571  xD y no te preocupes sube cuando puedes yo te entiendo tambien estoy llena de pruebas y trabajos asi que puedo esperar ...Todo sea por un capitulo de tu hermosa novela :P  bueno chauu besitos :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 11:10 am

chicas quieren que suba capi hoy???
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Nov 2013, 12:42 pm

annabel1D escribió:chicas quieren que suba capi hoy???
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:29 pm

Feer' escribió:OMG me encanta esta
muy buena ese Zayn,y
sus cambios de humor
al principio la trata bien
y después le,dice Nerd
grrrrr seguila
gracias linda!!!
si Zayn es medio bipolar jajaja
ya la sigooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:34 pm

Rachel116 escribió:Oh my god.............................
I love this novel..................................
En serio me estoy enamorando de esta novela!!!!!!!!
Jajajaj no sé por qué pero me han hecho gracia Zayn y rayis, se notaba mucho el coqueteo.....jajajjaja y luego zayn la llama nerd y es como pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 1244184562 (ignora lo de ovaries)
En serio por qué cuando todo es perfecto tienes que estropearlo???? eee????? en serio no lo entiendo...... es un avance con retroceso continuo, porque no puedes usar la maldita cabeza?!?!??!?!?!??!?!?!?!??!?!
owwwwwwwwwwwwwwwwww louis y laura owwwwwwww
a mi me encantaria que un chico como louis me dejase su sudadera cuando tuviese frío.....me aferraría a ella como a un peluchito jijiji
me ha encantado este cap, en serio!
pero has tardado mucho en subirlo.....:(
cuando subirás el siguiente cap????? espero que lo subas bien pronto.......pleaseeee
bye!!!
besos xxx
HOLIS!!!!!
aww enserio te estas enamorando de mi nove???
si esa peleita de Zayn y rayis fue graciosa, parecía que se coqueteaban jajaja
estan loquitos y zayn es un poco bipolar pero solo un poco
Louis es un amor, lau tiene mucha suerte
yo también quiero un chico que me preste su sudadera cuando tenga frío jajja
que linda quien te viera abrazando la sucadera :)
me alegro que te haya gustado el capi y lo siento inttento no tardar tanto pero se me hace muy dificil escribir con todo los examenes y trabajos que me mandan :(
besitos amor
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:36 pm

niko. escribió:NUEVA LECTORA   :)

me encanta   tienes que seguirla   *-*


:bye: :bye: :bye: :bye:
BIENVENIDA!!!!!
muchas gracias me encanta que te encante linda
ya la sigoooo
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:40 pm

Laura Sofia escribió:ahhhh ese zayn estaba bien con rayis y despues actúa como un idiota ahh.
own louis que lindo leí esa parte como unas treinta veces fue tan linda ah :)
espero que te vaya bien en los exámenes sube cuando puedas!!!
HOLA LAU!!!!!!!!! ¿treinta veces te la leiste? jajaja
hermosa veo que te gustó tu parte con Louis, a mi me encantó, me quedó muy dulce y cursi jajaja
soy demaciado cursi
Zayn es un idiota y un bipolar
gracias por entender amor
ya la sigoooooo
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:43 pm

.:Kªt:. escribió:La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 1455854798 Lo ame... Pero cuanta Bipolaridad primero actúa tan bien y luego se comporta como un idiota.
Que te valla bien en tus exámenes.Besos.xx:sersi: 
holis!!!
gracias por amarlo jajaj
si Zayn es muy bipolar aveces... creo que hoy tampoco hay mucho amor para Zayn
muchisimas gracias espero que me vaya bien!!!
muchisimos besos linda
ya la sigoooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:45 pm

Ana_Malik escribió:Tienes que seguirlaaaaaaa y pronto
Besos
ya la sigoooo linda
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:50 pm

Anna Styles Malik escribió:Menudo par de bipolares
que mono es Louis joder, que le dejo su chaqueta 
siguelaaaaaaa
jajaja si lo son
ahhh creo que ahora todas amamos a LUCHO!!!!
ya la sigooo amor
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:53 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:wuuuuuu...... Vaya que dibujadorex son...!!!.. Ahora yooo ps ni para un arbolito... xD buenooo siiigueeelaaaaa.....!!!!! Me encantoooo....!! Eres grande nenaa.... Cuidate....!!! Besox :* muack
jajajaja si son muy buenos dibujando!!!! jajaja no pasa nada seguro que se te da mejor hacer otra cosa todos tenemos alguna virtud!!!
me encanta que te encanteeee!!!! muchisimas gracias amor, que linda tu si que eres grande :)
ya la sigooooo
cuidate y muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por vero lopez Vie 01 Nov 2013, 1:55 pm

por fis sube capitulo
vero lopez
vero lopez


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:56 pm

SofiaXD2000 escribió:Ayy ese Zayn es un loco La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 2018004571  xD y no te preocupes sube cuando puedes yo te entiendo tambien estoy llena de pruebas y trabajos asi que puedo esperar ...Todo sea por un capitulo de tu hermosa novela :P  bueno chauu besitos :bye:
HOLAAA!!! nuestro bad boy ya hizo de las suyas jajaja esta loquitooo
gracias por entender linda, y muchisimas gracias por leer y comentar siempre mi nove
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 1:57 pm

vero lopez escribió:por fis sube capitulo
ya subo capi linda!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 24 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.