O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 23 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 2:00 pm

Rachel116 escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no me creo que hayas subido cap!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado el capitulo en serio!!!
owww liam.......:enamorado: 
Zayn.....en serio es que......a veces deberias de cerrar tu gran bocota!!!!!! pero aun asi eres tan hermoso.....owwww
Tienes que seguirla bien pronto!!!
Bye!!!
Besos xxx
holaaaaaa
si ya lo se tardo demaciado pero ahora estoy con muchos examenes y eso...
me algro que te haya gustado!!!!!!
LIAM ES MAS LINDO!!!!!!!!!
zayn es un caso perdido jajajaja pero HERMOSISIMO!!!
YA LA SIGOO RACHEL!!
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 2:02 pm

brianna1234 escribió:siguela me encanta tu novela siguela porfavor no creo lo que esta pasando la verdad me gusta mucho tu novela siguela cuanado puedas la verdad se que me he desaparecido por semanas por la escuela y tenia trabajos examenes pero X ya estoy aqui te estare comentando mas seguido bye cuidate.
holaaaa jaajajja ya la sigoooo
muchisimas gracias, que linda!!! me encanta que te guste mi nove
yo también me he desaparecido así que no te preocupes
muchisimos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 2:05 pm

SofiaXD2000 escribió:Ash...Zayn no es muy bueno para conquistar que digamos La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 563750256 xD Bueno espero que la sigas pronto porque esta muy buena chauuu...
jajajajajajaj holaaaa
si Zayn no es muy bueno para conquistar o por lo menos no cuando es conciente de que tiene que conquistar a una chica como rayis
muchisimas gracias YA LA SIGOO
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 2:08 pm

.:Kªt:. escribió:Holaaaaaa ¡Nueva Lectora! Me llamo Lily pero me puedes decir Kat{por mi segundo nombre Katherine}
Amo tu novela. Apenas la acabo de leer toda completa y  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 2018004571  No se porque pero es taaaaan Hermosa y la AMO tanto.
 
No puedo creer que Zayn sea tan tonto y le quiera hacer eso a rayis La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 563750256 . Que leendo es Harry ahora con su hermanita :3.


Tienes que seguirla pronto!!!.
Besos.xx :shimi: 
BIENVENIDA KAT!!!!! que linda!!
gracias por leer mi nove y me alegro mucho que te guste!!!!
parece ser que hoy no hay mucho amor para Zayn jajaja
Hazza es un amor yo quiero tenerlo a él como hermano jaja
YA LA SIGOOO
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 2:11 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:nueva y fiel lectoraa! Me llamo Danna Sofia, tengo 13 años y soy de MEXICO .... Hoy empece a leer tu nove ¿Y q crees? ME ENCANTO!!.. Weno eeeeeeeeeeeeeeen fin SIGUELA SIGUELA SIGUELA.... Bezhotes lindaaa :*  cuidatee
HELLO!! BIENVENIDA DANNA
muchisimas gracias hermosa por leer mi nove, ahh no me puedo creer que te encante!!
soy taaan feliz!!!! jajaja
YA LA SIGOOO
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 2:17 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Annie Annie! Aww en serio soy la primera en decirte asi? NDCLDKNVN entonces Annie s quda! :D wii!
Ok ya! Es que siempre me desaparesco verdad? Ah que! Perdoname por ser tan impuntual!
ZAYN USA LA ARDILLA DE TU CABEZA TIENES QUE HACER ALGO FLOJO! usa (como diria mi profe de mate) LA PC! osea puro cerebro xdd lel e.e Jajaja si algun dia Malik algun dia m enfrentaras! 
¬¬ ENTRALE A VER QUE! QUE! ENTRALE CARNAL! XD okno .-. 
Aww Nialler! Mas vale mas vale!!! ñ.ñ,
Hazza jajaja lo flecho cupido! <3 y Leeyum  Rachel! Yo sabia que Leeyum era un santo! :3
Zayn nuevamente con problemas ah!!
A ver a ver bajale DOS MUGROSAS RAYAS A TU EGO Y PERSONA! pero le haces algo a la rahsa! le haces algo y mira que la banda te va a partir tu mandarina en gajos! (dios de donde saco tantas frases extrañas!  ahh que! sueno tan a señorita! lol) Austin me confunde!! QUIERE O NO A LA RASHA COMO ALGO MAS! me no entender very mucho =/ 
Querida Annie:
TIENES QUE SEGUIRLA POR LOS PANDICORNIOS!
ok ok me calmo me calmo peroo si! POR BATMAN!
SIGUEE!
cuidate mucho!
Miles de besos  letritas de amor! hjvbzddksfhdsbfbgv!
Bren<3
jaajajja si eres la primer en llamarme así jajaja
no te preocupes lo que importa es que comentas y me haces unos super comentarios que me encantan jajaja
que gracioso tu profe de mates!!!
Zayn es un bobito lindo :)
niall dice queva a intentar cambiar pero ya se verá...
todos estan como bobos detrás de la chicas jajaja mi profe de matemáticas dice que todos los hombres son manejables COMPLETAMENTE TODOS!!!!
me encantan tu frases raras, estas media loquita jajaja
Ya la sigoooooo
tu también cuidate
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 2:20 pm

RoseFuck! escribió:Hola!!
Plizz no me mates!!!deja lo ago yo La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 1244184562 
Si ya se no comente pero esta es la explicacion:
Estube muy ocupada y sabes que jamas te dejaria,pero como dice el dicho Mejor tarde que Nunca!
ME ENCANTO LOS CAPS!!!! :(L)::(L)::(L):
SEGUILA O MUERO!!!
BEY!! :(L)::(L)::(L):
mi hermosa pero loquita lectora!!!! volviste!!!! jajaja
si gracias por no dejarme linda :) es verdad mejor tarde que nunca jajaja
me alegro que te hayan gustado
YA LA SIGOOOO
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 2:24 pm

CAPITULO 16
Narra ______
Ahora si que estaba enfadada, no me puedo creer que Zayn sea tan… tan así como es él, uggg me dan unas ganas de matarlo ¿Cómo se le ocurre abrazarme así por que si?.
Estaba caminando por el pasillo, buscando mi clase de plástica (de arte o dibujo no se como se dice en vuestro país) llegué hasta la esquina del pasillo y bajé las escaleras, después giré a la derecha y justo ahí estaba la clase. Entré y saludé a Laura que estaba con Louis así que como no la quería molestar la saludé de lejos.
Me senté en una asiento cerca de la puerta y al rato entra Zayn por la puerta acompañado de una rubia plástica y seguido por Jake un chico bastante arrogante, pero lindo, muy lindo, es de los más populares, después de Zayn, mi hermano, Niall, Louis y Liam.
Por lo que tengo entendido él fue el chico con el que Samantha le puso los cuernos a Zayn, suena gracioso, ni en sus “amigos” puede confiar…
Zayn estaba hablando bastante entretenido con la rubia esa, pero de repente me miró, la dejó y se sentó al lado mío. Rodé los ojos y él rió
Zayn: ¿sigues enfadada? - me preguntó sacando sus cosas
_____: ¿esto es enserio? ¿no te cansas nunca? - lo miré con el ceño fruncido y enojada, el rió y lo miré desconcertada
Zayn: ¿sabes que es de mala educación contestar con otra pregunta? Aunque te ves graciosa cuando te enfadas - dijo riendo y lo fulminé con la mirada
_____: justo tu me vienes a hablar de educación - ironicé
Zayn: por lo menos contesto a las preguntas que me hacen - me miró desafiante
_____: a lo mejor lo que pasa es que no tengo ganas de contestar tus preguntas - lo miré igual
Zayn: pues deberías responderlas - sonrió burlón
_____: eres un pesado - dije ya sin fuerzas, es agotador pelear con él
Zayn: y tu una enojona - me contestó divertido
_____: ya cállate - le dije medio sonriendo, el me sonrió y abrió su cuaderno de dibujo, cuando vi sus dibujos quedé muy sorprendida y a la vez fascinada, sus dibujos eran hermosos.
_____: wow, Zayn dibujas muy bien - le dije admirando sus dibujos
Zayn: ¿te gustan? - me preguntó enseñándomelos
_____: me encantan, como es posible que alguien así… como tu - el levantó una ceja y soltó una carcajada - dibuje tan bien, son hermosos
Zayn: gracias - sonrió - ¿me dejas ver tus dibujos? - me preguntó y yo negué rápidamente
_____: no
Zayn: ¿Qué? ¿Por qué no? Porfa… - me hizo una cara tierna
_____: no, mis dibujos comparados con los tuyos, no son nada - dije negando
Zayn: venga _____  te prometo que no me río - suplicó
_____: no confío en ti…- le dije pero seguía insistiendo - bueno total, después los verías si o si - dije y saqué mis dibujos
Zayn: wow son muy buenos ______ - me dijo mirándolos
_____: no seas mentiroso - le dije intentando quitárselos
Zayn: digo la verdad nerd - me dijo serio y yo me encogí de hombros
_____: como sea - dije y entró el profesor, nos mando a hacer una dibujo y por raro que parezca Zayn y yo nos ayudábamos mutuamente.
Profesor: buen trabajo chicos - nos dijo el profesor parado delante de nuestra mesa y nosotros lo miramos - esos dibujos están muy bien hechos - nos sonrió
Zayn: muchas gracias profesor - le respondió con una sonrisa que pocas veces veía
_____: gracias - dije y miré a Zayn quien se veía tranquilo, parecía que dibujar lo cambiaba completamente.
Seguimos dibujando hasta que se acabó la clase, recogí mis cosas, salí y Zayn me siguió.
Zayn: nos vemos nerd - dijo volviendo a ser un poco arrogante, así que lo ignoré. Después lo perdí de vista, pero me dio igual seguí caminando hasta que me encontré con la persona mas odiosa de este mundo.
Narra Laura
Estaba sentada ya en mi clase de plástica, mientras miraba por la ventana, estaba lloviendo y hacía un poco de frío. El cielo estaba completamente nublado no había ni un rayo de sol.
Ahora es cuando me arrepentía por no haber cogido una sudadera o algún sweater esta mañana, seguramente por ser tan cabezota me voy a poner mala…
Louis: hola hermosa - dijo dándome un beso en la mejilla y sentándose al lado mío. Lo miré y estaba mirándome con una hermosa sonrisa, miré sus ojos y estoy completamente segura de que me perdí en ellos. Eran tan azules…tan hermosos, la verdad es que el era completamente hermoso, y muy simpático. Puede que pecara un poco de arrogante pero en general conmigo era muy lindo.
Estaba realmente absorta mirando como boba sus ojos y pensando en todas estas cosas que no me dí cuenta de que me estaba hablando.
Louis: ¡Ey! ¿estas bien? - me preguntó mirándome preocupado
Laura: em… si ¿Por qué lo dices? - pregunté un poco confundida
Louis: Lau no paras de tiritar…- me dijo y se sacó su sudadera - toma
Laura: no..hace..falta Louis - empecé pero me interrumpió
Louis: úsala por favor, no quiero que te pongas mala, te estas congelando - me dijo preocupado pero al final me sonrió
Laura: esta bien, gracias Louis - besé dulcemente su mejilla y me puse su sudadera que me quedaba un poquito grande
Louis: te queda muy bien, incluso mejor que a mí - dijo y yo reí
Laura: gracias, la verdad es que huele muy rico - le dije sonriendo y después inhalé el perfume de la prenda
En ese momento llegó _______ y me saludó de lejos, para después sentarse en un asiento, al rato llegó Zayn con una chica exageradamente rubia y me puedo apostar lo que sea que esta llena de silicona
Después Zayn miró a _______ y dejó hablando sola a la rubia para sentarse al lado de ella, yo no entendía nada pero cuando miré a Louis lo vi sonriendo. La verdad es que no le dí mucha importancia, poco después llegó el profesor y nos mando a hacer un dibujo, así que eso hicimos toda la clase.



CHICAS!!!! AQUI ESTA EL CAPI, SIENTO TARDAR PERO BUENO NO PUEDO HACERLO MAS RÁPIDO TENGO MUCHOS EXAMENES, Y LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ MAS O MENOS COMO ESTA PORQUE TENGO COMO 6 EXAMENES Y ALGUNOS TRABAJOS

ESPERO QUE LES GUSTE
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Jue 31 Oct 2013, 3:11 pm

OMG me encanta esta
muy buena ese Zayn,y
sus cambios de humor
al principio la trata bien
y después le,dice Nerd
grrrrr seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Jue 31 Oct 2013, 3:48 pm

Oh my god.............................
I love this novel..................................
En serio me estoy enamorando de esta novela!!!!!!!!
Jajajaj no sé por qué pero me han hecho gracia Zayn y rayis, se notaba mucho el coqueteo.....jajajjaja y luego zayn la llama nerd y es como pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 1244184562 (ignora lo de ovaries)
En serio por qué cuando todo es perfecto tienes que estropearlo???? eee????? en serio no lo entiendo...... es un avance con retroceso continuo, porque no puedes usar la maldita cabeza?!?!??!?!?!??!?!?!?!??!?!
owwwwwwwwwwwwwwwwww louis y laura owwwwwwww
a mi me encantaria que un chico como louis me dejase su sudadera cuando tuviese frío.....me aferraría a ella como a un peluchito jijiji
me ha encantado este cap, en serio!
pero has tardado mucho en subirlo.....:(
cuando subirás el siguiente cap????? espero que lo subas bien pronto.......pleaseeee
bye!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por niko. Jue 31 Oct 2013, 3:49 pm

NUEVA LECTORA   :)

me encanta   tienes que seguirla   *-*


:bye: :bye: :bye: :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 31 Oct 2013, 5:11 pm

ahhhh ese zayn estaba bien con rayis y despues actúa como un idiota ahh.
own louis que lindo leí esa parte como unas treinta veces fue tan linda ah :)
espero que te vaya bien en los exámenes sube cuando puedas!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por .:Kªt:. Jue 31 Oct 2013, 5:35 pm

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 1455854798 Lo ame... Pero cuanta Bipolaridad primero actúa tan bien y luego se comporta como un idiota.
Que te valla bien en tus exámenes.Besos.xx:sersi: 
.:Kªt:.
.:Kªt:.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:54 pm

Tienes que seguirlaaaaaaa y pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Anna. Vie 01 Nov 2013, 4:10 am

Menudo par de bipolares
que mono es Louis joder, que le dejo su chaqueta 
siguelaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 23 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.