O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 26 Sep 2013, 11:55 am

'alexandra' escribió:gvbdfgfrlfuyhfwgrkguyerfgnsbhftgwydui ME ENCANTOO


fue PeR-FeCt fsfbtvgbvdfy


ZaYn!!! NO LO HAGAS!!!! 


ya veo porque el titulo :scratch: 


pero eso es muy... cruellll


espero ansiosa
     
Ale♥️♥️
HOLA!!! Zayn va a hacer la apuesta pero ya tendrá su merecido, jajaja si el mismo título lo dice y se que es cruel pero bueno...
pronto subiré :) muchos besitos Ale xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 26 Sep 2013, 11:57 am

faanny123 escribió:siguelaa me encanta <3
pronto la sigo Linda xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Jue 26 Sep 2013, 12:01 pm

hhadhshrgusughsughushgushgwghgihw!!! galastrubacrasadrugadretadubagratata!!!!!!!!!

seguilaaa :corre: 

besosss

     
Ale♥️♥️
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 26 Sep 2013, 12:02 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oh dios mujer me encanto! Sere breve porque estoy apunto de caerme dormida sobre la lap...MALDITO ZAYN MALDITO LOUIS Y EL DUENDE VENGAN AHORA MISMO! ES HORA DE LAVARLES LA BOCA CON JABON Y A PONERLOS A BARRER Y TRAPEAR Y TABAJOS DUROS Y MARCHAS FORZADAS ¬¬ me hacen enojar en serio Hazza ya vas por buen camino asi que si te me desvias te va a pasar lo mismo
no rashis manda a Zayn a la sdneiur3nifunrv y dile CONTIGO NI AL LA ESQUINA! ooops ok ya jajaj .-.
SIGUE!!
Besos
Bren
Jajajaja gracias por comentar linda espero que hayas dormido bien
jajajaja no puedo parar de reír me meo con tus comentarios, muy bien lávales la boca con jabón y ponerlos a trabajar duro por **** okno pero si se pasaron no?
viste Hazza parece que está intentando cambiar pero tu crees que podrá cambiar??
jajajaj creo que esa frase que le dice rayis a Zayn saldrá en algún capi jjajajaja
muchos besos linda xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 26 Sep 2013, 12:12 pm


chicas me aburro un poco cuentenme algo de ustedes para conocerlas un poco
de que país son?
cuantos años tienen?

su banda favorita?
cantantes favoritos?
color favorito?
y cosas así.
yo soy de españa, soy de gran canaria exactamente
tengo 15 años

mi banda favorita es One Directon

mis cantantes favoritos son: avril lavigne, demi lovato, miley cyrus, cher lloyd, backy g y tios como chris brown, jason derulo, ne-yo etc son muchos jajaja
 y mi color favorito es el rosa 
amo bailar dibujar y escribir noves  ;)jajaja


Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Jue 26 Sep 2013, 1:35 pm

Bueno te contaré para que noseaburra (es una broma no te enojes )


Mi debilidad es Niall, mi banda favorita es 1D, cantantes: Selena, Will.i.am, Nicki, Avril
Color morado, y eso ,dime que más quieres saber
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 26 Sep 2013, 1:53 pm

Pocito Horan Malik escribió:Bueno te contaré para que noseaburra (es una broma no te enojes )


Mi debilidad es Niall, mi banda favorita es 1D, cantantes: Selena, Will.i.am, Nicki, Avril
Color morado, y eso ,dime que más quieres saber
jajajaj claro que no me enojo es mas me sacaste una sonrisa :)
de donde eres??
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Jue 26 Sep 2013, 3:31 pm

Ok ok te contare de mi vida.. me llamo Toño y soy una pandicornio \.___./ ok no .-. jajaja Bueno ya..
Me llamo Brenda lul creo que eso ya lo sabes...y me dicen Bren..eso tambien .-. mi otro apodo es....tambores....BENNIS! \.__./ eso me lo puso mi hermano y como tenia ese nombre en fecbook (PESIMA PESIMA IDEA La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 4120812466 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 563750256 )  mis amigos lo vieron...BENNISSSS se me quedo para ellos tambien..
bue tengo otros peores como Chinchuda...de no haber sido porque tengo dos padres que me aman mi hermano hubiera tenido la razon .-. Buano soy de Mexico ~('.'~) De la capital para ser precisos :) Tengo 14 años y voy por los 15 en enero (eso de los XV me tiene muerta ahh que!! MUCHA PRESION!)
Mi banda banda de que tocan instrumentos en 5SOS :) AMO a esos 4 idiotas
De grupos o boybands: 1D y The WANTED si es raro pero amo a los dos <3 jvnjkfnvnrgvogrun
En mujeres: Little Mix
En cantantes: Cher Lloyd, Ed Sheeran, Avril Lavigne, Katy Perry, Taylor Swift, Demi Lovato etc.
Bandas: Guns N Roses, Simple Plan, Paramore etc..
En general me gusta el Pop, R&B Rock algunas de metal y dubstep y house \.__./
Ahora que lo pienso creo que eso viene en la ficha...idk quiero hablar lul :3 y te podrias contar mis pato-aventuras cuando quieras lol e.e
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Jue 26 Sep 2013, 7:59 pm

Awwww!! me ha dejado sin palabras el capi!! me encanto!! dios, debes seguirla, me encanto! te espero

Dra. Pan
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por RoseFuck! Jue 26 Sep 2013, 9:45 pm

Je bueno...
Soy Rosy y soy de Argentina jeje :),Tengo 12 Años (si no me gusta ser tan chiquita) y bueno My Band Favorit Is One Direction!!! mi color favorito es el Negro! y mas cuando el rosa y negro jeje,Bueno me gusta cantar y el baile no mucho pero me gusta,Me encatan los borcegos o cualquier cosa que tenga tachas,puntas salientes o cosas por el estilo jeje (Son las 12 a.m en mi pais ahora y me estoy durmiendo)jeje nose que mas decirte ._. 94~_-;(~1@"_;-
Nos Hablamos!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Vie 27 Sep 2013, 1:12 pm

de que país son?
Soy de España, pero eso ya te lo dije antes...creo.


cuantos años tienen?
Tengo quince años


su banda favorita?
Mi banda favorita....la verdad no se, me gustan muchos grupos, obviamente me encanta one direction, pero también me gusta big time rush, y también me gustan mucho the beatles y tambien wham


cantantes favoritos?
Miley Cyrus, Lena Meyer, Demi Lovato.... creo que no tengo más....tengo algunos artistas pero solo me gustan canciones puntuales, no soy realmente fan de ellos


color favorito?

Rosa. Me da igual que rosa, bueno, no me gusta demasiado el rosa muy pálido, aunque si es para pintar una habitación me encanta. Amor el rosa, en serio, rosa chicle, rosa metalizado, rosa fluor....cualquier rosa me encanta.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 28 Sep 2013, 4:03 pm


CHICAS MAÑANA LES SUBO EL MARATON PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR YA QUE HOY ESTUVE TODO EL DÍA PENDIENTE PARA COMPRAR MI ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE 1D Y GRACIAS A DIOS DESPUES DE TANTO ESFUERZO LAS CONSEGUÍ!!!!!!!!
BUENO OTRA COSA PASENSE POR ESTA NOVE PORFIS LA CHICA NECESITA LECTORAS Y UNA CHICA PARA UNO DE LOS CHICO ASI QUE LEANLA!!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t62104-you-have-to-be-strongbecause-i-love-youharry-tu
MUCHISIMOS BESOS, LAS AMO
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por emilydirectioner Sáb 28 Sep 2013, 7:20 pm

ME ENCANTA!!!
Cada vez me gusta mas tu novelaaa! :P 
Lamento no haber comentado antes linda pero ya estoy aqui!
Ya hicieron la apuestaa :O maldito Malik Bad Boy hahahaha
Bueno, te cuento:
Soy de Argentina. To piola wachi ;)  hahaha 
tengo 15 años  
One direction por supuesto 
Emm Austin mahone, Ariana grande, Ed sheeran, cher Lloyd, Miley Cyrus y algo de T. Mills 
Y mis colores favoritos son el turquesa y el verde manzana 

Me gusta cantar y todos me dicen que soy buena pero no me gusta la idea de hacerlo en publico.
Síguela. Espero el super maratooon :)
Besosos y cuidateee 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Sáb 28 Sep 2013, 11:03 pm

Siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 13 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.