O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Sep 2013, 3:21 pm

Helloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Me encantó el capítulo!!! Zayn y sus amigos (Excepto Liam y Harry, porque este obvio no ha participado en la apuesta) son unos asquerosos bastardos!!!!!!! Pero los amo!!! jijiji
Hoy he tenido un día muy bueno!!! Un amigo y yo nos hemos reido muchísimo!! resulta que yo calzo un 36-37 y el calza un 46-47 jajaja y yo me he puesto sus zapatos y el ha intentado ponerse mis tacones pero no ha podido meterselos jajajaja
Además me he puesto un vestido muy lindo fucsia y su padre me ha dicho que estaba muuy guapa.......eso ha sido algo raro..... en fin, jajajajaja Ha sido un buen día!!!
Que ganas para que llegue esa maratón!!!! No puedo esperar!!!! ¿Entonces no subirás hasta el finde? ¿O subirás estos días y además harás maratón este finde?
Te mando un besote enormote desde España!!!! Me encanta tu novela, eres una grandiosa escritora!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Sep 2013, 3:22 pm

Wow!!!!!!! Soy genial!!!!!!! He pasado de página!!!!!!!!! Oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh 
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 3:30 pm

ZalhejForever escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora soy alhej pero me llaman Zalhej gracias a Zayn jajajajaja Zayn+Alhej: Zalhej, jajajaja que original jajaajaajja , siguela esta super buenisima, uy pobre hazza sabe que esta haciendo las cosas muy mal, boo bear, el tan el, niall, comelon, yo le digo a niall por twitter "hey tu, si tu, ven a mi casa a comer lo que mi mama hizo" jajajjaajja ajasjshasjsg, Zaynchu tan el y liam tan perfecto dulce, Austin el, afff, tambien lo amo, hace falta mi otro idolo Justin! Hey si lo metieras en la nove ¿podria ser yo su chica? :D me avisas y te mando mi ficha :D ♥ besos, siguela
hola hermosaaa!!! bienvenidaaaa jajja si es un apodo muy original jajaja
gracias por tu hermoso comentario, me voy a pensar lo de justin depende de como vaya la historia y si no se me hacen muchos personajes pero yo creo que al final lo acabaré metiendo jajaja
yo te digo, espero que te siga gustando la nove
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 3:36 pm

Rachel116 escribió:Helloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Me encantó el capítulo!!! Zayn y sus amigos (Excepto Liam y Harry, porque este obvio no ha participado en la apuesta) son unos asquerosos bastardos!!!!!!! Pero los amo!!! jijiji
Hoy he tenido un día muy bueno!!! Un amigo y yo nos hemos reido muchísimo!! resulta que yo calzo un 36-37 y el calza un 46-47 jajaja y yo me he puesto sus zapatos y el ha intentado ponerse mis tacones pero no ha podido meterselos jajajaja
Además me he puesto un vestido muy lindo fucsia y su padre me ha dicho que estaba muuy guapa.......eso ha sido algo raro..... en fin, jajajajaja Ha sido un buen día!!!
Que ganas para que llegue esa maratón!!!! No puedo esperar!!!! ¿Entonces no subirás hasta el finde? ¿O subirás estos días y además harás maratón este finde?
Te mando un besote enormote desde España!!!! Me encanta tu novela, eres una grandiosa escritora!!!
Bye!!!
Besos xxx
loquitaaaaaaaa hola amor, yo también soy española jajaja
eres la mejor pasaste de pagina jajaja oye lo que te pasó hoy si tuvo que ser muy gracioso cuando lo estaba leyendo me estaba imaginando la situación y me estaba partiendo de risa!!!
me alegro mucho de que hayas tenído un buen día, yo no lo tuve tanto, me mandaron a correr en educación física y me empezé a afixiar (tengo asma o algo de eso) ensima hacía mucho calor y el sol estaba super fuerte (soy de gran canaria)
si el finde haré maratón!!!!! y creo que si subiré antes algun capi, todo depende de las clases y eso
gracias por decir que escribo bien, no creo que sea para tanto
muchos besos lindaaa!!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Sep 2013, 3:40 pm

Me alegra que harry esta intentando ser una buen hermano para rayis :) NO ZAYNN PORQUE LE VAS A HACER ESO A RAYIS!!!!!! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 1187795894 
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!
PD:cuando aparezco?!?!?!? estoy desesperada ahhhhhhh okno besos
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 3:43 pm

Laura Sofia escribió:Me alegra que harry esta intentando ser una buen hermano para rayis :) NO ZAYNN PORQUE LE VAS A HACER ESO A RAYIS!!!!!! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 1187795894 
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!
PD:cuando aparezco?!?!?!? estoy desesperada ahhhhhhh okno besos
si Zayn es un desgraciado (en la nove) mira lo que le va a hacer a rayis, pobre
MUY PRONTITO VAS A APARECER!!!!! TE LO PROMETO ES QUE LAS ESTOY METIENDO POCO A POCO
pero ya muy pronto vas a aparecer amor!!
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 3:45 pm

vale_ocampo1D escribió:me encanto
siguela pronto
yo quiero maraton
pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t59346-mundos-opuestos-zayn-y-tu
holaaa el fin de semana hago el maratón!!! ahora me paso por tu nove!!!
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:48 pm

Me encanto el capi, ñaaa zayn no hagas eso :lloro: pobre rayis
Vale al menos harry esta intentando se un buen hermano
Siguela pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 3:51 pm

Pocito Horan Malik escribió:Aaaaaa  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 961472736  me encanta y esperaré con ancias el maratón me encantaaaaaa, me dejaste así :ñomñom:
jajajaja que graciosa como te dejé, así te pareces a Niall
bueno ya el fin de semana hago el maratón
muchos besos y bienvenida lindaaa :)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 3:55 pm

Ana_Malik escribió:Me encanto el capi, ñaaa zayn no hagas eso :lloro: pobre rayis
Vale al menos harry esta intentando se un buen hermano
Siguela pronto
Besos  
holaa hermosa al final no te recomendé porque ví que ya lo pusiste en un comentario, supongo que las chicas lo abrán visto y pues la estarán leyendo, espero que sea así
si Zayn es un ***** pero bueno...
Hazza esta intentando cambiar, pero le cuesta un poquito jaja
el fin de semana hago maratón
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Miér 25 Sep 2013, 6:26 pm


Hello I'm you new Reader!!!
dejame decirte que me
encantada tu novela
desde el capítulo 1
es buenísima
espero la sigas prontoo

x)

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Miér 25 Sep 2013, 8:23 pm

gvbdfgfrlfuyhfwgrkguyerfgnsbhftgwydui ME ENCANTOO


fue PeR-FeCt fsfbtvgbvdfy


ZaYn!!! NO LO HAGAS!!!! 


ya veo porque el titulo :scratch: 


pero eso es muy... cruellll


espero ansiosa
     
Ale♥️♥️
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por faanny123 Miér 25 Sep 2013, 9:17 pm

siguelaa me encanta <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Miér 25 Sep 2013, 11:02 pm

Oh dios mujer me encanto! Sere breve porque estoy apunto de caerme dormida sobre la lap...MALDITO ZAYN MALDITO LOUIS Y EL DUENDE VENGAN AHORA MISMO! ES HORA DE LAVARLES LA BOCA CON JABON Y A PONERLOS A BARRER Y TRAPEAR Y TABAJOS DUROS Y MARCHAS FORZADAS ¬¬ me hacen enojar en serio Hazza ya vas por buen camino asi que si te me desvias te va a pasar lo mismo
no rashis manda a Zayn a la sdneiur3nifunrv y dile CONTIGO NI AL LA ESQUINA! ooops ok ya jajaj .-.
SIGUE!!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 26 Sep 2013, 11:52 am

Feer' escribió:
Hello I'm you new Reader!!!
dejame decirte que me
encantada tu novela
desde el capítulo 1
es buenísima
espero la sigas prontoo

x)

Hi!!!!! bienvenida lindaaa!!!
pues déjame decirte que amo que te encante mi nove desde el capítulo 1
nunca pensé que les gustaría tanto la nove y nunca pensé que escribiría una pero ya ves aquí estoy escribiendo esta hermosa novela!!!
muchas gracias por comentar hermosa
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 12 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.