O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 32 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 22 Nov 2013, 11:18 am

maipg escribió:Me ha encantado el capi!!
Jejeje, Hazza bien malote haciendo fiestas sin permiso!
Mi spadres se enteran que hice una y me regalan a un psicopata, nah mentira!
nos vemos preciosa!
Adios!
jajajaja que bien que te haya gustado linda!!!!
jajajaja si tu chico esta loquitooo
mis padres me mantarían jajajja
muchos besitos linda
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 22 Nov 2013, 11:23 am

Marissa48200 escribió:Holi!
Austin es un amor, no le hagan caso a Zayn.
Me encanto el capitulo, síguela pronto. Yo quisiera que el novio de rayis fuera Austin, pero se que al final el mejor sera Zayn.
Siguela, espero capitulo.

Summer
jajajaja si Austin es un amor, o pobre Zayn...
me alegro que te haya gustado!!! ¿prefieres a Austin?
prontito la sigooo hermosa
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Vie 22 Nov 2013, 11:23 am

Hiiii......
mira yo no soy de las que hacen publicidad de sus novelas...pero es que he empezado esta nueva y no tengo lectoras :(
te podrías pasar please???


Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 22 Nov 2013, 11:27 am

Anna Styles Malik escribió:jejejeje está celoso, Zayn está celoso!?!!
que mono Harry, por dios casi lloro con él
siguelaaaaaaa
puede ser que esté celoso!!! jajaja aunque el no lo quiera reconocer
ok veo que todas AMAN A HAZZA jajaja yo también lo amo :enamorado:
¿enserio casi lloras? bueno... yo cuando lo estaba escribiendo lloré
pronto la sigo
muchos besitos linda!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 22 Nov 2013, 11:30 am

Laura Sofia escribió:RAYIS SIENTE ALGO POR AUSTIN?!!?La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 1098141585 
ESE ZAYN NO CAMBIA SIEMPRE EL MISMO BIPOLAR DE SIEMPRE, PERO AUN ASI SIGUE SIENDO LINDO CON RAYIS La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 837735280 
OHH PARTY HARD EN EL PROXIMO CAPITULO!!! YA QUIERO SABE QUE VA A PASAR EN LA FIESTA :vicplz: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 2018004571 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 2206569979 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 2529252940  OKNO 
SIGUELA!
yeap rayis siente algo por Austin!! pero todavía no sabe que es...
que vamos a hacer es su forma de ser, Zayn es así pero de eso se trata de que luche entre lo que siente y la apuesta que ha hecho...
pronto sabras...
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 22 Nov 2013, 11:35 am

alejita06 escribió:Hola esta muy chevre el cap:baba: :aah: :amor: 
hay hazza eres tan La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 961472736 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 918334782 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 918334782 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 918334782 AKJFHKUSGHJHGUSH 
JEJEJEJEJE SIGUELAA La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 3275125450 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 3275125450 
                                                         BESHOS APASHOSOS
jajajja gracias!!!!
OMG le voy a tener que decir a Hazza que deje de ser tan así porque me vuelve locas a todas mis princesas jajaja
la sigo prontito!!
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 22 Nov 2013, 1:31 pm

Feer' escribió:Me encanto el capitulo
Estuvo buenisimo lo ame
Wuaaaaa
Party hard jajaja
Subeee mas please
jajaja gracias linda
 pronto la sigooo
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 23 Nov 2013, 11:59 am

Rachel116 escribió:Jajajjajaj Zayn es bipolar!!!!!!!!!!!! jajjajajajjajajaj
Owwww casi se besaron.....PORQUE FUCHI NO SE BESARON?!?!?!?!??!?!?!?!?!? Tenian que haberse besado y usar la lenguita.....jijijii:gatoserse: Si, lo sé estoy loca.........
Bueno, pronto es la fiestita. No has respondido mi anterior comentario y me he puesto triste.....me esforcé mucho sacando toda la locura de mi cabeza......
ASI QUE TE PONGO MI GRAN LOCURA EN SPOILER!!! jajjajajajja y así me aseguró de que lees lo que cree que ocurrirá y quiere que ocurra en la fiesta.
Siguela prontito si???
Bye!!!
Besos xxx 
Locura sacada de mi cabecita linda:
hello!!! Rachel perdón por no contestar antes tu mensaje
no se besaron porque todavía no era el momento jajaja las quiero hacer sufrir un poquito jajaa
no mentira
ya contesté tu mensaje ayer creo jajaja
ya subo capi!!!
besitos linda!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 23 Nov 2013, 12:03 pm

Directioner Emma escribió:Wow La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 2018004571  Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora:P  Soy Breenda Pero Puedes Decirme Emma... Me Encanta Tu Novela  :enamorado:   Espero Qe La Sigas Porfas  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 1098141585
Hola Emma!!! Bienvenida!!!
awww gracias amor, por leerla y por comentar
ya la sigoooo!!! espero tu comentario linda!!
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Puente. Sáb 23 Nov 2013, 12:12 pm

annabel1D escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Austin es un amor, no le hagan caso a Zayn.
Me encanto el capitulo, síguela pronto. Yo quisiera que el novio de rayis fuera Austin, pero se que al final el mejor sera Zayn.
Siguela, espero capitulo.

Summer
jajajaja si Austin es un amor, o pobre Zayn...
me alegro que te haya gustado!!! ¿prefieres a Austin?
prontito la sigooo hermosa
besitos
Anna xx
Oh no, me parece tierno pero no lo prefiero a el. Se que es mejor Zayn.
Se que Austin es un amor, pero no sera su novio.
Espero capitulo.
Besos:*
Summer.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 23 Nov 2013, 1:49 pm

CAPITULO 22
Por la noche no podía dormir así que me puse mis gafas y bajé a la cocina a por un vaso de agua, cuando bajé las escaleras, entré despacito a la cocina, ya que estaba todo oscuro y pues no veía muy bien, me pareció ver a alguien sentado en la mesa, y me asusté un poco pero después lo reconocí.
Era Zayn quien al parecer también bajó a buscar un vaso de agua, me acerqué a él y le toqué el hombro. El pegó un brinco y reprimí una gran carcajada
_____: ¿no puedes dormir? - pregunté riendo flojito y el se relajó un poco
Zayn: la verdad es que no ¿y tu? - pregunto jugando con el borde de su vaso
_____: tampoco podía dormir - le dije haciendo una mueca y poniéndome agua en un vaso. Zayn me miraba pero no decía nada, su mirada me hacía sentir nerviosa ¿en serio _____? ¿Zayn te pone nerviosa? ¿será que …? No no puede ser sacudí mi cabeza alejando esos locos pensamientos 
Zayn: y… como te lo pasaste con Austin hoy - dijo serio y pronunciando el nombre de Austin con un poco de fastidio
_____: em… ¿a que viene esa pregunta? - pregunté mirando mi vaso, él se levantó y se puso a mi lado
Zayn: no se solo preguntaba ¿me dirás? - me preguntó y yo dudé un poco
_____: me lo pasé muy bien Austin es un chico muy divertido, aparte de buen amigo y muy buena persona…
Zayn: ¿te gusta? - me preguntó apretando los dientes y tensando la mandíbula
_____: Zayn eso son cosas privadas que a ti no te importan - le dije seria - con permiso - dije haciéndolo a un lado y caminando, pero no pude caminar mucho porque me agarró del brazo y me giró
_____: ¿Qué… - no pude terminar porque ya tenía sus labios presionando los míos, me estaba besando, yo simplemente no sabía que hacer estaba en shock, era mi primer beso y no sabía que hacer… cuando reaccioné lo intenté apartar pero el me pegó mas a él, me rendí y le seguí el beso, el beso empezó a ser mas dulce y mas lento. No sabía besar así que me dejaba llevar por Zayn y tengo que decir que besa increíble…
Pero esto no estaba bien, él y yo… no no no esto esta mal, muy mal.
Me separé de él bruscamente y salí corriendo a mi habitación, me acosté en la cama y lloré en silencio hasta que el sueño me venció.
*Día de la fiesta*
Ya escuchaba la música en la planta baja, estaba en mi habitación terminando de prepararme. Desde que había pasado aquello con Zayn no he vuelto a hablar con él, simplemente lo evito, no quiero hablar con él… Lo bueno es que estuvo todo el día fuera con Harry para comprar y preparar todo para la fiesta.
Solo me faltaba peinar un poco mi cabello, ponerme las botas y ya estaba… iba así: http://www.polyvore.com/lmadmv_zayn_malik_________styles/set?id=103953697 obviamente las chicas cuando llegaron, vinieron a mi habitación y me obligaron a ponerme esa ropa. Todas ya estaban abajo, solo faltaba yo
Harry: enana ¿estas lista? - preguntó tocando la puerta, caminé hasta la puerta y la abrí, mostrándole una pequeña sonrisa a mi hermano
_____: si ya estoy lista - dije sonriendo
Harry: estas hermosa enana - me abrazó y yo reí
_____: gracias Hazza - besé su mejilla
Harry: ni se te ocurra despegarte de mí - dijo en tono celoso
_____: Harry… - lo regañé
Harry: No me mires así - dijo y me tomó la mano, bajamos las escaleras y cuando miré a mi alrededor me quedé sorprendida ¡había mucha gente en mi casa! ¿invitó a todo el instituto? Había gente que ni conocía.
A lo lejos divisé a Liam y a Rachel bailando muy juntitos ¡demasiado diría yo!, inmediatamente solté una carcajada y Harry me miró confundido
_____: mira ahí - le señalé en donde estaban Liam y Rachel
Harry: wow si que no pierden el tiempo, creo que tendré que hacer lo mismo - dijo y lo miré mal - ¿Qué?
_____: a que lindo por tu parte - dije frunciendo el ceño
Harry: mira ahí esta Maira - dijo con una sonrisa de oreja a oreja, me soltó la mano y fue hasta mi amiga
_____: ¿y ahora que hago? - dije mirando para todos lados desorientada, estaba en medio de montón de personas sudorosas que bailaban, bebían, se besaban desesperadamente, otros casi no se mantenían en pie de lo borrachos que estaba y eso que la fiesta acababa de empezar… sin duda esto no es lo mío
Caminé como pude esquivando a la gente, llegué hasta la barra y me senté en una silla.
Divisé a Niall y a Bren besándose a unos metros de mi, pero era un beso lindo, no era desagradable verlos, se veían tan lindos juntos. Sonreí y después sentí que alguien me tapaba los ojos.
______: ¿Quién eres? - pregunté poniendo mis manos encima de las suyas, escuché una risa femenina que inmediatamente reconocí - Lau ¿eres tu?
Laura: ¿Cómo sabías que era yo? - preguntó sentándose al lado mío
_____: tu risa - le dije y ella sonrió
Laura: para la próxima no reiré - dijo y reímos - te queda muy linda la ropa - dijo con una gran sonrisa
_____: ya claro… - dije rodando los ojos
Laura: oye que es verd…- la interrumpí
_____: mira por ahí Louis te está buscando y viene hacia aquí - le dije y ella lo miró y se puso roja - yo me voy - le dije levantando - suerte
Laura: Ey _______, no me dejes sola - dijo pero la ignoré
Caminé hasta la cocina, en donde habían algunas personas, no les hice caso y me senté en una silla, miré hacia la puerta y mi mirada se encontró con una escena que me gustaría no haber visto. ¿Por qué me importaba tanto? Era Zayn y otra chica, se besaban desesperadamente y la tocaba y ella tenía sus manos alrededor de su cuello, simplemente me sentí triste, sola, con ganas de llorar
*EN OTRA PARTE*
Samantha: ya sabes lo que tienes que hacer
Jake: si, tontear con ella, bailar y todo eso, después emborracharla y llevármela a la cama - dijo sonriendo - fácil - dijo y rieron
Samantha: exacto, espero que sepas hacer las cosas bien - lo besó y salió del coche no sin antes guiñarle el ojo.
Jake negó riendo y después entró en la casa, buscando a una persona… ______
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 23 Nov 2013, 2:57 pm

ahhh me encanto el capitulo.
ZAYN BESO A RAYIS  La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 1455854798 !!!
Y QUE LE PASA A ESE JAKE Y A LA ESTUPIDA DE SAMATHA :duh: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 2204300288 
Porque sera que todos siempre quieren hacerle mal a rayis?!?!!?!?
SIGUELAAA PORFIS :)


Última edición por Laura Sofia el Sáb 23 Nov 2013, 3:16 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 23 Nov 2013, 3:06 pm

Oh my fucking god...........
En serio Samantha, ¿Tienes un trastorno bipolar o algo así? Porque lo tuyo no es normal........en serio, creo que esa chica necesita medicación, obsesionarse tanto con una persona no es normal.....

¿ZAYN BASTARDO PERO QUÉ TE PASA? No te hagas el buenito, los dos sabemos que tu ya presuponías que sería el primer beso de rayis, los dos lo sabemos así que no te hagas el inocente. El primer beso de una chica tiene que ser especial, algo romántico que se recordará para toda la vida, ¿por qué demonios la has besado así sin más? ¡¿Qué te pasa?!

Ya ha llegado la fiesta yuuuujuuuuuuuu quiero saber qué va a pasar, ¡lo quiero saber ya!

PD: Hoy estoy mega-hiper-super-ultra feliz, he visto
EN LLAMAS!!!!! Es la mejor película del año...... AUN ESTOY TEMBLANDO DE LA INTENSIDAD DE LA PELÍCULA! ES GRADIOSA!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Precioso. Sáb 23 Nov 2013, 3:22 pm

 SOY NUEVA LECTORAA!! Me encanta el cap! Tienes imaginación ;) ¿Con quién estaba Zayn' :quemierda:   La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 167695056
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Sáb 23 Nov 2013, 5:14 pm

my god como la,dejas
allí siento que voy a morir
enserio ósea se,besaron
y después el,tonto,de Zayn
se besa con otra WTF enserio
y que diablos ojala y la,rayis
no,caiga aaaaa sigue
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 32 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.