O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Oct 2013, 12:51 pm

CAPITULO 12
Harry y yo bajamos a desayunar juntos riendo y eso a mis padres les extrañó
Mamá: ¿y este milagro? - preguntó y se notaba que estaba emocionada
Harry: ¿Qué pasa no puedo reírme y abrazar a mi hermanita? - preguntó sonriendo y después besó mi mejilla
Papá: claro que si, incluso lo deberías hacer más, y tu también _______ - nos dijo dejando el periódico a un lado y mirándonos sonriente
_____: lo haré más - dije riendo y abrazando a Harry, estaba tan feliz, mi hermano era una de las personas más importantes del mundo para mí, por no decir la mas importante. Y ahora que todo volvía como antes, me daban ganas de ser feliz y vivir con alegría mi vida.
Desayunamos todos entre risas y bromas como una familia normal. Después Harry y yo cogimos nuestras mochilas y salimos hacia su coche.
Harry: enana ¿hoy vas conmigo? - me preguntó haciendo pucherito
_____: em… en verdad quería hablar con Austin, ayer me porté muy mal con él, así que pensé en ir con él
Harry: jo venga, ven conmigo ya después hablas con él - dijo haciendo la carita mas tierna del mundo
_____: ok…- dije alargando la palabra - voy a mandarle un mensaje a Austin - le dije y el sonrió de oreja a oreja y me abrazó levantándome del suelo
Harry: te adoro enana - dijo riendo y yo reí
_____: auch Harry, todavía me duele, bájame porfis - le dije y me bajó inmediatamente
Harry: perdón enana - dijo y besó mi frente
_____: no pasa nada feo - le dije riendo y el puso una cara graciosa
Harry: yo no soy feo - dijo y yo reí fuerte - ¿soy feo?
_____: claro que no bobo eres el chico mas lindo del mundo - le dije - después de Austin, claro - bromeé y el entrecerró los ojos
Harry: no me lo puedo creer - dijo haciéndose el ofendido y saqué mi móvil
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Austin: hola ______ -  dijo seco
_____: ¡Austin! - dije sin poder evitar que notara la felicidad en mi voz
Austin: ¿y esa felicidad? - me preguntó pero todavía lo notaba un poco molesto
_____: después te cuento, solo quería disculparme contigo por lo de ayer - le dije
Austin: ahora hablamos, ya voy a buscarte - me dijo
_____: ¡no! - casi le grité
Austin: ¿Qué?
_____: nos vemos en el instituto, ya allí hablamos - le dije y corte antes de que me siguiera preguntando
*FIN DE LA LLAMADA*
Harry:¿ ya nos vamos, enana?-dijo Harry un poco impaciente
______: si vamos-dije y nos montamos en el coche. De camino íbamos hablando y riendo de las tonterías que decía mi hermano.
Harry: ¿ y que tal te va en clase?-dijo sin apartar la mirada de la carretera
______:em… bien se supone que te estoy ayudando-dije riendo
Harry. Ya, es que eres un cerebrito y yo pues no es que sea muy listo que digamos
______:eso es mentira tu si eres listo lo que pasa es que no te esfuerzas-dije y levante un  ceja
Harry: si tu lo dices… bueno ya llegamos-dijo parando el coche
Bajamos del coche y vimos a  Austin y a los amigos de mi hermano. Yo  me fui a saludar a Austin y deje que mi hermano fuese a saludar a sus amigos. Pero antes de que pudiera irme alguien cogió mi mano me gire y vi a Zayn con una gran sonrisa.  Este chico si que es raro, si me odia tanto porque quería saludarme… bueno también puede ser que me quiera hacer algo malo
Zayn: ¿no pensabas saludarme después de haberte ayudado el otro día? -dijo con una sonrisa de lado
______: creía que me odiabas, el día que me ayudaste pensé que tenias fiebre-dije intentando no reíme en su cara
Zayn: soy malo, pero no como para dejar que te quedaras sola en tu habitación con todas las heridas sin poder ni moverte-dijo intentando alargando cada vez mas la conversación, yo lo único que quería era hablar con Austin
_____: bueno Zayn me tengo que ir hasta otro día, supongo-dije y me fui dejándolo solo
Camine hacia donde estaban Austin , Rachel y Bren que me miraban con cara de extrañados y supongo que yo estaría igual si los viese hablando con Zayn sin discutir
Austin: ¿Qué quería ese idiota?-dijo Austin mirando muy serio a Zayn
______: nada el otro día  estaba en mi casa y eso… hablamos-dije buscando rápido una excusa convincente
Rachel: ¿no te estaría molestando?-dijo Rachel también mirando hacia Zayn
______: no, enserio solo hablábamos por muy raro que parezca, pero es verdad - dije levantando los hombros
Bren: es raro, pero bueno… ¿Cómo estas? - me preguntó con preocupación de repente y la miré sin entender - Austin nos contó lo que pasó ayer - dijo y se notaba que estaba enfadada
Rachel: si, cogería a quien sea que te haya hecho eso y lo mataría con mis propias manos o por lo menos le haría lo que te hicieron a ti
______: chicas mejor olviden… - me interrumpieron
Maira: ¡_______! - me llamó y volteé a verla con una sonrisa, la vi caminando hasta mí con Laura
Laura: _______ ¿Cómo estas? ¿estás mejor? - llegó hasta mí y me abrazó. La verdad que estas chicas eran un amor
_____: hola chicas, si ya estoy mejor - les sonreí - miren ellas son Rachel y Bren - las señalé
Laura: hola yo soy Laura - sonrió cálidamente
Maira: y yo Maira - les sonrió también
Austin: hola chicas - las saludó y las abrazó - parece que cada vez son más - dijo y reímos
Rachel: no te preocupes Austin, sobrevivirás - le dijo y palmeó su espalda
Austin: eso espero - dijo y yo no podía dejar de mirarlo, tenía que hablar con él, en todo el tiempo que estuvimos hablando todos no me miró ni una sola vez y no me dirigía la palabra
Justo cuando iba a hablarle apareció mi hermano con sus amigos y se quedaron con nosotros
Harry: hola enana - pasó su brazo por encima de mis hombros y yo lo abrasé un poco por la cintura. Austin me miró inmediatamente y noté confusión y enfado en su rostro
_____: hola - le sonreí y todos nos miraban realmente confundidos, menos Austin que estaba raro
Harry: ¿Qué? ¿porqué miran así? - le preguntó a sus amigos - ¿tienen algún problema? - les dijo y todos negaron
Liam: para nada bro - le sonrió y después me miró - hola _____ - me saludó amable y yo asentí con la cabeza - hola chicas - las saludó a ellas
Louis: hola Laura - la saludó y le dio un beso en la mejilla
Laura: hola Louis - dijo sonrojada
Zayn: ¿se conocen? - preguntó de chismoso, agg aunque haya hablado con el y se haya portado bien conmigo todavía no me terminaba de convencer, no lo soportaba
Louis: si, es mi compañera de mesa en biología
Niall: ahhhh - dijo alargando la palabra - ________ ¿no me presentas a tus amigas? - me preguntó mirando fijamente a Bren y yo rodé los ojos
Era un aprovechado, se supone que no nos caíamos bien ¿Por qué tendría que presentarles a mis amigas?, miré a Harry y este
 se encogió de hombros
_____: esta bien, Niall, ellas son Maira, Laura y Bren - las fui señalando una por una - a Rachel ya la conoces - le dije y asintió - chicas él es Niall - dije sin ganas y ellas lo saludaron
Niall no dejaba de mirar a Bren y eso la ponía nerviosa, nada más verla se notaba que la mirada de él la incomodaba
Después también les presenté a los chicos y todos se pusieron a hablar menos Austin quien me miraba directamente, sin decir nada, solo me miraba…
Zayn: parece que alguien no esta muy contento - me susurró al oído, yo me volteé hacia él y me sorprendí por lo cerca que estaban nuestros rostros. Inmediatamente me separé y miré hacia otro lado
_____: no entiendo a que te refieres - le dije indiferente y él soltó una risita que para una chica normal hubiese sido la risa mas sexy del mundo pero para mí era odiosa.
Zayn: vamos, no hace falta que finjas, tu amiguito me está matando ahora mismo con la mirada - me dijo burlón y yo inmediatamente miré hacia Austin, quien miraba hacia nosotros y no se le veía muy feliz.
Después miré hacia los demás y los vi hablando en parejas Louis con Laura, parecía que se llevaban muy bien, Maira con mi hermanito, los que no paraban de sonreír, Niall con Bren quienes estaban hablando y riendo como si se conocieran desde siempre y por último estaba Liam y Rachel que hablaban tranquilamente y sonreían.
Volví a mirar a Zayn y fruncí el ceño.
_____: el normal que esté enfadado, tiene bastantes razones para estarlo - le dije seca
Zayn: ¿Cómo cuál? - dijo y puso cara de pensativo pero a los segundos volvió a hablar - ah ya se como por ejemplo que su mejor amiga le haya contado a otro chico, que vendría a ser yo, qué fue lo que le pasó ayer y quien le pegó ¿no? - me dijo sonriendo de lado y me entraron unas ganas enormes de pegarle y quitarle esa estúpida sonrisa de la cara
Austin: ¿Qué tu hiciste que? - preguntó parando en seco y mirándome. No me había dado cuenta que Austin había empezado a caminar hacia el instituto y que cuando Zayn dijo eso estaba pasando por al lado nuestro.
No sabía que decir, Austin me miraba ¿decepcionado? Y a la vez muy molesto, miré a Zayn quien se encogió de hombros
______: Austin…eh..yo… - empecé a balbucear pero el me miró frío
Austin: no hace falta que digas nada más, no quiero escucharte - dijo en un tono de voz duro y seco, sentí como mis ojos se cristalizaron cuando lo vi alejarse de mí, grité su nombre como pude pero no me hizo caso.
Estaba perdiendo a mi mejor amigo, a la persona que estuvo para mí cuando todos me dieron la espalda, cuando todos se burlaban de mí, la persona que me cuidó y me protegió como nadie, que me quiso como soy… no lo podía perder
Zayn: no te preocu… - empezó a decir pero lo interrumpí
______: ¡cállate! Todo fue por tu culpa - le dije reprimiendo mis lágrimas y cerrando fuerte los ojos - no te quiero cerca - le dije y salí corriendo en busca de Austin
Narra Zayn
***** cuando parece que estoy avanzando, pasa algo y se arruina todo. Creí que ya me estaba ganando su confianza pero al parecer no es así, no pensé que me costaría tanto enamorarla, vamos todas las chicas del instituto se mueren por mí ¿Por qué la fea esta no?
No lo entiendo, y encima él estúpido de Austin escuchó lo que le dije a la nerd ¿Por qué justo pasó por nuestro lado?
Ahora todo se complicaba y encima Harry esta portándose bien con ella, espero que no sea lo que estoy pensando ¿de verdad Harry la está tratando como si fuera su hermanita pequeña, a la que debe proteger y a la que quiere con toda su alma? ¿es enserio?.
Parece que todo se pone en mi contra, agg es estresante. No puedo perder esta apuesta cueste lo que cueste, la pequeña Styles caerá a mis pies, y después la humillaré en la fiesta de fin de curso como acordé con Louis y con Niall.



holaaa chicas, bueno pues aqui esta el capi despues de una semana de verdad lo siento pero me puse malita y no me encontraba muy bien, todavía sigo estando mala pero ya me encuentro mejor

ESPERO QUE LO DISFRUTEN QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN!!!!!
LAS QUIERO MUCHOO

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Feer' Lun 07 Oct 2013, 1:09 pm

hello hello
dejame decirte que
ame el cap estuvo
buenísimo y obvio no
hicieron falta las ganas de
matar a Zayn ahora Austin
esta molesto hay nooooo
me encanta seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Rachel116 Lun 07 Oct 2013, 1:16 pm

Oh my fucking god...........
Todo se va a liar!!!!
Zayn idiota! Quieres cerrar la bocaza! Haber ¿por qué tienes que empeorar las cosas cuando ya están bien?
Owwwwww Niall aprovechando para conocer chicas...... jajajaja
Me encanta que Harry y rayis se lleven ahora bien, que tiernos son!
Sigue pronto la novela quieres????
Me encanta esta novela!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Lun 07 Oct 2013, 6:25 pm

O por dios, como la dejas así SIGUEeee plisss
Maldito Zayn, como se le ocurre hacer eso
aaaaaaa!!!! Siguelaaaa
Porfiss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Oct 2013, 6:35 pm

ahhhhh que lindo que harry se porte bien con rayis *-*. ahhh porque haces eso Zayn, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por '''alexandra''' Mar 08 Oct 2013, 4:14 pm

... 


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanto!

harry aw que lindo La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 3373640616 

zayn.... tan el La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 563750256  

SIGUELA!!!!

pobre Austin La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 1129725545 

     Ale♥️♥️
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por brianna1234 Mar 08 Oct 2013, 4:29 pm

Me encanta tu novela Perón por no haber comentado antes pero estoy en examenes
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por vale_ocampo1D Miér 09 Oct 2013, 8:47 am

SIGUELLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME DEJES CON LA INTRIGA :sad: 
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por maipg Jue 10 Oct 2013, 1:52 pm

Oh! me ha encantado demasiado!! La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 1857533193 La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 1857533193 espero la continues :P me encanto!

Zayn es bien malote! nah, pero no se le quita lo sexy
Pobre Austin :( 

Siguela por fis! bye! chao!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Pocito Horan Malik Sáb 12 Oct 2013, 7:56 am

Holasss ,les puedo pedir un favor, siganme en twitter y rt
Echa un vistazo al Tweet de @Maira_1D_N: https://twitter.com/Maira_1D_N/status/389016664034902016
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por dalazon Sáb 12 Oct 2013, 7:59 am

Hola ME ENCANTO SIMPLEMENTE
Instagram (clic sobre el y siganme asi podre dar like a todas vuestras fotos )
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por SofiaXD2000 Dom 13 Oct 2013, 3:50 pm

Hola soy Sofia tu nueva lectora espero sigas pronto tu nove esta muy buena ;) Esperaré con ansias el próximo cap:bye: besos...
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Girl Almighty Dom 13 Oct 2013, 6:00 pm

Sube capitulo parfavarr!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por vale_ocampo1D Lun 14 Oct 2013, 12:12 pm

ME ENCANTA SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA QUE HARRY Y LA RAYIS YA SE LLEVEN BIEN.
 PASATE POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t59346-mundos-opuestos-zayn-y-tu#3306461 MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 14 Oct 2013, 3:32 pm

HERMOSA ANA! VOLVI! Fue la semana mas agotadora que he tenido!
Me paso rapidin! 
AMO AME AMARE AMABA AMARIA HE AMADO HUBE AMADO HABRE AMADO HABIA AMADO HABIA AMADO AME AMARA AMARE HAYA AMADO HUBIESE/HUBIERA AMADO HUBIEEN AMADO AMA EL CAP! e.e ves! en todas sus conjugaciones vebales!!! Siaprendi algo en clasE! lol
Buanooo sigue! en serio sigue!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!! - Página 17 Empty Re: La mejor apuesta de mi vida||Zayn Malik y _______ Styles||NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.